Rise of the Tomb Raider

Yuluga escribió:
Juan_Garcia escribió:
Yuluga escribió:Tengo una tele FULL HD y la PS4 Pro, a 4k se nota que se ve super definido, eh? Madre mia! Lo noto mas estable que con los 30fps con graficos mejorados! O.o a 4K en una full hd sabeis si va a 60fps o esta a 30fps? porque el juego marca en la opcion 4k y 30fps.

El modo 4k va a 30 fps igual que el modo mejorado, lo que sucede es que el modo mejorado tiene mas problemas de framepacing que el modo 4k (que también tiene).

gracias por el dato!

A Full HD creo que lo mejoe es el modo 60 fps, que no llega, pero da el pego que da gsuto. El modo mejorado es el horror (filtros granulados, alasing, framepacing...) hecho juego y el modo 4k queda resultón con el reescalado schulón ese pero nada que ver con los 60 fps.
Pues yo tengo una FullHD y me quedo con el 4K, el downsampling que hace es una pasada, se nota y mucho.

Los 60 fps para quien le gusten, yo lo puse y tuve que quitar, me parecía que todo iba mas acelerado y anti-natural, no me gusto nada de nada, me quedo con los 30 de calle.
ros escribió:A Full HD creo que lo mejoe es el modo 60 fps, que no llega, pero da el pego que da gsuto. El modo mejorado es el horror (filtros granulados, alasing, framepacing...) hecho juego y el modo 4k queda resultón con el reescalado schulón ese pero nada que ver con los 60 fps.

los 60fps es una maravilla! lastima que sea a 30fps en resoluciones superiores...
Para jugar este juego hace falta haber jugado el anterior tomb raider?
Gracias y un saludo.
trandeira escribió:Para jugar este juego hace falta haber jugado el anterior tomb raider?
Gracias y un saludo.

No, aunque es recomendable para enteder la evolución de Lara.
trandeira escribió:Para jugar este juego hace falta haber jugado el anterior tomb raider?
Gracias y un saludo.

Ayer mismo me acabe la primera parte. Aproveche la oferta de Amazon por 17 €. Tan solo decirte que es una pasada y des que cogi el mando no pude parar hasta acabarlo. Yo cometí el error de jugarlo en normal pero te recomiendo que lo hagas en el nivel difícil, a lo mejor al principio te parece muy difícil pero luego el juego se vuelve muy sencillo. Ahora me muero de ganas de tener la segunda parte. Lo recomiendo 100%.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me lo pase en normal luego avanzado y ahora superviviente! Gracias a los 60 fps puedocon ellos!!
Alguien me podría decir en qué idioma esta este juego en La store de EEUU? Gracias
alphadct escribió:Pues yo tengo una FullHD y me quedo con el 4K, el downsampling que hace es una pasada, se nota y mucho.

Los 60 fps para quien le gusten, yo lo puse y tuve que quitar, me parecía que todo iba mas acelerado y anti-natural, no me gusto nada de nada, me quedo con los 30 de calle.

El problema del modo 4k es que tiene framepacing, algunos somos muy sensibles a ello, el único juego que aguanto el framepacing es la saga Souls (mi saga preferida) y porque no me queda mas remedio. El modo 60 para nada va anti natural.
Para luchar a alto nivel superviviente 60 fps es casi obligado...

El 4k no noto framepa... Habra poco o lo considero bajón de fps ya q no uso contador de fps

En los souls tampoco se me hace molesto... Obviamente no van como ratchet a 30 o uncharted4

Juego a 4k y es brutal para no ser nativo da el pego
Como va de rendimiento en la pro el modo de 60fps? muchos bajones?
Sharkis93 escribió:Como va de rendimiento en la pro el modo de 60fps? muchos bajones?

