Rise of the Tomb Raider

¿Cómo se hace las ejecuciones con pistolas y demás armas que he ido desbloqueando?

Gracias
Pues es que ya me da una pereza volvérmelo a pasar brutal XD
Wenas!.

ros escribió:¿Cómo se hace las ejecuciones con pistolas y demás armas que he ido desbloqueando?

Gracias

Ahora que lo comentas, no he hecho ni una en todo el juego, en el Tomb Raider Reborn si te acercabas a un enemigo lisiado te salía en la pantalla el icono del botón triángulo para hacer la ejecución con el arma que llevaras en ese momento, en éste me imagino que será igual.

Sharkis93 escribió:@devnull_77 Pues yo me tiré todo el día de ayer para el trofeo no te exagero jajajajajjaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

En cuanto al "reto de puntuación", sí, es todo el juego, sigue la misma dinámica que la contrarreloj de los antiguos Tomb Raider pero más evolucionada y ve haciéndote a la idea de que tendrás que repetir algún nivel que otro para sacar el oro, a no ser que tengas muy buenas cartas. Yo las iré haciendo poco a poco mientras le voy dando a otros juegos ya que las cronos me estresan mucho. XD

P.D: Hay una chica en youtube que ha subido entero el reto de puntuación y viene muy bien para tener una idea a la hora de afrontar el nivel:

Rise of the Tomb Raider - Score Attack

Un saludo!.
@devnull_77 Lo bueno que tiene esto y que acabo de descubrir es que si te vas al ranking de puntuaciones globales en "reto de puntuación" puedes usar la configuración de cartas de los usuarios que estén primero en la lista con solo pagar 2000 créditos, así te olvidas de probar cartas y vas a lo seguro, es lo que estoy haciendo yo jajajajaj
Aquí uno que ha aprovechado la oferta, tengo una tele full hd de 55" y no se en qué modo jugar :) bendito problema!! El primero me encantó a ver este.
Sharkis93 escribió:@devnull_77 Lo bueno que tiene esto y que acabo de descubrir es que si te vas al ranking de puntuaciones globales en "reto de puntuación" puedes usar la configuración de cartas de los usuarios que estén primero en la lista con solo pagar 2000 créditos, así te olvidas de probar cartas y vas a lo seguro, es lo que estoy haciendo yo jajajajaj

Gracias por el apunte, luego pruebo a ver si resulta más asequible porque con algunos niveles me dan ganas de estampar el mando. [tomaaa]

rogue_spa escribió:Aquí uno que ha aprovechado la oferta, tengo una tele full hd de 55" y no se en qué modo jugar :) bendito problema!! El primero me encantó a ver este.

Fácil, una pasada en cada modo y sanseacabó. XD

SalU2!.
bueno pues necesito ayuda
tengo todas las areas al 100% he recogido todos los coleccionables objetos y realizado todos los retos pero el juego se me queda en 99% algo me falta y no se que es
ayuda.......................

enga salu2
rogue_spa escribió:Aquí uno que ha aprovechado la oferta, tengo una tele full hd de 55" y no se en qué modo jugar :) bendito problema!! El primero me encantó a ver este.

Modo 4k aunque tu tele sea 1080p, hace supersampling, el modo 1080p calidad gráfica,pone algo más vegetación y mejora texturas, pero la realidad es que las superficies de los escenarios se ven mejor con el modo 4k, es decir , se ve mejor todo el puto juego, da igual que falten un par de arbustos, la definición tan bestia que tiene hace que se vea mejor texturas personajes todo, es cambiar el juego a 1080p calidad grafica tras llevar un rato jugando al modo 4k, y parece como si se viera guarro y poco nítido, no hay color para mi, que me den modo 4k y supersampling en todos los juegos en Pro, ojalá llegue este modo a Bloodborne [angelito]
the shadow71 escribió:bueno pues necesito ayuda
tengo todas las areas al 100% he recogido todos los coleccionables objetos y realizado todos los retos pero el juego se me queda en 99% algo me falta y no se que es

enga salu2

Revisa Siria, que a tod@s se nos olvida. [+risas]

SalU2!.
devnull_77 escribió:

enga salu2

SalU2!.

exacto conseguido muchas gracias por la ayuda

salu2
@devnull_77 en este aunque lleve la escopeta equipada si pulso triángulo siempre ejecuta con el piolet.
@ros tienes que adquirir la habilidad.
Tar escribió:@ros tienes que adquirir la habilidad.

