Miniviciao@ escribió:Bueno dejando temas tecnicos sobre consolas nuevas y demas, yo estoy jugando el juego por primera vez y quiero hablar de un aspecto , cuando lo acabe hablare de mas.
Vea que ha habido una MINI-evolucion, ahora Lara puede nadar bajo el agua, si digo nadar, porque no bucea, parece que en esto Crystal D van muy poco a poco, o realmente mal...
la tia bajo el agua va MAS TIESA QUE UNA ESTACA, no tiene control NINGUNO, solo va hacia adelante, no puede bajar,
no hay libertar de buceo, de movimiento, esto me sigue pareciendo un atraso bestial, tanto les cuesta hacer un nivel bajo el agua realmente acojonante como lo fuera el Primero de Tomb Raider Underworld de la ciudad submarina o los muchos que hay en los demas TR, o que den libertad de movilidad a la hora de sumergirte,
es realmente arcaica la forma de desenvolverse bajo el agua, vamos que ya es el segundo juego de los nuevos, no se a que esperan para corregir CHAPUZAS de este tipo, joder me indigna que un Tomb Raider tenga esa chapuza integral. a esta alturas con cosas asi es realmente decepcionante este tipo de limitaciones.
Totalmente de acuerdo.
@hardkyo han implementado el agua pero... realmente no lo han hecho. No en la medida que se espera de un Tomb Raider. Para un Uncharted mismamente, sí valdría para cumplir el expediente y decir que han añadido fases submarinas, pero para un TR... hace falta más.
Como dice Miniviciao, recuerda el primer nivel de Underworld, y ya no te digo nada los antiguos de PS1, donde había secciones enteras bajo el agua donde tenías que resolver puzzles y daba el tiempo justo a resolverlos sin ahogarse. Era un elemento clave más del juego.
Dicho esto, tanto este juego como el anterior me gustan mucho (más que los Uncharted de hecho), simplemente es por comentar cosas que me gustaría que añadieran (o llevaran más allá, como en este caso). Sé que la fórmula clásica no va a volver nunca por desgracia, no es lo que demanda el mercado actual. Pero sí que me gustaría que se acercaran a ella lo máximo posible, aunque creo que están haciendo un muy buen trabajo con estos dos juegos.
@Juan_Garcia pues me alegro de oír eso, porque viendo el video parecía que corría sobre esos 40-45 de manera constante. Buena noticia pues, gracias! Una pena porque ayer tenía pensado ir a pillarme hoy la Pro, pero anoche me entró un gripazo de estos express, y no he podido salir de la cama en todo el día
Habrá que esperarse al lunes
PD: Por cierto, ¿el parche que añadía el soporte para 4K en Pro, añadía también HDR, o sólo el 4k?