darksch escribió:La única solución es la misma que en FH2, externalizar el desarrollo de X360. Cada equipo que se centre en su versión y si la experiencia no acaba siendo la misma, entonces es que si podemos hablar de un juego next-gen. Si en la anterior se puede hacer el mismo juego significa que sí que lo lastra, ya que no se usarían muchas cosas que podrían para que se pudiera realizar en la anterior.
cjdiez escribió:darksch escribió:La única solución es la misma que en FH2, externalizar el desarrollo de X360. Cada equipo que se centre en su versión y si la experiencia no acaba siendo la misma, entonces es que si podemos hablar de un juego next-gen. Si en la anterior se puede hacer el mismo juego significa que sí que lo lastra, ya que no se usarían muchas cosas que podrían para que se pudiera realizar en la anterior.
Eso es lo que me gustaría saber, con horizon supimos desde el principio que iban a desarrollar 2 juegos distintos, con este, directamente no sabemos nada.
Imagino que será el E3 el sitio donde se descubran todas las incógnitas.
aena escribió:PoOLLutioNboY escribió:Yo pienso que finalmente anunciarán que solo saldrá en ONE, sería lo normal, coincide con la campaña de Navidad 2015, la ONE se puede decir estará aun en periodo de lanzamiento y lo que compensa es vender más su nueva consola que un juego...puro marketing....
Mal momento has elegido para este comentario
http://www.vandal.net/noticia/135065872 ... -temporal/
Sergitos2 escribió:El problema es que si se sigue la costumbre de sacar los exclusivos de One en pc también, al final la gente tirará de pc y ps4.. Es lo lógico vamos. Quien tenga un pc decente para mover los juegos claro
dicanio1 escribió:Muchos pasan de jugar en pc,o porque no tienen un pepino de pc,o porque prefieren jugar en el sofá o directamente no les gusta y solo juegan en consola..
Este juego va a vender consolas,tambien mass effect salía en pc y mucha gente se pillo una Xbox para jugarlo..
algunos siguen sin entender que muchísimos consoleros pasamos de jugar en pc.... a mi que salga en la competencia de aquí 2,3 años pues me da igual, si lo quieres jugar en consola cuando salga o al poco tiempo de salir solo en Xbox...
y viendo como la gente hoy día no es capaz ni de esperarse 2 días a que te llegue un juego de la game,amazon,ect..pues es muy fácil saber que este juego vendera consolas..
Solo hace falta ver los hilos,, "ya venden X juego en"... ,,,una cosa esta clara, solo saldrá en Xbox durante un tiempo y luego en pc ya veremos cuanto tiempo despues,,, en la competencia ya pueden esperar porque como sea como el primer mas effect tienen para años..
Sergitos2 escribió:El problema es que si se sigue la costumbre de sacar los exclusivos de One en pc también, al final la gente tirará de pc y ps4.. Es lo lógico vamos. Quien tenga un pc decente para mover los juegos claro
Kakarot22 escribió:Durante 6 meses, será el mejor juego exclusivo de Xbox one.
Eso deja claro, por que pagan por esta exclusividad.
Por mi parte, prefiero perdérmelo que comprarme la Xbox one.
Ruda46 escribió:Sea exclusivo o no la verdad que poco me importa, para la mi la buena noticia es que el desarrollo del juego se está haciendo para xboxone, así que salga o no después en otra plataforma, creo que al menos nos garantiza un buen juego en xboxone.
jluisjim escribió:Saldra tarde o temprano para PS4. Igual que para PC.
El caso es que yo veo una tontería que MS se gaste dinero por tener unos meses antes el juego, que por cierto es uno de los que mas ganas tengo de ver .
Ave_fenix Pr 77 escribió:jluisjim escribió:Saldra tarde o temprano para PS4. Igual que para PC.
El caso es que yo veo una tontería que MS se gaste dinero por tener unos meses antes el juego, que por cierto es uno de los que mas ganas tengo de ver .
Y darle con la cantinela....que no va a salir en ps4 sino en
Xbox 360,one y después pc
Como va a salir en ps si el tío phil dice que se ha metido dinero en el desarrollo para que sea el mejor TR posible.....y luego lo van a sacar en ps4......ni borracho me lo creo
Además que lo ha dicho que no va a meter pasta en el desarrollo en ningún juego que vaya a salir en una plataforma playstation.
