Rise of the Tomb Raider

Cómo recomendáis jugarlo en una TV 1080p con PS4 Pro, con mejores FPS o con la mejora de imagen?
Jode, me ha saltado una cinemática al lado de una hoguera de campamento y luego ya no he podido encenderla y he aparecido en otra oarte, por lo que no puedo volver a ese punto... Os digo dónde es en spoiler para no joderle la historia a nadie.

Cuando te reencuentras con Jonah, tras encontrar el Atlas y escapar mientras te atacan los guerreros esos que no se quien son de momento... La cinemática es la de la catedral, donde te ataca el helicóptero y secuestran a Jonah...

¿Sabéis si podré volver a dicho camapamento? Porque he visto que se me ha quedado alguna cosilla por recoger y creo que una cueva o tumba...

Gracias de antemano y un saludo.
Alguien podría decirme que aporta registrar el juego con el codigo que trae? Gracias.
Segirox escribió:Jode, me ha saltado una cinemática al lado de una hoguera de campamento y luego ya no he podido encenderla y he aparecido en otra oarte, por lo que no puedo volver a ese punto... Os digo dónde es en spoiler para no joderle la historia a nadie.

Cuando te reencuentras con Jonah, tras encontrar el Atlas y escapar mientras te atacan los guerreros esos que no se quien son de momento... La cinemática es la de la catedral, donde te ataca el helicóptero y secuestran a Jonah...

¿Sabéis si podré volver a dicho camapamento? Porque he visto que se me ha quedado alguna cosilla por recoger y creo que una cueva o tumba...

Puedes volver a cualquier campamento visitado, pero lo de la cinemática creo que ya no la vas a poder volver a ver. Siempre puedes usar YouTube si te has perdido algo.
Buenas, una pregunta para los mas jugones de esta saga. Vengo de terminar la saga completa de Uncharted 4 que despues de terminarla me he quedado con un vacio tremendo y creo que esta saga es la ideal para volver a disfrutar de algo similar. La pregunta es, Puedo jugar a rise of the tomb raider sin haber jugado al TR1? Me pierdo algo de historia? es necesario o requerible o son totalmente independientes? Lo digo porque tengo este juego desde hace tiempo porque me venia de regalo pero no puedo permitirme comprar actualmente el TR1 hasta despues de navidades.
kingmore escribió:Buenas, una pregunta para los mas jugones de esta saga. Vengo de terminar la saga completa de Uncharted 4 que despues de terminarla me he quedado con un vacio tremendo y creo que esta saga es la ideal para volver a disfrutar de algo similar. La pregunta es, Puedo jugar a rise of the tomb raider sin haber jugado al TR1? Me pierdo algo de historia? es necesario o requerible o son totalmente independientes? Lo digo porque tengo este juego desde hace tiempo porque me venia de regalo pero no puedo permitirme comprar actualmente el TR1 hasta despues de navidades.

Sin problemas, son historias independientes. Eso si, estoy seguro que ese vacio lo volverás a sentir con Rise of TR, y acabaras comprando el 1ero.

Si lo tienes ya, estas tardando en instalarlo y empezar, te vas a llevar una grata sorpresa.

Disfrútalo! [oki]
URE1213 escribió:
kingmore escribió:Buenas, una pregunta para los mas jugones de esta saga. Vengo de terminar la saga completa de Uncharted 4 que despues de terminarla me he quedado con un vacio tremendo y creo que esta saga es la ideal para volver a disfrutar de algo similar. La pregunta es, Puedo jugar a rise of the tomb raider sin haber jugado al TR1? Me pierdo algo de historia? es necesario o requerible o son totalmente independientes? Lo digo porque tengo este juego desde hace tiempo porque me venia de regalo pero no puedo permitirme comprar actualmente el TR1 hasta despues de navidades.

Sin problemas, son historias independientes. Eso si, estoy seguro que ese vacio lo volverás a sentir con Rise of TR, y acabaras comprando el 1ero.

