Rise of Incarnates - F2P de lucha de los creadores de Tekken exclusivo para PC

"Los jugadores se pondrán en la piel de los 'encarnados', humanos que poseen poderes místicos". Se estrenará en Steam en la segunda mitad del año.

http://www.youtube.com/watch?v=_LOz77_2L8c

Rise of Incarnates es lo nuevo de Bandai Namco Games en el formato de negocio free-to-play para PC, un título de carácter tridimensional y género de lucha que se lanzará en la segunda mitad del presente año 2014 en Europa de manos de creadores de Tekken, SoulCalibur y Gundam Extreme VS.

"Se trata de un revolucionario juego de lucha 2 contra 2, con infinidad de personajes y papeles, así como escenarios ambientados en ciudades del mundo real (aunque un poco destrozadas). Los diferentes tipos de personajes y papeles, cada uno con sus propias habilidades y poderes, permitirán que el juego cuente con infinidad de estilos de juego diferentes que dan pie a numerosas estrategias y dinámicas de equipo", explican en nota de prensa. "Los jugadores deberán adentrarse en bellos entornos 3D y hacer gala de rápidos reflejos, agudeza mental y visión de estratega para correr, saltar, volar y enfrentarse a sus enemigos en combates cuerpo a cuerpo y a distancia".

"Los jugadores se pondrán en la piel de los `encarnados´, humanos que poseen poderes místicos que quieren usar para evitar una tragedia y cambiar el destino del mundo", detallan. "Debido a sus habilidades especiales, la gente normal teme e idolatra a los encarnados por igual, mientras que las autoridades quieren controlar su poder y usarlo para sus diabólicos planes. Un día, una voz misteriosa llama a los encarnados y les dice que el único modo de evitar la destrucción segura del mundo será destruid al `soberano de esta época´. Será entonces cuando los encarnados se sumerjan en una batalla por la supremacía, con el destino de la vida en la Tierra pendiente de un hilo".

"Rise of Incarnates representa el futuro de Bandai Namco en el mundo de los juegos gratuitos. Crear una nueva franquicia desde cero, con un equipo de desarrollo tan maravillo, es un desafío fascinante para todos los que formamos parte de Bandai Namco Games", declara Herve Hoerdt, vicepresidente de marketing, PR y estrategia para las licencias de la compañía nipona. "¡Esperamos poder expandir durante mucho tiempo esta novedosa y original franquicia!"
un tanto ortopédico no?
se me viene psychic force a la mente... y ese juego no es que fuera la bomba...

ademas como dice el compañero se ve un poco ortopedico, padando para buscar al adversario, o esos golpes que ha pegado al aire xD (imagino que esta muy verde el juego de momento)
Vamos que es un Tenkaichi cambiada la estetica y poderes y ale, lastima que sea F2P, epro bueno toca catarlo.
Si no lo hacen p2w, puede estar entretenido. Como empiecen poniendo items de pago que suban stats y demás lo va a jugar rita.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Gromber escribió:Vamos que es un Tenkaichi cambiada la estetica y poderes y ale, lastima que sea F2P, epro bueno toca catarlo.

Hombre claro, igual que el Tekken es un Street fighter con la estetica cambiada y listo.

Y bueno, ser F2P no tiene por que ser malo. Ahi hay juegos f2p que le dan 1000 patadas a juegos de 60€ en competitividad, equilibrio, opciones y demas.
Joder, anda que no hay diferencia entre el Tekken y el Street Fighter... si me dices el Dead or Alive respecto al Virtua Fighter, pues vale xD
Gromber escribió:Joder, anda que no hay diferencia entre el Tekken y el Street Fighter... si me dices el Dead or Alive respecto al Virtua Fighter, pues vale xD

La misma que puede haber entre tenkaichi y este.

Hasta que no lo pruebe, son basicamente dos juegos de lucha en 3d. Igual que SF y Tekken eran basicamente 2 juegos de lucha en 2D
Tekken en 2d? No te veo muy puesto la verdad, sin contar que la jugabilidad o estetica de ambos era bastante diferente, si hubieras dicho King of Fighters respecto a Street Fighter pues vale se acerca más, que es lo que me referia al ver el video este, que es basicamente un Dragon ball volando libremente y dandose de ostias con superpoderes, creo que utilizan hasta un engine parecido al de una recreativa anterior.

