Muchas gracias por vuestras respuestas compañeros,ya se lo que me decís,es justo lo que tenía bloodborne aunque aquí diría que es algo mas acusado en alguna parte. Supongo que entonces lo mejor será jugar a 60 frames,el modo 60 frames que equivale al modo normal por así decirlo no?
RUBS84 escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas compañeros,ya se lo que me decís,es justo lo que tenía bloodborne aunque aquí diría que es algo mas acusado en alguna parte. Supongo que entonces lo mejor será jugar a 60 frames,el modo 60 frames que equivale al modo normal por así decirlo no?
No te sabría decir, para mi se ve mejor que el mejorado. El modo mejorado tiene un filtro granulado que emborrona la imagen que a mí no me gusta nada, es de hecho el factor por el que no lo uso.
yo estoy a punto de pasármelo y el 80-85% del juego ha sido estable a 60, hay 3 zonas donde baja a unos 40-45, pero al menos en esas zonas es constante, es decir que no está subiendo y bajando el framerate, pero se nota cuando baja. A mí me parece que merece la pena ese modo, más cuando los otros 2 tienen algo de framepacing.
Para el que se haya pasado el juego, haber si me puede hechar un cable con el final
Estoy con la batalla vs el helicoptero de constantine, después del punto no retorno, intento desestabilizar al helicóptero disparando a las llamas azules, pero nunca le alcanza la explosión... con que debo disparar, en que momento y donde? llevo ya un rato probando y nada, que no le damos, mañana seguire probando, haber si podeís darme alguna pista...
Por cierto, me esta encantando la parte final... que gran joyita de juego ...
OVA GAIDEN escribió:Para el que se haya pasado el juego, haber si me puede hechar un cable con el final
Estoy con la batalla vs el helicoptero de constantine, después del punto no retorno, intento desestabilizar al helicóptero disparando a las llamas azules, pero nunca le alcanza la explosión... con que debo disparar, en que momento y donde? llevo ya un rato probando y nada, que no le damos, mañana seguire probando, haber si podeís darme alguna pista...
Por cierto, me esta encantando la parte final... que gran joyita de juego ...
No hay que hacer nada con las llamas azules, simplemente dispara a las bolas de fuego que lanza Sofía con la catapulta cuando estén cerca del helicóptero, y la explosión lo dañará. El fusil va bastante bien para ello.
Por cierto, cómo me recuerda esa chica a la prota de Horizon, parecen hermanas o primas carnales
Liquidado casi completo solo me ha faltado el aguante en cooperativo, que va a ser que más adelante lo intentare me ha parecido muy bueno te tiene enganchado continuamente.
Pues nada juego completado, me ha dejado con buenas sensaciones, pero me he quedado con ganas de mas
Por cierto, se que muchos comparan este con el uncharted 4, yo incluido, pero tras probar ambos juegos en profundidad, no veo justo poner a los dos en la misma balanza, ambos son grandes juegos de este genero, no merece estar uno por encima del otro, ni que te quedes sin jugar uno por jugar al otro, ambos son muy disfrutables y joyitas que deberías probar. Hay cosas que te pueden gustar mas o menos, pero como digo, no pondría a uno por encima del otro, ambos son grandes títulos. Ya hablando mas en concreto sobre el final...
Ha estado bien, lo que ya me veía venir que Jacob era el profeta, por ese aire de misterio que le rodeaba... sin embargo me he sorprendido cuando en la escena post-creditos, se escucha a la voz del padre de Lara, dando ordenes a un francotirador de la trinidad, sera que este vive y trabaja para ellos? de ser así, al parecer lo averiguaríamos en una tercera entrega que se plantea con el supuesto viaje de Lara a New Spain, según se lee en el mapa. Y al parecer buscan algo relacionado con la trinidad,
En fin, me gustaría muchísimo ver esa tercera entrega pronto y que les salga el mejor juego de la saga.
Sinceramente, me sigue gustando mas el uno que el dos, ya veía difícil que superasen el primero. Sin embargo, este me ha gustado muchísimo de todas formas, lo que pasa que el primero era todo como mas nuevo y la ambientación, una Lara menos experimentada, una evolución del personaje junto a la historia... todo eso lo hacia mas de mi agrado.