Hay bajones a 40-50 fps, pero afortunadamente suelen ser por zonas, no es el tipico juego donde segun giras la camara pasas de 60 a 40, sino que estas en una zona, que suele ir por los 40, otra zona por los 50, etc. Yo diría que el 80% al menos del juego me ha ido a 60 o tan cerca de 60 que no lo apreciaba.
Sharkis93 escribió:Como va de rendimiento en la pro el modo de 60fps? muchos bajones?

60 FPS en cerrado, 40 abierto
android86 escribió:

60 FPS en cerrado, 40 abierto

Caídas lo que son caídas en el modo 60 fps sólo he notado en el valle geotérmico pero creo que tampoco baja ahí de los 40. En cambio en el modo mejorado y en el 4K, el framepacing ese o como se llamen los tartamudeos en los fotogramas están a la orden del día, sobre todo, en el modo mejorado.

Le he dado buen rato a todos los modos y ,a falta de probar el 4K en una tele 4K, me quedo con el modo de 60 fps de calle.

Por cierto, ¿es compatible con HDR?
Buenas alguien podria confirmarme si el digital de USA viene en español de españa? Se que el primero si,este no tengo ni idea.Y esta de oferta.S i esta en Latino o Ingles como que pasando

Disculpad si se ha respondido ya,he buscado por el hilo y no encontre nada

Un saludo y muchas gracias.
Vuelvo a pedir ayuda. Me falta un solo documento para el 100%. Dicho documento está en la instalación soviética pero no me aparece en ningún lado marcado.
Se que es una grabación pero por no poner spoilers (no se hacerlo). No me atrevo a decir de quien. Alguien sabe donde está? Espero que no se me haya bugueado... Gracias!!

Saludos!!
mikiescudma23 escribió:Vuelvo a pedir ayuda. Me falta un solo documento para el 100%. Dicho documento está en la instalación soviética pero no me aparece en ningún lado marcado.
Se que es una grabación pero por no poner spoilers (no se hacerlo). No me atrevo a decir de quien. Alguien sabe donde está? Espero que no se me haya bugueado... Gracias!!

Saludos!!

Ufff, asi sin mas difícil ayudarte. Prueba con algun video guia de Youtube.
Es que o especificas más o no se como decirte...
luchoman escribió:Buenas alguien podria confirmarme si el digital de USA viene en español de españa? Se que el primero si,este no tengo ni idea.Y esta de oferta.S i esta en Latino o Ingles como que pasando

A ver si alguien nos ayuda. Si lo descubres avísame :-?
El otro día haciendo un poco de espacio en el disco duro eliminé el Rise of the Tomb Raider. El caso es que hoy he vuelto a poner el disco para reinstalarlo y seguir jugando y tras instalarlo, actualizarlo e intentar cargar la partida me dice que el contenido se esta instalando y que vuelva al menu principal. A alguien mas le ha pasado? No se que hacer...
Larutanatural escribió:
luchoman escribió:Buenas alguien podria confirmarme si el digital de USA viene en español de españa? Se que el primero si,este no tengo ni idea.Y esta de oferta.S i esta en Latino o Ingles como que pasando

A ver si alguien nos ayuda. Si lo descubres avísame :-?

Latino
@URE1213 gracias por contestar. Bueno es una grabación llamada 'Protector'. He ido mirando guías y eso pero no hay manera. Así que creo que se me ha bugueado...aunque pensaba que lo habían arreglado con el parche.

Saludos!!
mikiescudma23 escribió:@URE1213 gracias por contestar. Bueno es una grabación llamada 'Protector'. He ido mirando guías y eso pero no hay manera. Así que creo que se me ha bugueado...aunque pensaba que lo habían arreglado con el parche.

Saludos!!

Prueba a seguir en orden los puntos de esta guía

http://guides.gamepressure.com/riseofthetombraider/guide.asp?ID=32726
@pirtugan muchas gracias! En un rato pruebo a ver si hay suerte.

