Rise Against en España

Los chicos de Chicago vuelven a España tras su visita en 2009, presentando su nuevo album aun sin título.

11 de Marzo - Sala La Riviera (Madrid)
12 de Marzo - Sala Razzmatazz (Barcelona)
Que grandes que son, podrían llevar de teloneros a BTX como harán en Brasil y Argentina
Llevan a Coliseum, un grupo de punk-hardcore.
Me acabas de alegrar el día macho. Mira que ayer me metí en su web buscando los nuevos conciertos en Europa y no lo había visto [sonrisa]
Veremos a ver como va eso de "presentación del nuevo disco", porque se supone que no saldrá hasta más o menos esa fecha y dudo que toquen mucho nuevo salvo el single.

Saludos!
Bueno, en la presentación del Appeal to reason en Madrid tocaron Collapse, Reeducation, Long forgotten sons, Audience of one, Savior, Hero of war y The dirt whisper xD
Ya he hablado con mi novia e iremos a uno de los dos fijo, seguramente al de Barcelona. ¡Qué emoción! XD
Yucker escribió:Bueno, en la presentación del Appeal to reason en Madrid tocaron Collapse, Reeducation, Long forgotten sons, Audience of one, Savior, Hero of war y The dirt whisper xD

¿Te refieres a la "presentación" que hicieron en noviembre de 2009 de un disco de 2008? XD
Yo se lo he comentado a un colega y casi seguro que iremos a Barna a verlos. El concierto de Madrid del año pasado fué una de las mejores experiencias de mi vida (no solo por el concierto, claro xD) y no podemos desperdiciar esta oportunidad.

Saludos!
Ayer fuí al Fnac con 20'40€ y "por accidente" me compré la entrada para Madrid. Que se le va a hacer, habrá que ir no? [+risas]
otro que ya tiene su entrada para el de BCN ^^ a ver que tal en nuevo disco.
Igual hay que ir a madrid...
Wow! RATM en España, ¿habrá que ir no? XD
Grupazo y directo bestial!!
Neon escribió:Wow! RATM en España, ¿habrá que ir no? XD

No, no, The Machine no. RATM es de Los Ángeles.

Se refiere a, según mi punto de vista, los buenos:

http://www.youtube.com/watch?v=_Qhry7ufxno
¡A Barcelona que nos vamos! XD

Imagen
Neon escribió:Wow! RATM en España, ¿habrá que ir no? XD

Confusión: Rise Against != Rage Against the Machine

http://www.youtube.com/watch?v=Ng-cZRD7HxE
Que rabia que los teloneros sean Coliseum, con las ganas que tengo de verles. Voy a tener que pagar 20 euros para tener que ver a los coliseum a 30 kilometros del escenario, porque estará lleno de críos que no te dejan pasar y que les suda la polla el telonero, me pasó lo mismo justo en el otro concierto de rise against, que me gustan, pero solo en sus primeros discos... en el concierto de la otra vez solo tocaron 3 o 4 temas que yo me conocía.
Esta semana iré a comprar con un colega las entradas para Madrid, gracias por avisar!! [risita]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Gracias al cielo y al que ha avisado!!!

Ya tengo mi entrada para madrid :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Mi grupo favorito y yo sufriendo por si no iban al BBK live xD, asi mejor aun
Disculpad el upeo, pero no soy yo de abrir hilos nuevos y quería comentar que ya han desvelado la portada y la fecha del nuevo disco, ENDGAME, que saldrá el 15 de marzo (justo cuando se van de España XD )
Imagen
Además han puesto un sample de la canción Architect, y por los pedazitos que se han podido escuchar hasta el momento (entre el Generation Lost y esto) la cosa promete y mucho.
http://www.riseagainst.com/exclusive/Revealed.aspxc

Saludos!
Aquí el sample para el que lo quiera escuchar:

http://soundcloud.com/igamusic/architects-rise-against

Tiene MUY buena pinta, tengo un hype de cojones entre el concierto y esto. XD
Bueno, ya se puede escuchar el single "Help is on the way"
http://www.youtube.com/watch?v=XtvmDMSwqcE

Me recuerda muchísimo al Appeal To Reasons (cierta parte me parece otra versión de "The dirt whispered" XD ), aunque notablemente más "duro"
A ver que tal el resto del disco y a ver como evoluciona la canción con más escuchas (Re-Education no me gustaba mucho cuando la escuché y ahora me encanta).