Las tengo.
ros escribió:@devnull_77 en este aunque lleve la escopeta equipada si pulso triángulo siempre ejecuta con el piolet.

A mi me pasaba lo mismo, ni aun apuntando y dándole al triangulo o dejando el arma puesta para rematar, siempre lo hacia con el piolet XD
Sharkis93 escribió:
ros escribió:@devnull_77 en este aunque lleve la escopeta equipada si pulso triángulo siempre ejecuta con el piolet.

A mi me pasaba lo mismo, ni aun apuntando y dándole al triangulo o dejando el arma puesta para rematar, siempre lo hacia con el piolet XD

A mi me pasaba igual, pero compre dos o tres habilidades de las de remate y justo ayer hice una con el rifle.. estaba medio muerto eso que aparece el triangulo, tenia el rifle puesto y al darle al triangulo hizo la ejecucion con este.. seda pura suerte.. ya que con las demas armas no e visto que la haga.. [+risas]
¿Será algún bug, chicos?
Tar escribió:¿Será algún bug, chicos?

Nose si sera bug o q.. pero parece que esta lleno de ellos con el tiempo que tiene.. [tomaaa]
Cuales son los niveles que no cuentan para el trofeo de hacer oros en Reto de puntuacion? Como se llaman?
Pues el juego me ha dejado una sensación agridulce, han mejorado y añadido cosas con respecto a su precuela, pero con algunos detalles como secuestrar la cámara cada vez que haces una ejecución, lo han empeñado, y ya no se cual de los 2 prefiero ...
¿Existe algún sitio en el que vendan este juego en caja de plástico normal?

Es que he visto uno en Wallapop así, pero no encuentro ninguna otra foto ni nada de la misma versión, y además parece llevar una pegatina donde el código de barras (como si fuese una versión promocional y hubiesen tapado el texto o algo) pero el vendedor me asegura que se ve que debajo de la pegatina hay otro código de barras.

Luego si puedo pongo foto.

Un saludo.
the shadow71 escribió:
devnull_77 escribió:

enga salu2

SalU2!.

salu2

Como se vuelve a Siria?? No hay campamento y me quedan dos reliquias ahi..

Gracias!
devnull_77 escribió:Hay una chica en youtube que ha subido entero el reto de puntuación y viene muy bien para tener una idea a la hora de afrontar el nivel:

Un saludo!.

Tío estoy siguiendo esta guía y mano de santo!! Me estoy haciendo oro en todas sin ninguna dificultad! :)
Muchas gracias por pasarla!
¿Cómo sigue el tema de los trofeos bugeados?. Lo tengo desde el día de lanzamiento pero ni lo instalé aún.

Un saludo.
sunder19 escribió:
the shadow71 escribió:
devnull_77 escribió:Revisa Siria, que a tod@s se nos olvida. [+risas]

SalU2!.

salu2

Gracias!

Hasta que no acabes el juego por primera vez no te da la posiblidad.
hardkyo escribió:
sunder19 escribió:

salu2

Gracias!

Hasta que no acabes el juego por primera vez no te da la posiblidad.[/quote]

A claro con repeticion de capitulos no?? Lo pense luego mas tarde.. [+risas]

Gracias!
Wenas!.

