Rise Against en Madrid y Barcelona [13-14/11/09]

Extraido de www.Insonoro.com
Rise Against, visita España en noviembre

La banda de hardcore melódico de Illinois, Chicago, visitará España en noviembre para presentar su quinto y último disco, ‘Appeal to reason’, editado en octubre del año pasado. Rise Against, formados originalmente en 1999 como Transistor Revolt, son conocidos por el activismo de sus miembros en apoyo a los animales y organizaciones como PETA. Junto con Tim McIlrath (voz y guitarra) y Joe Principe (bajo y coros), la banda se completa en la actualidad con Zach Blair (guitarra y coros) y Brandon Barnes (batería). Este año han compuesto ‘Death Blossoms’, un tema creado en exclusiva para Guitar Hero. Rise Against tiene una relación estrecha con los navarros Berri Txarrak, a quienes se han llevado de gira en varias ocasiones como banda invitada. McIlrath participó en la canción ‘Denak ez du balio’, para el disco ‘Libre ©’ de los de Lekunberri. En esta gira vendrán acompañados de Thursday, un grupo que siempre intenta alejarse de los cánones tradicionales del hardcore.

Rise Against + Thursday

-Viernes 13 Noviembre, 20:00h. Razzmatazz 2, Barcelona. 19:45
Precio: 17/20€. Venta: Red Ticketmaster, www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, Fnac, Carrefour, Caixa Galicia: www.caixagalicia.es, tfno. 902 43 44 43

-Sábado 14 Noviembre, 20:00h. Madrid, Sala Heineken 19:30 puertas.
Precio: 17/20€. Venta: Red Ticketmaster, www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, Fnac, Carrefour, Caixa Galicia: www.caixagalicia.es, tfno. 902 43 44 43 Más información en: www.riseagainst.com

Por si alguno tiene dudas LastTourInternational lo confirma en su web:
http://www.ltinews.net/index.php/rise-against/388-rise-against-visita-espana-en-noviembre.html

Ya tocaba que vinieran.

*edit 08 mayo 2009*

Han cambiado de local las dos fechas:

En Madrid pasan a tocar en La Riviera.

En Barcelona pasan a tocar en Razz 1.
Vaya, supongo que iré, aunque ya no me entusiasman nada de nada, eso lo hacían hace 4 o 5 años, ahora ya casi que ni me gustan. Eso sí los teloneros están muy chulos, casi que iría por ver a estos que no a rise against :)
ufff, muy suculento, ya se podian sacar una fecha por el norte con Berri.
Panex escribió:ufff, muy suculento, ya se podian sacar una fecha por el norte con Berri.

Es lo primero que pense cuando lo vi pues ellos siempre dijeron que si venian a España seria para tocar con Berri. Habra que esperar haver si hay alguna sorpresa para los del norte :p
Repetiremos entonces :D 4a vez que los veré jojojojo
Bueno, bueno... BUENO!!!!!!!!!

PD: es que no tengo palabras [babas] [babas] [babas] [babas]

Mi primera y muy orgulloso de ello tss

EDIT: curioso que en el enlace de la noticia de LastInternational hayan puesto una foto de la formación anterior. Otra cosa, prisa con el Electric Festival no se darán, pero joder... han cumplido una demanda de MUCHOS años ya.
Este es uno de mis grupos favoritos aunque sus 2 ultimos cds no me terminan de convencer del todo...pero solo por escuchar los temazos del revolution per minute y the unraveling merece la pena.
Las entradas ya están a la venta y según ticktackticket este es el planning:

19:45 - Apertura de puertas.
20:10 - Artista Invitado (¿Berri?) [amor]
21:00 - Thursday
22:15 - Rise Against
Pemiz escribió:Las entradas ya están a la venta y según ticktackticket este es el planning:

mmmmmmmmmmm...no te hagas ilusiones. Artistas invitados suelen ser locales jajajaj
blink_day_41 escribió:
Pemiz escribió:Las entradas ya están a la venta y según ticktackticket este es el planning:

mmmmmmmmmmm...no te hagas ilusiones. Artistas invitados suelen ser locales jajajaj

Chsst! Calla, calla... que soñar con un Denak Ez Du Balio como dios manda es gratis [+risas]
Aparte que sería noche completa para Tim, primero con BTX y luego haciendo el dueto en "Resuscitation Of A Dead Man" [babas]
Pemiz entonces vamos o no? XD XD
KingSpider escribió:Pemiz entonces vamos o no? XD XD