Este es mas continuista e innova mas bien poco, sin embargo sigue sorprendiendo y el detalle de escenarios es una pasada.
Aún así, si no has jugado ninguno de los últimos Tomb Raider, antes que recomendarte este, te recomendaría jugar antes al primero (Me gusto mas, es uno de los mejores títulos del genero, y conoces a la nueva Lara Croft, ya que ves la evolución del personaje de primera mano y como pasa de ser una simple espeleóloga a ser una fuerte superviviente).
Si ya lo has jugado, este segundo esta recomendadísimo. Sigue la estela del primero y trata de mejorar en todo, una ambientación distinta y una nueva historia que descubrir, ademas de ser un juego de aventuras de gran calidad (gran libertad de exploración, mucho contenido y cosas por hacer, una historia que en mi opinión no es demasiado destacable pero esta bastante bien.)
Ahora bien, respecto a las cosas por mejorar. La IA del juego es bastante pobre, el online, parece estar ausente, una ligera explicación de como utilizarlo no estaría mal. Se echan en falta momentos en los que el personaje se vea algo mas humano, vemos como siente el frio y se llena de heridas, pero se echan en falta momentos en los que se le vea sufriendo de dolor, aunque dicho así parezca un poco sadico xD, el personaje recibe caídas y disparos bastante dolorosos y no se le ve demasiado afectada, lo cual sorprende...
Y con este tocho, poco me queda por añadir, a falta de probar algún modo extra de la versión del 20 aniversario, decir que me ha entretenido bastante el titulo y vale muchísimo la compra si te van los juegos de aventuras.
En cuanto a la adorable Lara cada vez se le quiere mas.
Me lo acabo de pasar, me ha durado 10 horas haciéndome también uno de los DLC. El juego me ha gustado pero me ha durado menos que el anterior, además me parece peor que el anterior también.
Pues me ha gustado la historia, un pelín floja por la mitad de la aventura, pero ha retomado su mira hacia el final. Muy muy recomendable, y no se que decir, creo que me ha gustado tanto como el anterior.
La jugabilidad un 10. A la altura de los grandes. La historia un 8. Con sus momentos bajitos pero en general bien. Gráficamente un 9. No es como U4 pero bonito bonito. Duración un 9. Juegos tan guapos nunca quieres que acaben.
Ahora a por los DLC y coleccionables, que me apetece darme unos paseos por los mapas.
Me está encantando. El componente de exploración, algunos puzzles soberbios, sigilo y gunplay lo veo muy bien compensado. Lo estoy jugando a 60 fps que creo que es el modo que mejor experiencia aporta.
No soy de comparar y no lo veo comparable al Uncharted 4, básicamente porque me pareció una mierda pinchada en un palo. De Drake y su panda de inmortales me quedé saturado de por vida. A Lara la conozco hace 20 años y creo que está mejor que núnca.
Edu29
MegaAdicto!!!
1.534 mensajes desde nov 2006 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 21/11/2016 - 08:16:31 por Edu29.
Hola chicos me he pasado el juego pero tengo un par de dudas:
Estoy en el valle geotermico tratando de conseguir un documento que me falta este se encuentra cerca del pasadizo del camino de los inmortales cruzando el rio pasando un puente roto mas adelante hay una poza con un arbol para cruzar al otro lado y una plataforma de observacion nada mas salir de los archivos inundados ¿como lo cojo?
en la mansion crof me falta una reliquia he buscado por toda la casa lo unico que no he tocado es el gramófono de la biblioteca ¿donde encuentro la reliquia?
Jugando en Ps4 normal tambien hay opciones gráficas es que no las encuentro? Y no me gusta nada todo el granulado que hay, es el único pero que le he encontrado en mis dos primeras horas de juego.
RafitaBeti escribió:Jugando en Ps4 normal tambien hay opciones gráficas es que no las encuentro? Y no me gusta nada todo el granulado que hay, es el único pero que le he encontrado en mis dos primeras horas de juego.
Nop, la opciones de mejoras solo están en la Pro.
Yo empecé el juego en la normal, y al pasar a la Pro en modo 4K en una tele 1080p (con el downsampling) el cambio es impresionante.
