Moraydron escribió:
Cada uno es libre de gastar la pasta donde quiera,pero yo no veo tan mal las exclusivas temporales,pues es una manera de que el juego exprima bien el hard de cada plataforma.
Solo hay que ver los exclusivos para ver la mejora visual respecto los multis.
Dicho esto,que nadie se haga ilusiones,el juego saldra a 70 pavos si o si,el tema de los DLC ni idea...si luego sale a precio reducido pues me comere un buen zasca y con gusto xD.
Un saludo.
Cada uno es libre en gastar su dinero en lo que quiera, yo entre que espero un año, y vuelvo esperar a buscarlo bien de precio o de segunda mano, tiradito de precio pueden pasar perfectamente 2 años, así que no es un juego que tenga en el radar, a saber que estoy jugando de aquí 2 años.
No digo que sea el caso de otros, pero si es mi caso, para mi es como si no saliera, 1 año es un mundo desde mi punto de vista, no lo convierte por ello en mal juego, pero mis prioridades son otras simplemente, the last guardian, horizon y uncharted 4 por ejemplo están por encima, y algún que otro juego multi, cuestión de prioridades.
Igualmente me alegro mucho por lo usuarios que lo esperan y no se queden tirados, pero con este juego que square no espere mi apoyo, cuestión de principios, algo un tanto absurdo en un negocio, según se mire
salu2