elunicoPS4 escribió:Tengo muchas ganas de que salga en PS4, y a la vez me alegro que salga tan tarde, porque por lo menos yo no doy a basto.
Lo único que no me gusta de los últimos videos, es que hay momentos de Deja Vu en muchas cosas que no me gustan, como el diseño de escenarios, que algunos son calcados del anterior.
A mi lo que menos me gusta es la
exagerada importancia que se le da a enemigos humanos solo con la excusa del pim pam pum ACCION..es decir, los gameplays que han sacado todos, no me gustan, siempre con los putos humanos, que si sigilo por aqui, que si le flechazo por alla, son gameplays de Reborn 2.0, en cambio el ultimo trailer si muestran muchas cosas y parece mas Tomb Raider, pero vamos pa mi
le sobran humanos por los 4 costados, hay que poner mas enemigos animales e incluso sobrenaturales, ahi cogea el Reborn y probablemente este por los cuatro costados. que se dejen de humanos ya coño, que esta bien que Lara tenga competencia arqueologica de algun rival que es su nemesis como Belock en Indiana JOnes, pero Tomb Raider no es un juegos de infiltracion en campamentos de soldados. ni un juego de guerrillas, pa eso ya hay cosas como el Metal gear solid V que en ese tipo de gameplay no tiene rival.