RafitaBeti escribió:Jugando en Ps4 normal tambien hay opciones gráficas es que no las encuentro? Y no me gusta nada todo el granulado que hay, es el único pero que le he encontrado en mis dos primeras horas de juego.
Nop, la opciones de mejoras solo están en la Pro.
Yo empecé el juego en la normal, y al pasar a la Pro en modo 4K en una tele 1080p (con el downsampling) el cambio es impresionante.
Un saludo!
Aisss que pena, entonces el granulado no se puede ajustar? Me extraña eso me acuerdo que en juegos como Alien Isolation sí que daban la opción de trastear en alguna opción gráfica.
@RafitaBeti desgraciadamente no se puede cambiar, ni siquiera en la pro que el modo de graficos mejorados tiene el puto granulado que da asco. Lo que pasa que los otros 2 modos de la pro, el granulado desaparece
Yo es que dejé el mejorado por el granulado, porque las "mejoras" no las veo para tanto (basta con ponerte en una zona cargada de gráficos, ir al menú y cambiar el modo para ver que se reduce a tres ramas y dos sombras menos malas) pero ,sobre todo, por el alliasing brutal que se montaba en pantalla (los árboles y enemigos es que directamente parecen Espinete).
Después de probar el de 60 fps y el 4K me quedo con el primero, cuando tenga una tele 4K me decantaré por ese modo, pero hasta entonces fps a tope que la duda ofende.
ros escribió:Yo es que dejé el mejorado por el granulado, porque las "mejoras" no las veo para tanto (basta con ponerte en una zona cargada de gráficos, ir al menú y cambiar el modo para ver que se reduce a tres ramas y dos sombras menos malas) pero ,sobre todo, por el alliasing brutal que se montaba en pantalla (los árboles y enemigos es que directamente parecen Espinete).
Yo creo que el aliasing es culpa de ese modo y sus filtros, lo digo porque en el modo 60fps noto menos el aliasing que en el mejorado y claramente tiene menos filtros. El mejor modo en cuanto a calidad de imagen desde luego es el modo 4k, pena del framepacing
Juan_Garcia escribió:Me lo acabo de pasar, me ha durado 10 horas haciéndome también uno de los DLC. El juego me ha gustado pero me ha durado menos que el anterior, además me parece peor que el anterior también.
Jajaja ¿10 horas? Vamos que te has dejado medio juego. Luego no vayas llorando por los hilos, como el de FFXV, quejandote de la duracion. Con esa forma de jugar no me extraña
Ales Hemsky
Marek Riddick
7.831 mensajes desde jun 2009 en Praha
Editado 1 vez. Última: 21/11/2016 - 16:11:42 por Ales Hemsky.
Edu29 escribió:Hola chicos me he pasado el juego pero tengo un par de dudas:
Estoy en el valle geotermico tratando de conseguir un documento que me falta este se encuentra cerca del pasadizo del camino de los inmortales cruzando el rio pasando un puente roto mas adelante hay una poza con un arbol para cruzar al otro lado y una plataforma de observacion nada mas salir de los archivos inundados ¿como lo cojo?
en la mansion crof me falta una reliquia he buscado por toda la casa lo unico que no he tocado es el gramófono de la biblioteca ¿donde encuentro la reliquia?
gracias
No estoy seguro al 100% si, es uno que esta en una zona alta, tienes que saltar y pulsar cuadrado para engancharte. Si tienes esa habilidad claro.
a mi de la mansion me faltan 1 doc y una req., asi que ni idea si nos falta la misma.
Juan_Garcia
MegaAdicto!!!
11.861 mensajes desde dic 2004
Editado 1 vez. Última: 21/11/2016 - 16:15:18 por Juan_Garcia.
Juan_Garcia escribió:Me lo acabo de pasar, me ha durado 10 horas haciéndome también uno de los DLC. El juego me ha gustado pero me ha durado menos que el anterior, además me parece peor que el anterior también.