Saludos!!
https://youtu.be/6YqkrQVFioQ

Mirad porfa porque no me dan el trofeo de piromana? De matar a 2 o mas con un molotov? Que haho mal
susinsin escribió:https://youtu.be/6YqkrQVFioQ

Mirad porfa porque no me dan el trofeo de piromana? De matar a 2 o mas con un molotov? Que haho mal

Prueba hacerlo sin estar escondido, lo mismo es por que los cuenta como bajas sigilosas.

Yo lo saque justamente en el sitio que aprendes a crearlos.
"Fundicion de cobre" en la instalicion sovietica.

Tambien puedes intentar hacerlo en ese sitio en el modo reto, que tambien cuenta para el trofeo.
Ales Hemsky escribió:
susinsin escribió:https://youtu.be/6YqkrQVFioQ

Prueba hacerlo sin estar escondido, lo mismo es por que los cuenta como bajas sigilosas.

Yo lo saque justamente en el sitio que aprendes a crearlos.
"Fundicion de cobre" en la instalicion sovietica.

Tambien puedes intentar hacerlo en ese sitio en el modo reto, que tambien cuenta para el trofeo.

Lo he intentado en mil sitios y nada.
Mira unos cuantos

https://youtu.be/oy4WeiyaTgs
Lo encontré!!! Gracias al mapa que han dejado por aquí, era el numero 22. Trofeo del 100% en el bolsillo XD XD XD
Gracias por la ayuda!!

Saludos!!
Es raro que no haya guia oficial, no?
@makanudo creo que en inglés hay una de la versión de ONE de hace un año.
Yo nunca he usado guias, son como revienta juegos para mi. Con lo bonito que es dar vueltas y al final dar con la solución...
Hola chicos
llevo el Rise Of the Tomb Raider por el 40%, jugandolo en la Ps4 Pro en mi televisor 4k, estoy bastante disgustado, no por el juego en si, si no por como se ve, me explico:

Si lo pongo en la opción 4k la resolución es muy buena aunque no llega ni mucho menos al nivel de esas demos en 4k que ponen en las tiendas sobre paisajes y tal, pues lo dicho, resolución buena pero a 30 fps, y claro... juegas a disgusto por que todo lo que se mueve al rededor de Lara lo hace vibrando, al mover la camara de un lado a otro , arboles, rocas, etc, todo vibra viendose como doble según con la velocidad que gires la camara, se hace muuuy molesto.

Si elijo tasa de refrescos alta, en vez de 4k, juego a 6o fps, todo va muy fluido y nada vibra pero... las texturas y resolución bajan mucho de calidad, tanto que no lo veo normal, otros juegos de ps4 sin 4k se ven mejor que rise of the tomb raider en esa opción.

asi que como ninguna opcion me sirve no me queda otra que ponerlo a 4k y en el menú de la tele poner el motion plus al 3 de 10, para que no vibre tanto todo, pero así, lo que consigo es tener tirones mientras Lara camina, y así me voy pasando el juego, a disgusto, como con todos los que van a 30 fps
Hola chicos
llevo el Rise Of the Tomb Raider por el 40%, jugandolo en la Ps4 Pro en mi televisor 4k, estoy bastante disgustado, no por el juego en si, si no por como se ve, me explico:

Si lo pongo en la opción 4k la resolución es muy buena aunque no llega ni mucho menos al nivel de esas demos en 4k que ponen en las tiendas sobre paisajes y tal, pues lo dicho, resolución buena pero a 30 fps, y claro... juegas a disgusto por que todo lo que se mueve al rededor de Lara lo hace vibrando, al mover la camara de un lado a otro , arboles, rocas, etc, todo vibra viendose como doble según con la velocidad que gires la camara, se hace muuuy molesto.