Si lo tienes ya, estas tardando en instalarlo y empezar, te vas a llevar una grata sorpresa.

Disfrútalo! [oki]

Ostras pues perfecto entonces! muchas gracias compañero

Lo decia mas que nada porque por ejemplo en la saga uncharted cada juego es independiente pero hace guiños al anterior incluso algun tipo de recuerdo o cosas similar. Y si es asi pues preferiria esperarme a comprar el primero.
Victor14 escribió:Cómo recomendáis jugarlo en una TV 1080p con PS4 Pro, con mejores FPS o con la mejora de imagen?

EN este juego si tienes Pro ponle el 4k siempre, da igual que tu tele sea 1080.
kingmore escribió:
URE1213 escribió:

Disfrútalo! [oki]

Ostras pues perfecto entonces! muchas gracias compañero

Lo decia mas que nada porque por ejemplo en la saga uncharted cada juego es independiente pero hace guiños al anterior incluso algun tipo de recuerdo o cosas similar. Y si es asi pues preferiria esperarme a comprar el primero.

No te preocupes, en este TR no pasa, solo hace guiños a TR de la época de PSX, inapreciables si no conoces la saga y para nada imprescindibles sin jugar al 1ero. No problem!
Miniviciao@ escribió:
Victor14 escribió:Cómo recomendáis jugarlo en una TV 1080p con PS4 Pro, con mejores FPS o con la mejora de imagen?

EN este juego si tienes Pro ponle el 4k siempre, da igual que tu tele sea 1080.

Gracias, lo tendré en cuenta cuando lo empiece.
Joder, tengo todos los mapas al 100% con todo los coleccionables, desafíos etc... Y me dice que tengo un 99% de juego completado ¬_¬
A alguien más le ha pasado?
URE1213 escribió:
Segirox escribió:Jode, me ha saltado una cinemática al lado de una hoguera de campamento y luego ya no he podido encenderla y he aparecido en otra oarte, por lo que no puedo volver a ese punto... Os digo dónde es en spoiler para no joderle la historia a nadie.

Puedes volver a cualquier campamento visitado, pero lo de la cinemática creo que ya no la vas a poder volver a ver. Siempre puedes usar YouTube si te has perdido algo.

Por la cinemática no hay problema. La vi sin pegas. Era por el camapamento. Me quedo más tranquilo sabiendo que podré volver aunque no lo haya encendido. ¿Eso es tras acabar el juego?
mcubcn escribió:Joder, tengo todos los mapas al 100% con todo los coleccionables, desafíos etc... Y me dice que tengo un 99% de juego completado ¬_¬

has comprobado también Siria? esta en un rectángulo en la zona baja del mapa, separado de las demás zonas.
Segirox escribió:
URE1213 escribió:

Por la cinemática no hay problema. La vi sin pegas. Era por el camapamento. Me quedo más tranquilo sabiendo que podré volver aunque no lo haya encendido. ¿Eso es tras acabar el juego?

Los campamentos no necesitas encenderlos, de echo están con hogueras ardiendo, solo tienes que encontrarlos y ya se añaden al mapa.
Al menos creo recordar que es así.
Segirox escribió:¿Eso es tras acabar el juego?

No, puedes viajar durante la aventura sin completarla, claro que solo podrás hacerlo en los mapas visitados.

Y @Ja011, si, creo que solo con visitar el campamento salta en el mapa, no hace falta que Lara se siente. Al final sentarse es para las mejoras o viajes rápidos.
URE1213 escribió:

No, puedes viajar durante la aventura sin completarla, claro que solo podrás hacerlo en los mapas visitados.

Y @Ja011, si, creo que solo con visitar el campamento salta en el mapa, no hace falta que Lara se siente. Al final sentarse es para las mejoras o viajes rápidos.

Pues no me deja entonces... El campamento me aparece en gris y no en blanco como los que sí he encendido...
Segirox escribió:
URE1213 escribió:

Pues no me deja entonces... El campamento me aparece en gris y no en blanco como los que sí he encendido...

