Rise of the Tomb Raider

John_Dilinger escribió:
URE1213 escribió:Mecaguen! Me vais a picar a cambiar de PS4? Y de Tv

Yo empezaría por una buena televisión 4k con resolución HDR y luego iría a por esa consola es como vas a sacarle el máximo,sería la única manera que yo me pillara la pro,gastarme 900 o 1000 euros en un buena televisión LG Oled y la Pro.

Viendo los resultados en mi tele de 47" ( FULLHD), me atrevería a decir que la Pro también merece la pena en teles FULLHD grandes, y sobretodo en proyectores. Gana mucha nitidez en los juegos con súper sampling y desaparecen los dientes de sierra y parpadeos del escenario. Evidentemente en una 4K ganaras más.
Juan_Garcia escribió:
John_Dilinger escribió:Puedo decir que a 4k este juego en PRO cambia bastante,acabo de jugarlo en casa de un amigo que hoy se compro esta videoconsola y a 1080 es completamente lo mismo que en la normal salvo el framerate un poquitín más estable pero no mucho más,lo repito en 4K este juego pega un buen subidón,para 4k esta consola reescala bastante bien para 1080 es una tontería.

En mi tele a 1080p, el modo 4K se ve mucho mejor que el modo 1080, y aún así este juego tiene la opción de ir a 60fps. Es de los juegos que más merece la pena la Pro, por la variante de sus posibilidades.

Pero el que mejor se ve no deberia ser el modo del enriqueciemiento grafico a 1080p?, pone muchos mas efectos graficos en liza, el modo 4k es una mejora de definicion, grande, pero eso, es definición, el modo de enriquecimiento grafico deberia ser el que mejor se ve porque pone mas efectos graficos.
Al final creo que hice bien en no poner el juego hasta hacerme con la Pro. Espero tenerla como muy tarde el sábado y por fin poder empezarlo junto a Battlefield 1 jeje.

Un saludo.
Pregunta para los que lo jueguen en Pro:
¿ Sabéis si las mejoras para Pro vienen en el propio disco o hay que bajarlas mediante parche?
Gracias de antemano y un saludo
John_Dilinger escribió:
URE1213 escribió:Mecaguen! Me vais a picar a cambiar de PS4? Y de Tv

Yo empezaría por una buena televisión 4k con resolución HDR y luego iría a por esa consola es como vas a sacarle el máximo,sería la única manera que yo me pillara la pro,gastarme 900 o 1000 euros en un buena televisión LG Oled y la Pro,así que esperaré que me toque la quiniela jajaja porque yo mi sueldo del mes no lo gastó en eso ni borracho hasta las trancas y encima teniendo mi Slim que no tiene nada que envidiar.

Oled y 4K ahora mismo es una locura, se van a más de 2500 €.
Voy a estudiar el tema, porque me gustaría ir a por una de 55" en Navidades. Además en breves hay Black Friday ;) ;)
RepubliKano83 escribió:Pregunta para los que lo jueguen en Pro:
¿ Sabéis si las mejoras para Pro vienen en el propio disco o hay que bajarlas mediante parche?
Gracias de antemano y un saludo

Parche
Miniviciao@ escribió:
Juan_Garcia escribió:
John_Dilinger escribió:Puedo decir que a 4k este juego en PRO cambia bastante,acabo de jugarlo en casa de un amigo que hoy se compro esta videoconsola y a 1080 es completamente lo mismo que en la normal salvo el framerate un poquitín más estable pero no mucho más,lo repito en 4K este juego pega un buen subidón,para 4k esta consola reescala bastante bien para 1080 es una tontería.

En mi tele a 1080p, el modo 4K se ve mucho mejor que el modo 1080, y aún así este juego tiene la opción de ir a 60fps. Es de los juegos que más merece la pena la Pro, por la variante de sus posibilidades.

Pero el que mejor se ve no deberia ser el modo del enriqueciemiento grafico a 1080p?, pone muchos mas efectos graficos en liza, el modo 4k es una mejora de definicion, grande, pero eso, es definición, el modo de enriquecimiento grafico deberia ser el que mejor se ve porque pone mas efectos graficos.

No, el modo 4K se ve mejor que el modo 1080p chachi piruli y pasa lo mismo en el sombras de mordor. Se supone que por ejemplo las sombras y la iluminación del modo chachi piruli son mejores, pero la realidad es que esos mismos efectos se ven mucho mas nítidos en el modo 4k. Básicamente el modo 4k es como esas capturas típicas donde no hay dientes de sierra y todo se ve nítido del photochop que muchos estudios suelen sacar antes de los lanzamientos.

