Sería buenísimo tener el Duke Nukem 3D !! Supongo que faltan un par de años para que liberen el código, y por la resolución del juego, no habría problema en jugarlo 640 x 480 como la resolución de la Dreamcast
_destroyer4_
Asesino a sueldo
3.943 mensajes desde ago 2002 en El camino del infierno
-Hail to the king babe
-OHHH I´m loking good!
-Born to be wild!!!!
La escena en la que sale duke cagando en la cabeza del monstruo no tiene limites, y al final follando con la tia, es excepcional. Una frase mitica del Blood:
-I´m live again
Y cuando se mira a un espejo el susto que se lleva de lo feo que es.
El engine del Shadow Warrior era el mismo que el Duke Nukem, pero el del Blood ya era otra cosa. Era el Lith 1.0 de la empresa Monolith, el que luego se iría tornando en algo más profesional, concluyendo en el engine usado para el No One Lives Forever 1 y 2 en sus últimas versiones.
Pero sí, estaba buenísimo jugar en el Blood con ese vaquero y las pistolas en Deathmatch!
Vaya tiempos que me han hecho acordar
dreamer
MegaAdicto!!!
1.560 mensajes desde nov 2002 en /dev/null
Editado 1 vez. Última: 13/02/2003 - 23:00:37 por dreamer.
Yo me enganché completamente al Blood y me gustó tanto que me terminé el Blood 2 por puro vicio, aunque no le llegaba ni a la suela a la primera parte. Del Blood era unas mofas cuando había una masacre de bichos xungos y se ponía el pavo a cantar Frank Sinatra o algo así....jeje, todavía me parto la caja.
Esta es la lista de los juegos basados en ese engine(cada uno con sus mejoras como apuntáis). Molaría un tanto ver unos cuantos en la dc: http://icculus.org/BUILD/
Creo que es la única noticia buena que me han dado hoy. Ya tengo del Doom II (para mí, el verdadero rey del género, por mucho Half Life que me pongan por delante). Ya iré mirando lo del Blood . Y el Duke... creo que usaba un motor gráfico distinto al de Doom, ¿no? Estaría bien ver una release para DC de ese juego.
Bueno, he reventado 2 cd's con la cosa esta. Hay un hilo por dcemulation que sale el Bero y dice que sólo tira con la versión shareware y que no va a pantalla completa de momento. Así que ya sabéis.
De todas maneras, es una buena noticia y ya se está gestionando una nueva versión, que a ver si sale en breve.
Los controles no tiran cuando inserto la VMU. El sonido perfecto y el juego al 100% de velocidad. Molaría ahora una versión a mayor resolución y 60hz. Por lo demás es soberbio.
Tira con algunas VMUs y otras no. Funciona con la oficial de LCD pero no con la oficial de la misma capacidad sin LCD ni con la nexus de 4mb.
También hay algunas otras que dicen que valen.
A ver si se curra una versión GL, aunque no parece que vaya a pasar de momento.