Rise of the Tomb Raider muestra sus mejoras en Xbox One X

Square Enix y Crystal Dynamics han anunciado el listado de mejoras que recibirá Rise of the Tomb Raider en caso de que se ejecute en una Xbox One X. Entre ellas tenemos una resolución nativa 4K, soporte para HDR y Dolby Atmos, texturas con mayor resolución para Lara Croft, los NPCs y entornos y mejora del anti-aliasing para suavizar los bordes.

La actualización gratuita, que estará disponible el 7 de noviembre, también introduce tres modos visuales para que los jugadores elijan la configuración que mejor se ajuste a sus necesidades. Rise of the Tomb Raider también se encuentra disponible para PS4, Xbox One y Windows PC.

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bichobola está baneado del subforo por "flames"
Bueno respecto a la versión para one ya empezamos a ver mejoras notables a ver como evoluciona esto respecto a otros juegos ya hechos o a las próximas novedades.
Pero del frame rate no se sabe nada? Dice que mejor frame rate pero no dicen 60 fps.
Tamaño de la descarga de esta mejora?
@Setinem Seguramente se mantiene mas estable y ya.

Esto de los 4k es una tomadura de pelo.
Sería interesante un video en el que comparen estas mejoras con la versión ULTRA de PC.

Eso sí, pinta espectacular pero para apreciar bien las mejoras habría que verlo en una TV 4K.

Salu2 :cool:
Una de dos, o no son 4k constantes o no son 30fps constantes, el juego en PC petardea que da gusto a 1440P y en 4k verlo a 20fps es un milagro, hablo de una polaris como es la RX 480 de 8 GBs que será equivalente a la consola
Ni más ni menos que lo mismo que la versión de ps4 pro

Será interesante una comparativa entre ambas
bichobola está baneado del subforo por "flames"
keverson303 escribió:@Setinem Seguramente se mantiene mas estable y ya.

Esto de los 4k es una tomadura de pelo.


Bueno en mi opinión lo mejor es esperar a que salga y ver si se cumple lo que dicen o no, dar por sentado que no es verdad sin todavía haber salido y sin probarlo en esa consola no es una opinión muy objetiva....
@bichobola Pero es lo que creo, pero si mejor esperar y ver que tal sale.

Recordar que este juego lo mueve de puta madre una xbox 360.
Recordar que este juego lo mueve de puta madre una xbox 360.[/quote]Y para pc no añaden el soporte de atmos??!?!?!?!!!??! pues menuda putada

[quote="keverson303"]@bichobola Pero es lo que creo, pero si mejor esperar y ver que tal sale.
Tampoco es lo mismo, graficamente el de one y el de 360 no son iguales. Igualmente no son iguales el de pc y el de One.
En esta caso y viendo que en pc lleva un tiempo (con dx12 y demás) supongo que la version de la one x simplemente será la actual de pc.
keverson303 escribió:@bichobola Pero es lo que creo, pero si mejor esperar y ver que tal sale.

Recordar que este juego lo mueve de puta madre una xbox 360.


Madre mia, se puede ser troll en los foros, pero te has superado con todos los honores, mis mas sinceras felicidades al "post mas chorra del año sin ningun tipo de argumentos"
Lo que tiene delito es que, mientras que las versiones de consola tienen soporte HDR desde hace tiempo, en Pc aún lo estamos esperando, pero parece que no lo meten porque no les dá la gana. Ahora que ya salió la Creators Update de Windows 10, con soporte HDR nativo a nivel de sistema operativo, ya no tienen excusa.
La actualización gratuita, que estará disponible el 7 de noviembre, también introduce tres modos visuales para que los jugadores elijan la configuración que mejor se ajuste a sus necesidades. Rise of the Tomb Raider también se encuentra disponible para PS4, Xbox One y Windows PC.


Si eso que sea de pago [carcajad].
@pachi si campeón con 3 xbox suma y sigue
Una pregunta para los conocedores en cuestion de hardware.

Es necesaria tanta potencia para jugar un juego tan bueno que lo puedo jugar perfectamente en un 360 ya no digamos una one que alguien me explique por que tendria que pagar el doble solo para poderle ver las gotas de sudor a lara?

Yo pasare a ese precio pero quizas cuando este mas barata me haga con una.
Yo solo quiero saber. Podras elegir modo 1080 60FPS o 4k 30FPS? He jugado este juego en PC y que quereis que os diga lo disfrute mucho mas cuando lo puse a 1080 60fps que on el 4k.

