› Foros › Multiplataforma › General
jaimenn escribió:Habiendo jugado a los dos juegoss, uncharted sin duda, es ofensiva la comparacion. Uncharted esta en la cima y todos los demas un escalon por debajo
Por si acaso es mi opinion
Saludos
Nuhar escribió:Me gusta mas el titanfall
Ah no he jugado a ninguno de esos dos pero como es una absurdez de pregunta.... Por que el tomb raider y no el batman o cualquier otro?
Nuhar escribió:Disfrutar de los juegos coño!
ES-Cachuli escribió:jaimenn escribió:Habiendo jugado a los dos juegoss, uncharted sin duda, es ofensiva la comparacion. Uncharted esta en la cima y todos los demas un escalon por debajo
Saludos
"Es mi opinión" -> Escudo +9 puedo decir lo que me salga del bolo y defenderme con eso.
Y eso que estoy de acuerdo, pero vamos, que tiene delito lo de poner "es mi opinión" como defensa ante todo.
Hasta que Tomb Raider no vuelva a ser Tomb Raider y deje de ser un Uncharted wannabe (con una historia muchísimo peor) para mí ni existe. Esa Lara que no es ni Lara ni es nada más que una imitadora de Katniss Everdeen (la de los juegos del hambre), que solo llora y busca seguir los pasos de su padre, es un puto insulto a los fans de la auténtica.
No puedo ser objetivo, pero aún intentándolo, sigue siendo inferior a Uncharted, en todo, en historia, en secuencias de esas de acción espectaculares, coño, incluso en plataformeo (los TR de ahora tienen todos los putos bordes pintados de blanco, en Uncharted no todos están pintados y se disimulan), y hasta los puzzles del Uncharted 3 son mejores que los del RotTR.
jaimenn escribió:ES-Cachuli escribió:jaimenn escribió:Habiendo jugado a los dos juegoss, uncharted sin duda, es ofensiva la comparacion. Uncharted esta en la cima y todos los demas un escalon por debajo
Saludos
"Es mi opinión" -> Escudo +9 puedo decir lo que me salga del bolo y defenderme con eso.
Y eso que estoy de acuerdo, pero vamos, que tiene delito lo de poner "es mi opinión" como defensa ante todo.
Hasta que Tomb Raider no vuelva a ser Tomb Raider y deje de ser un Uncharted wannabe (con una historia muchísimo peor) para mí ni existe. Esa Lara que no es ni Lara ni es nada más que una imitadora de Katniss Everdeen (la de los juegos del hambre), que solo llora y busca seguir los pasos de su padre, es un puto insulto a los fans de la auténtica.
No puedo ser objetivo, pero aún intentándolo, sigue siendo inferior a Uncharted, en todo, en historia, en secuencias de esas de acción espectaculares, coño, incluso en plataformeo (los TR de ahora tienen todos los putos bordes pintados de blanco, en Uncharted no todos están pintados y se disimulan), y hasta los puzzles del Uncharted 3 son mejores que los del RotTR.
hola,
igual deberia haber empezado con un" en mi opinion"...simplemente indico que no es una verdad absoluta solo es mi opinion
aun asi tampoco creo q sea una locura como "los cerdos vuelan es mi opinion"
saludos
Durandarte escribió: tambien se ve que a pasado sin pena ni gloria y sera rapidamente olvidado
Forexfox escribió:Nuhar escribió:Me gusta mas el titanfall
Ah no he jugado a ninguno de esos dos pero como es una absurdez de pregunta.... Por que el tomb raider y no el batman o cualquier otro?
Lo realmente absurdo es no aportar nada cuando no se ha jugado a ninguno de los títulos en liza. No hace falta que jures que no has jugado a ninguno de los dos. Ya se nota, porque de lo contrario no vendrías a decir que lo que a ti te mola es Titanfall sin venir a cuento. Es como si el debate fuera: ¿Que te gusta más NBA2K o NBA Live? Y responder: Yo no he jugado a ninguno de esos, a mi lo que me gusta más es el FIFA
El por qué de la comparación es obvio. Ambos juegos son del mismo género y la temática no dista mucho la una de la otra: arqueología, personajes históricos, misterios relacionados con reliquias antiguas, ruinas, acción desarrollada en lugares remotos, mucho plataformeo, disparos en tercera persona, etc, etc. Además, ambos se han copiado mutuamente a lo largo de la historia ideas y mecánicas de juego.
Lo mismo va a ser ir tras el Joker para acabar con el crimen en Gotham... O Titanfall, un first person shooter de corte futurista. Igualitos vamosNuhar escribió:Disfrutar de los juegos coño!
¿Y quién te ha dicho que no los disfrutemos?
Elanodelabernarda escribió:Ambos mierdas casuales y palomiteras. Ya podía volver Lara a sus orígenes, pero todo lo malo se pega.
Nuhar escribió:Forexfox escribió:Nuhar escribió:Me gusta mas el titanfall
Lo realmente absurdo es no aportar nada cuando no se ha jugado a ninguno de los títulos en liza. No hace falta que jures que no has jugado a ninguno de los dos. Ya se nota, porque de lo contrario no vendrías a decir que lo que a ti te mola es Titanfall sin venir a cuento. Es como si el debate fuera: ¿Que te gusta más NBA2K o NBA Live? Y responder: Yo no he jugado a ninguno de esos, a mi lo que me gusta más es el FIFA
El por qué de la comparación es obvio. Ambos juegos son del mismo género y la temática no dista mucho la una de la otra: arqueología, personajes históricos, misterios relacionados con reliquias antiguas, ruinas, acción desarrollada en lugares remotos, mucho plataformeo, disparos en tercera persona, etc, etc. Además, ambos se han copiado mutuamente a lo largo de la historia ideas y mecánicas de juego.
