Esta claro que aquí al final todos miramos por nosotros mismos ,asi que eso de criticar a Sony o Microsoft por hacer esto no tiene lógica...
Que haríamos nosotros si tuvieramos una empresa? pues intentar ganar lo máximo de dinero, mientras sea legal lo que hagamos..
Microsoft ya tiene exclusivos propios de mucha calidad y los que va a tener en el futuro..así que esta es otra forma de tener un exclusivo pagando menos de lo que cuesta crearlo desde 0..
que sea exclusivo 1 o 2 años es lo de menos,, solo un fanboy sonyer o de Microsoft puede decir que le da igual que salga de aquí 1 año y así justificar que la competencia no lo a hecho bien..
Pues no es por nada yo me pase a Xbox después de estar siempre con todas las consolas de Sony por el mas effect,asi que deje mi dinero en el juego, mi dinero a partir de ese momento en el Live de Xbox,comore juegos de Microsoft y así mucha mas gente...y al revés igual.
esto es un negocio y todo es lícito mientras sea legal..
Yo tengo la ps4 y la voy a vender ahora porque necesito regalarle la Wii U a mis hijos y no puede tener 3 consolas en casa ahora mismo,,,
Pero cuando salga el uncharted la vuelvo a pillar...asi que compra una nueva,PSN,juegos de Sony..... vamos que esto es un negocio y los exclusivos venden y hacen ganar dinero sean exclusivos temporales de 1 o mas años o para siempre..
Otra cosa es si hablaramos de muy poco tiempo..