Jajaja ¿10 horas? Vamos que te has dejado medio juego. Luego no vayas llorando por los hilos, como el de FFXV, quejandote de la duracion. Con esa forma de jugar no me extraña
Me he hecho todas las misiones secundarias, el DLC de Baba Yaga y la historia principal y creo que solo me he dejado una cueva secreta. Y el juego me marca un 61% del contenido pasado. ¿Ahora resulta que hay que ir a buscar todas las reliquias para pasarse el juego en condiciones? Además en ningún momento he dicho que no vaya a seguir jugando para terminar lo que me he dejado.
Has venido a intentar trollearme y has quedado un poco mal.
Me he hecho todas las misiones secundarias, el DLC de Baba Yaga y la historia principal y creo que solo me he dejado una cueva secreta. Y el juego me marca un 61% del contenido pasado. ¿Ahora resulta que hay que ir a buscar todas las reliquias para pasarse el juego en condiciones? Además en ningún momento he dicho que no vaya a seguir jugando para terminar lo que me he dejado.
Has venido a intentar trollearme y has quedado un poco mal.
No intento trollearte se ya como te las gastas y venia a dejarte retratado simplemente
Juan_Garcia
MegaAdicto!!!
11.861 mensajes desde dic 2004
Editado 2 veces. Última: 21/11/2016 - 16:22:14 por Juan_Garcia.
Y si hablas del hilo de FF XV, ya dije que esperaba que me durara al menos 50 horas cuando lo juegue, lo que dije que me parecía mala duración las 30 horas que estaba hablando la gente en el hilo para un juego de rol y mas de FF. Así que mejora esa compresión lectora, porque jamas dije que fuera a durar una mierda el FF XV.
Juan_Garcia escribió:@gonzo3420 pues lo has hecho bastante mal.
Y si hablas del hilo de FF XV, ya dije que esperaba que me durara al menos 50 horas cuando lo juegue, lo que dije que me parecía mala duración las 30 horas que estaba hablando la gente en el hilo. Así que mejora esa compresión lectora, porque jamas dije que fuera a durar una mierda el FF XV.
El que queda mal eres tu que cada vez que abres la boca sube el pan, cansino que eres un cansino
@Galon_2000@Juan_Garcia Pues nada lo que haré será haver de tripas corazón y aguantarme con el granulado. No soy muy de quejarme de esto pero esque en este caso hay mucho como pasaba en el Alien que cité antes.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
si quereis hacemos una noche modo aguante algunos de aqui, yo a OVA por ej le tengo de amigo PSN, ya me he pasado 2 veces el rise, y voy por la tercera en modo 4K / 60 fps
android86 escribió:si quereis hacemos una noche modo aguante algunos de aqui, yo a OVA por ej le tengo de amigo PSN, ya me he pasado 2 veces el rise, y voy por la tercera en modo 4K / 60 fps
lo dicho
Ah, que se hace en multijugador? pero como va mas o menos? por mi ok, no me considero muy bueno, muchas veces tiro de fusil y tal, pero bueno, puedo ser de ayuda xP.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
OVA GAIDEN escribió:
android86 escribió:si quereis hacemos una noche modo aguante algunos de aqui, yo a OVA por ej le tengo de amigo PSN, ya me he pasado 2 veces el rise, y voy por la tercera en modo 4K / 60 fps
lo dicho
Ah, que se hace en multijugador? pero como va mas o menos? por mi ok, no me considero muy bueno, muchas veces tiro de fusil y tal, pero bueno, puedo ser de ayuda xP.
el modo aguante se puede solo y coop, te aconsejo que eches al menos 1 partida solo y pilles como va, pero como mola mejor a coop, basicamente hay que recoger leña para hacer fogatas y no congelarse con las tormentas de nieve, y meterse en cuevas para coger reliquias, cuando haces eso duermes y vas pasando ddias... luego aparecen humanos y se complica mola jugar los 2 , cuando lo ves muy muy feo, llamas al helicoptero y te extraen
no es un pedazo modo pero es muy curioso al menos digno de probar
Muchas veces eso pasa por tener el HDMI sin listar probad a nombrarlo como pc ahi le indicais al tv que por ese hdmi se verán graficos y se nota bastante el cambio
lo dicho
el modo aguante se puede solo y coop, te aconsejo que eches al menos 1 partida solo y pilles como va, pero como mola mejor a coop, basicamente hay que recoger leña para hacer fogatas y no congelarse con las tormentas de nieve, y meterse en cuevas para coger reliquias, cuando haces eso duermes y vas pasando ddias... luego aparecen humanos y se complica mola jugar los 2 , cuando lo ves muy muy feo, llamas al helicoptero y te extraen
Coño, si parece un modo a lo ultimo superviviente! xD, mola... lo probare offline...
lo dicho
Te ha faltado decir que tienes cazar animales para comer y que también hay depredadores.