Vamos, vamos xD Pero quitate el final de la firma que me da dolor de vida [tomaaa]
Pemiz escribió:
KingSpider escribió:Pemiz entonces vamos o no? XD XD

Vamos, vamos xD Pero quitate el final de la firma que me da dolor de vida [tomaaa]

Never! [360º]
Entrada comprada, y lo que me hace pensar que no sera Berri y sera otro artista es que berri no tocaria 45 minutos de concierto solo. Tocaria 1h 15 min seguro.
No pueden ir menores de 18, no? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Vaulner escribió:No pueden ir menores de 18, no? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Barcelona es 16 creo. Pégate un viajecito [360º]
Vaulner escribió:No pueden ir menores de 18, no? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

como te dicen, en bcn es de 16 ;)
Dios!!! No me había enterado de este notición hasta un par de días después del anuncio de los conciertos... Y ahora me estoy planeando muy seriamente el ir hasta BCN a verlos, pero la movida es que no sé si vendrá algún colega conmigo y a BCN sólo he ido una vez... Podíamos planear una kdd de EOLianos y tal... xDDDDD

Saludos!!
gen3x escribió:Entrada comprada, y lo que me hace pensar que no sera Berri y sera otro artista es que berri no tocaria 45 minutos de concierto solo. Tocaria 1h 15 min seguro.

Por que motivo? hay festivales con grupos algo mas grandes que Berri y los grupos tocan poco mas de media hora, desde Download, pasando por el Warped hasta por el Hellfest.Asi muchos mas, un grupo toca lo que puede en muchas ocasiones.
A todo esto, Tim colaborará en 3-4 canciones del disco nuevo de Berri Txarrak. No será como en Denak Ez Du Balio sino que lo que hará serán coros.

Yo sigo convencido que Berri teloneará por lo que dice sanosukeagara. Aparte que es que no concibo visita de Rise Against y que no haya Berri Txarrak joder [+risas]

EDIT: vale, acaba de confirmarse que los teloneros que quedaban por confirmar serán Poison the Well. Lo pone en las últimas entradas que se han distribuido.
Pues sí, según dicen en foropunk serán Poison the Well.

Confirmado, si quedan entradas voy con un colega a BCN al concierto!!

Podríamos organizar algún tipo de kdd para conocernos y demás, y de paso guiarnos un poco por ahí no? xDDD

Saludos!

Edit: Además, 3 de los asistentes de este hilo somos mackeros (si no cuento mal, Pemiz, gen3x y yo, xDDD)
Poison the well! Weno no esta mal. Preferia berri claro esta. Y si los 3 mackeros jajajaj.
Dios poison the well confirma mi asistencia 100%, siempre ha sido de los grupos de ese estilo que mas me han molado, y verlos por segunda vez en directo pues como que no me lo puedo perder.
Hoy me han comentado que las de Madrid ya se han agotado! es eso cierto??
Yo ya tengo la mia para barna...:D

sanosukesagara escribió:hay festivales con grupos algo mas grandes que Berri y los grupos tocan poco mas de media hora, desde Download, pasando por el Warped hasta por el Hellfest.Asi muchos mas, un grupo toca lo que puede en muchas ocasiones.

Son festivales...ahi lo has dicho.
Lo que no pretenderás, es traer a berri a tocar media hora y como telonero de los teloneros.
DONDE VAMOS A PARAR!
blink_day_41 escribió:Hoy me han comentado que las de Madrid ya se han agotado! es eso cierto??
Yo ya tengo la mia para barna...:D

sanosukesagara escribió:hay festivales con grupos algo mas grandes que Berri y los grupos tocan poco mas de media hora, desde Download, pasando por el Warped hasta por el Hellfest.Asi muchos mas, un grupo toca lo que puede en muchas ocasiones.

Son festivales...ahi lo has dicho.
Lo que no pretenderás, es traer a berri a tocar media hora y como telonero de los teloneros.
DONDE VAMOS A PARAR!

Thursday no es un grupo precisamente pequeño,tampoco es tocar para los teloneros de los teloneros, mira en las giras de los Rolling o U2 algunos de los ''teloneros'' que han tenido y en ocasiones no han pasado de 40 minutos. Ademas sigo sin ver relacion entre los 30 min y que Berri no hubiese podido tocar eso, y menos dependiendo del concierto.
Hombre, Berri ya fueron los teloneros de A Wilhelm Scream cuando estos eran los teloneros en la gira europea de Rise Against. No creo que tocasen más de 30-40 minutos y desde luego no creo que estuviesen en desacuerdo con formar parte de esos bolos.

