Rise of the Tomb Raider - "Actualiza tu mando si tienes lag"

GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Vale ya se puede reservar XD
HeRoMoN escribió:LOOOOOOOOOOOO MEJOR DE TODO es que la version de 360 va totalmente aparte de la version de ONE, al igual que sucedio en Forza Horizon 2, lo que garantiza que graficamente la version de ONE no estará limitada por la de 360

[buenazo]

Esto esta confirmado? Vamos que no va a estar lacrado? Genial si es cierto!
Los exclusivos claramente son los que mas potencial sacan. Las imágenes pintan espectaculares, Lara mas guapa que nunca [amor] y pinta brutal! Espero que se curren sobre todo una muy buena iluminación.
Rezo por que no se retrase y salga con una edicion toocha con figuraza de Lara (no como la de Play arts). Es con diferencia el juego que mas espero junto al Metal Gear V y el Witcher 3
Joder e flipado con las fotos, muy bueno parece esto.

Yo le tengo ganas después de disfrutar enormemente y contra todo pronóstico el último tomb.
Y por qué lo vais a reservar? Porque habéis visto unas fotos? Yo esperaría por lo menos a que lo enseñen en movimiento..que luego pasa lo que pasa. Y no sería la 1ª vez que nos engañan.
Eso si, pinta genial por ahora. Si todo sigue su cauce, este seguramente caiga de salida.
chascoby escribió:
HeRoMoN escribió:LOOOOOOOOOOOO MEJOR DE TODO es que la version de 360 va totalmente aparte de la version de ONE, al igual que sucedio en Forza Horizon 2, lo que garantiza que graficamente la version de ONE no estará limitada por la de 360

[buenazo]

Esto esta confirmado? Vamos que no va a estar lacrado? Genial si es cierto!
Los exclusivos claramente son los que mas potencial sacan. Las imágenes pintan espectaculares, Lara mas guapa que nunca [amor] y pinta brutal! Espero que se curren sobre todo una muy buena iluminación.
Rezo por que no se retrase y salga con una edicion toocha con figuraza de Lara (no como la de Play arts). Es con diferencia el juego que mas espero junto al Metal Gear V y el Witcher 3

Esta super confirmado
Estamos totalmente centrados en que Rise sea un título de Xbox One sin limitaciones, sin tener en cuenta la versión de Xbox 360.

Al mismo tiempo el ecosistema de la Xbox 360 sigue siendo muy fuerte. Hay millones de jugadores que tienen Xbox 360 y la transacción de consola les lleva tiempo. Así que hicimos un test. Nixxes hizo una demo técnica de contenido de Rise of the Tomb Raider en Xbox 360, y nos dejaron realmente sorprendidos de lo que consiguieron. Pero la existencia de ese juego no limita nuestro trabajo en la versión de Xbox One
Tengo ganas de ver imagenes del juego y ver lo bien que se vera XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con este y el Quantum Break tenemos los mejores exclusivos este año.
indigo_rs escribió:Con este y el Quantum Break tenemos los mejores exclusivos este año.

Todavia no se sabe fechas concretas no??
GROCKEVOR escribió:Pues qué queréis que os diga. Me sigue molando más la Lara de antes. Aparentaba ser más madura, con más carisma. Me ponía más. xD La de ahora parece una "Justin Bieber" xD

Ah!, sí, en cuanto al juego... Tiene muy buena pinta. :)

Yo entiendo que nos quieren enseñar la evolución de Lara desde "niña inocente" hasta que se convierte en la "Tomb Raider". Al menos en el primero parecía que íbamos de "niña inocente" a "superviviente", comiendo todo tipo de ostias eso sí [carcajad]

Y supongo que en este seguirán con la evolución y el crecimiento de Lara.

Este ROTTR si aprovecha las mecánicas de juego del anterior y mejora en puzzles y tumbas... Tiene que ser bueno. Yo lo espero con ansia, aunque con miedo a que la caguen también.
Pues a mi me gusta mucho mas la nueva Lara..mas humana, mas real, no se, me encanta la nueva Larita XD viendo el exito del juego anterior t los Uncharted, dudo que Crystal Dinamics la cague..tiene que currarse una buena historia, una buena evolución de personalidad de Lara y tal, pero las bases las sentaron muy bien con el reborn. Mucho hype, menudo año nos espera a los fans de las aventuras [babas]
chascoby escribió:Pues a mi me gusta mucho mas la nueva Lara..mas humana, mas real, no se, me encanta la nueva Larita XD viendo el exito del juego anterior t los Uncharted, dudo que Crystal Dinamics la cague..tiene que currarse una buena historia, una buena evolución de personalidad de Lara y tal, pero las bases las sentaron muy bien con el reborn. Mucho hype, menudo año nos espera a los fans de las aventuras [babas]

Es muy probable que sea un juegazo y más aún estando Microsoft de por medio.
Necesito gameplay y fecha de lanzamiento, pero me veo que hasta el E3 nada de nada.
ya el anterior me dejó bastante loco, tanto en situaciones, como ost, y demás.