Que tiempos de Street Fighter 3, Garou Mark of The Wolves o Capcom VS SNK o Marvel VS Capcom en 2D.

Edit: Tekken profundidad? bueno si quieres ser un gran maestro si, pero vamos es de lo más casual y eso que me gusta la saga, sin contar que si juegas al 3, con algunos pequeños cambios juegas al tag 2.

Para cualquiera un juego de lucha pueden ser todos iguales, como dice un amigo que no maneja y diria lo mismo de coches o de sigilo o de disparos... pero dile a un experto la diferencia entre el Forza 5 o Need for speed hot pursuit o entre Virtua Tennis o Top Spin, entre Red Orchestra y COD, entre PES o FIFA... se nota en los videos a lo que me refiero.

ahh pero sin duda tienes razón que toca catarlo para comprobarlo, pero mi primera impresión fue que es una evolución de los dbz tenkaichi, mejorando dicho estilo de combate, algo que me parece muy bien.
Si bueno, es cierto ahora que lo recuerdo tekken tenia algo de profundida. En cualquier caso, entonces seria como decir que mortal kombat era un Sf con otra estetica
A caballo regalado no le mires los dientes, siendo F2P habra que probarlo, pero no me atrae nada por ahora
Yo lo probare,pero lo q he visto meha paecio un poco verde...un poco liosa la camara y alguna cosita mas.Pero weno,tienen tiempo para pulirlo y kizas kede un juegazo a la altura d juegos d pelea dl corte como naruto.
Acabo de hacer el tutorial y no hay manera de encontrar partida, si alguien tiene la alpha que me agregue, que no hay ni el tato xD

No tiene mala pinta lo poco que he podido ver, se parece mucho a Anarchy Reigns de Platinum.
deadlyp escribió:Si bueno, es cierto ahora que lo recuerdo tekken tenia algo de profundida. En cualquier caso, entonces seria como decir que mortal kombat era un Sf con otra estetica

Mortal Kombat nacio para hacer la competencia a Street Fighter..... xD y de echo MK1 era un juego 2D con combinaciones de botones, con otra estetica y otro funcionamiento pero vamos, esta claro lo que era MK.
xXtiburonXx escribió:Acabo de hacer el tutorial y no hay manera de encontrar partida, si alguien tiene la alpha que me agregue, que no hay ni el tato xD

No tiene mala pinta lo poco que he podido ver, se parece mucho a Anarchy Reigns de Platinum.

¿Nadie ha recibido el juego? Mirad el correo.
Puedes poner algunas capturas? aun se puede conseguir la alpha?
-InMortal- escribió:Puedes poner algunas capturas? aun se puede conseguir la alpha?

Pues no veo en la web oficial el apartado que había antes para registrarse en la alpha: http://www.riseofincarnates.com/

Luego si consigo dar con una partida con gente subo algunas capturas.
yo lo he instalado y me pide direct x 11 [buuuaaaa] tengo que actualizar gráfica de carácter urgente
Ya esta la early en steam

http://store.steampowered.com/app/258160/

Alguien que lo haya probado puede comentar que tal esta? a ver si merece la pena bajarlo
-InMortal- escribió:Ya esta la early en steam

Alguien que lo haya probado puede comentar que tal esta? a ver si merece la pena bajarlo

Los comentarios están siendo muy variados en Steam.

Recalcan que es muy P2W, que los personajes se "alquilan", 24 horas por 10€.

Lol, ya podeis volver a archivar el hilo.
RazorX7 escribió:

Lol, ya podeis volver a archivar el hilo.

lol? a mi el juego ahora no me arranca
xecollons escribió:
-InMortal- escribió:Ya esta la early en steam

Los comentarios están siendo muy variados en Steam.

Lo voy a probar por que me recuerda a Psycho Force y Destrega, pero ni de broma me gasto dinero de esa manera [+risas]
Eso de 24 horas por 10€ no puede ser verdad. :D
Yo lo probé el año pasado cuando estuvo unos dias en Alpha. El sistema de combate me gustó bastante, aunque estaba claro que quedaban muchas cosas por pulir.

En cuanto al P2W, ni idea de como están llevando el juego. Los creadores deberian echarle un ojo a SMITE y seguir su sistema.
Yo lo probe en fase beta y menudo truñaco jaj, esperando Dead or Alive 5 con mis chochis XD
30 respuestas