Rise of the Tomb Raider

Una pregunta, que veo que lo nombráis mucho. El frame pacing es como lo que ocurre en algunas películas con algunas teles cuando hay un barrido de cámara y parece que va a saltos?
Una pregunta. Una vez acabado el juego se pueden volver a las diferentes localizaciones para recoger los tesoros y demas que te ha sido dejando?
oroimenak escribió:Una pregunta. Una vez acabado el juego se pueden volver a las diferentes localizaciones para recoger los tesoros y demas que te ha sido dejando?

Claro! Desde los campamentos hay una opción de viaje rápido, y te desplazas por los mapas para recoger lo que dejaste, a más campamentos encontrados, más puntos donde viajar. ;)
Alguien me ayuda con el final del juego sobre una decisión?

Si mato al jefe o no el final será el mismo?
cristan escribió:Alguien me ayuda con el final del juego sobre una decisión?

Yo lo hice, hay otro final? ¬_¬
URE1213 escribió:
cristan escribió:Alguien me ayuda con el final del juego sobre una decisión?

Yo lo hice, hay otro final? ¬_¬

Yo lo mate, pero creo que no cambia nada por que va a palmar igual. Pensaba que habia un trofeo dependiendo de lo que hicieras pero no.
Hola a todos, me venden en perfecto estado la 20 aniversario, con su caja, libro de arte etc por 30€, que os parece, vale la pena?
Luego los dlc vienen en código o en dosco? Viene algun código? Para preguntarle si esta usado..

Saludos y gracias!
RolleR escribió:Hola a todos, me venden en perfecto estado la 20 aniversario, con su caja, libro de arte etc por 30€, que os parece, vale la pena?
Luego los dlc vienen en código o en dosco? Viene algun código? Para preguntarle si esta usado..

Saludos y gracias!

Viene todo incluido en el disco, sin codigos de descarga. Si esta en perfevto estado es buena compra, que lo mas barato que lo he visto eran 45 euros y en Black friday.
RolleR escribió:Hola a todos, me venden en perfecto estado la 20 aniversario, con su caja, libro de arte etc por 30€, que os parece, vale la pena?

Saludos y gracias!

Todo el contenido viene el disco.

No me parece mal precio, aunque esto ya es una opinion muy personal.
@Ales Hemsky @MONTALVO Perfecto, gracias a los 2, pues seguramente me lo pillaré, que le tengo ganas ya desde que me pasé el primero de 360. Para aclarar, hablo de 30€ de segunda mano.
Un saludo!
Oferta en la store 29,99€
Saludos, "eolianos". Otro más por aquí que aterriza en la actual generación con una PS4 Pro. Ha caído esta misma mañana. Y aprovechando las 12 ofertas de Navidad de la PS Store me he pillado el Rise of The Tomb Raider (29,99), que se está descargando ahora mismo. En un rato espero empezar a darle al vicio...
A 29,99€ en la Store. Obviamente, lo compré [looco]

Si el anterior ya es un gran juego y me gustó muchísimo, de este no espero menos. A este precio ni lo dudéis.

Saludos.
En qué modo gráfico lo jugáis los que lo teneis en Pro?
Wenas!.

Segirox escribió:En qué modo gráfico lo jugáis los que lo teneis en Pro?

Si no tienes TV 4K yo te recomiendo que lo juegues a 1080@60 ya que a 1080@30 con mejoras visuales sufre de frame pacing.

Un saludo!.
devnull_77 escribió:Wenas!.

Si no tienes TV 4K yo te recomiendo que lo juegues a 1080@60 ya que a 1080@30 con mejoras visuales sufre de frame pacing.

Un saludo!.

Sí, sí que tengo. 4K entonces?
Que tal va en el modo 60 fps?

Saludos
Al loro... 125 trofeos que trae el juego... Casi ná...!!!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Segirox escribió:

Un saludo!.

Con tv 4k delito.es no ponerlo a 4k...es el modo mas impresionante.

Solo los.combates largos pon 60 fps asi es delicia

Delito no cogerlo a 29!
android86 escribió:Delito no cogerlo a 29!