Si elijo tasa de refrescos alta, en vez de 4k, juego a 6o fps, todo va muy fluido y nada vibra pero... las texturas y resolución bajan mucho de calidad, tanto que no lo veo normal, otros juegos de ps4 sin 4k se ven mejor que rise of the tomb raider en esa opción.

asi que como ninguna opcion me sirve no me queda otra que ponerlo a 4k y en el menú de la tele poner el motion plus al 3 de 10, para que no vibre tanto todo, pero así, lo que consigo es tener tirones mientras Lara camina, y así me voy pasando el juego, a disgusto, como con todos los que van a 30 fps

Imagen

Para vosotros jugadores.
@rot86

Te habrás quedado a gusto con ese pedazo comentario, no? [facepalm]
@blomatik

Hola

Se ve que eres muy exigente si no eres capaz de jugar a 30 fps y no te es cómodo te recomiendo otra aproximacion: que requerira miles de euros;

I7 4970x
16gb ram
Titan X GTX
Monitor 4K gamer con G sync

Y el.resto de cosas de PC

Podras jugar a 4k nativo y 60 fps.

Es probable que no comprendas que es una ps4 pro... Por ej lleva una cpu de netbook... Y estas exigiendo un rendimiento de PC a 3500e a una maquina de 399...

Un saludo
Ayer me acabé el modo historia (con baba yaga incluido). Que historias adicionales puedo hacer ahora? Lo de la mansión es como una historia adicional? Qué más hago?
Últimamente estoy pensando seriamente en pillarme el último Tomb Raider, pero no sé si pillarlo para PS4 o PC (depende de su optimización). El Tomb Raider de 2013 que cayó tiradísimo de precio me encantó, espero que este almenos sea igual de bueno. Si alguien pudiese guiarme sobre qué hacer se lo agradecería.
Vaya, soy nuevo en este foro pero veo que Trolls hay en todos lados...
itsRogeer escribió:Últimamente estoy pensando seriamente en pillarme el último Tomb Raider, pero no sé si pillarlo para PS4 o PC (depende de su optimización). El Tomb Raider de 2013 que cayó tiradísimo de precio me encantó, espero que este almenos sea igual de bueno. Si alguien pudiese guiarme sobre qué hacer se lo agradecería.

No lo dudes, es un juegazo! Es como seguir con el 1ero, lo vas a disfrutar una pasada. Y es una edición completa, los DLCs son muy entretenidos también.

blomatik escribió:Vaya, soy nuevo en este foro pero veo que Trolls hay en todos lados...

Como siempre... Es lo que hay... ;)
blomatik escribió:Vaya, soy nuevo en este foro pero veo que Trolls hay en todos lados...

Yo que tú desactivaría todas las mejoras que pueda hacer la televisión a la imagen por software, porque una cosa es que vaya a 30fps, pero ese efecto ghosting que comentas no debería de ocurrir. No tengo una PS4 Pro pero los vídeos que he visto del juego en ella eran normales, y este efecto ghosting suele producirse por las pantallas, me acuerdo que en la PSP era terrible.
URE1213 escribió:
itsRogeer escribió:Últimamente estoy pensando seriamente en pillarme el último Tomb Raider, pero no sé si pillarlo para PS4 o PC (depende de su optimización). El Tomb Raider de 2013 que cayó tiradísimo de precio me encantó, espero que este almenos sea igual de bueno. Si alguien pudiese guiarme sobre qué hacer se lo agradecería.

No lo dudes, es un juegazo! Es como seguir con el 1ero, lo vas a disfrutar una pasada. Y es una edición completa, los DLCs son muy entretenidos también.

Muchas gracias tío, tiene una pintaza.. [babas] ¿Lo jugaste en PC o PS4?
@itsRogeer PS4. No tengo PC que mueva eso... [+risas]

Supongo que con una buena maquina lo disfrutaras más en PC. Pero en PS4 va muy bien, yo con los 30 fps juego a gusto, la verdad.

