Rise of the Kasai(The Mark of Kri 2)....malo?

Por alla en el 2002 jugamos un titulo que nos llamó mucho la atención por su sistema de juego, nuevo y fresco me refiero a The mark of Cry , no se si recuerdan que controlabamos al personaje y su ave inseparable que era nuestra espía...en fin despues de mucho tiempo no se volvio hablar de él ni tampoco de una posible segunda parte....ya ha salido su segunda parte con otro nombre,que como novedad podemos controlar a un nuevo personaje..pero parece que solo eso será lo nuevo por que segun la review de ign todo es lo mismo ...una lástima que un buen juego como este termine mal en esta generación vamos que para mí marcó epoca.... [mamaaaaa] ....si alguien tiene algun comentario sobre este juego pues que lo escriba...
Saludos.
El juego es una pasada (el 1), esa mezcla de acción y sigilo es increible (porque realmente podías elegir como ir en una misión), y si te fijas en el análisis en ningún momento dice que el 2 sea malo, simplemente que las novedades implementadas son mínimas como el que tengas un "compañero" en las misiones o que haya jefes.

Y, por supuesto, que ya no sorprende.

Pero aún así le han puesto un 7,8 ¡¡¡ (sólo en el sistema de medición actual es una nota mediocre Oooh )

Un saludo
Yo jugue al Mark of cry y me parecio un buen juego.Creo que esta segunda parte incluira muchas novedades pero espero que sea mejor que la primera pues ultimamente en Ps2 las primeras partes son mejores que las segundas casos como el prince of persia y devil may cry a mi sincera opinion.

Y si no pues a cazar el God of war que tiene una pinta increible.
me esta entrando el gusanillo de volver a retomar el primero, el cual por circunstancias de la vida deje a poco de empezarlo. y mira q era majo el juego. era muy largo?
todavia me acuerdo lo de mover al pajarito de roca, rama, etc a otra para la vision. muy wapo.
y cuando deciis que sale el juego??

gracias [bye]
4 respuestas