En consola es exclusiva de xbos y luego temporal porque saldrá en pc
Como titanfall,ryse y dead rising
Si venden de lujo el próximo TR ya sera exclusivo
jluisjim escribió:Saldra tarde o temprano para PS4. Igual que para PC.
indigo_rs escribió:jluisjim escribió:Saldra tarde o temprano para PS4. Igual que para PC.
Como va a salir en ps4 un juego con el sello de Microsoft
jluisjim escribió:indigo_rs escribió:jluisjim escribió:Saldra tarde o temprano para PS4. Igual que para PC.
Como va a salir en ps4 un juego con el sello de Microsoft
Es lo que pienso. Si se me permite el libre pensamiento, y cuando lo he dicho no es a malas, simplemente una opinión, no tengo PS4 ni soy fanboy de SONY (lo aclaro).
Y en cuanto a lo del sello de Microsoft, tengo mis dudas desde que lo hicieron con MASS EFFECT, que aun tengo la edición que pone "solo en xbox 360 y windows".... Si os creéis que no va llegar a las máquinas de SONY me parece bien, pero yo tengo otro parecer basado en antecedentes y no en lo que digan en MS.
Ave_fenix Pr 77 escribió:jluisjim escribió:Saldra tarde o temprano para PS4. Igual que para PC.
Como va a salir en ps si el tío phil dice que se ha metido dinero en el desarrollo para que sea el mejor TR posible.....y luego lo van a sacar en ps4......ni borracho me lo creo
Además que lo ha dicho que no va a meter pasta en el desarrollo en ningún juego que vaya a salir en una plataforma playstation.
carlonio24 escribió:Ave_fenix Pr 77 escribió:jluisjim escribió:Saldra tarde o temprano para PS4. Igual que para PC.
square enix ha dicho hoy que será temporal, y que tb saldrá en ps4. No tengo la ps4 pero me alegro, estos juegos tienen que ser multi. Ojalá pasara lo mismo con sf5 aunque lo veo mas difícil
carlonio24 escribió:Ave_fenix Pr 77 escribió:jluisjim escribió:Saldra tarde o temprano para PS4. Igual que para PC.
square enix ha dicho hoy que será temporal, y que tb saldrá en ps4. No tengo la ps4 pero me alegro, estos juegos tienen que ser multi. Ojalá pasara lo mismo con sf5 aunque lo veo mas difícil
carlonio24 escribió:Acabo de leer la noticia en otra web y si que es cierto que no dice nada de ps4, pero no miento pq hoy he leído la noticia en vandal y si que decían que un trabajador de square había dicho que era temporal y que saldría en ps4, la he vuelto a buscar y ahora no pone nada de lo que había leído esta mañana (no se si la habrán modificado).
carlonio24 escribió:Acabo de leer la noticia en otra web y si que es cierto que no dice nada de ps4, pero no miento pq hoy he leído la noticia en vandal y si que decían que un trabajador de square había dicho que era temporal y que saldría en ps4, la he vuelto a buscar y ahora no pone nada de lo que había leído esta mañana (no se si la habrán modificado).
Nuhar escribió:Estamos en un hilo de MULTI?
Creo que estamos en un hilo de XBOX ONE, no? Pues eso, los que querais hablar de lo bien que os lo pasareis con el juego en PC, en PS4 , en WII u o en el Commodore, hacer los comentarios en vuestros respectivos hilos.
A ver si nos centramos ya en hablar del juego y no de donde sale.
xcrstnx escribió:carlonio24 escribió:Acabo de leer la noticia en otra web y si que es cierto que no dice nada de ps4, pero no miento pq hoy he leído la noticia en vandal y si que decían que un trabajador de square había dicho que era temporal y que saldría en ps4, la he vuelto a buscar y ahora no pone nada de lo que había leído esta mañana (no se si la habrán modificado).