Eso si, es un juego que con los meses baja de precio seguro, valora tu mismo si esperas o no...
Me lo acabo de pasar, me parece bastante mejor que el anterior Tomb Raider, incluso me ha gustado mas que el Uncharted, la ambientacion me ha parecido mas interesante, no hay tantos tiroteos sin sentido. He jugado casi todo el juego con el arco e intenando que no me vean, ya que no se que han hecho con las armas en este juego. El juego en general es muy bueno y me ha dejado buenas sensaciones, pero el final, sin entrar en spoilers y hablando puramente de lo jugable, me ha parecido muy malo, de los peores que he jugado ultimamente.
@susinsin Pues es raro. :-? Apunta a bug desde luego.

prueba a mirar en guias de trofeos, en playfortrofhies o la ps4, por que imagino que en youtube lo has mirado.
Ayer me lo dejó un colega y me sorprendió que no tenga HDR, daba por hecho que, con el curro que se han marcado con las opciones gráficas, estaría implementado.
URE1213 escribió:@itsRogeer PS4. No tengo PC que mueva eso... [+risas]

Supongo que con una buena maquina lo disfrutaras más en PC. Pero en PS4 va muy bien, yo con los 30 fps juego a gusto, la verdad.

Eso si, es un juego que con los meses baja de precio seguro, valora tu mismo si esperas o no...

Entonces lo que haré será pillarlo cuando lo vea por 20€ o así para PC.
Llevo la mitad más o menos y el juego en sí me está gustando, la jugabilidad es muy buena, la historia interesante aunque ya se haya contado mil veces este tipo de historia, gráficamente cumple, etc, pero me falta un poco más de variedad de escenarios, me parece todo muy similar...
Jugon4Ever escribió:Llevo la mitad más o menos y el juego en sí me está gustando, la jugabilidad es muy buena, la historia interesante aunque ya se haya contado mil veces este tipo de historia, gráficamente cumple, etc, pero me falta un poco más de variedad de escenarios, me parece todo muy similar...

A mi me paso lo mismo. Al final para mi gusto crece muy exponencialmente. De echo estaba deseando acabarmelo y al final hasta me quede con ganas de un poco mas
susinsin escribió:
Jugon4Ever escribió:Llevo la mitad más o menos y el juego en sí me está gustando, la jugabilidad es muy buena, la historia interesante aunque ya se haya contado mil veces este tipo de historia, gráficamente cumple, etc, pero me falta un poco más de variedad de escenarios, me parece todo muy similar...

A mi me paso lo mismo. Al final para mi gusto crece muy exponencialmente. De echo estaba deseando acabarmelo y al final hasta me quede con ganas de un poco mas

Eso espero, encontrarme de repente con más variedad de localizaciones, un poco como en Uncharted, que todo el rato te sorprende. Ojalá me pase como a ti :D
Tras pc y ps4 ayer me lo pase por 3a vez en pro 4k... En superviviente!! (Lo que hace la espera del ff15 jaja)

Decir q es el juego junto con bloodborne que mas adictivo es de ps4! Tranquilamente echas 7 horas seguidas...

Es mucho mas jugable que u4 aunque en todo lo demas u4 gana.. Pero en jugabilidad? Un 10. Y a 4k res se ve algunos trozos mejor que u4 en la misma pro...

Ya por fin en su caja el.rise...3 vueltas es BiEN jaja
android86 escribió:Tras pc y ps4 ayer me lo pase por 3a vez en pro 4k... En superviviente!! (Lo que hace la espera del ff15 jaja)

Decir q es el juego junto con bloodborne que mas adictivo es de ps4! Tranquilamente echas 7 horas seguidas...

Es mucho mas jugable que u4 aunque en todo lo demas u4 gana.. Pero en jugabilidad? Un 10. Y a 4k res se ve algunos trozos mejor que u4 en la misma pro...

Ya por fin en su caja el.rise...3 vueltas es BiEN jaja

¿Dónde me recomiendas jugarlo?
2810 respuestas