PD: y sí, Madrid está agotado y a Barcelona no le debe quedar mucho (lo que pasa es que casi seguro los moverán a la Razz principal). Es lo que tiene que les metieran en una sala pequeña, para lo que es Rise Against, en Madrid.
Venia a decirlo [carcajad] Madrid agotadas y Barcelona le queda poco

sanosukesagara escribió:Thursday no es un grupo precisamente pequeño,tampoco es tocar para los teloneros de los teloneros, mira en las giras de los Rolling o U2 algunos de los ''teloneros'' que han tenido y en ocasiones no han pasado de 40 minutos. Ademas sigo sin ver relacion entre los 30 min y que Berri no hubiese podido tocar eso, y menos dependiendo del concierto.

Pero Thursday estan de Teloneros de todo el tour, la cosa cambia, a berri seria traerle para 2 conciertos. Y para mi si que hay relacion entre el tiempo y el artista. Otra cosa es que si se lo ofrecieran que dirian, yo estoy seguro que dirian que si, por que es que si no solo se cierran puertas.
Bueno, pues hoy el colega que viene conmigo y yo ya hemos pillao las entradas para BCN [jaja] [jaja] [jaja]

A ver si damos pillao transporte medianamente barato y ya perfecto, jajaja.

Saludos!
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
te odio, que lo sepas
MUCHO [mamaaaaa]
kiim_pnk escribió:te odio, que lo sepas
MUCHO [mamaaaaa]

:3 Yo ya te dije cuala era la otra opcion. Si no quieres/puedes mea culpa no es xD
Para los que quieran ir al de Madrid que revisen sus puntos de venta, que nosotros acabamos de pillarnos cuatro cuando ya no teníamos esperanza [tadoramo]

Saludos.
Han cambiado de local las dos fechas:

En Madrid pasan a tocar en La Riviera.

En Barcelona pasan a tocar en Razz 1.

Asi que mas entradas a la venta! :p
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
y al final me estoy pensando el ir a Bcn y todo.. :-|
kiim_pnk escribió:y al final me estoy pensando el ir a Bcn y todo.. :-|

ya esta pensado que es distinto :-|
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Ojala vinieran al sur, madrid y bcn me pillan lejos q si no me apuntaba
Yo ya tengo la de Madrid tambien [poraki]

Asin que me ire de minigira española con ellos xD
blink_day_41 escribió:Yo ya tengo la de Madrid tambien [poraki]

Asin que me ire de minigira española con ellos xD

maldito hijo de perra, yo es que no tengo pasta para todo xD
Yo también tengo mi entrada para Barcelona :D
Que ganas de escucharles en directo, gente! [Ooooo]

Saludos!
que suerte que vayan por alla,
aca en mexico no creo que ni lo piensen venir : (
disfrutenlos que son una banda genial
Tampoco te quejes que por mexico hay muchas bandas de USA que al hacer tour por el pais amplian un poco y van a mexico. Y muchas son bandas que no vienen al otro lado del charco [snif]
Bueno, habrá KDD o que... xD... A mi me queda bien, cochecico i en 15 min estoy en barna...a darlo todo.

Espero que toquen State of the union i Dancing for rain...

Del ultimo disco espero que caiga tambien The straigth to go on.
oye chicos... no sabreis de nadie que venda un boli y regale las entradas no? que yo queria ir y me entero ahora de que se han acabado...
ME CAGO EN LA P...
Yo ya tengo mi entrada :3
Prayer of the refugee FTW
Mushroomz escribió:Yo ya tengo mi entrada :3
Prayer of the refugee FTW

Yo a finales de mes :3

Injection!
Buenas.
Para ir abriendo boca esta noche van a retransmitir en directo el concierto desde Munich desde Aquí
Es a las 21:30 hora local, es decir a las 23:30 hora española (media horita antes emitirán una entrevista al grupo)

Saludos!!!

*** EDITO
No he dicho nada, acaban de decir que el concierto solo se podrá ver desde Alemania [buuuaaaa]
y con algun proxy anonimo o alguna ip alemana?
no se puede hacer algo????
seguro que es un buen concierto lastima no poder ir
¡Ya queda menos de una semana!

Saludos!
Qué ganitas!!!!

Podíamos hacer una KDD o algo los EOLianos no?

Saludos!
71 respuestas
1, 2