Necesitas materiales para mejorar armas, crear flechas y también subes y compras la exp igual que el juego normal.
Quizas no sea la panacea, pero me parece mucho mejor que el modo paseo de la mansion croft.
bueno pues juego terminado, juegazo como lo fue el primero y con ansias de una tercera parte pero hay algo que no me ha cuadrado del final, a ver si me lo explicais, lo pongo en spoiler
vale, lara destruye la fuente divina llevandose por delante a los inmortales, al profeta y el objetivo de ana de sobrevivir, despues se ve que se va con jonah a preparar una nueva expedicion, hasta ahi todo bien, pero despues de los creditos sale una escena a modo de epilogo en la cual pone, 2 semanas ANTES! no deberia ser despues? puesto que por la situacion parece despues o eso me parece
a ver si me lo aclarais alguno si ha sido una cagada o que
por cierto, el DLC de la mansion croft es buenisimo, a la espera de completarlo con la pesadilla de lara, pero la primera parte es guapisima 1 saludo
Tengo una tele FULL HD y la PS4 Pro, a 4k se nota que se ve super definido, eh? Madre mia! Lo noto mas estable que con los 30fps con graficos mejorados! O.o a 4K en una full hd sabeis si va a 60fps o esta a 30fps? porque el juego marca en la opcion 4k y 30fps.
danib_madrid
MegaAdicto!!!
1.390 mensajes desde ene 2010 en Madrid
Editado 3 veces. Última: 22/11/2016 - 14:25:29 por danib_madrid.
Yo di por hecho que cuando pone dos semanas antes se refiere a antes de la escena en la que se ve que se va con Jona a otra expedición, no a dos semanas antes de los acontecimientos del juego. Ese epílogo se supone que va justo después de destruir la fuente divina.
Yuluga escribió:Tengo una tele FULL HD y la PS4 Pro, a 4k se nota que se ve super definido, eh? Madre mia! Lo noto mas estable que con los 30fps con graficos mejorados! O.o a 4K en una full hd sabeis si va a 60fps o esta a 30fps? porque el juego marca en la opcion 4k y 30fps.
Yo di por hecho que cuando pone dos semanas antes se refiere a antes de la escena en la que se ve que se va con Jona a otra expedición, no a dos semanas antes de los acontecimientos del juego. Ese epílogo se supone que va justo después de destruir la fuente divina.
yo tb entendi eso que dices, por eso me extraño lo del cartelito de marras duda resuelta, ahora a terminar el DLC de pesadilla de lara
Muchos vamos terminandolo ya. Yo le voy a dar una pequeña pausa, para no saturarme con los coleccionables, ayer me llegó WD2 y desconecto un poquito de este. Lo rejugare, por supuesto, pero antes le debo una nueva pasada al U4.
Yuluga escribió:Tengo una tele FULL HD y la PS4 Pro, a 4k se nota que se ve super definido, eh? Madre mia! Lo noto mas estable que con los 30fps con graficos mejorados! O.o a 4K en una full hd sabeis si va a 60fps o esta a 30fps? porque el juego marca en la opcion 4k y 30fps.
El modo 4k va a 30 fps igual que el modo mejorado, lo que sucede es que el modo mejorado tiene mas problemas de framepacing que el modo 4k (que también tiene).
Con el blackfriday el juego ha bajado a 45 (game y amazon), he dado un juego que no utilizaba y me ha quedado por 30 y pocos. Si es como el primero o mejor, voy a tener diversión con Lara todo el finde
El modo 4k va a 30 fps igual que el modo mejorado, lo que sucede es que el modo mejorado tiene mas problemas de framepacing que el modo 4k (que también tiene).