una verdadera pena que las versiones de ps4 y one no van a 60 frames estables, hubiese sido hyper orgasmico.

ahhh, y ojala no metan online, se centren solo en aventura, porque madre mia, no he visto un online tan malo en mi vida.
Mira que a mi los tomb raider no me gustaban pero el ultimo me pareció un juegazo y encima leyendo el avance del otro día van a mejorar lo que para mi hizo que no fuero un juego de esos imprescindibles..

falta de puzles y mas difíciles, un mundo algo mas grande pero sin ser un sadbox,mas armas y poder trepar,ect y encima hecho 100% para la ONE y Microsoft trabajando también en el desarrollo...bufffff

ojala pronto digan fecha y enseñen un gameplay...
Respecto al online, si lo meten que sea despues de haberse currado un buen modo historia y tener pulida la campaña. Personalmente me lo pase bien con el online del anterior y eso que era malucho jeje eso si, lo del nivel 60 fue horrible...menos mal que habia farmeo porque si no hubiese sido imposible.
yo le tengo muchas ganas el 1 lo estoy rejugando otra vez y es una pasada jeje
Yo me enamoré de la protagonista y de su doblaje en Definitive Edition. Qué bonito sonaba cuando gritaba "Saaaaaam". Quién fuese esa Sam...o el gordito. XD
chascoby escribió:Respecto al online, si lo meten que sea despues de haberse currado un buen modo historia y tener pulida la campaña. Personalmente me lo pase bien con el online del anterior y eso que era malucho jeje eso si, lo del nivel 60 fue horrible...menos mal que habia farmeo porque si no hubiese sido imposible.

Yo soy de los que piensa que el Online en este tipo de juegos sobra....prefiero que centren sus recursos y esfuerzon es un juego redondo en cuanto a campaña que nos deje a todos flipando.
Hay juegos que estan para un determinado modo o estilo,el online es relleno que no aporta nada a algunos juegos e incluso llega a perjudicar el juego por no centrarse en lo importante de el(la campaña)
Buste escribió:
chascoby escribió:Respecto al online, si lo meten que sea despues de haberse currado un buen modo historia y tener pulida la campaña. Personalmente me lo pase bien con el online del anterior y eso que era malucho jeje eso si, lo del nivel 60 fue horrible...menos mal que habia farmeo porque si no hubiese sido imposible.

Yo soy de los que piensa que el Online en este tipo de juegos sobra....prefiero que centren sus recursos y esfuerzon es un juego redondo en cuanto a campaña que nos deje a todos flipando.
Hay juegos que estan para un determinado modo o estilo,el online es relleno que no aporta nada a algunos juegos e incluso llega a perjudicar el juego por no centrarse en lo importante de el(la campaña)

Si en eso nada que objetar, yo de hecho no juego mucho al online de nada, pero sobre todo que se centren en la campaña.
Aunque equivocándose al escribir [poraki] en la página de xbox.com ponen que para IVIERNO de 2015 ... ¡¡ qué lejos por Dios !!!

http://www.xbox.com/es-ES/games/rise-of ... bkBkedB-zh

Salu2
seamorgan escribió:Aunque equivocándose al escribir [poraki] en la página de xbox.com ponen que para IVIERNO de 2015 ... ¡¡ qué lejos por Dios !!!

http://www.xbox.com/es-ES/games/rise-of ... bkBkedB-zh

Salu2

Puede ser un bonito regalo de navidad este juego xD xD [babas] [babas]

UN SALUDO
http://www.vandal.net/noticia/135066057 ... mb-raider/

Pintaca, pintaca, pintaca. A este y a Quantum Break les tengo unas ganas... A ver si no los sacan a la vez....No estaría mal el Quantum para octubre (ojalá fuera antes) y este para finales de noviembre o principios de diciembre.
Madre de dios!!!!!!
La ultima imagen que sale como si estuvieran jugando es la puta ostia,no me puedo creer que eso lo mueva nuestra xbox one,simplemente alucinante
yosu888 escribió:Madre de dios!!!!!!
La ultima imagen que sale como si estuvieran jugando es la puta ostia,no me puedo creer que eso lo mueva nuestra xbox one,simplemente alucinante

Son ilustraciones
Saliendo cuando sale no me extrañaría que lo viéramos en DX12 en todo su esplendor.
¿Qué saldrá para navidades?.
Stylish escribió:Saliendo cuando sale no me extrañaría que lo viéramos en DX12 en todo su esplendor.

No, en todo su esplendor veremos juegos bajo DX12 en 2016.

Ahora bien, no descartes que pueda tener alguna característica, como The Division.
neth1983a escribió:¿Qué saldrá para navidades?.

Sí, al menos es la fecha que han dado de momento.
Tiene una pinta increíble. Seguro que no tendrá nada que envidiarle al Uncharted 4.

Lastima que de momento sea exclusivo de One... [buuuaaaa]
Qué ganas de ver ya gameplay. A ver si nos muestran algo antes del E3 [sonrisa]
OscarKun escribió:Tiene una pinta increíble. Seguro que no tendrá nada que envidiarle al Uncharted 4.

