Hola chicos
llevo el Rise Of the Tomb Raider por el 40%, jugandolo en la Ps4 Pro en mi televisor 4k, estoy bastante disgustado, no por el juego en si, si no por como se ve, me explico:
Si lo pongo en la opción 4k la resolución es muy buena aunque no llega ni mucho menos al nivel de esas demos en 4k que ponen en las tiendas sobre paisajes y tal, pues lo dicho, resolución buena pero a 30 fps, y claro... juegas a disgusto por que todo lo que se mueve al rededor de Lara lo hace vibrando, al mover la camara de un lado a otro , arboles, rocas, etc, todo vibra viendose como doble según con la velocidad que gires la camara, se hace muuuy molesto.
Si elijo tasa de refrescos alta, en vez de 4k, juego a 6o fps, todo va muy fluido y nada vibra pero... las texturas y resolución bajan mucho de calidad, tanto que no lo veo normal, otros juegos de ps4 sin 4k se ven mejor que rise of the tomb raider en esa opción.
asi que como ninguna opcion me sirve no me queda otra que ponerlo a 4k y en el menú de la tele poner el motion plus al 3 de 10, para que no vibre tanto todo, pero así, lo que consigo es tener tirones mientras Lara camina, y así me voy pasando el juego, a disgusto, como con todos los que van a 30 fps