Rise of the Tomb Raider

Alguien me puede responder a lo de si se a solucionado el tema del frame pacing en los modos de la ps4 pro?.
Lo tuve y lo vendi precisamente porque eso me echo para atras al jugar,si lo han solucionado si me interesaroa volverlo a coger.
RUBS84 escribió:Alguien me puede responder a lo de si se a solucionado el tema del frame pacing en los modos de la ps4 pro?.
Lo tuve y lo vendi precisamente porque eso me echo para atras al jugar,si lo han solucionado si me interesaroa volverlo a coger.

Juraría que sí, me va perfecto a 4K incluso.
ros escribió:
RUBS84 escribió:Alguien me puede responder a lo de si se a solucionado el tema del frame pacing en los modos de la ps4 pro?.

Juraría que sí, me va perfecto a 4K incluso.

Lo mismo x aquí, ninguna queja!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Mírate el.analisis de 1.06 de DF

Yo diria que hay poco frame ahora los 30 fps le meten lag y borrosidad pero eso no es culpa de ellos sino de pro que tiene una cpu floja
Como se han rayado con lo de los retos de puntuacion.. vaya logros macho.. algun consejo?? Copio las cartas de los primeros pero ni asi a veces.. que por cierto como se han rayado los q estan arriba.. millones de puntos que tienen.. dime tu como lo han hecho.. [+risas]
Wenas!.

@sunder19 : Me autocito. XD

devnull_77 escribió:Hay una chica en youtube que ha subido entero el reto de puntuación y viene muy bien para tener una idea a la hora de afrontar el nivel:

Rise of the Tomb Raider - Score Attack

Un saludo!.

SalU2!.
juanmatarin9 escribió:El juego va de menos a mas? Sus primeras horas no es que me hallan enganchado mucho, vamos que las he jugado en mas de una semana... El de ps3 me gustó MUCHISIMO pero este me está dejando un poco frio, y los tiroeos del principio no me llegan a transmitir nada, espero que la cosa se ponga interesante y el argumento igual, voy por
Entrando en la mina con jacob

Alguien me anima/desmotiva aclarandome mis sensaciones? Jajajj
@juanmatarin9

Para mi es cuando empieza lo bueno del juego, un poquito mas adelante es un juegazo, no te puedo contar más que te reviento el juego.

Créeme, y ya me contatas estos dias! [oki]
Dejo id por si alguien quiere sacarse los trofeos de aguante cooperativo @MLRRX
devnull_77 escribió:Wenas!.

@sunder19 : Me autocito. XD

devnull_77 escribió:Hay una chica en youtube que ha subido entero el reto de puntuación y viene muy bien para tener una idea a la hora de afrontar el nivel:

Rise of the Tomb Raider - Score Attack

Un saludo!.

SalU2!.

Hostia es verdad que lo comentaste.. perdona tio no me acordaba [carcajad] gracias le echare un ojo! [oki]
sunder19 escribió:Como se han rayado con lo de los retos de puntuacion.. vaya logros macho.. algun consejo?? Copio las cartas de los primeros pero ni asi a veces.. que por cierto como se han rayado los q estan arriba.. millones de puntos que tienen.. dime tu como lo han hecho.. [+risas]

Sin duda son los trofeos más jodidos de sacar. Yo lo tengo aparcado, paso, la verdad. Si no fuera por esto, ya tendría mi Platino más que sacado.
Wenas!.

sunder19 escribió:Hostia es verdad que lo comentaste.. perdona tio no me acordaba [carcajad] gracias le echare un ojo! [oki]

No te preocupes, de vez en cuando a todos se nos va la pinza. XD [beer]

Shansa escribió:@devnull_77 gracias

De nada, para eso estamos. ;)

Un saludo!.
Me acabo de pillar el juego en Carrefour por 54,90€. Lo pongo aqui por si alguien tiene dudas de a que precio esta actualmente.

