stargate escribió:Carladeadware escribió:Menudo mojón de juego, nada que ver con los verdaderos Tomb Raider de la PSX y pS2. Aquí no solo ha perdido toda su esencia, es que tienen los cojones de vendertelo como algo novedoso por convertirlo en un Uncharted.
Iros a tomar por culo.
Mi odio hacia los Tomb raider de Psx y pc crecía con cada juego que sacaban y que tonto de mi , compraba una y otra vez
El control era injugable de hecho abandone la saga y no le hacia caso ya hasta que recientemente probé el ultimo , para mi eso SI es un TOmb Raider
, por cierto el Uncharted nunca me ha ido
Para ti sí era un tomb raider? no, perdona, para ti este juego era mucho mejor, pero no puedes decir que es más tomb raider que toooodos los anteriores porque es ridículo, cómo va a ser más tomb raider un juego que se parece poco a sus orígenes? Yo entiendo que te guste más pero un poquito de por favor.
indigo_rs escribió:Una burrada gráfica y jugable. El juego más esperado del año sin duda.
Pues yo no lo veo ninguna burrada gráfica, ojo, que está muy bien, pero poca diferencia con el anterior veo yo.
EmilioGT escribió:Kosuke Atami escribió:Esta saga la ha convertido en otro juego distinto. Nada que ver con el verdadero Tomb Raider. Esto pasó también con Resident Evil. ¿Si los juegos cambian tanto porque no crean otra ip en vez de llamarlos Tomb Raider, Resident Evil...? Asqueroso marketing...
pues mira gracias a este cambio volvi a descubri el Tomb Raider y me gusto.en lo de Resident totalmente de acuerdo
prostituyeron el titulo hasta la saciedad.
Pues es exactamente lo mismo, que te guste más la prostitución del tomb raider al original no lo hace menos prostituido que el Resident.
pabloc escribió:Pues sera cosa mía pero no veo nada en lo que destaque el juego para ser Next Gen.
yo tampoco le veo gran diferencia con el anterior.
EmilioGT escribió:un personaje creible en el entorno donde se encuentra,nada que ver con el patan de uncharted.
Pues yo la veo exactamente igual de creíbles (es decir 0) o es que porque uno se haga el gracioso y la otra se haga la superdolorida durante únicamente 10 segundos hasta que se pone a dar saltos imposibles la hace más creíble. Ninguno es creíble pero ni falta que les hace, como las películas de acción-aventura, increíbles pero divertidas.
Yo hecho mucho de menos también los puzles de los Tomb Raider de verdad, pero hoy en día no vende el estar atascado buscando soluciones, ahora lo que vende es acción directa y sin estorbos que te hagan usar un poco el cerebro. De todos modos al tener internet para buscar cualquier solución en 2 segundos (no como antiguamente) podían darnos el gusto a los que nos gustan los puzles, total el que no los quiera puede usar google.
Aún así lo jugaré con mucho gusto.