Tengo mucha experiencia en circuitos electrónicos y en soldadura, he puesto chips a toda clase consolas, he reparado todo tipo de aparatos, sintes, moviles, etc... Siempre con resultados satisfactorios.
Nunca me ha pasado algo parecido a esto:
Si le pongo la tapa de plástico no reconoce los cds de Gamecube.
Lo explico un poco:
Chip wiimod 1.2
dms
No tengo backups de wii para probar, aun no tengo el lector LG, intentaré conseguir alguna, si que tengo de gc, lo pruebo siempre con la misma, aunque si cambio el resultado siempre es el mismo.
Soldaduras perfectas, continuidad probada, etc.
Cables de bus menos volt y gnd mas gruesos (de los que se usan para led de pc)
Funciona perfectamente con el lector atornillado incluso con la tapa difusora puesta, lee los back de gc, pero cuando le pongo la tapa de plástico con el frontal deja de funcionar los backups de game cube, lo originales wii si que van. Aunque solo atornille los del frontal y los de la tapa negra que ni rozan la chapa difusora deja de funcionar.....
LLevo horas comprobándolo todo y ya rozo la locura.....
¿Alguien le ha pasado algo parecido?
Problema de masa? chip defectuoso? Porque SIEMPRE VA sin la carcasa de plastico superior?
Otro dato adicional la primera vez que la probe con el chip instalado no me leia bien ningún disco, se paraba a los pocos segundos, al cabo de ajustar el bus un par de veces se solucionó (o a lo mejor no fue por eso la verdad es que no lo se)