Con muchisimas ganas de jugarlo, me e permitido un capricho, ya que en mi casa desde hace años no se hacen regalos en estas fechas pues me e dicho...por que no? [carcajad]

E ido a comprarme unas zapatillas y al verlo no e podido resistirme la verdad, espero que no me decepcione.
No veas como sopla la pro con el framerate a 60 en este juego, en el resto es ruido es muy poco pero en este, aun sin llegar a la sonoridad del modelo fat, pone el ventilador a bastante potencia.

Un saludo!
devnull_77 escribió:
kaulitz55 escribió:¿Cómo sigue el tema de los trofeos bugeados?. Lo tengo desde el día de lanzamiento pero ni lo instalé aún.

Un saludo.

Creo que lo solucionaron con una actualización pero no estoy seguro, tendría que mirar el historial de las mismas, lo que sí te puedo confirmar es que a mi no me ha dado ningún problema. ;)

P.D: Me quedan los 2 ó 3 trofeos relacionados con el "reto de puntuación" para conseguir el platino.

Un saludo!.

Ales Hemsky escribió:
kaulitz55 escribió:¿Cómo sigue el tema de los trofeos bugeados?. Lo tengo desde el día de lanzamiento pero ni lo instalé aún.

Un saludo.

A mi no se me a bugeado ninguno, solo me faltan trofeos de retos de puntuacion, que me parecen soporiferos.
Y el trofeo de pasarlo en la maxima dificultad.

saludos

¡Gracias a ambos por las respuestas!.

Lo jugaré sin centrarme mucho en ellos y haré una copia de seguridad cuando vaya bastante avanzado por si las moscas jeje.

Un saludo.
Hola, para el tema de acuchillar y el trofeo, como se hace? Tengo el cuchillo y la habilidad "asesina silenciosa" pero al acercarme con triangulo saca el arco o el piolet.

Las cartas que vas ganando de qué sirven?

Gracias!
Wenas!.

@kaulitz55 : He mirado el historial de actualizaciones y te confirmo que el tema de los trofeos se solucionó con el parche 1.05. ;)

@joumil : Se hacen como comentas pero si no recuerdo mal te hace falta otra habilidad, lo que no sé es decirte cuál sin tener el juego abierto para mirarlo.

P.D: Las cartas sirven para el modo "reto de puntuación".

Un saludo!.
jordi1986 escribió:No veas como sopla la pro con el framerate a 60 en este juego, en el resto es ruido es muy poco pero en este, aun sin llegar a la sonoridad del modelo fat, pone el ventilador a bastante potencia.

Un saludo!

Pero si la Pro no suena, que me estás contando.

MODO SONYER OFF:

Bromas aparte, a un familiar le regalaron la Pro con este juego y al ponerlo en modo 60fps (que en realidad es entre 40, 50fps) daba unos berridos la condenada, importantes.

Fue a cambiarla y ésta va igual, incluso con Infamous en modo 4K.

Asi que yo, fíjate, pensaba pillarme una, en vistas de que me está dando que a los que tenemos la normal, nos van a dar por el ojal con las optimizaciones en los juegos, pero creo que antes voy a esperar a un modelo revisado de Pro, porque paso de comerme otro clon de la 1004.
Los que lo habeis jugado, que tal es el modo superviviente?
Y entre este y el dishonored cual me recomendais?
rafapas escribió:Los que lo habeis jugado, que tal es el modo superviviente?
Y entre este y el dishonored cual me recomendais?

La dificultad Superviviente es mucho más emocionante. Por ejemplo, la salud no se regenera y los recursos son más limitados. Los enemigos quitan más salud y por ende son más espabilados. Yo te lo recomiendo mucho, cuando me lo pasé por primera vez en Saqueadora de Tumbas para conocer y adaptarme al juego, me aburrí, fue en Superviviente cuando disfruté realmente del juego. En cuanto a la otra pregunta, son dos juegos totalmente distintos. Yo personalmente te recomiendo Rise of the Tomb Raider, es mucho más juego.
devnull_77 escribió:Wenas!.

