eloskuro escribió:Lo que has dicho es tan extremo que no tiene nada que ver con el caso de Lara Croft.
Aqui unos discuten si es mejor que el elefante sea solo trapecista o que ahora sea trapecista, malabarista, lleve tutú y que dispare agua al publico con su trompa.
A mi el juego me parece mucho más completo ahora que antes. Y los de antes me encantaban tmb.
De hecho me parece mucho mas completo que los Uncharted. Aqui tienes avnetura, disparos(elige en cualuqier situacion si vas sin dar un solo golpe o si vas a mamporrazo limpio), busqueda de tumbas, puzles, supervivencia, crafteo de armas, mapas mucho mas grandes con animales que segun las franjas horarias salen o no, hay caza, recoleccion de alimentos y crafteo de objetos.... Es un mundo mas abierto donde hay ciclos dinamicos de dia/noche. Vas usando los campamentos desperdigados por el mapa y muchas veces puedes hacer una cosa u otra segun te de la gana en vez de ir lineal como siempre ha sido en el uncharted...
Tamien hay que reconocer que lo poco que se puede hacer en el uncharted(saltar, pegar, disparar, conducir y colgarse), es de 10.
Pero el sistema de juego de Tomb raider es mil veces más profundo.
Pos yo leo mas que si esta buena del culo o las tetas, que de el juego en si.
Yo al contrario vi mas incompleta la entrega anterior, no se se esta la verdad, no la eh jugado , pero como dices abarcan mucho y aprietan poco, ayudas al por mayor, supervivencia fingida, vamos recoleccion de alimentos para que??, zona horaria y animeles por bonito pero tiene sentido y es jugable.....espero que todo eso tenga jugabilidad enorme en esta entrega, que tenga objetivo.
Snake Eater si tenia sentido comer, la comida tenia caducidad y comer algo maluco le hacia daño a snake
Los que dicen que los anteriores tombraider no tenian jugabilidad me dan gracia, el primer tombraider era mas de precicion y aprendisaje no ir a lo loco, o esperar que las cosas brillaran, era fantastico las plataformas cuadradas por te nias que parar a lara dar salto para atras y saltar a la siguiente y no habia perdida.
este juego por mi va a esperar algo de tiempito para que lo pille, a menos que no tenga que jugar, sera bueno pero no sobresaliente y bueno espero pillarle goty y con dlcs y mejoras si le hacen por que ya no se sabe.
Besos