Pues se hacen como te dije, comprobado. XD
Aquí te dejo lo que yo hago para activar las ejecuciones, incapacito a un enemigo con el fusil de asalto disparándole un par de tiros a las piernas, cuando veo que el enemigo hace la animación de tambalearse para caer al suelo voy rápidamente hacia él sin perder tiempo y pulso triángulo para hacer el remate, en este caso con el fusil de asalto. [uzi]

Consideraciones finales: Si dejas que el enemigo caiga al suelo y se tire ahí un rato Lara hará el remate con el piolet y no con el arma que lleves, si quieres cambiar de arma para hacer el remate usa la cruceta para seleccionarla justo antes de pulsar triángulo, puedes incapacitar al enemigo con cualquier arma, hasta con el piolet cuerpo a cuerpo para después hacer el remate cambiando de arma y es mucho más fácil que Lara lo haga cuando no es el último enemigo de la zona ya que se mantiene en "modo acción". ;)

P.D: Cuando aprendes a hacerlas es un vicio. [qmparto]

Sharkis93 escribió:
devnull_77 escribió:Hay una chica en youtube que ha subido entero el reto de puntuación y viene muy bien para tener una idea a la hora de afrontar el nivel:

Un saludo!.

Tío estoy siguiendo esta guía y mano de santo!! Me estoy haciendo oro en todas sin ninguna dificultad! :)
Muchas gracias por pasarla!

De nada, para eso estamos. Yo también la estoy siguiendo. [oki]

@sunder19 : Cuando acabas el juego puedes volver a Siria con el viaje rápido entre campamentos, no hace falta entrar en el modo repetición de capítulos. ;)

Un saludo!.
@devnull_77 mil gracias. Probaré lo que dices.

Saludos
@devnull_77 a vale muchas gracias!

PD: me faltan en la instalacion sovietica 1 documento y 1 reliquia y no me sale nada en el mapa... lo tengo todo cogido a saber donde se me escapa... [triston]
sunder19 escribió:@devnull_77 a vale muchas gracias!

PD: me faltan en la instalacion sovietica 1 documento y 1 reliquia y no me sale nada en el mapa... lo tengo todo cogido a saber donde se me escapa... [triston]

esto te servirá:
https://riseofthetombraidermap.de/f/#2/13.2/-35.3
en lado izquierdo, marca lo que quieres ver y ya lo tienes localizado!
@ros : Ya nos contarás, cuando le pilles el timing te saldrán casi sin querer. XD

kaulitz55 escribió:¿Cómo sigue el tema de los trofeos bugeados?. Lo tengo desde el día de lanzamiento pero ni lo instalé aún.

Un saludo.

Creo que lo solucionaron con una actualización pero no estoy seguro, tendría que mirar el historial de las mismas, lo que sí te puedo confirmar es que a mi no me ha dado ningún problema. ;)

P.D: Me quedan los 2 ó 3 trofeos relacionados con el "reto de puntuación" para conseguir el platino.

Un saludo!.
Yo no he tenido ningún problema con los trofeos, no se me ha bugueado ninguno. Y me falta lo mismo que al compañero, los trofeos de los Retos de puntuación, que son una caca. Yo paso, al menos de momento.
kaulitz55 escribió:¿Cómo sigue el tema de los trofeos bugeados?. Lo tengo desde el día de lanzamiento pero ni lo instalé aún.

Un saludo.

A mi no se me a bugeado ninguno, solo me faltan trofeos de retos de puntuacion, que me parecen soporiferos.
Y el trofeo de pasarlo en la maxima dificultad.

saludos
sunder19 escribió:
hardkyo escribió:
sunder19 escribió:

salu2

Gracias!

Hasta que no acabes el juego por primera vez no te da la posiblidad.

A claro con repeticion de capitulos no?? Lo pense luego mas tarde.. [+risas]

Gracias![/quote]
No tienes que repetir nada. Simplemente con el juego terminado vas al mapa y pinchas en Siria. Da igual que haya campamento o no.
CHARLYUNO escribió:
sunder19 escribió:@devnull_77 a vale muchas gracias!

esto te servirá:
https://riseofthetombraidermap.de/f/#2/13.2/-35.3
en lado izquierdo, marca lo que quieres ver y ya lo tienes localizado!

Hostia que buena esa compañero!!