Lo mismo va a ser ir tras el Joker para acabar con el crimen en Gotham... O Titanfall, un first person shooter de corte futurista. Igualitos vamosNuhar escribió:Disfrutar de los juegos coño!
¿Y quién te ha dicho que no los disfrutemos?
Lo del titanfall es ironico, obviamente
Y pienso jugar a los dos, uno me tiene que llegar y el otro ira detras.
Yo lo que pienso es que no se pueden comparar juegos diferentes y elegidos bajo "mi baremo", y pienso que este tipo de hilos en los que empieza con "hablemos sin fanboyismos" ocultan otras intenciones.
Por que no elegir el the last of us, que es de la misma compañia? Juegos estilo uncharted o tomb raider hay muchos.
Ah, y este es mi aporte al hilo, te guste o no, porque pienso que algunos estais mas a ver si x es mejor que y que a disfrutar lo bueno de x y de y.
ES-Cachuli escribió:Esa Lara que no es ni Lara ni es nada más que una imitadora de Katniss Everdeen (la de los juegos del hambre), que solo llora y busca seguir los pasos de su padre, es un puto insulto a los fans de la auténtica
kikon69 escribió:No he jugado Uncharted 4, por lo que puede no valga esto para nada.
Rise of Tomb Raider lo jugué en 360.
Al igual que al primer Tomb Raider lo considero superior a cualquiera de los tres primeros Uncharteds, aunque menos rejugable que estos. Rise of TR lo considero inferior a cualquiera de los tres primeros Uncharteds, por poco, pero inferior, y, por supuesto, inferior a su antecesor.
Y me voy del hilo que no quiero xpoilers de U4.
Nuhar escribió:Me gusta mas el titanfall
Disfrutar de los juegos coño!
Menopausia escribió:Nuhar escribió:Me gusta mas el titanfall
Increíble la "lógica" de algunos. Vaya cosas hay que leer.
Respecto al tema, de momento me quedo con Rise of the Tomb raider, a falta de terminar el U4, y eso que es un juego que tardé mucho en completar y que tuve mucho tiempo aparcado.
Eso sí, el Uncharted tiene mejor historia en mi opinión.
Nuhar escribió:Menopausia escribió:Nuhar escribió:Me gusta mas el titanfall
Increíble la "lógica" de algunos. Vaya cosas hay que leer.
Respecto al tema, de momento me quedo con Rise of the Tomb raider, a falta de terminar el U4, y eso que es un juego que tardé mucho en completar y que tuve mucho tiempo aparcado.
Eso sí, el Uncharted tiene mejor historia en mi opinión.
Ya veo que lo has pillado
Para mi comparar el tomb raider con el uncharted es como si comparas el titanfall con el dark souls, son juegos distintos, no se puede comparar.
Que si, que se parecen esos dos por ser A, B y C, pero es que aún asi hay muchas cosas muy diferentes. que te puede parecer mejor el tomb que el uncharted o viceversa, pero tambien te lo puedo decir respecto a otros cientos de juegos.
AlbertX escribió:A mi me mato leer lo de que ambos juegos necesitan volver a sus origines.
WTF? en Tomb Raider quizas pueda entenderlo pero en Uncharted? origenes? si el juego no ha cambiado nada, es un UNCHARTED al 100% no lo entiendo la verdad.
Por cierto pase ambos me gustaron muchisimo pero me quedo con Uncharted de calle, mas escenarios, mas trotamundo,mas todo.
Pero Ojo el Tomb me gusto mucho tambien.
Natsu escribió:
Sobre el tema gráficos mejor no entro que la lío....
Hypnos escribió:Ambos son buenísimos!
Está claro que Uncharted bebió mucho de la Saga Tomb Raider pero ha sabido desmarcarse y destacar por sí solo.
A Tomb Raider le vino bien resetearse. Ha mejorado muchísimo y es espectacular. Ha demostrado que no era necesario un personaje femenino con sobredosis de sex appeal para triunfar. Los tiempos cambian...
No me quedo con una saga entre las dos, pues me gustan por igual!
cuervoxx escribió:Hypnos escribió:Ambos son buenísimos!
Está claro que Uncharted bebió mucho de la Saga Tomb Raider pero ha sabido desmarcarse y destacar por sí solo.
A Tomb Raider le vino bien resetearse. Ha mejorado muchísimo y es espectacular. Ha demostrado que no era necesario un personaje femenino con sobredosis de sex appeal para triunfar. Los tiempos cambian...
Pero si fue Tomb Raider que en su reseteo empezo a beber del Uncharted .
angelillo732 escribió:cuervoxx escribió:Hypnos escribió:Ambos son buenísimos!
Pero si fue Tomb Raider que en su reseteo empezo a beber del Uncharted .
Primero fue uncharted el que bebió de tomb y después al contrario.
the_gooseman escribió:tengo el rise of the tomb raider en one y solo he jugado el principio (hasta que llega a la nieve) y ahora estoy con uncharted 4 en ps4 y este ultimo no me esta gustando nada (voy por el capitulo 14).
no se de donde vienen los 10 que le han caido por todos lados, porque la base es exactamente lo mismo que en los demas, y los añadidos que le han metido para diferenciarlo (el sigilo y los escenarios mas grandes) en vez de mejorarlo, para mi gusto lo empeoran (el sigilo porque no esta bien hecho y ahora hay muchos menos scripts peliculeros)
ademas la historia me parece sosisima, y por que hablan los personajes tanto? no hace falta comentarlo todo...
a lo mejor es que estaba muy hypeado, porque habia leido en muchos sitios que bebia mucho de tlou, pero nada que ver...