Saludos!
(mensaje borrado)
Me ha encantado el single, me quitaré el mono con él hasta que salga el disco. [+furioso]

EDIT:

Lo he resubido a youtube, que el del otro link está borrado:

http://www.youtube.com/watch?v=1I01Xco5QXc

EDIT 2:

Vale, ya me han jodido el video. [+risas]
Mierda yo quiero ir! los sigo desde revolution per minute, pero me quedan lejos madrid y barcelona [buuuaaaa]
Parece que se han acabado las entradas para Barcelona (y las de Madrid). Alguien sabe si eso es realmente así o queda algún sitio para pillarlas o algo, no se que hacer tenia muchas ganas de ir!!!!
Solo te queda la reventa
Tras haber escuchado el nuevo disco me siento un poco decepcionado, suena igual que en Appeal to Reason...

En fin, el viernes en Madrid a ver si se portan con el setlist y no meten mucha morralla de los últimos discos, que voy con la ilusión de verlos por primera vez...
Yipiskaven escribió:Tras haber escuchado el nuevo disco me siento un poco decepcionado, suena igual que en Appeal to Reason...

En fin, el viernes en Madrid a ver si se portan con el setlist y no meten mucha morralla de los últimos discos, que voy con la ilusión de verlos por primera vez...

Gracas por el aviso... "comprando" (En cuanto pueda comprare el cd, eso no me lo quita nadie, peor bueno... esto es como es xD)

Yo tngo muchas esperanzas en el concierto d eMadrid, espero que cumplan!
despues de escuchar el nuevo cd , solo puedo decir que es malo!, appeal to reason habia algunas canciones que tenian fuerza por la voz de tim , en este cd muchas canciones son tan lentas i genericas que se pierde toda la fuerza que les caracterizaba , excepto un par de canciones las otras da la sensacion de estar escuchando la misma una i otra vez , ire al concierto i espero que tiren mucho mas de antiguas que del nuevo porque...
Madre mia, que Appeal to reason es mejor que Endgame es lo que me faltaba por leer xD
A mi el disco me encanta Obviamente no es SSOTCC o RPM (tampoco van a estar 20 años haciendo lo mismo), pero me parece la evolución lógica del TS&TW cruzando por ATR y las letras son brutales.
Yo me quedaré sin verlos este finde, que ya fuí en diciembre a Madrid y me era muy pronto para volver =(

Saludos!
Pues es un discazo y menos un par de canciones muy experimentales me parecen todo temazos. Ansioso estoy por verles el viernes!

Y a los que os quedasteis atascados en el unravelin y el RPM.... me parece que deberiais abrir un poco mas vuestra mente.
Yo soy mas d epunk rock ais que el mejor es y sera el Sufferer, pero no me parece que esten evolucionando para mal ni mucho menos.
El miércoles 16 retransmitirán en directo el concierto de UK, con 3 cámaras diferentes a elegir. Una gran noticia para los que nos vamos a quedar con las ganas de verlos =D
Link

Saludos!
Yo voy a consultar con los colegas a ver si alguno quiere venir, me gustaría mucho ir a un concierto de Rise Against.

A mi es una de las bandas actuales que más me gusta.
ami personalmente el mejor cd es siren songs , despues the suffered and the witness, pero de este cd me cuesta muchisimo que una cancion se me pegue i la tenga en la cabeza , no hay ninguna que me ocurra esto a diferencia que me ocurria con los otros discos, me suenan todas demasiado parecidas a los anteriores.
Llevo un par de escuchas del disco y he de decir que nunca un disco de Rise Against me a entrado a la primera y que va mejorando mucho con las escuchas, pero este me parece que no va a ser hasta tal punto... Y mira que estos tíos son de mis debilidades, pero a este disco le echo en falta muchísima mas velocidad y mas fiereza.

Tampoco entiendo la gente que dice que se parece mucho al Sufferer & the witness, las comparaciones son odiosas pero este endgame me parece que esta muy por debajo del Sufferer...

