Risas con mando analogico

Pues bueno, me regalaron la psp el dia 1S y lo primero que me vino a la cabeza al verla fué "joder, vaya altavoz más feo que le han puesto a la consola"
Yo, de toda la vida he jugado siempre con la cruceta a cualquier mando de cualquier consola (perdonadme pero soy bastante retro.....jejejej) y ni me leí las intrucciones de la psp ni me habia informado de nada sobre ella hasta hace poco..................pues resulta que tuvo que llegar mi sobrino a echar unas partidas al everybody's golf para decirme y desde entonces saber, que lo que yo pensaba que era UN FEO ALTAVOZ, resulta que era el mando analogico!!!!!........bueno, las carcajadas que nos dimos fueron de ordago

P.D: Ya lo sé, es una chorrada de post pero es que me hizo muchisima gracia

Un saludo
mi novia. mi amigo y yo tambien pensamos que era un altavoz al principio. X-D X-D
tengo un colega que me juraba que por la suya salia sonido por "su altavoz" xDDDD
Yo ley en otro foro que un tio abrio la carcasa del UMD y metió el disquito en la PSP y dijo "leñe, no funciona"

menos mal que era el UMD de demos. :D :D :D
un tipo le paso lo mismo en la revista EGM, solo que llamo mentirosos a los de la revistas al decir que no habia joystick. XD
si alguien quiere le hago una foto a la revista para que vean.

Saludos
kusanagi2 escribió:Yo ley en otro foro que un tio abrio la carcasa del UMD y metió el disquito en la PSP y dijo "leñe, no funciona"

menos mal que era el UMD de demos. :D :D :D

Eso me paso a mi, la pedi a japon, casi sin saber nada de ella, y yo haciendo fuerza con el ridge racer intentando separarlo de la carcasa el UMD, menos mal que luego me di cuenta de que era así :-)
jajajaja yave si eske nose ni pake se molestan en acer instrucciones
Las primeras fotos que salieron de la PSP nos tuvieron a todos dudando entre si era altavoz o joystick xD
Juas, no eres al 1ro que le pasa, ya conozco alguno por ahí que tb creia q era el altavoz izq y que a su PSP le faltaba el derech [carcajad]
yo lo vi en fotos, y tb creia qe era un altavoz, hasta qe me lo dijeron paso bastante tiempo yo creyendo qe eso era un altavoz xDD
es qe acostumbrados a la seta d la ps2... xD
A mi me paso igual ... si es que somos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo intente meter un juego con caja y todo, pero no entraba en la ranura umd...

[noop]
Juar juar juar, a mi me pasaba lo mismo y cuando leía en las revistas que la consola tenía un mando analógico yo pensaba que estaría detrás o algo, que menuda mierda que tuviera un solo altavoz.

Luego cuando la compré a mi novia también le pareció un altavoz

Juar juar juar
Hay que ser bestia para intentar abrir el UMD en 2 [qmparto]
sin información, y ver la foto de la psp es lógico pensar que era un altavoz.

a todos los demas... no os da verguenza ? XD
REINCIDENTES escribió:jajajaja yave si eske nose ni pake se molestan en acer instrucciones

Para la gente que aún tiene algo de coco y para aumentar el precio del producto.
Instrucciones... xDD si muchos no la compremos Japa, ni esta sakado el manual de su plastiquito xDD. Alguien a logrado cargarse un juego abriendo la carcasa del UMD? xDD K duro iba no??
Yo sabia que era un analogico pero pensaba que iba a ser tactil!!! es decir que no se moveria del sitio y segun pasaramos el dedo se moveria mediante la presion del mismo jasjajsjajsjas [bye]
Instrucciones, ese mundo desconocido...
Pa los q la pillasteis japo, tiene un pase, pero pa los demás... coño que no muerden Oooh
Otro ke se une al club del "Microfono analogico" [qmparto]
Jajaja ami me paso lo mismo, creia que era un altavoz y lo de intentar abrir el UMD también xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
joder, es que la ves en foto y sin saber nada, a ver quien dice que no es un altavoz.
A mi el otro dia me la dejaron pa exar una partidica al Wipeout, y me dijeron que jugara con el analogico, y yo buscandolo to el rato xD, y al final el altavocillo (por que tiene forma de altavoz xD) era el analogico xDD.
Si es que no se puede... [carcajad]
Hoy ha venido el tercer amigo que me suelta lo del: "Pero que feo el altavoz este salido, no?" XD XD

Nada, si es que todos hemos caido a no ser que lo manosees un rato... [oki]
ostia yo pensaba que era el altavoz.....y me ha tenido que poner un colega la web cam para que me lo crea xDD
Joder, y yo que pensaba que me ibais a decir de todo menos guapo al comentaros el tema.....aunque ya os digo que tardé dos dias en saberlo y gracias al sobrinillo que si no fijo que no lo llego a tocar en la vida.

Y sobre el UMD la primera reaccion fué intentar sacarlo del plastiquillo pero opté por abrir primero el lector y me dí cuenta al momento de como iba la cosa porque ya me veía con un "posavasillos" pa los chupitos de licor de flores [+risas]
Yo tambien pense lo mismo el dia ke me la trajeron y a la mayoria de las personas a las ke se las e enseñado me dicen ke es y les digo que es un jostick y me responden yo crei ke era una bocina :?
Jurl, pense que era el unico al que le habia pasado eso jajaja, yo pensaba que era un altavoz y cuando lo toque y vi que se movia digo adiosss, ya me lo he cargado. XDDD

En verdad es que tiene la textura de un altavoz totalmente.
28 respuestas