@kaulitz55 : He mirado el historial de actualizaciones y te confirmo que el tema de los trofeos se solucionó con el parche 1.05. ;)

Un saludo!.

Gracias por el dato @devnull_77, entonces jugaré sin preocupación alguna jeje.

Un saludo.
Muchas gracias a los que me habéis respondido por lo del frame pacing,efectivamente,ya dispongo del juego y es una delicia ahora jugarlo,va totalmente fluido,así si que da gusto aunque ya podrían sacar el juego así de serie y no tener que esperar un mes o dos meses a tener un parche.
Juego acabado, me ha gustado, aunq creo que me gustó mas el de ps3, los tiroteos/coberturas no me an terminado de convencer aunq me ha gustado mucho como va mejorando armas y habilidades, historia previsible pero no está mal, y sobre todo como pregunté, el juego de menos a mas toda la parte final jugablemente me ha gustado mucho
Bueno al final a costado menos de lo esperado y ya esta, Platino conseguido!! En esta semana dandole un ratillo por las mañanas me e hecho fácil los retos en oro.. vaya juegazo si señor.. espero que saquen en 3.. [sonrisa]
Joder, se esta haciendo de rogar este juego, en físico no termina de estar a un precio mas bajo, cuando la mayoría estan bajando a los dos o tres meses, en fin..... A seguir esperando
Llevo un tiempo ya jugado: 32% hecho y todavia no tengo la ganzua. Debo preocuparme? He visto un monton de baules que no puedo coger y me pregunto a ver si me he saltado algo
shacktar escribió:Llevo un tiempo ya jugado: 32% hecho y todavia no tengo la ganzua. Debo preocuparme? He visto un monton de baules que no puedo coger y me pregunto a ver si me he saltado algo

Tranquilo, ya te saldrá, es un juego que hay que volver a pasar por los mapas desde los campamentos.
URE1213 escribió:
shacktar escribió:Llevo un tiempo ya jugado: 32% hecho y todavia no tengo la ganzua. Debo preocuparme? He visto un monton de baules que no puedo coger y me pregunto a ver si me he saltado algo

Tranquilo, ya te saldrá, es un juego que hay que volver a pasar por los mapas desde los campamentos.

Es la sensacion que me ha dado... pero queria asegurarme jejeje no soy de los que rejuegan los juegos... aunque si me apetece acabarlo y coger todas las cosas, a lo infamous...
A ver cuando me lo acabe si me animo a repasar todo :)

Gracias! Feliz año a todos
@shacktar para la ganzúa debes hacer la primera misión que te piden nada más llegar a la instalación soviética. Tienes que romper unos generadores que tiene la Trinidad dispersados por todo el lugar.

Un saludo y feliz año nuevo. :)
El juego me esta pareciendo largisimo,mucho mas largo que el anterior (explorando,haciendo misiones secundarias,tumbas opcionales y buscando absolutamente todo te puede durar bastante).Las zonas de la Instalación Sovietica y el Valle Geotermico son enormes [+risas]

Ya el anterior apuntaba maneras,pero con esta secuela lo han bordado bajo mi punto de vista...Es practicamente un sandbox,zona nueva que pisas mas grande es todavía.

De hecho he perdido un poco el hilo de la historia principal por estar haciendo tumbas opcionales y jugando al DLC de Baba Yaga el templo de la bruja.

Y si ya te pones a mejorar armas,desbloquear habilidades...tienes juego para rato.
He terminado todos los retos de puntuacion en oro incluyendo los de baba yaga y no me ha saltado el trofeo, que hay que hacer mas?

