Rise Against en Madrid y Barcelona [13-14/11/09]

Haha yo al final iré, se agotaron las entradas y me cagué en la hostia, pero he conseguido una al precio original. Por allí nos vemos el viernes gente :)
xSlipKoRnx escribió:Haha yo al final iré, se agotaron las entradas y me cagué en la hostia, pero he conseguido una al precio original. Por allí nos vemos el viernes gente :)

Nos vemos por Barna...y también por Madrid xD
Yo al final no voy ni al de madrid ni al de barcelona... Me han cambiado el turno a tardes y salgo a las 10, asi que me como el vuelo, pero bueno almenos hago un poco de reventa y recupero el dinero, pero vamos que me han jodido pero bien...

Ya contareis que tal!
Troncoooooo que me interesa esa entrada para bcn, te he enviado un MP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JARL DAME PREFERENCIA!

Una putada que no vayas a estar por allí...

pero miralo por el lado bueno... tienes trabajo! haha

blink tío que hemos ido a un puñado de conciertos juntos y aún no nos hemos ni saludado, si me ves por ahí dime algo!
[buuuaaaa]
HE CONSEGUIDO 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por dios q puto subidon que me ha dado el avisito del outlook avisandome de un nuevo correo que decia "se nos han descolgado algunos, aun te interesan las entradas?"

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Re-education FTW!!!!
Yo tengo una entrada y no sé si iré al final puesto que me han dejado tirado ejem xDDDDDDDDDDDDDDD
ELOI WAPO!
Pues me quedan un par de horas para verlos en Razzmatazz, y como muchos no voy por Rise Against que los encuentro muy parecidos a muchas bandas que habían hace unos años estilo Good Riddance. Volveré a ver a Thursday que me sorprendieron cuando los vi hace unos años (directazo) y sobretodo a Poison The Well que hay ganas. Ya veremos que tal!
El directo de Poison PENOSÍSIMO.
El técnico de sonido se estaría tocando el nardo o algo porque solo se escuchaba la batería y un poco el bajo, ni la voz, ni las guitarras... que puto asco srsly que acabara ya quería.

El de thursday no ha estado mal pero hacía falta más volumen en la voz.
El que se lleva la palma es el teclista (era su cumple o algo así) que se curra la mayoría de guturales. Me han sorprendido y me han gustado pero ya os digo... el sonido fallaba.

Rise against han hecho un buen setlist, 2 en acústica y bastante tralla.
No ha sido muy largo pero me ha parecido que tenían un directo brutal-
Pues sí, los poison the well flojeaba el sonido... pero para mí brutales, eso sí, todos los niños que había en la sala (que estaba llenito) estaban como asustados cuando veían un poco de movimiento... de hecho nadie se movía, excepto yo y otro más vamos. Es la segunda vez que los veo, y esta vez el setlist muchísimo mejor (y mucho más corto también), pero la otra vez ganaron mucho más con el sonido...

Los thursday un buen directo, enérgicos y tal.

Los rise against.... lo último que oí de ellos fue el siren song, y los discos que más me molan son anteriores a este, así que imaginad... me he conocido 4 o 5 temas como mucho... aún así tienen un buen directo.
gen3x escribió:Yo al final no voy ni al de madrid ni al de barcelona... Me han cambiado el turno a tardes y salgo a las 10, asi que me como el vuelo, pero bueno almenos hago un poco de reventa y recupero el dinero, pero vamos que me han jodido pero bien...

Ya contareis que tal!

Buaaaah! Lo que te perdiste... fue la hostia! Eso si, estaba a petar de gente :S

Lástima no haberme pillado la entrada para el de hoy en Madrid :(. Bueno Gen3x, espero verte esta noche dándolo todo xD
ClipClip escribió:Eloi me cago en tu curro y tal
Dejo 3 videos que he encontrado por youtube

Hero of war
http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=Qj38uMiYu5Q
Survive
http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=wBJoSiWdguE
Swing life away
http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=vYMBgS43_eo

Survive fue increíblemente brutal... junto con todas las demás xD. Y si, Eloi es la hosia... y no creas que tenía curro sino que se quedó ahí jugando un rato con muñequitos xD
Aquí otro que estuvo en Barcelona! :D
Me perdí Poison the Well pero estuve para Thursday y Rise...

Que pasada con Rise, me hicieron polvo en los pogos pero valió la pena [carcajad]
Menuda tralla algunas canciones y con State of Union y Give It All me volvi loquísimo [+furioso]

Saludos.
Tupeky escribió:Aquí otro que estuvo en Barcelona! :D
Me perdí Poison the Well pero estuve para Thursday y Rise...

Que pasada con Rise, me hicieron polvo en los pogos pero valió la pena [carcajad]
Menuda tralla algunas canciones y con State of Union y Give It All me volvi loquísimo [+furioso]

Saludos.

Bajo mi punto de vista no te perdiste nada con Poison the Well, ya que sonaron bastante mal [cartman]
WAAAAAA
Pedazo de concierto!! a ver si subo al youtube los videos que hice :)
Conciertazo!
A mi ni Thursday ni Poison me gustan, aunque los primeros me gustaron mucho más, pero lo de Rise Against me pareció alucinante. Me gustó bastante el tracklist, aunque hubiese quitado alguna del último disco por otra más trallera de las antiguas, pero genial.

PD: El sonido de la sala La Riviera de Madrid me pareció bastante penoso, pero ya veo que en BCN tampoco era para tirar cohetes... Una pena.

Joder, veo que el de Madrid también fue espectacular ^^ Sigo arrepintiendome de no haber ido... alguien se apunta a london el finde que viene a verlos? XD
zagal escribió:
Survive fue increíblemente brutal... junto con todas las demás xD. Y si, Eloi es la hosia... y no creas que tenía curro sino que se quedó ahí jugando un rato con muñequitos xD

bromas sobre ese tema las justas. [snif]
Habéis comentado que en Rise Against en Madrid salió Gorka Urbizu (Berri Txarrak) a cantar Black Mask and Gasoline? xDD

Fué un auténtico desfase. Me llevé golpes por todos lados pero me lo pasé en grande.

Siguiente parada Muse xD
Yucker escribió:Habéis comentado que en Rise Against en Madrid salió Gorka Urbizu (Berri Txarrak) a cantar Black Mask and Gasoline? xDD

Fué un auténtico desfase. Me llevé golpes por todos lados pero me lo pasé en grande.

Siguiente parada Muse xD

No lo he comentado pero lo sabia, por eso me martirizo mas aun [snif]
no se si lo habreis visto pero en youtube he encontrado este video de ese momentazo:
http://www.youtube.com/watch?v=tbtd84pXYPE
71 respuestas
1, 2