Gracias tio! [oki]
antoniokratos escribió:¿Existe algún sitio en el que vendan este juego en caja de plástico normal?

Es que he visto uno en Wallapop así, pero no encuentro ninguna otra foto ni nada de la misma versión, y además parece llevar una pegatina donde el código de barras (como si fuese una versión promocional y hubiesen tapado el texto o algo) pero el vendedor me asegura que se ve que debajo de la pegatina hay otro código de barras.

Un saludo.

¿Alguien?
Miniviciao@ escribió:

Modo 4k aunque tu tele sea 1080p, hace supersampling, el modo 1080p calidad gráfica,pone algo más vegetación y mejora texturas, pero la realidad es que las superficies de los escenarios se ven mejor con el modo 4k, es decir , se ve mejor todo el puto juego, da igual que falten un par de arbustos, la definición tan bestia que tiene hace que se vea mejor texturas personajes todo, es cambiar el juego a 1080p calidad grafica tras llevar un rato jugando al modo 4k, y parece como si se viera guarro y poco nítido, no hay color para mi, que me den modo 4k y supersampling en todos los juegos en Pro, ojalá llegue este modo a Bloodborne [angelito]

Mil gracias, eso haré!
Tengo dos zonas al 99% y no veo por ningun lado lo q me falta... y en la página de antes a veces marca y no hay nada en ese sitio.. [triston] que ascoo!! [+furioso]
Hola gente,sabeis si la ultima actualizacion ya a corregido los problemas de frame pacing en los modos 4k y graficos mejorados de la pro?.
Necesito saberlo para saber si lo pillo de nuevo o no porque a mi eso me cortaba mucho el rollo pese a que el juego me gustaba.
Donde se pueden elegir los trajes o atuendos?
antoniokratos escribió:
antoniokratos escribió:¿Existe algún sitio en el que vendan este juego en caja de plástico normal?

Un saludo.

¿Alguien?

Lo he visto esta tarde en Carrefour Albacete, yo tengo la edición libro y he ojeado esta como curiosidad. Lo del codigo de barras ya no podría decirtelo porque no me he fijado.

Saludo
El juego va de menos a mas? Sus primeras horas no es que me hallan enganchado mucho, vamos que las he jugado en mas de una semana... El de ps3 me gustó MUCHISIMO pero este me está dejando un poco frio, y los tiroeos del principio no me llegan a transmitir nada, espero que la cosa se ponga interesante y el argumento igual, voy por
Entrando en la mina con jacob
Albáfica escribió:Lo he visto esta tarde en Carrefour Albacete, yo tengo la edición libro y he ojeado esta como curiosidad. Lo del codigo de barras ya no podría decirtelo porque no me he fijado.

Saludo

¿Podrías hacerle alguna foto por los dos lados si vuelves a ir? Me sería de mucha ayuda.

Muchas gracias, compañero.
devil_boy escribió:Donde se pueden elegir los trajes o atuendos?

Donde las armas.
Juego completado.

Este Tomb Raider ma he parecido muy flojo, siguiendo la estela del 2013.
Una prostitucion absoluta de la saga para vender y llegar al mercado mainstream, no al de jugones.

-Historia de pelicula barata de hollywood con Lara como actriz principal de TV movie. Y sin tetas, su seña de identidad.
- Accion a lo Michael Bay. Todo lleno de barriles de gasolina que hacer explotar, apuntado semi-automatico (al desenfundar), enemigos a tutiplen. Accion, accion, accion. Pim pam, repartir plomo es lo que se lleva.
- Adios exploracion. Adios buscar llaves y secretos. Adios perderse por los escenarios. Juego de accion pura y dura y extremadamente PASILLERO (no importa que lo que veas es muy grande, en realidad son todo estrechos pasillos).
- Controles semi-automaticos. Solo es cuestion de mantener el stick hacia arriba e ir pulsando X y Cuadrado. No hace falta ser muy preciso, el juego se encarga de hacer "la vista gorda". Y ahora tenemos doble salto! Ole, hah.
- Todo este señalado para que ni el mas paleto se pierda. El juego te lleva cojido de la mano todo el rato. Quizas te de una falsa sensacion de que eres la polla jugando, pero no te lo creas, en realidad cualquier mono con pulgares lo haria igual de bien que tu.