@sunder19 , compi ya que te has sacado el platino, el de hacer todos los retos en oro te salto a la primera? Esque a mi no me salta y los tengo todos en oro. Si me voy a marcadores hay algunos niveles que no estan en reto de puntuacion y no puedo jugarlos, como el de camara del exorcismo, o coto de caza
Si me salto a la primera todo, metiendote en lo de retos donde ves todas las pantallas, te salen todos en oro?? Es raro que no te salte yo no tube problema, hay algunos q son de dlc y tal y salen en marcadores yo iba mirando cual me tocaba iba a marcadores y lo hacia y asi hasta el final. Pero no tube ningun problema no. Que raro tio.. prueba de volver a hacer alguno y sacar oro otra vez a ver si salta sino..
Hola chicos, quería comprarlo en la store pero no l encuentro, ¿lo han quitado?
Algún sitio para pillarlo usado a buen precio?
Escultor escribió:Hola chicos, quería comprarlo en la store pero no l encuentro, ¿lo han quitado?

Pues es verdad, parece que han quitado la oferta.

¿No ponía que era hasta el 21 de enero?, si es así me parece una tomadura de pelo. Oooh
era hasta el dia 7 creo
sunder19 escribió:Si me salto a la primera todo, metiendote en lo de retos donde ves todas las pantallas, te salen todos en oro?? Es raro que no te salte yo no tube problema, hay algunos q son de dlc y tal y salen en marcadores yo iba mirando cual me tocaba iba a marcadores y lo hacia y asi hasta el final. Pero no tube ningun problema no. Que raro tio.. prueba de volver a hacer alguno y sacar oro otra vez a ver si salta sino..

Vaya asquito ... con el puto coñazo que son no me ha servido para nada. Si me voy a reto de puntuacion estan todos en oro incluyendo el dlc. Pero en marcadores si le doy al triangulo para ver mi puntuacion solo me salen en algunos.. que asco de juego
Está nuevo por 39,95 en Game y Amazon. Buen precio.
Sharkis93 escribió:
sunder19 escribió:Si me salto a la primera todo, metiendote en lo de retos donde ves todas las pantallas, te salen todos en oro?? Es raro que no te salte yo no tube problema, hay algunos q son de dlc y tal y salen en marcadores yo iba mirando cual me tocaba iba a marcadores y lo hacia y asi hasta el final. Pero no tube ningun problema no. Que raro tio.. prueba de volver a hacer alguno y sacar oro otra vez a ver si salta sino..

Vaya asquito ... con el puto coñazo que son no me ha servido para nada. Si me voy a reto de puntuacion estan todos en oro incluyendo el dlc. Pero en marcadores si le doy al triangulo para ver mi puntuacion solo me salen en algunos.. que asco de juego

Vaya putada compi.. la verdad que por lo que lei hace tiempo salio con bastantes bugs de trofeos y tal.. yo he tenido suerte y no he tenido problemas.. a ver si lo puedes solucionar tio! Suerte!
Fritz167 escribió:
Escultor escribió:Hola chicos, quería comprarlo en la store pero no l encuentro, ¿lo han quitado?

¿No ponía que era hasta el 21 de enero?, si es así me parece una tomadura de pelo. Oooh

Yo también leí hasta el 21 de enero, y tengo saldo en el monedero para pillarlo. Espero que lo vuelvan a meter...
Escultor escribió:
Fritz167 escribió:

Yo también leí hasta el 21 de enero, y tengo saldo en el monedero para pillarlo. Espero que lo vuelvan a meter...

Ayer estaba en la store, en ofertas de enero
devil_boy escribió:El juego me esta pareciendo largisimo,mucho mas largo que el anterior (explorando,haciendo misiones secundarias,tumbas opcionales y buscando absolutamente todo te puede durar bastante).Las zonas de la Instalación Sovietica y el Valle Geotermico son enormes [+risas]

Ya el anterior apuntaba maneras,pero con esta secuela lo han bordado bajo mi punto de vista...Es practicamente un sandbox,zona nueva que pisas mas grande es todavía.

De hecho he perdido un poco el hilo de la historia principal por estar haciendo tumbas opcionales y jugando al DLC de Baba Yaga el templo de la bruja.