Y tampoco entiendo eso de Evolución = Melódico.
Para los que decís que váis a verles por primera vez, a no ser que adoréis el appeal to reason y el sufferer... os decepcionará. Del sufferer pa' trás tocan poquito, creo que en esta última gira más, pero yo que les ví la otra vez y he oído toda la discografía desde el siren song hacia atrás... no me conocí más que 4 temas o así de lo que tocaron, y tocaron muchos.
xSlipKoRnx escribió:Para los que decís que váis a verles por primera vez, a no ser que adoréis el appeal to reason y el sufferer... os decepcionará. Del sufferer pa' trás tocan poquito, creo que en esta última gira más, pero yo que les ví la otra vez y he oído toda la discografía desde el siren song hacia atrás... no me conocí más que 4 temas o así de lo que tocaron, y tocaron muchos.

Me remito al comentairo de debajo de tu avatar xD.

Hombre es normal que no requemen las canciones d ehace 10 años.
Tocaran del sufferer que es elmejor que tiene, del nuevo, de appeal no se slagan 3o 4.
De siren songs y rpm tocaran tmb, tenglo seguro, y the unraveling siempre cae alguna
TheOnlyMan escribió:
xSlipKoRnx escribió:Para los que decís que váis a verles por primera vez, a no ser que adoréis el appeal to reason y el sufferer... os decepcionará. Del sufferer pa' trás tocan poquito, creo que en esta última gira más, pero yo que les ví la otra vez y he oído toda la discografía desde el siren song hacia atrás... no me conocí más que 4 temas o así de lo que tocaron, y tocaron muchos.

? Te ha ofendido mi comentario o algo? Solo estoy diciéndole a la gente que ha preguntado más o menos lo que van a tocar, o sea que a cuento venía, lo que no sé a qué viene esta línea de tu post.
Al concierto al que yo fuí tocaron 2 o 3 del siren song y una del unraveling. NINGUNA VIEJA MÁS. Sé que en el setlist que están tocando ahora tiene más temas de los viejos, pero vamos... tocan alive and well y like the angel, que son las que más me molan.
xSlipKoRnx escribió:
TheOnlyMan escribió:

? Te ha ofendido mi comentario o algo? Solo estoy diciéndole a la gente que ha preguntado más o menos lo que van a tocar, o sea que a cuento venía, lo que no sé a qué viene esta línea de tu post.
Al concierto al que yo fuí tocaron 2 o 3 del siren song y una del unraveling. NINGUNA VIEJA MÁS. Sé que en el setlist que están tocando ahora tiene más temas de los viejos, pero vamos... tocan alive and well y like the angel, que son las que más me molan.

No me ha ofendido, perdona.
Yo no les he visto aun, pero por lo que leo y eso creo, o creia que si tocaban ams canciones del unraveling y el rpm.
Fallo mio en todo caso, a ver que hacen aqui! [oki]
xSlipKoRnx escribió:Al concierto al que yo fuí tocaron 2 o 3 del siren song y una del unraveling. NINGUNA VIEJA MÁS.

[reojillo] Pues tu irías al BBK o algún festival de esos, porque cuando vinieron en 2009 a Madrid y Barcelona si que tocaron muchas más (State of the union, Give it All, Like the angel, Black Mask and gasoline, Paper Wings...) No compares un festival con un concierto propio macho, que son cosas que no tienen prácticamente nada que ver.
Si se mantiene el esquema, del disco nuevo solo tocarán Architects y Help is on the way.
A ver si hay suerte y vuelven para el año que viene con la gira propia del Endgame, que como tenga que esperar dos años (que me lo imagino) me va a dar algo xD

Saludos!
Estuve en el de barcelona. Te aseguro que en barcelona NO tocaron like the angel ni black masks, tocaron de lo viejo: give it all, paper wings, blood to bleed, blood red white and blue, state of the union y ninguna más, estoy segurísimo.

En madrid tocaron black masks and gasoline a diferencia de barcelona.

He buscado el setlist de barcelona:

http://www.setlist.fm/setlist/rise-agai ... 73728.html

A parte de las que he dicho tocaron swing life away, y ya está. de 20 temas, 5 que me gustasen a mí... yo salí bastante decepcionado, la verdad. He de decir que tampoco he escuchado mucho del sufferer hacia adelante, escuché por encima los últimos discos y cada vez me suenan peor, más light y con un sonido más "comercial". Lo que pagaría yo encantado una entrada si tocasen solo temas del unraveling, el revolutions y el siren song...

