Rise of the Tomb Raider

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Demo? A los 3 meses de salir? Jaja estos de psn y sus palos de ciego...

Mas vale tarde que nunca.

A ver si sacan la update psn para saber juegos 4K y que mejoras traen

La gente no sabe q rise se ve a 4k checker brutal
techuzo escribió:@Protek tranquilo, te puedes pasar el juego y luego ir a por todo lo que te queda. A mi me falta una reliquia de una zona para el 100% del juego que no para los trofeos y no se como coño encontrarla, vamos ni con guias que he visto. Alguien sabe de alguna pagina que salgan todos los mapas con todas las reliquias y eso¿?
Este juego en cuento tenga la pro volveré a pasármelo en el nivel mas difícil por que pedazo juego, se merece hacer el platino.

Mil gracias techuzo!!!

La verdad es que me está pareciendo un juegazo del copón bendito... Mira que yo soy fan incondicional de Uncharted, pero tanto el anterior Tomb Raider como este nuevo me están pareciendo un poquito por encima en diversión y jugabilidad, creo que este juego se merece el platino por haberselo currado tanto esta gente. [plas]
Otro por aquí que ya se lo ha pasado. Con un 80 y pico % y por que en la ultima zona pasé muy fuerte de explorar. No era el momento.

El juego me ha gustado mucho, al igual que Dishonored 2 (por citar el anterior pasado por los reyes), es una secuela continuista con cositas nuevas que quedan bien y se agradecen mucho.

Pero tiene un par de mapas enormes que como te pongas a sacarles cosas igual te cansas y todo de andar de un lado para otro por que al encontrar una cosa te marca otras tantas... y alguna en el otro lado del mapa. Me quemé un poco con la primera zona grande por eso hasta que pasé. Para mi se les ha ido un poco la mano con tanto coleccionable (que premia bien en experiencia e itmes, pero no tanto), en el 1 con mapas mas compactos pero explorables ya estaban bien.

Una cosa que me ha hecho gracia es el sigilo. Me gusta jugar en sigilo lo que puedo, pero al igual que el 1, está por estar. No se resuelve todo el todo bien con el sigilo y no queda del todo claro el rango de visión de los enemigos. A veces no te ven en un sitio y a veces si, y empieza la fiesta.
No es algo malo del todo, da mas opciones que en el uno y tiene su gracia las veces que puedes usarlo bien o a medias, pero está claro que es un juego de acción y que no puedes moverte bien en sigilo ni por tierra ni por altura, con lo que tu vas haciendo y cuando te pillan, a repartir tiros, que también está bien.

En su día leí "que roto está el arco". Pues como en Far Cry 4, ¿no? xD Pero no puedes sobrevivir solo con eso, la munición y los materiales vuelan. Acabas jugando como a un TPS y te recreas con las otras 3 armas según apetece por la situación, como en el primero. No me parece tan dramático lo del arco.

Luego todo el asunto de variedad de armas es un poco como el sigilo, está por esta xD
- Las pistolas tienen su gracia, pero según desbloqueas, equipas, porque es mas fuerte.
- Los Fusiles/subfusiles... pillas la AK de turno y ya tienes la precisión del fusil de cerrojo y el daño del subfusil pero sin tirar balas a lo loco. Es lo mas equilibrado.
- Escopetas, poco hay donde rascar. Mas munición por menos daño o al revés. Se´gun si eres de 8 o de 2 cartuchos. No me parecieron muy allá.
- Y de arcos te pones el compuesto, el moderno, por que básicamente quieres daño. ¿Para que quieres mas frecuencia de disparo si prácticamente puedes tirar 2 flechas a la vez desde el principio. Y luego 3. Pues daño y listos. Y para la caza el sigilo cualquiera vale.

Eso si, los arrojadizos que se pueden crear sobre la marcha molan.

Si se hubieran limitado al sistema de mejoras como en el 1 pero con la vuelta de rosca que le han puesto, me habría valido bastante.