Creo que deberian dar esa opcion. Que mania con hacer peliculas en vez de juegos...
Pues mejor framerate será en algunos casos, porque se le ven esos 30fps o menos en algunas partes del vídeo.
keverson303 escribió:@pachi si campeón con 3 xbox suma y sigue


Segun tu el Rise of the Tomb Raider lo mueve una xbox 360 sin problemas, pero tienes tan poca idea de configuraciones y potencia de procesado, que no eres capaz de darte cuenta que para mover el juego con una configuracion en Ultra (texturas 4k, antialiasing, mejorado de sombras y luces), hay que tener detrás potencia bruta de procesado, y ya te digo yo, que lo que se ve en el video, no lo mueven ni 100 Xbox 360 conectadas entre si, pero tu sigue a lo tuyo, con tus TRES xbox, que eso te hace ser un entendido de la cienciologia 360
@pachi Perdona un hardware del 2005 y como mueve ese juego no es digno de mencionar?

What me llamas troll: Te digo que tengo todas las putas xbox que han salido y todas las consolas desde uso de razon no se a que viene esta mierda.

Pues se ve como lo veo yo en el pc fin no hay mas, pero por eso hay que negar que el salto de xbox 360 a one es super pequeño?

https://www.youtube.com/watch?v=kXX31BFwFs0

Te refresco la memoria.
keverson303 escribió:@pachi Perdona un hardware del 2005 y como mueve ese juego no es digno de mencionar?

What me llamas troll: Te digo que tengo todas las putas xbox que han salido y todas las consolas desde uso de razon no se a que viene esta mierda.

Pues se ve como lo veo yo en el pc fin no hay mas, pero por eso hay que negar que el salto de xbox 360 a one es super pequeño?

https://www.youtube.com/watch?v=kXX31BFwFs0

Te refresco la memoria.



Lo curioso es que tu estas diciendo que la version que se muestra de Xbox One X se ve igual que la de Xbox 360 y eso es para descojonarse, porque si no te has dado cuenta, eso es de lo que trata esta noticia, pero claro, segun tu, el haber tenido muchas videoconsolas te hace experto en calidad tecnica de juegos, como confundís algunos el chorizo con la velocidad

PD: te puedo asegurar que tambien he tenido todas las consolas habidas y por haber empezando por un Atari 5200, ¿¿tu crees que todas ellas pueden mover las mismas configuraciones gráficas, renderizado de texturas, sombreado, antialiasing?, pues eso, esta claro que la Xbox 360 puede mover el Rise of theTomb Raider, pero jamas de los jamases se vera igual como lo mostrado en este hilo funcionando en una Xbox One X.
Yo te puedo asegurar que en un reproductor de video 4k se pueden ver peliculas en formato DVD, pero jamas se veran como una pelicula en formato Bluray UHD
keverson303 escribió:@pachi Perdona un hardware del 2005 y como mueve ese juego no es digno de mencionar?

What me llamas troll: Te digo que tengo todas las putas xbox que han salido y todas las consolas desde uso de razon no se a que viene esta mierda.

Pues se ve como lo veo yo en el pc fin no hay mas, pero por eso hay que negar que el salto de xbox 360 a one es super pequeño?

https://www.youtube.com/watch?v=kXX31BFwFs0

Te refresco la memoria.


Me parece que necesitas gafas... La versión de Xbox360 es verdad que es una versión bastante decente para las limitaciones que tiene una máquina como esa (por Dios si hasta la WiiU y la Switch en modo portátil es más potente), pero no ver la GRAN diferencia que hay con las versiones de las consolas actuales y ya ni te digo con la de Pc en Ultra y a 4K con todo activado, empezando por las mucha mayor resolución de las texturas del juego, los efectos de iluminación, mayor geometría en todo, los más pequeños detalles como el brillo de los cristales de hielo en la nieve, etc... es estar un poco ciego... Y esto te lo dice alguien que tiene una Xbox360 y un Pc potente (i7 6700k, 32 GB de RAM, nVidia GTX1080 Zotac AMP Extreme, etc...) conectado a una tele LG 55UH850v de 55 pulgadas 4K y con HDR, por lo que he visto el juego en ambas versiones...
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