silfredo escribió: No, no has nombrado ps4, pero tengo las dos y por experiencia digo que te equivocas al decir que el tamaño de disco no es una prioridad en one, ademas con este par de meses con juegos decentes en gold como que mi one esta a minimos
debe ser que yo no tengo experiencia en consolas, ni tengo la one, pero intentare ayudarte desde mi experiencia:
En xbox one el disco duro es lo mas irrelevante y te explico por que, el disco duro interno al igual que la "otra", es sata2, el usb 3.0 de la xbox one da una tasa de transferencia superior que el sata2, con lo cual los juegos cargan mas rapido (ni te cuento un SSD) y teniendo en cuenta el precio de los discos duros externos usb 3.0 no te merece la pena ampliar el interno (tienes discos de 3´5 pulgadas 3.0 a precios de risa). Por cierto el disco duro lo pones y lo sacas y te lo pones en otra consola sin esperas, el "la otra" cada cambio de disco no solo tiene que formatearlo si no que tiene que instalar el S.O en el HD, mas aparte los juegos, el dia que copies 2tb de juegos te cortas las venas. en xbox one si te quedas sin espacio le enchufas otro disco duro y a tirar millas, y si quieres otro juego, pues enchufas al otro usb o quitas uno y pones otro como si fuera un pendrive.
Mas versatilidad imposible, yo tengo uno de 2tb usb 3.0 y con todo lo que tengo me quedan todavía 54% del disco duro, el disco de la consola lo tengo casi vacío, solo con las app´s.
Cuando vamos todos juntos a jugar a casa de algún amigo el fin de semana cada uno se lleva su disco duro de 2´5 pulgadas y solo tenemos que hacer login con cada usuario, enchufas y a jugar.
Entiendes ahora por que el disco que tenga la consola es irrelevante?
Por cierto te sigues confundiendo, el mensaje original es de
@SideShowBob