Luego en cuanto a la historia,
no acababa de gustarme tanto como en el 1. Ahí tenía su gracia de que estabas sobreviviendo y a Lara le pillaba de nuevas para hacer según que situaciones. En esta secuela basicamente es pegar tiros. Y el trasfondo que narran los documentos tampoco me llamaba tanto. Ademas estás casi desde el principio conociendo tu meta, no hay casi misterio.

En cuanto al final,
pues un poco sorprendente xD En el sentido de que repiten con los inmortales la misma idea que con los anteriores en Yamatai. Ha sido un poco descarado.

Luego que el final sea contra el helicóptero y hordas y luego cinemática no me ha importado. Ha estado mejor que en el 1 con ese combate un poco simple con el jefe inmortal.

Luego la escena post-creditos pues muy típica. "¡MATASTE A MI PADRE! MORIRAS!", "No, espera, que te lo cuento todo. Verás...". Y silenciada por la Trinidad. Volveremos a verla como enemigo. Pues OK, adiós sorpresa de ver una nueva organización para variar.

Y que Jacob fuera el que era me sorprendió, pero no le dan mucho bombo, pasa un poco sin pena ni gloria xD

En definitiva, el 1 me gustó mucho para explorar un poco y pegar unos tiros ademas de tener una ambientación que daba el pego y una historia y contexto que me enganchaba. Esta segunda parte también me ha gustado por que es lo que es, un mas y mejor, pero tampoco es que aspire a mucho mas. Lo mas llamativo es que hay mejores tumbas y hay que poner un poco mas de atención. También tiene unos pocos mas métodos de desplazamiento, que están bien, pero no dejan de ser un tramite a estas alturas para moverse mas que para pretender plataformear.

Por supuesto me queda el contenido extra fuera de la campaña. Promete estar bien por que parece que van a lo que van. Que si hordas, que si supervivencia... cada cosa por un lado distinto, pura jugabilidad y supongo que compacto que será mas intenso, cosa que me gusta. Le tengo ganas a todo, pero hay que variar un poco.
Terminado en superviviente y ahora a por los dlc y el platino, qué decir. La indeferencia que me causaron los dos últimos Uncharteds ha sido aliviada por la buena de Lara en sus dos grandísimos uegos. Me ha parecido soberbio asumiendo que núnca volveremos a los juegos de antaño.
@Cain91 a mi tambien me parecio que las dos zonas mas "sandbox" son un arma de doble filo,desde mi punto de vista la segunda esta introducida como el culo pues manda toda la tension narrativa a la mierda,en cambio casi al final hay una zona bastante grande que me parece muy bien implementada.

Esta claro que en cuanto a diseño de niveles,el juego va de menos a mas pues al principio hay situaciones que se repiten y son terriblemente simples.

Sobre lo que comentas del arco,hombre me parece que esta muy roto.Si te pones a mejorar la mochila para llevar mas municiones y objetos de crafteo la que lias con las flechas de veneno y explosivas no es ni medio normal,es que vacias habitaciones de dos tiros.

Luego al final es aun mas grave,por que si por un casual te quedas sin municion de arco puedes sacar la escopeta para desintegrar a los tios de un par de disparos.

Y esto hablando de jugar en dificil,eso si como te de por pasar de subirte la mochila y vayas corto de suministro las pasas putisimas...tanto que te das cuenta que el sistema de cobertura del juego deja un poco que desear.

Aunque todo esto es ser bastante quisquilloso,la verdad es que el juego es muy bueno y espero que la tercera parte.

Un saludo.
Moraydron escribió:@Cain91 a mi tambien me parecio que las dos zonas mas "sandbox" son un arma de doble filo,desde mi punto de vista la segunda esta introducida como el culo pues manda toda la tension narrativa a la mierda,en cambio casi al final hay una zona bastante grande que me parece muy bien implementada.

Esta claro que en cuanto a diseño de niveles,el juego va de menos a mas pues al principio hay situaciones que se repiten y son terriblemente simples.

Sobre lo que comentas del arco,hombre me parece que esta muy roto.Si te pones a mejorar la mochila para llevar mas municiones y objetos de crafteo la que lias con las flechas de veneno y explosivas no es ni medio normal,es que vacias habitaciones de dos tiros.

