ÓscarSG escribió:A mi me pasa lo mismo con los sandbox. No se si sera la edad, la falta de tiempo o que realmente me estan empezando a dar asquete, pero me cuesta bastante ponerme con ellos. Y eso que hace unos años era mi genero favorito.
Yo este TR tengo claro que no cae de salida. Primero porque antes me tendre que pasar otra vez el primero para refrescar, y segundo porque en juegos que se que me voy a pasar y vender nada mas terminar no me voy a dejar 60 cucas. No se, quizas cuando baje o si lo encuentro en algun CeX barato de intercambio caiga. Aparte que tambien soy de los que no ve un cambio sustancial en ningun apartado.
De momento con Halo 5 y el MP tengo para rato.
Pues otro más como tu, compañero. No es que me decepcionen o me aburran los sandbox, es un género más. El problema es que parece que si un juego no es sandbox es sinónimo de no ser tan épico o bueno, de tal manera que el género se está popularizando demasiado. Por eso creo que
Rise of the Tomb Raider no necesita ser un sandbox para ser un gran título. En mi caso llevo meses jugando a Skyrim, el cual es un juegazo pero me da mucha pereza ir de un lado para otro (las primeras veces mola, ahora cuando tienes que hacerlo tantas veces...), y con MGSV he sido de los únicos en decir que, siendo un juego sobresaliente, no le sienta nada bien el sandbox como género ya que los Metal Gear se han caracterizado siempre por ser pasilleros, lo cual no es malo.
Centrándome en el TR, dudo mucho que me lo pille de salida. Sinceramente, gastarme 50-60 pavos en un juego de 'pasar y tirar' (hablando con términos exagerados claro) es algo que ni me propongo. Jamás me he gastado ese precio en un juego de estas características, de hecho esperé casi un año a pillarme el Sombras de Mordor a 18 pavos de cuando las ofertas de Xbox. Naturalmente que cada cual gaste lo que quiera, hablo en favor de políticas mías, ya que de momento no hay ni un solo juego de esta generación que me esté haciendo 'tilín' hasta tal punto de merecer que me gaste el precio original (quizás Quantum Break...) A esperar queda, imagino que no tardará en bajar de precio.