Lo de que saldría en ps4 te lo has inventado tu, asi de fácil por leer a la rápida. Para la próxima vez lee con mas detenimiento.
carlonio24 escribió:xcrstnx escribió:carlonio24 escribió:Acabo de leer la noticia en otra web y si que es cierto que no dice nada de ps4, pero no miento pq hoy he leído la noticia en vandal y si que decían que un trabajador de square había dicho que era temporal y que saldría en ps4, la he vuelto a buscar y ahora no pone nada de lo que había leído esta mañana (no se si la habrán modificado).
Lo de que saldría en ps4 te lo has inventado tu, asi de fácil por leer a la rápida. Para la próxima vez lee con mas detenimiento.
pero que dices. No leí a la rápida y lo ponía. Otra cosa es que mientan. Que manía tiene mucha gente de intentar dejar de mentiroso a alguien. En la noticia ponía que un trabajador de square dijo eso, dime que gano yo mintiendo y mas teniendo la one.
Con 33 años que tengo, hora me vas a dar lecciones tu de sobre como tengo que leer.
mornaug escribió:whopper escribió:Yo no sé por qué negáis la mayor, han dicho bien claro que en PS4 hay "esperanzas", vamos que lo piensan lanzar 6 meses o 12 más tarde pero saldrá, y esto viene de Square que es quien lo desarrolla, no de Microsoft.
For those of you on PC and PlayStation systems, your hope of playing Rise of the Tomb Raider on other systems lives on.
Ahora, que podéis agarraos a lo que dijo rita la cantaora hace 6 meses e ignorar las informaciones oficiales de ayer mismo si os sigue haciendo felices.
La declaracion de Squar respecto a ese parrafo es esta:
Our partnership with Microsoft on ‘Rise of the Tomb Raider’ does have a duration, but we aren’t discussing those details at this time and are focused on collaborating to deliver a great game on Xbox One and Xbox 360,
La coletilla de For those of you on PC and PlayStation systems, your hope of playing Rise of the Tomb Raider on other systems lives on., la expone el redactor de la noticia, no forma parte de las declaraciones.
xcrstnx escribió:Pero entonces no afirmes algo que no tienes la certeza ya vez la que se arma. No me interesa crear mal ambiente solo que antes de afirmar algo estes seguro y no creas que tienes la verdad absoluta... Square no ha dicho nada que salga en ps4 y tu vienes y afirmas que no se donde has leído(y nosotros tenemos que creerte porque tu lo has dicho) que un empleado de square confirmo que sale en ps4 y no te podemos rebatir. En fin lo dejo ahi no me interesa "pelear" pero me gusta dejar en claro como es la cosa y no como algunos nos las quieren pintar.
Lo mas parecido a lo que dices se discutió ayer en otro hilo te lo pongo para ver si es lo que leíste o no.mornaug escribió:whopper escribió:Yo no sé por qué negáis la mayor, han dicho bien claro que en PS4 hay "esperanzas", vamos que lo piensan lanzar 6 meses o 12 más tarde pero saldrá, y esto viene de Square que es quien lo desarrolla, no de Microsoft.
For those of you on PC and PlayStation systems, your hope of playing Rise of the Tomb Raider on other systems lives on.
Ahora, que podéis agarraos a lo que dijo rita la cantaora hace 6 meses e ignorar las informaciones oficiales de ayer mismo si os sigue haciendo felices.
La declaracion de Squar respecto a ese parrafo es esta:
Our partnership with Microsoft on ‘Rise of the Tomb Raider’ does have a duration, but we aren’t discussing those details at this time and are focused on collaborating to deliver a great game on Xbox One and Xbox 360,
La coletilla de For those of you on PC and PlayStation systems, your hope of playing Rise of the Tomb Raider on other systems lives on., la expone el redactor de la noticia, no forma parte de las declaraciones.
La noticia esta mal entendida, no se si intencional o por ignorancia del iluminado y el compañero le aclara bastante bien como va el asunto en verdad
KindapearHD escribió:Pero y que mas da? Lo importante es que sale en one, verdad? Pues ya está, lo jugaremos y listo! Y espero que sea un juegazo como el de 2013. Y luego ya si sale en otra plataforma, me da lo mismo!!
KindapearHD escribió:Pero y que mas da? Lo importante es que sale en one, verdad? Pues ya está, lo jugaremos y listo! Y espero que sea un juegazo como el de 2013. Y luego ya si sale en otra plataforma, me da lo mismo!!