mocolostrocolos escribió:Salvo que en elementos jugables, armas y desarrollo de habilidades ROTR es mejor que Uncharted 4.
También porque UC4 no se presta al desarrollo jugable del personaje que llevas y es "plano" desde el principio hasta el final (salvando gimmick absurdo que olvidaron incluir en los cuatro juegos anteriores), mientras que ROTR tiene un componente rolerillo que hace que sea mucho más interesante el recorrerse cada micra del escenario buscando objetos, materiales, etc que simplemente buscar los coleccionables de UC4.
No es que sea mejor,es que uno tiene y el otro no,ahora no se por que una diferencia de ese tipo es una ventaja.
Seria como si dijeses que U4 es mejor que ROTR en conduccion...cuando en el otro ni hay jeep.
Y el gimmick absurdo da mas juego que cualquiera de los elementos que utiliza lara en su plataformeo.La gracia de ROTR es que el plataformeo va mejorando,sin necesidad de roleos ni historias y en cambio en U4 se queda estancado.
U4 me parece mas solido,sobretodo los enfrentamientos con los enemigos y los escenarios,puede tirar de la verticalidad del mismo y aunque te vean te puedes volver a esconder si decides retirarte,ROTR tiene escenarios(poquitos) muy bien diseñados y en cambio otros demasiado simplones.
De ROTR me quedaria con el arco y las multiples opciones que dan las flechas,luego las tumbas son geniales y hay algun tramo en concreto que tambien me gusto mucho.
Pero vamos,estamos hablando de dos juegos con los que se disfruta muchisimo,ya nos gustaria que la media de juegos fuese como cualquier de estos dos.
Un saludo.