Luego al final es aun mas grave,por que si por un casual te quedas sin municion de arco puedes sacar la escopeta para desintegrar a los tios de un par de disparos.

Y esto hablando de jugar en dificil,eso si como te de por pasar de subirte la mochila y vayas corto de suministro las pasas putisimas...tanto que te das cuenta que el sistema de cobertura del juego deja un poco que desear.

Aunque todo esto es ser bastante quisquilloso,la verdad es que el juego es muy bueno y espero que la tercera parte.

Un saludo.

A mí es que los tiroteos me han sobrado bastante, con muchísima diferencia, lo peor de un grandísimo juego. Hubiera preferido que dejaran a Lara sólo con el arco y el equipo de sigilo antes que pertecharla de escopetas, metralletas, flechas explosivas, venenosas, etc.....es que hasta los enemigos que salen en el tramo final y que deberían causarnos caquita de la rica, te los cargas en cero coma incluso sin desenfundar ningún arma. Hablo jugándolo en máxima dificultad donde sólo en el combate final me he visto apurado sin ser nada del otro mundo.

Lo guapo del juego es la exploración, los desafíos, la búsqueda de coleccionables y superar las tumbas. Los tiros, muy mal implementados.
Alguien que se lo esté pasando me puede decir si la zona del Bosque Siberiano hay una misión secundaria? Tengo la zona al 100% pero en sus marcadores sale una misión secundaria que pone 0/1, algo muy extraño.

En guias que he mirado, solo hay misiones secundarias en la instalación soviética y en el valle geotermico, así que ni idea de porque me sale a mí el marcador ese que comento.
Ahora que lo he acabado y llevo cerca del 90% de los coleccionables me he puesto con los DLC y qué decir. Que me reafirmo en la idea de que todo esto de los DLC, pases de temporada y demás patrañas no son más que mierda pura para sacar dinero fácil a costa incluso de defenestrar el buen hacer conseguido con los juegos cuya experiencia se supone que vienen a completar. Porque me vienen en el disco en esta edición porque si no me daría cabezasos contra las esquinas si hubiera pagado un céntimo de más por ellos. No sólo por ser bastante reguleros si no porque dejan el buen sabor de boca de la aventura principal a la altura del sabor que te deja lamer la suela de una bota de un granjero.

Si no tienes nada más que hacer tienen un pase el de los zombis y el de Rusia que no es más que un "The Last of Us wanabe" y que le saca los colores a Larita y no por el frío siberiano precisamente. Lo único curioso de los dos dlc estos ,(es que me da hasta asco poner estas siglas en mayúscula) es el aumento absurdo de dificultad pues después de pasarme la aventura principal en superviviente apenas sin despeinarme (y no soy un hacha), me encuentro con que el nivel superviviente en los contenidos es jodidamente difícil y supondrían un reto considerable si su calidad lo mereciera. No es el caso.

En fin, muy buen juego que ratifica que Lara está en plena forma y buenísimas manos y que todo esto de las ediciones gotys, dlc de relleno y demás gilipolleces son sólo eso, gilipolleces.

Saludos
El juego es una delicia en 60fps,. el modo de los gráficos mejorados... Bueno mejora algunas texturas y mete más hierbajos, pero la bajada a 30fps a veces petardea, un buen modo a 60 fps mejorando lo que puedan es lo suyo.
coconawe escribió:El juego es una delicia en 60fps,. el modo de los gráficos mejorados... Bueno mejora algunas texturas y mete más hierbajos, pero la bajada a 30fps a veces petardea, un buen modo a 60 fps mejorando lo que puedan es lo suyo.

El modo mejor trabajado, si tienes tele 4K evidentemente, es el modo 4K. Si no tienes tele 4K, el mejor el de la alta tasa de frames, aunque para el tipo de juego este tampoco lo veo muy necesario y hasta me llega a marear en determinados escenarios. Eso sí, el modo gráficos mejorados, es el peor con diferencia. Al menos arreglaron en el último parche lo del baile de fps pero es que los dos hierbajos de más y la sombra y media mejor que se ve, en absoluto compensan el desastroso aliasing que presenta ese modo y el filtro que emborrona toda la imagen.