Estaré equivocado entonces... Que raro, juraría que te dejaba viajar al campamento con solo salir en el mapa...
stumpfhauser escribió:
mcubcn escribió:Joder, tengo todos los mapas al 100% con todo los coleccionables, desafíos etc... Y me dice que tengo un 99% de juego completado ¬_¬

has comprobado también Siria? esta en un rectángulo en la zona baja del mapa, separado de las demás zonas.

Si que lo comprobé, gracias. Ya lo he solucionado. Cerré el juego y volví a ejecutarlo y ya me saltó el trofeo del 100%. Vaya susto!
Inicio la aventura hoy de la mano de Larita... XD

A ver qué tal, le tenía muchas ganas.

Edito:
No le han puesto modo foto al juego? No lo encuentro...
Donde esta a mejor precio? Me perdí la oferta de la store y estoy como loco por jugarlo
Hace un rato que me lo acabo de terminar y vaya JUEGAZO. Si me encantó el primero, este lo mismo. Ahora sólo tengo que completarlo al 100% y sacarme el platino.

La campaña se me ha hecho muy corta. XD Dos días he tardado en terminarla. Me ha encantado, la verdad. El tema de la inmortalidad y los nuevos enemigos: La Trinidad. Esperando con ganas la tercera parte, que fijo lo tendremos para 2017 ó 2018.
CAPTURÓN! modo 4k
Imagen
Pena que esté tan limitada bajo el agua en moverse hacia adelante y atras, impide que pueda resolver nigun puzle bajo el agua o que haya grandes niveles sumergidos, pero al menos mejoran poco a poco, lo del anterior juego parecia que tenia pánico a meter la cabeza bajo el agua [plas]
Acabo de completar el DLC de lazos de sangre, me ha encantado! Descubres muchas cosas acerca del pasado de lara y su familia, además la exploración ha sido muy entretenida :)
Recién terminado. Una muy grata sorpresa la verdad. Muy buen juego de exploración/plataformas/disparos. Unos graficazos. No le tiene nada que envidiar a Uncharted.

Para mi la baza que juega a favor de Uncharted son sus secundarios. En Tomb Raider solamente tenemos a Lara como personaje desarrollado. En los demás personajes el desarrollo es prácticamente nulo y, como mínimo yo, no les he cogido ningún cariño. En Uncharted, aparte de trabajar el desarrollo de Nathan, se da mucho mas protagonismo a los demás secundarios, haciendo una historia mas rica en este aspecto.

Pero bueno, ahora a esperar que saquen el siguiente! Y a poder ser que los de PS4 no tengamos que esperar un año mas para poder disfrutarlo :P
Menuda tortura la pesadilla de lara, al fin he podido completarla, pero joder es desesperante... Lo mas difícil que he podido probar en el juego, con diferencia...
Una pregunta, lo estoy viendo de segundamano este juego lleva códigos dlc o viene incluido?
Danfanrruk escribió:Una pregunta, lo estoy viendo de segundamano este juego lleva códigos dlc o viene incluido?

Todo incluido en el disco.
Hola!!
Me acaba de saltar una misión de Baba Yaga. Recomendais jugarla una vez acabado el juego o se pueden jugar sin problemas a la par que la historia? Sé que en XBOne, salió como dlc, asique no se si es mejor jugarlo despues.

Por cierto, me está encantando el juego. Ya me gustó el primero y este lo estoy disfrutando incluso más. El tema de la exploración, las tumbas, los desafios...lo dicho, me encanta :)
Cuanto os esta durando?
Yo lo empecé ayer por la noche y no pude parar hasta las 2 ( y me levanto a las 7)... es que no veía cuando soltarlo, menudo juegazo [amor]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
3 vecs me lo he pasado, y contemplo la 4rta vez no se si a 60 fps o a 4K de nuevo... estoy por empezar con speedruns o algo este juego es mas adictivo que uncharted 4 de largo.
Hola chicos, necesito ayuda con un desafío de la ciudad perdida. Solo me falta completar el desafío Quemados, y me falta solo una almenara por encender. La catapulta está incendiada y no puedo hacer nada. ¿Alguna solución?

