Estuve en el de barcelona. Te aseguro que en barcelona NO tocaron like the angel ni black masks, tocaron de lo viejo: give it all, paper wings, blood to bleed, blood red white and blue, state of the union y ninguna más, estoy segurísimo.
En madrid tocaron black masks and gasoline a diferencia de barcelona.
He buscado el setlist de barcelona:
http://www.setlist.fm/setlist/rise-agai ... 73728.htmlA parte de las que he dicho tocaron swing life away, y ya está. de 20 temas, 5 que me gustasen a mí... yo salí bastante decepcionado, la verdad. He de decir que tampoco he escuchado mucho del sufferer hacia adelante, escuché por encima los últimos discos y cada vez me suenan peor, más light y con un sonido más "comercial". Lo que pagaría yo encantado una entrada si tocasen solo temas del unraveling, el revolutions y el siren song...
Aún así voy a ir al del sábado de barcelona, ya tengo la entrada de hace tiempecillo, porque los teloneros llevo siglos queriendo verlos y esta es la única forma xD
Por lo menos con el setlist nuevo de rise hay algún temilla más de los viejos,... eso sí, tener que soportar a un público que son todos mojabragas y mojacalzoncillos, como la otra vez, es horroroso... ains estos adolescentes!