Lastima que de momento sea exclusivo de One... [buuuaaaa]

En consolas solo lo veras en las 2 Xbox,,,y a los meses en PC.... a si que si tienes un buen PC lo podrás jugar igualmente si no tienes la Xbox y claro esta, si te gusta jugar en PC..
¿Pensáis pillarlo el mismo día de salida soltando su casi 70 pavos? ¿ O vais a esperar uno o dos meses, cuando que seguro empezamos a encontrarlo con un precio ya más holgado?

No sé que hacer. Es que me da mucha rabia soltar mas de 60 euros, para que al mes, algún sitio lo ponga a 40/45 euros.
hadock0 escribió:¿Pensáis pillarlo el mismo día de salida soltando su casi 70 pavos? ¿ O vais a esperar uno o dos meses, cuando que seguro empezamos a encontrarlo con un precio ya más holgado?

No sé que hacer. Es que me da mucha rabia soltar mas de 60 euros, para que al mes, algún sitio lo ponga a 40/45 euros.

Es muy probable que el juego baje de precio. Todavía queda y pueden llegar a bajar hasta los 50€ según en qué caso. Yo lo tengo reservado en Amazon.
GoitxoCv escribió:
hadock0 escribió:¿Pensáis pillarlo el mismo día de salida soltando su casi 70 pavos? ¿ O vais a esperar uno o dos meses, cuando que seguro empezamos a encontrarlo con un precio ya más holgado?

Es muy probable que el juego baje de precio. Todavía queda y pueden llegar a bajar hasta los 50€ según en qué caso. Yo lo tengo reservado en Amazon.

Acabo de mirar en los 4 o 5 sitios tipicos, y donde dices, en Amazon es donde mejor está a 59,96 euros....
hadock0 escribió:
GoitxoCv escribió:

Acabo de mirar en los 4 o 5 sitios tipicos, y donde dices, en Amazon es donde mejor está a 59,96 euros....

Joder, acabo de mirar y está a 69,99€, y mira que lo tengo en preventa xD ¿está bien el precio o te has equivocado? [reojillo]
Oferta hijo, oferta...eso ni se pregunta.
Imagen

http://www.amazon.com/Rise-Tomb-Raider- ... B00KVRNIQU

Veras incluso que lo han rebajado 3 centimos de la ultima vez... [qmparto]
hadock0 escribió:Imagen

http://www.amazon.com/Rise-Tomb-Raider- ... B00KVRNIQU

Veras incluso que lo han rebajado 3 centimos de la ultima vez... [qmparto]

Pero esa es la versión NTSC imagino, yo estoy mirando en la versión PAL/ES [+risas]
Pues es verdad. Sorry.

Entonces, corregidme, pero lo más barato que veo es Xtralife a 64,95 euros
http://www.xtralife.es/xbox-one/rise-of ... ider/16332
Tranquilos, que cuando queden 3 o 4 meses para que salga, amazon españa los tendra como siempre, entre 55 y 60 euros. Cuando falta tanto casi todos los juegos tienen puesto ese precio de 69, sera una estandarizacion para ponerlo en la web cuando no saben aun el precio que van a fijar.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:Tranquilos, que cuando queden 3 o 4 meses para que salga, amazon españa los tendra como siempre, entre 55 y 60 euros. Cuando falta tanto casi todos los juegos tienen puesto ese precio de 69, sera una estandarizacion para ponerlo en la web cuando no saben aun el precio que van a fijar.

UN SALUDO

yo ya lo tengo reservado en amazon, de tal manera que cuándo baje de precio tener el precio más barato
Ojo a los que van a reservar en Amazon, que no os pase como a mí, que aparte de meterlo en la cesta hay que tramitar el pedido para que cuando baje de precio se te quede guardado. No cobran nada hasta que no te envíen el juego y se puede cancelar sin problemas.
hadock0 escribió:Pues es verdad. Sorry.

Entonces, corregidme, pero lo más barato que veo es Xtralife a 64,95 euros
http://www.xtralife.es/xbox-one/rise-of ... ider/16332

tambien os podeis esperar por que seguro media markt cuando llegue la fecha ara lo del cambiazo
Nueva información y algunas nuevas imágenes! Al parecer se confirma lo que se suponia, que no solo habrá paisajes nevados. Cada vez pinta mejor!
http://m.torontosun.com/2015/02/13/rise ... -adventure
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
chascoby escribió:Nueva información y algunas nuevas imágenes! Al parecer se confirma lo que se suponia, que no solo habrá paisajes nevados. Cada vez pinta mejor!
http://m.torontosun.com/2015/02/13/rise ... -adventure

Desde luego este tomb raider y uncharted 4 ponen los dientes largos a cualquiera.
xhectorx escribió:http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2015/02/16/the-puzzles-and-tombs-of-rise-of-the-tomb-raider.aspx

Excelente noticia, a ver si se curran los puzzles de las tumbas. Pinta juegazo gordo :)
5838 respuestas