Link_Wake escribió:A mi esto de hacer "exclusivas" ya sea temporales o no de juegos multiplataformas me da bastante asco ya sea microsoft con este o sony con el SFV.
Por suerte tengo ambas consolas y no tengo porque preocuparme ya que todo lo que quiera jugar lo voy a tener.
Pero yo a pesar de esta noticia, sigo convencido de que en un futuro este juego acabará saliendo para ps4. Mas que nada porque o microsoft le ha untado con muchisimo dinero a crystal dinamics, o no me salen las cuentas, porque si con el primer
tomb raider tuvieron que vender 5 o 6 millones en 5 plataformas para poder amortizarlo, no se como van a amortizar este si solo sale en plataformas xbox (recordando que precisamente el primer
tomb raider donde menos vendió es en 360 y one comparado con ps3 y ps4).
Pero bueno, el tiempo dirá. Yo seguramente lo compre para one pero cuando esté barato, el primero no me pareció gran cosa (si, entretenido y gráficamente muy bueno), pero me sigo quedando con los
tomb raider mas añejos tipo legends o underworld.
Respecto a dead rising no se como está el tema, pero ryse es ip de crytek y si ellos quieren lo podrían sacar en ps4. Vamos que no hay ningún tipo de clausula que se lo prohíba. Otra cosa es que a estas alturas les interese sacar un port a ps4 porque creo que se dejarían mas pasta en producirlo que ganancias en cuanto a ventas porque el que lo haya querido jugar ya lo habrá hecho o en one o en pc.
http://www.levelup.com/noticias/291014/Crytek-podria-llevar-Ryse-al-PS4