Estoy ahora yendo a por el 100% y madre mía, qué forma de disfrutarlo. Telita con algunos coleccionables y desafíos. Muy entretenido explorar con Lara esos escenarios a diferencia del "Plomo" Drake que moverlo por los escenarios sin tiros buscando puntos brillantes es tan entretenido como ver la fotosíntesis de un cáctus. Incluso cogiéndole el punto a los modos extras (QUE NO EXPANSIONES DE NADA) como son La fría Oscuridad, Aguante y La Pesadilla, tienen su pique.

Qué ganas de ver de nuevo a Lara en su nueva aventura que parece ser no será tan "fría" como esta última virgueria.
Conseguido el 100% de los coleccionables sin tocar una guía. Me ha encantado completarlo manejando a Lara escudriñando los escenarios.

Sólo me quedan los trofeos de los retos que los dejo para otra vida que detesto esta clase de trofeos y paso de joder en fantástico sabor de boca que me ha dejado.
Este juego le mete mil patadas al sobrevalorado mega exclusivo juego de temática similar que no quiero nombrar. Aquí hay puzzles y no solo hay que mover una caja.

¿Qué diferencia hay entre mejorada o 60 fps? ¿Me pierdo algo además de hierbas o texturas? ¿luces?
Tertulio escribió:Este juego le mete mil patadas al sobrevalorado mega exclusivo juego de temática similar que no quiero nombrar. Aquí hay puzzles y no solo hay que mover una caja.

¿Qué diferencia hay entre mejorada o 60 fps? ¿Me pierdo algo además de hierbas o texturas? ¿luces?

Personalmente, y yo si lo voy a mentar, una vez terminada la campaña del Uncharted 4 en difícil ahí lo tengo muerto asco con el modo aplastante por Madagascar. Las partes de tiroteos las llevo bien pero las partes de "exploración" (ay que me meo) se me hacen cuestas arriba, no sé cómo decirlo, pero me parece un coñazo de aburrimiento manejar a Drake. Todo lo contrario a lo que me pasa con estos dos últimos Tomb Raiders, que los exprimo al 100% y me quedo con ganas de más. En lo que destaca el uno, el otro flojea, pero estaa vez gana por goleada Lara puesto que en la última entrega de Nathan, los tiroteos haberlos haylos pero a veces para que te salga otro como que tienes que esperar a que vengan Los Reyes Magos otra vez.........

Respecto a los modos gráficos, olvídate del modo mejorado. A pesar de haber solucionado lo del frame pacing, presenta un aliasing brutal e injustificado que las tres sombras (mal hechas) de más y el pisco de humillo o de niebla no lo justifican. Si no tienes tele 4K, de cajón quédate con el modo de alta tasa de refresco.
incapaz de matar al oso en el primer nivel.... estoy a puntito de dejar el juego, entro en la cueva y le disparo una flecha normal ,algo corriendo y cuando me doy la vuelta para dispararle una flecha envenenada ya lo tengo encima, no me da tiempo a dispararle mas ¿alguna recomendación?
adso70 escribió:incapaz de matar al oso en el primer nivel.... estoy a puntito de dejar el juego, entro en la cueva y le disparo una flecha normal ,algo corriendo y cuando me doy la vuelta para dispararle una flecha envenenada ya lo tengo encima, no me da tiempo a dispararle mas ¿alguna recomendación?

Cuando le lanzas la flecha venenosa se queda parado unos segundos que tienes que aprovechar para lanzarles las normales. Así que primero la venenosa, las normales y cuando preveas que se le pasa el efecto de la primera venenosa le lanzas otra y ya está. En cualquier caso, tampoco olvides ir siempre corriendo y usar los esquives si viene a por tí. Y, por supuesto, ni se te ocurra pelear en la cueva o en el pasillo de la misma, hazlo salir [oki]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El oso es correr y ya vas lo sacas te persigue te alejas mas.. Al final se vuelve a su cueva....por la espalda lo inflas a flechas y repites... Es lento pero ni te toca.