Ofertaza, la verdad. Pero yo en mi caso, paso ya de digitales, al final me he comprado todos en físico (ofertas).
Los digitales para los que den en PSN+.
Segirox escribió:

Un saludo!.

Con una TV 4K y una Pro lo normal es jugar a 4K siempre que el juego lo permita, así le sacarás todo el provecho al conjunto. [oki]

Un saludo!.
devnull_77 escribió:Con una TV 4K y una Pro lo normal es jugar a 4K siempre que el juego lo permita, así le sacarás todo el provecho al conjunto. [oki]

Un saludo!.

La duda que me queda viendo las opciones gráficas es que, vale, 4K trae más resolución, pero me parece entender que el modo gráficos mejorados trae más detalle aunque se mantenga a 1080, no??
Buff....le tengo unas ganas tremendas, ademas ahora con la PRO mas aun.. pero ahora mismo dudo.

- Store 29.99€
- Fisico en amazon con libro de arte y caja limitada por 44,95€ (que con Coinc se queda en 43€)

:-?
URE1213 escribió:
android86 escribió:Delito no cogerlo a 29!

Ofertaza, la verdad. Pero yo en mi caso, paso ya de digitales, al final me he comprado todos en físico (ofertas).
Los digitales para los que den en PSN+.

yo lo tengo fisico!
Wenas!.

@Segirox : Jugar a 4K en una TV 4K no es sólo más resolución sino que también es más nitidez en la imagen al no tener que escalar la TV de 1080p a 4K. El modo 1080@30 es "engañoso", trae algunas mejoras visuales pero como ya te dije sufre de frame pacing y tiene unos filtros que le dan a la imagen un aspecto de grano, además perderás nitidez al tener que escalar la TV la imagen desde 1080p a 4K. En el modo 1080@60 te encontrarás fps desbloqueados y no sufrirás de frame pacing, pero sí sufrirás la pérdida de nitidez al tener que escalar la TV la imagen.

Mi opinión personal es que si juegas en una TV 4K pongas el juego a 4K, si lo juegas en una Full HD pongas el modo 1080@60 y que el modo 1080@30 lo dejes para el modo foto, de todos modos todo ésto es muy personal y lo mejor es que pruebes los tres modos y te quedes con el que más te guste. ;)

Un saludo!.
xoanel escribió:Buff....le tengo unas ganas tremendas, ademas ahora con la PRO mas aun.. pero ahora mismo dudo.

- Store 29.99€
- Fisico en amazon con libro de arte y caja limitada por 44,95€ (que con Coinc se queda en 43€)

Por 34 eur lo tienes en amazon UK en castellano.
Saludos
caspnoe escribió:
xoanel escribió:Buff....le tengo unas ganas tremendas, ademas ahora con la PRO mas aun.. pero ahora mismo dudo.

- Store 29.99€

Saludos

Pues más a mi favor, por 5 € más y lo tienes para siempre.
URE1213 escribió:
caspnoe escribió:

- Store 29.99€

Saludos

Pues más a mi favor, por 5 € más y lo tienes para siempre.

¿Qué pasa que digital desaparece con el tiempo...?
(mensaje borrado)
@Segirox
Si lo has comprado digital es tuyo, y lo puedes borrar e instalar todas las veces que te de la gana.
Yo le estoy cogiendo el puntillo a los juegos en digital, me jode que sean caros (a veces mas caros que fisico) pero eso de no tener que levantarte a cambiar el juego... estas despanzurrao y dices "Vamos a echar un vicio", no tienes ni que incorporarte del sofa xD
Ales Hemsky escribió:@Segirox
Si lo has comprado digital es tuyo, y lo puedes borrar e instalar todas las veces que te de la gana.