En resumen, un Uncharted en todo regla.
@LaraRaider

Y no lo has quemado al sacarlo de la Play? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@LaraRaider ¿pasillo?,¿todo señalado?,¿nada de exploración?..............mantente alejado de una consola porque te puede dar algo con el 99% del catálogo actual.

Completar este TR sin guía para los coleccionables tiene tela en algunas zonas y los tiroteos, una vez pasados, aflojan un huevo hasta el punto de desear que me aparezca un malo para sacar los trofeos que me faltan.

No sé si ya tenía asumido que jamás volveremos a ver un TR de los de verdad, de contar los pasos antes de saltar, que estos dos últimos me han sorprendido muy gratamente.

Saludos
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LaraRaider escribió:Juego completado.

Este Tomb Raider ma he parecido muy flojo, siguiendo la estela del 2013.
Una prostitucion absoluta de la saga para vender y llegar al mercado mainstream, no al de jugones.

-Historia de pelicula barata de hollywood con Lara como actriz principal de TV movie. Y sin tetas, su seña de identidad.
- Accion a lo Michael Bay. Todo lleno de barriles de gasolina que hacer explotar, apuntado semi-automatico (al desenfundar), enemigos a tutiplen. Accion, accion, accion. Pim pam, repartir plomo es lo que se lleva.
- Adios exploracion. Adios buscar llaves y secretos. Adios perderse por los escenarios. Juego de accion pura y dura y extremadamente PASILLERO (no importa que lo que veas es muy grande, en realidad son todo estrechos pasillos).
- Controles semi-automaticos. Solo es cuestion de mantener el stick hacia arriba e ir pulsando X y Cuadrado. No hace falta ser muy preciso, el juego se encarga de hacer "la vista gorda". Y ahora tenemos doble salto! Ole, hah.
- Todo este señalado para que ni el mas paleto se pierda. El juego te lleva cojido de la mano todo el rato. Quizas te de una falsa sensacion de que eres la polla jugando, pero no te lo creas, en realidad cualquier mono con pulgares lo haria igual de bien que tu.

En resumen, un Uncharted en todo regla.

Un poco tarde para darse cuenta no? Porque esto es asi desde ps2 con TR el angel

El ultimo TR es el.Chronicles y el ultimo gran TR es el.4. Siendo el mejor el 2.

El aniversary es un mix del 1 con jugabilidad simplificada.

A ver si te sorprendes tambien con resident7 porque desde el 4 no es RE.

Y uncharted copio a TR el estilo shooter en la era ps2 y lo mejoro. Y luego en 2013 los que copiaron fueron crystal dinámics a los de naughy
LaraRaider escribió: Y sin tetas, su seña de identidad.

Pues yo creo que tiene unas tetas bastante mas grades que la media de tetas naturales, aunque claro, no es Pamela Anderson como en los originales ...

Estoy de acuerdo contigo en que lo han Unchartizado demasiado, pero creo que te has pasado de duro
antoniokratos escribió:
Albáfica escribió:Lo he visto esta tarde en Carrefour Albacete, yo tengo la edición libro y he ojeado esta como curiosidad. Lo del codigo de barras ya no podría decirtelo porque no me he fijado.

Saludo

¿Podrías hacerle alguna foto por los dos lados si vuelves a ir? Me sería de mucha ayuda.

Muchas gracias, compañero.

Yo los otros días tmb los vi en un carrefour, la edición es caja normal, en la parte del código de barra lo que lleva es una especie de pegatina con otro código de barras, (se ve un código de barras encima de otro, un poco cutre), con lo que me parece que en fábrica se equivocaron y pusieron el mismo código de barras que la versión con libro.
2810 respuestas