Y si ya te pones a mejorar armas,desbloquear habilidades...tienes juego para rato.

yo lo estoy jugando también,acabo de terminar el dlc de baba yaga y la verdad que el juego esta muy muy bien pero de momento prefiero el anterior, al ser tan "sandbox" se resiente mucho la narrativa y en mi opinion peca mucho de estar a recoger plantas y demas cosas, tecnicamente es muy top.
@dorneiro totalmente de acuerdo contigo. Espero que la secuela se parezca más al primero en ese sentido. Me ha parecido un juegazo, pero he llegado a amargarme con tanto coleccionable y cosas que hacer. Por eso a mí los sandbox no me gustan demasiado. Y este TR aunque no lo sea en su totalidad, en ocasiones me llega a cansar.
La oferta era hasta el dia 7 pero ayer 6 desaparecio de la store.
Tar escribió:@dorneiro totalmente de acuerdo contigo. Espero que la secuela se parezca más al primero en ese sentido. Me ha parecido un juegazo, pero he llegado a amargarme con tanto coleccionable y cosas que hacer. Por eso a mí los sandbox no me gustan demasiado. Y este TR aunque no lo sea en su totalidad, en ocasiones me llega a cansar.

a mi me rompe la narrativa tener que estar a recoger plantitas que vamos, interes y diversion 0 esos momentos, aun asi el juego esta muy bien.
Ami me esta encantando la verdad, estoy jugando poco a poco y saboreandolo a cada paso.

Sin querer entrar en comparaciones absurdas, personalmente me esta gustando mas que el Uncharted 4. Sera que soy un nostalgico pero Lara....es mucha Lara, muchos años ya con ella desde psone [carcajad] [carcajad]

En si el juego me esta gustando muchisimo, si es cierto lo que comentais, demasiado exceso de recoger plantitas, matar animales y estas chorradas, yo soy mas de juego lineal y menos secundarias y chorradas varias. Pero para nada trastoca lo que es el juego en si y la esencia de un Tomb Raider.

Con ganas de mas, no quiero decir por que parte del juego voy, mas que nada por los que aun no han jugado, pero me da la sensacion de que ya me queda poquito para terminarlo y sinceramente....me jode bastante, es de los pocos juegos que no quiero que terminen.
Que tocada de huevos eso de...de primeras encontrarte con cuevas a las que no puedes acceder porque no tienes la puta flecha con cuerda que en el primer juego la tenias practicamente al empezar...

Son ganas de hacer perder el tiempo a los que queremos jugar linealmente sin tener que andar mas tarde teniendo que volver a sitios que lo único que queda es recoger cosas y nada mas. [+furioso]

Alguien me puede decir cuando narices obtienes la flechita de marras?? Porque llevo ya 3 o 4 localizaciones y es que ni en el inventario aparece la flecha para construirla ni nada. ¬_¬
Protek escribió:Que tocada de huevos eso de...de primeras encontrarte con cuevas a las que no puedes acceder porque no tienes la puta flecha con cuerda que en el primer juego la tenias practicamente al empezar...

Son ganas de hacer perder el tiempo a los que queremos jugar linealmente sin tener que andar mas tarde teniendo que volver a sitios que lo único que queda es recoger cosas y nada mas. [+furioso]

Alguien me puede decir cuando narices obtienes la flechita de marras?? Porque llevo ya 3 o 4 localizaciones y es que ni en el inventario aparece la flecha para construirla ni nada. ¬_¬

Debes llevar jugado un poco menos que yo...tienes que seguir el camino que te marca el juego (osea la luz amarilla me refiero), no hace falta que destruyas todas las radios de comunicaciones.
Alguien ha tenido alguna ralentización. Hoy mismo al llegar a la zona del planetario, al escalar iba a camara muy lenta. Tuve que volver a cargar la partida y luego ya iba bien.
Porque pasa eso???
2810 respuestas