que bueno que tenga sigilo, es una opcion, aunque los tomb raider nunca han sobre salido por su IA desde el primero, incluso con los nuevos el anterior no era bueno en IA y este pinta que tampoco, en los primeros mas bien se basaban en que el enemigo era muy poderoso que te obligaba a moverte y rapido y la penalizacion estaba en que un error y estas muerto y con los animales intentaban ponerlos en situaciones dificiles por que esos no era dificiles de matar salvo que estuvieran muy cerca
el que la IA sea mala aqui no me parece mucho problema en un juego de sigilo siempre y cuando los enemigos sean difíciles de matar una vez que te vean, por que si son faciles entonces el sigilo no tiene sentido, esa es una de las razones por las que no volvi a tocar un assasins creed desde el primero, el sigilo no tenia razon de ser, una vez que entendias el combate y como hacer counters no habia quien pudiera detenerte, para que molestarse con infiltrarse entonces, esa es una de las principales razons por las que abandone esa saga, solo espero que aquí para el producto final tomen nota de los errores de otros juegos y del anterior TR