Jugando en serio es te haces 3 flechas veneno y le disparas 1 a su cueva te da tiempo a 2 normales luego otra veneno o corres.. Me lo pase en superviviente y no es dificil
Bueno, al fin he conseguido matarlo y terminar el nivel. Una duda, no he podido derribar la vaya de madera porque me pide tener una cuerda que no tengo ni incendiar unas zarzas porque no puedo hacer fuego ¿estas cosas se hacen mas adelante volviendo al nivel cuando se encuentran las cosas con las que hacerlas?
Gracias
adso70 escribió:Bueno, al fin he conseguido matarlo y terminar el nivel. Una duda, no he podido derribar la vaya de madera porque me pide tener una cuerda que no tengo ni incendiar unas zarzas porque no puedo hacer fuego ¿estas cosas se hacen mas adelante volviendo al nivel cuando se encuentran las cosas con las que hacerlas?
Gracias

Hay zonas, que te dejara hacerlas cuando consigas x objetos o armas nuevas que necesites.
y podras volver, a esas zonas.
Tengo una duda, el juego me llama mucho y tengo alguna duda, trae algún tipo de contenido descargable comprándolo nuevo ? Es que le he visto de segunda mano por 30€ y bueno me parece buen precio creo yo que opináis?
WxzVictor escribió:Tengo una duda, el juego me llama mucho y tengo alguna duda, trae algún tipo de contenido descargable comprándolo nuevo ? Es que le he visto de segunda mano por 30€ y bueno me parece buen precio creo yo que opináis?

Viene todo en el disco.
ros escribió:
WxzVictor escribió:Tengo una duda, el juego me llama mucho y tengo alguna duda, trae algún tipo de contenido descargable comprándolo nuevo ? Es que le he visto de segunda mano por 30€ y bueno me parece buen precio creo yo que opináis?

Viene todo en el disco.

Genial muchas gracias XD
lo estoy jugando y me salta la duda de si es necesario ir recolectando todo. Por lo que estoy viendo solo es para mejorar algunas habilidades pero realmente creo que no importa para pasarte el juego, no? Tampoco soy de los de pasarme el 100%..
@borabora Puedes ir dejándote cosas, sobretodo en los mapas mas grandes. Puedes quemarte mucho yendo de un lado para otro en uno de esos mapas cada vez que descubres un chivato de coleccionables.

Que la experiencia y el "dinero" se agradecen y tal, pero tampoco es para tanto. Vas pillando lo que mas te interesa poco a poco y ya está.
Yo lo he probado ahora mismo por primera vez.... y que decir totalmente enganchado tal como pasó con el anterior. Por suerte no tengo ahora mucho tiempo para dedicarle por lo que se me alargará un poco (cosa que prefiero ya que el otro me lo terminé bastante rápido) [beer]
Hoy me he puesto con los modos extra rollo expansiones para ver que tal son. La pesadilla, aguante y la fría oscuridad (la mansión ya la jugué).

El primer modo me la he pasado.

En el segundo he muerto muy a lo bestia,
entre 3 adorables linces y algunos guerrilleros que se apuntaron a la fiesta.
Al segundo día con 5 reliquias solo. Muy triste. Por otro lado esperaba que fuera mas del rollo "pillar asentamiento y a partir de ahí moverse", pero veo que es mas improvisar. A ver que tal las próximas tiradas.

Y el tercero solo era el tutorial y ya me atolondré con las primeras instrucciones. Hoy no me encuentro fino, así que lo dejo para otro momento.

De momento me pondré mas en serio con el modo Aguante por pillar algo mas directo, que es lo que me apetece. Y si eso igual empiezo otra campaña, no lo se.

También tengo que mirar eso de las cartas, pero como no se si se van gastando y como funcionan, no se como abordarlo de manera segura. Lo mismo con lo de gastar puntos en paquetes. Tengo como 130.000 y no se si pillar el de 150.000 o varios de cartas curiosas/raras por lo que he leído. ¿Alguien me puede orientar con esto?
Me acaba de salir el aviso de que ya tengo las misiones de Baba Yaga disponibles, es mejor hacerlo ahora o al terminar el juego?
nik0_ escribió:Me acaba de salir el aviso de que ya tengo las misiones de Baba Yaga disponibles, es mejor hacerlo ahora o al terminar el juego?

