Yo ya me vi todo el letsplay y me encanto el juego, en cero coma me lo comprare, pero he visto en otra pagina una review comentada, y dicen claramente algunos problemas que me temia, que con parches ya se solucionaran, y que con el FXAA y el otro en x4 consume mucho mas de lo que deberia en el equipo puntero que usa. Creible, vamos que han retocado la justo en port, aunque si que han hecho lo que deseaba, los efectos estan a la altura de pc, ademas de en config grafica, hay bastantes cosas que se pueden modificar.... Siguen sin salir los sliders de FOV, solo lo tienen contados juegos aun siendo grandes compañias.
Recomendadisimo juego, pero me voy a esperar al menos un parche.... Eso digo y al final caigo para jugar desde el minuto uno.
Estoy que me muerdo los codos esperando la salida de la expa de Geralt, a punto de meterme de lleno con Dogma y esperando a este, que no termino de encontrar una key barata, al final donde me pille la comprare.
Saludos peña.
Recordad que podeis elegir idioma y subs, diferentes, ademas de colores en los subs (al menos asi era en consola)
Muy mal de momento en salida, las bajadas de a 20-40 fps puntuales en sitios especificos o no.... Toca parches y nuevos drivers. Como siempre. Nos tocara jodernos como siempre a los del minuto uno, y los de los SLI cuidadin, puede que os fallen una vez mas, como en Batman, AC y Fallout de salida. La mayoria del tiempo el juego aguanta eçlos 60 fps con una 970 I7 y 16 ram. Pero sin venir a cuento pega bajadas a 20-40 fps....
Esas optimizaciones.... Mucho ingeniero, pero mas rato en la maquina de café que puliendo los juegos.