Dejo una imagen por aquí de la coleccionista, he subido más en el apartado de las ediciones de coleccionista y comparada con la del anterior. La figura es una maravilla.
Sobre el juego, solo le he podido dedicar unos 40 minutos.....pero me ha impresionado, me ha encantado el comienzo, la ambientación, los movimientos, visualmente es una maravilla, he visto peliculas con mucho peor aspecto, si sacaran una peli así sería una pasada....vamos, no se si mejorará luego, empeorará o se mantendrá, pero de momento me parece muy divertido y con un gran atractivo que engancha. Por ejemplo a falta que me llegue el fallout 4 (que dejaré de momento para más adelante por falta de tiempo....) para compararlo visualmente y demás, me ha enganchado mucho más que el Halo 5, este me ha gustado, pero la campaña por ejemplo la he dejado un tanto de lado para dedicarle tiempo al multi....pero ha sido poner el
Tomb Raider y decirme "voy a probar 10 minutos", y al final porque me tenia que ir a currar, sino seguiría enganchado.... brutal