Yo las hice mientras jugaba, son un complemento más.
nik0_ escribió:Me acaba de salir el aviso de que ya tengo las misiones de Baba Yaga disponibles, es mejor hacerlo ahora o al terminar el juego?

Hazla desde que pases la base soviética pues te cruzas prácticamente con ella. No tiene nada que ver con la trama.
@RolleR @ros gracias a ambos [beer]

A todo esto, menudo juegazo.
nik0_ escribió:@RolleR @ros gracias a ambos [beer]

A todo esto, menudo juegazo.

Sacar todos los coleccionables sin guía, una de las mejores experiencias de la generación. Ansioso de nuevas noticias.
Si alguien juega y quiere sacarse los trofeos coop.

Telegram: @siaspeed
PSN: isanchezgl
Me está encantando el juego, he jugado a todos los tomb raider y la verdad es que está muy bien, lo único malo para mí es que soy malísimo luchando y más con el mando ya que vengo de PC.
Por otro lado me temo que voy a tardar la vida en terminarlo ya que me estoy picando con todos los desafíos, misiónes secundarias, tesoros, etc :P
Me he puesto ahora con el modo aguante y no me salta ningún trofeo... Alguien sabe si están bugeados? :-?
Portnoy escribió:Me he puesto ahora con el modo aguante y no me salta ningún trofeo... Alguien sabe si están bugeados? :-?

Mírate la descripción de los trofeos pues no suelen saltar a la primera. Recuerdo de sobrevivir x días, de irte el primer día en el helicóptero sin consumir, cazar x animales con flecha de fuego.....vamos que no hay ninguno en plan primera partida en aguante o por que te rescaten después de un par de días.
@ros el de irme el primer día lo he hecho 3 veces y nada. Y lo de matar animales con fuego (más de 20 y nada). Igual que el del fuego.
Todos probados varías veces :/
Portnoy escribió:@ros el de irme el primer día lo he hecho 3 veces y nada. Y lo de matar animales con fuego (más de 20 y nada). Igual que el del fuego.
Todos probados varías veces :/

Vaya pues me matas. Yo es que saqué el 100% de la campaña, probé los otros modos unos minutos, y listo, ni intenté sacar los de aguante. Me pegué unos cuatros días sobreviviendo, me rescataron y hasta ahí. Sólo me faltaría para el platino el de las cronos, que paso de volverme loco y joder el sabor del juego. En cualquier caso, si sigues con ello, suerte.
Hola, después de hacer el 100% del camino de los inmortales, estoy atascado. No puedo salir hacia la ciudad perdida, y no tengo manera de llegar al campamento para teletransportarme. Alguien se acuerda como salir de aquí???( estoy haciendo el 100% dl juego, con lo cual, no es la partida del modo historia, que si que pude avanzar....)
¿Al final este juego esta vendiendo bien en PS4?. Espero que si...
SUSO_JM666 escribió:Hola, después de hacer el 100% del camino de los inmortales, estoy atascado. No puedo salir hacia la ciudad perdida, y no tengo manera de llegar al campamento para teletransportarme. Alguien se acuerda como salir de aquí???( estoy haciendo el 100% dl juego, con lo cual, no es la partida del modo historia, que si que pude avanzar....)

Creo que había una pared de hielo por la que podías escalar con el piolet.
Yo lo empecé el otro día. Llevo muy poco (voy por la base soviética) así que es pronto para valorar pero la primera impresión es que supera al anterior en gráficos y poco más. Las primeras horas me han parecido narrativamente mucho menos inmersivas e interesantes.

Igualmente estoy muy al principio para valorar pero esperaba más del inicio. Jugablemente esta muy bien con las mecánicas que ya vimos y que tan bien funcionan más el depurado del sigilo, y Gráficamente es simplemente fabuloso. Hay pequeños margenes de mejora para un futuro pero el conjunto es sólido y muy vistoso. Peor resuelto estoy viendo los tiroteos los cuales, de primeras, me han parecido empeorar aunque probablemente se mantendrán igual que en el anterior TR.

