Rise Against en España

Tim estaba muy mal de la garganta, lo dijo entre 2 canciones (tenía una tila en vez de agua).

Este fué el setlist:

1 Chamber the Cartridge
2 State of the Union
3 The Good Left Undone
4 Heaven Knows
5 Re-Education (Through Labor)
6 Survive
7 Like the Angel
8 Help is on the Way
9 The Dirt Whispered
10 Injection
11 Prayer of the Refugee
12 Architects
13 Audience of One
14 Savior

Encore:
15 Swing Life Away

Encore 2:
16 Give It All
17 Ready to Fall

En el papel físico, venían Hero of war después de Swing life away y Alive and well justo después de Give it all
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
javipm escribió:Soy el único a quien le decepcionó mucho el concierto ayer? El pedazo de viaje que me pegué para una hora y poco tocando me pareció poquísimo.

Pues macho yo fui desde murcia y sali encantado. Me parecio un tracklist tremendo y no se le noto tan mal la voz, es mas, creo que lo hicieron genial.

Dijo tim: me he levantado muy mal esta mañana, que os lo diga zack!!
Y el zack pone una mueca jajajaja

Yo repito el año que viene!
Pues no se, yo en la sala oí varios comentarios de la gente diciendo lo mismo que yo. Es lo bueno de las opiniones, que cada uno tiene una jeje

Saludos!
En Barcelona, la verdad, bastante flojillos... el año pasado lo hicieron muchísimo mejor.

El concierto ha durado una hora y cuarto escasa, apenas se oía a Tim cantar (es cierto que tenía la garganta jodida, también lo ha comentado). Pero eso no es lo peor, si no que yo me he puesto en 3 sitios diferentes de la sala y apenas oía las guitarras, solo oía la batería, y la voz un poco, la guitarra sonaba muy floja...

Coliseum lo han hecho de puta madre, aunque no me ha gustado que se han tocado casi todo el último disco entero, y solo dos temas viejos, siendo el último disco de rock lentorro, que no es que no me mole, pero esperaba temas de los viejos... además que han tocado poquísimo rato. Además cómo se han pasado con los precios del merch, yo que iba con la intención de cogerme una camiseta y un disco de coliseum, y valian 20 euros cada uno... anda ya, si me sale más barato pedirlos de importación...

En fin, no he salido muy contento, pero por fín he visto a Coliseum.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
He estado leyendo comentarios en internet sobre el de madrid de ayer y egun dicen la sala riviera tiene un problema de sonido: en el centro se oye d eputisima madre y en los lados petardea mucho. Yo empece en el centro enla 10 fila o así y acabe en le centro tmb en 2a fila, a 1 metro de tim y de veras, me parecio muy bien sonido!!
Si en los lados es cierto que se oye pero es una verdadera lastima [Ooooo]

PD: recuerdo Chamber the cartridge epica, quizas fuera la emocion d ela primera cancion xDDDDD
xSlipKoRnx escribió:En Barcelona, la verdad, bastante flojillos... el año pasado lo hicieron muchísimo mejor.

El concierto ha durado una hora y cuarto escasa, apenas se oía a Tim cantar (es cierto que tenía la garganta jodida, también lo ha comentado). Pero eso no es lo peor, si no que yo me he puesto en 3 sitios diferentes de la sala y apenas oía las guitarras, solo oía la batería, y la voz un poco, la guitarra sonaba muy floja...

Coliseum lo han hecho de puta madre, aunque no me ha gustado que se han tocado casi todo el último disco entero, y solo dos temas viejos, siendo el último disco de rock lentorro, que no es que no me mole, pero esperaba temas de los viejos... además que han tocado poquísimo rato. Además cómo se han pasado con los precios del merch, yo que iba con la intención de cogerme una camiseta y un disco de coliseum, y valian 20 euros cada uno... anda ya, si me sale más barato pedirlos de importación...

En fin, no he salido muy contento, pero por fín he visto a Coliseum.

de acuerdo en todo, la voz de tim era casi nula excepto en swing life away , la tracklist no era mala , pero la acustica i como lo montaron a veces daba la sensacion de oir ruido i de fondo una bateria , te pusieras donde te pusieras , la organizacion del local pesima , el guardaropa 3 chicas lentas i muchisima gente , en la sala no es que no cupiera gente , sino que era una olla irrespirable, entiendo en en mitad del pit pues estas aplastao i te lleves empujones , pero era impossible vivir por alli , habia overbooking(demasiadas entradas), rise le puso ganas , sobretodo zack i joe , pero el local no acompañaba al grupo.

coliseum pese a no gustarme su estilo, si que sonaban bien ( mejor que rise).
Sí, eso es lo gracioso, que Coliseum sonasen de puta madre, y los Rise... :(

Lo que dices de la gente, pasó igual la otra vez, pero esta vez antes de que empezase Rise me piré para arriba. Ya lo decía en mis anteriores post, el público de este concierto no se sabe comportar. Desde arriba ví caras de verdadero sufrimiento a gente que no se esperaba la avalancha de los que le suda la polla si están asfixiando a una persona (como le pasó a mi amiga en el anterior concierto, que la pobre es pequeñita y a pesar de estar por atrás, la estaban ahogando).

Como dices, demasiada gente para la sala que era. La próxima vez que los metan en el sant jordi club, ahí no habría problemas de espacio... eso sí, que conmigo no cuenten!
56 respuestas
1, 2