Aún así voy a ir al del sábado de barcelona, ya tengo la entrada de hace tiempecillo, porque los teloneros llevo siglos queriendo verlos y esta es la única forma xD

Por lo menos con el setlist nuevo de rise hay algún temilla más de los viejos,... eso sí, tener que soportar a un público que son todos mojabragas y mojacalzoncillos, como la otra vez, es horroroso... ains estos adolescentes!
^Algo así como este setlist?
http://www.setlist.fm/setlist/rise-agai ... 70cb2.html

Aunque parezca coña, no lo es. Es totalmente cierto y hay videos en YouTube.
No se si este setlist será cercano a la realidad, mañana lo veremos :P http://www.setlist.fm/setlist/rise-agai ... 205ef.html
javipm escribió:No se si este setlist será cercano a la realidad, mañana lo veremos :P http://www.setlist.fm/setlist/rise-agai ... 205ef.html

A ver si se parece minimamente a este, estaria genial.

Y sobre lode los mojabragas... vive y deja vivir hombre. Si a ti te gustan los dos pirmeros y a ellos los 2 ultimos teneis exactamente igualdad de condiciones. No argumenteis que si comercial que si meirdas (que en parte es cierto, no se pued enegar), porque dentro de esa "comercialidad" tienen mucho exito, y ese exito sera porque dentro de eso son mejores....

En fin, a mi me gustan todos, soy muy abierto a todos los estilos que tienen, pero de verdad, es uno de los grupos de los que mas quejas teneis en ese sentido puf
No, si no hablo de comercialidad ni gustos, hablo de "cómo comportarse en un concierto". Me gustan todos los grupos que van a tocar (2), lo que no me gusta es que en un concierto te muevas y los mojagrabas te pongan malas caras por haberles rozado, o simplemente que quieras pasar, aunque sea para salir hacia afuera, y no se aparten porque no les sale de los cojones (poca madurez, son críos de 16 años, es comprensible (supongo?)).

El setlist que ha puesto Yucker... pues ya te digo, después de esa vez ya podría decir que he disfrutado de rise against en directo. Incluso se marcan un cover de minor threat, joder, ya podrían sorprender así cuando se dejen caer por aquí el sabado...

A ver si alguno de los que váis a madrid conseguís el setlist de coliseum, sería la hostia :)
xSlipKoRnx escribió:No, si no hablo de comercialidad ni gustos, hablo de "cómo comportarse en un concierto". Me gustan todos los grupos que van a tocar (2), lo que no me gusta es que en un concierto te muevas y los mojagrabas te pongan malas caras por haberles rozado, o simplemente que quieras pasar, aunque sea para salir hacia afuera, y no se aparten porque no les sale de los cojones (poca madurez, son críos de 16 años, es comprensible (supongo?)).

El setlist que ha puesto Yucker... pues ya te digo, después de esa vez ya podría decir que he disfrutado de rise against en directo. Incluso se marcan un cover de minor threat, joder, ya podrían sorprender así cuando se dejen caer por aquí el sabado...

A ver si alguno de los que váis a madrid conseguís el setlist de coliseum, sería la hostia :)

Ahi tienes toda la razon, es cierto, esperemos que no haya mucho gafapastilla por madrid xDDDD

Y de coliseum yo mismo te diria el setlist, pero no se nada de ellos..., espero que me gusten al menos, porque en su dia escuche alg y no me mato en especial.
Me los perderé, llegué tarde en Madrid hace ya que tienen todas las entradas vendidas, tambien meterlos en La Riviera un sitio tan pequeño pues pasa lo que ha pasado que se han agotado en 3,2,1 seguramente hubieran llenado más de una Riviera :(

Sobre lo que comentáis del grupo, es evidente que su música no tiene la urgencia y la rabia de antaño pero es normal, han madurado como personas y como músicos, además que graban para una major, así que su sonido es más profesional, lo que algunos llaman sonido crudo otros lo llamamos lowfi, además creo que su honestidad la conservan intacta y es unos de los principales encantos de esta gran banda.
Soy el único a quien le decepcionó mucho el concierto ayer? El pedazo de viaje que me pegué para una hora y poco tocando me pareció poquísimo.
56 respuestas
1, 2