Edito mi mensaje para decir que ya lo solucioné. Con la catapulta de enfrente.

Edito nuevamente por si alguien me puede decir cómo conseguir el atuendo cuero espectral. Y de paso preguntar cuántos atuendos tiene Lara, porque tengo 29.
@Tar el atuendo de Cuero espectral creo que te lo daban al terminar la historia de Baba Yaga
Acabo de leer que han solucionado con el ultimo parche los problemas de framepacing del parche anterior.
Juan_Garcia escribió:Acabo de leer que han solucionado con el ultimo parche los problemas de framepacing del parche anterior.

Fuente?

Se me ha bajado la 1.06 pero hasta la noche nada

Oa dare opinion en 4k a la noche
@danib_madrid Muchas gracias compañero. Pero entonces si se consigue pasando la misión de Baba Yaga, ¿entonces cómo me consigo el trofeo El espectro de Siberia? ¿Una vez me lo pase puedo repetir la misión en el modo Expedición?
Tar escribió:@danib_madrid Muchas gracias compañero. Pero entonces si se consigue pasando la misión de Baba Yaga, ¿entonces cómo me consigo el trofeo El espectro de Siberia? ¿Una vez me lo pase puedo repetir la misión en el modo Expedición?

Una vez te pases la misión tienes que matar a 50 enemigos con ese atuendo, pero puede ser cualquier enemigo del juego, no hace falta que repitas la misión.
Han destrozado el juego en 1.06 no lo pongais... Hay 0 framepacing pero el input lag es altisimo... Asi es injugable... Prefiero 1.0 que 1.06 la 1.05 la mejor con su framepacing
android86 escribió:Han destrozado el juego en 1.06 no lo pongais... Hay 0 framepacing pero el input lag es altisimo... Asi es injugable... Prefiero 1.0 que 1.06 la 1.05 la mejor con su framepacing

En PS4 standard pasa algo? o puedo bajarlo tranquilamente?
android86 escribió:Han destrozado el juego en 1.06 no lo pongais... Hay 0 framepacing pero el input lag es altisimo... Asi es injugable... Prefiero 1.0 que 1.06 la 1.05 la mejor con su framepacing

Pensaba que eran cosas mías pero yo también lo he notado.
RolleR escribió:

En PS4 standard pasa algo? o puedo bajarlo tranquilamente?

Me uno a la pregunta... Jo, ahora que tenía tiempo para retomarlo [triston]
coilover escribió:

Pensaba que eran cosas mías pero yo también lo he notado.

Que va son varias decenas de milisegundos que rallan el cerebro bay que saltar antes de tiempo sino te caes... Con la camara se nota mucho...

Espero q saquen. 1.07 ya... Asi ni me planteo jugar...el modo 60fps destrozado el modo 4k mas...porque los 60 fps mejoran algo el fallo pero q va... A la caja ya me lo pasare por 4rta vez cuando vaya decente.. Lo peor q no puedo poner 1.0 porque no hay modo 4k jajaja
Pues yo q lo tengo desde hace un tiempo y lo iba a empezar este finde...pues vaya tela..esperare a la proxima actualizacion.
actualmente tengo instalada la 1.05. que hago? y tengo desconectado internet para que no se descargue automáticamente,. sigo con la 1.05 para seguir jugando al modo historia?
Me faltan solo dos alijos de supervivencia y un documento en el valle geotérmico para tener el 100% del juego, lo tengo en un 99%. Llevo dos días que no sé por dónde mirar, porque por alguna razón no aparecen reflejados en el mapa. Y como es tan chiquito... estoy amargado ya.
Me he perdido, que ha pasado con la 1.06? afecta al modo 60fps?

Edito: Acabo de actualizar a 1.06 y no noto nada de diferencia :-?
Yo tp he notado nada raro...
Alguien que haya probado esta última versión en la PS4 standard?
Otro que no ha notado nada, funciona de lujo.
2810 respuestas