Ya veremos como avanza aunque en breve me llega el Zelda BoW que me hará dejarlo todo me temo. Empecé este TR pensando que me engancharía tanto que lo acabaría antes de que me llegará el Zelda pero va a ser que no.

Es difícil valorar algunos juegos porque hay muchos factores que influyen a la hora de juzgarlos. Factores externos e inherentes al producto e internos con nuestras percepciones y gustos, que además son volátiles y pueden variar dependiendo del momento en que empecemos algo. Así pues se me hace difícil calibrar este TR. Objetivamente lo miro y todo lo que veo ralla a un excelente nivel, pero de momento el juego no me ha atrapado... Seré yo imagino o simplemente esperaba más del inicio. Seguiré avanzando, fijo que más pronto que tarde me atrapa.

Saludos
ros escribió:

Viene todo en el disco.

...pero, supuestamente ¿van a sacar algun contenido más o ya se ha dicho que no?
kikon69 escribió:
ros escribió:

Viene todo en el disco.

...pero, supuestamente ¿van a sacar algun contenido más o ya se ha dicho que no?

Ya está todo no habrá más contenido.
Acabo de terminar lazos de sangre y me han quedado un documento y una reliquia, y he dado mil vueltas y no los veo... Alguien sabe de alguna web donde vengan señalados todos los coleccionables? Me da una rabia enorme dejarlo asi...
Como es posible que me haya pasado el juego y tenga el trofeo de habermelo pasado en Superviviente. Pero el trofeo de "vaya caida" no me ha saltado... si es imposible de perder, sale con la historia
Recién acabado, os dejo mis impresiones!
Muy buen juego, gráficos de aupa y el "mundo abierto" de lo mejorcito, junto toda la barbaridad de contenido (DLC) y las cosas por hacer.
Luego peca de ser demasiado continuista con respecto al anterior, no es que sea ni bueno ni malo, es igual xd
Y para mi el punto más flojo, la historia. Me daba igual, solo por la jugabilidad y los coleccionables/secundarias me mantenía tras el mando.
Tema DLC, muy bueno el contenido, desde Mansión Croft hasta lo de Babayaga, muy entretenido.

A mi también Trofeos que deberían de haber saltado si o si, no me los ha dado, el ejemplo, tenerlo todo al 100% y faltarme el de la primera tumba o el de completar desafíos.

Salu2
Buenas, necesito ayuda con algunos movimientos que no me salen, no se si porque me falta algo o por hacerlo mal, uno es saltar y que cuando esté en el aire tire un gancho para balancearse con el hasta algún sitio, concretamente en la misión de la bruja, la he terminado e intento llegar hasta un saliente para coger un coleccionable pero por más que pruebo se cae y no tira la cuerda, he visto en vídeos de YouTube que si lo hace pero no doy con la forma. Lo segundo es como tirar flechas incendiarias, ¿que necesito?
Gracias.
jfchispa escribió:Acabo de terminar lazos de sangre y me han quedado un documento y una reliquia, y he dado mil vueltas y no los veo... Alguien sabe de alguna web donde vengan señalados todos los coleccionables? Me da una rabia enorme dejarlo asi...

No te has pasado la campaña principal no? Esos 2 que te faltan no salen hasta que te pasas el juego principal primero, más que nada porque son spoilers.
Stenka escribió:
jfchispa escribió:Acabo de terminar lazos de sangre y me han quedado un documento y una reliquia, y he dado mil vueltas y no los veo... Alguien sabe de alguna web donde vengan señalados todos los coleccionables? Me da una rabia enorme dejarlo asi...

No te has pasado la campaña principal no? Esos 2 que te faltan no salen hasta que te pasas el juego principal primero, más que nada porque son spoilers.

Hola, gracias por tu ayuda. Si que me pasé antes la campaña, de hecho la tengo pasada al 100%, y una vez la acabé, comencé el dlc antes citado. Y es que me resulta extraño ya que he recorrido la mansión varias veces con la visión detective activada y no hay manera de encontrar lo que me falta.
El gancho recuerdo de cogerlo en el valle geotérmico y creo que me lo dio el jefe del grupo que vive ahí.
2810 respuestas