Ya. Yo lo tengo claro...
blindcube escribió:Yo le estoy cogiendo el puntillo a los juegos en digital, me jode que sean caros (a veces mas caros que fisico) pero eso de no tener que levantarte a cambiar el juego... estas despanzurrao y dices "Vamos a echar un vicio", no tienes ni que incorporarte del sofa xD

Pues anda que como tengas que sacar el disco para jugar, cada vez de la edicion especial te da un patatus. jajaja
Lo tengo en una caja suelta. XD

Desde luego que es comodo, eso no cabe ninguna duda. ;)
yo ya me lio con los fisicos y los digitales, voy al contrario del juego que voy a jugar. [carcajad]

un saludo
yo hay juegos que no quiero digitales, un uncharted 4 en digital no me lo perdonaria
Qué barbaridad de contenido trae el juego... Así da gusto. Me está gustando bastante.
android86 escribió:yo hay juegos que no quiero digitales, un uncharted 4 en digital no me lo perdonaria

ademas de que ocupa una buena cantidad de GB.
Ales Hemsky escribió:
android86 escribió:yo hay juegos que no quiero digitales, un uncharted 4 en digital no me lo perdonaria

Ocupa lo mismo que físico, ya que los físicos se instalan por completo en el disco duro...
Segirox escribió:
Ales Hemsky escribió:

Ocupa lo mismo que físico, ya que los físicos se instalan por completo en el disco duro...

me da mi, que se refiere a que va corto de gigas, y si lo quita no tiene que bajarse 55GB jajaj solo 9 o asi de parches.

Ahora con la pro y 1TB ya no borro juegos, los tengor todos puestos, y aun tengo 350GB libres, que son para , RE7, Horizon y Persona 5 me da para todo 2017 sin borrar nada
He comprado el juego en la oferta de la Store y me está gustando mucho. Tengo una duda. Juego en una Tv 1080p, modo juego junto con una PRO . He activado mejoras visuales y estaré ciego pero no veo esas mejoras que sí observo en Infamous. Hay que activar algo más?
meliman07 escribió:He comprado el juego en la oferta de la Store y me está gustando mucho. Tengo una duda. Juego en una Tv 1080p, modo juego junto con una PRO . He activado mejoras visuales y estaré ciego pero no veo esas mejoras que sí observo en Infamous. Hay que activar algo más?

No hay que activar nada, sólo tener ojo bionico para percibirlas. Yo te recomendaría jugar a 60fps.
Que ganas le tenía!!! Me lo he pillado en la oferta y he de decir que es un juegazo. De esos juegos que vas avanzando y te da pena seguir para que no se acabe.....
Segirox escribió:
Ales Hemsky escribió:

Me refiero que son juegos que ocupan bastante espacio. Y digital prefiero juegos de menos tamaño en general.

Fisico ocupa lo mismo, pero si lo borras no tienes que descargar todo el juego otra vez. Salvo las actualizaciones.

@android86 No tengo problemas de espacio xd.
@Ales Hemsky

Para que borrar juegos pues?
(mensaje borrado)
¿Qué tal está este juego?, el primero me encantó, más quizás que el Uncharted 4, me pareció mejor en casi todo, lo he pillado en la oferta de Navidad pero por motivos laborales no he podido jugar aún, ¿está en el nivel del primero?.
JDGB escribió:¿Qué tal está este juego?, el primero me encantó, más quizás que el Uncharted 4, me pareció mejor en casi todo, lo he pillado en la oferta de Navidad pero por motivos laborales no he podido jugar aún, ¿está en el nivel del primero?.

Está al nivel y lo supera para mi.
MikiCS escribió:
JDGB escribió:¿Qué tal está este juego?, el primero me encantó, más quizás que el Uncharted 4, me pareció mejor en casi todo, lo he pillado en la oferta de Navidad pero por motivos laborales no he podido jugar aún, ¿está en el nivel del primero?.

Está al nivel y lo supera para mi.

Cuestion de gustos, la historia me parece mejor en el primero.
Por lo demas, seguro que te va a gustar.

Si te gusto el 1ero este segurisimo que también. Esta guapísimo. Para mi entre los Top 5 de este genero.
meliman07 escribió:He comprado el juego en la oferta de la Store y me está gustando mucho. Tengo una duda. Juego en una Tv 1080p, modo juego junto con una PRO . He activado mejoras visuales y estaré ciego pero no veo esas mejoras que sí observo en Infamous. Hay que activar algo más?

Si quieres ver mejoras tienes que poner modo 4k
Pues en 1080 en gráficos mejorados se nota y mucho xD en la Pro
2810 respuestas