Eso sin contar, que claramente al modo 4k, le han metido efectos y mejoras que no tiene la versión original de PS4. El modo de "altos fotogramas" es básicamente la versión de PS4 normal a 60fps (no vi ninguna caída en el rato que jugué).
Por lo que veo soy el único para el que el juego es injugable. Es iniciarlo en la Pro y no aguanta ni 2 min antes de crashear. ¿Nadie con este problema?
ManuJedi escribió:Por lo que veo soy el único para el que el juego es injugable. Es iniciarlo en la Pro y no aguanta ni 2 min antes de crashear. ¿Nadie con este problema?

Yo estuve jugando 20 min y ningún problema, el crash creo que viene del último parche
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El modo 4k impresiona hasta el tv fullhd... En tv 4k es la leche
android86 escribió:El modo 4k impresiona hasta el tv fullhd... En tv 4k es la leche

Pero es verdad que eligiendo esa opción de jugarlo a 4k petardea mucho el juego? O más o menos son 30 estables incluso en tiroteos?
Tunba Lake escribió:
android86 escribió:El modo 4k impresiona hasta el tv fullhd... En tv 4k es la leche

Pero es verdad que eligiendo esa opción de jugarlo a 4k petardea mucho el juego? O más o menos son 30 estables incluso en tiroteos?

No es estable en 4k siempre...va bien pero los tirones te los da a veces.

Para estabilidad mejor el modo mejorado fullhd
Juan_Garcia escribió:
ManuJedi escribió:Por lo que veo soy el único para el que el juego es injugable. Es iniciarlo en la Pro y no aguanta ni 2 min antes de crashear. ¿Nadie con este problema?

Yo estuve jugando 20 min y ningún problema, el crash creo que viene del último parche

Del 1.05 entiendo... No sé, busco en Google y la gente comenta del 1.04 de hace días, pero ahora nada. Total, cambio al canto la consola y así sé si es de uno o de otro.
Gracias!
Buenas, tengo una duda... acabo de comprarme el juego y esta mañana al ir a mirar una cosa en la biblioteca de la ps4 me he fijado que tenia el Tomb Raider definitive edition y no lo he jugado (lo ha debido comprar mi hermana, que compartimos cuenta)... me recomendáis jugarlo primero?? O no esencial jugarlo??

Saludos
bekku escribió:Buenas, tengo una duda... acabo de comprarme el juego y esta mañana al ir a mirar una cosa en la biblioteca de la ps4 me he fijado que tenia el Tomb Raider definitive edition y no lo he jugado (lo ha debido comprar mi hermana, que compartimos cuenta)... me recomendáis jugarlo primero?? O no esencial jugarlo??

Saludos

No es imprescindible pero si recomendable, ya que se hace alguna referencia a lo que paso en el primer Tomb Raider y te ayuda a comprender mejor la evolucion de Lara.
MONTALVO escribió:
bekku escribió:Buenas, tengo una duda... acabo de comprarme el juego y esta mañana al ir a mirar una cosa en la biblioteca de la ps4 me he fijado que tenia el Tomb Raider definitive edition y no lo he jugado (lo ha debido comprar mi hermana, que compartimos cuenta)... me recomendáis jugarlo primero?? O no esencial jugarlo??

Saludos

No es imprescindible pero si recomendable, ya que se hace alguna referencia a lo que paso en el primer Tomb Raider y te ayuda a comprender mejor la evolucion de Lara.

[oki] muchas gracias!! Pues jugaré al primero y dejo rise para más adelante
Voy por el 50-60 % del juego y quizás soy la única pero me esta gustando menos que el "primer" Tomb Raider de la anterior generación.

¿Os pasa a alguno mas? Suizas tenia las expectativas muy altas porque el anterior me gusto bastante.
Narcyl escribió:Voy por el 50-60 % del juego y quizás soy la única pero me esta gustando menos que el "primer" Tomb Raider de la anterior generación.

¿Os pasa a alguno mas? Suizas tenia las expectativas muy altas porque el anterior me gusto bastante.

Quizás es por la trama, el 1ero fue una pasada. A mi me encantan los dos, sinceramente en ningún momento me he aburrido de el. Voy empezando Acropolis y por ahora cumple y de sobra...
Por ejemplo U4 tenia un argumento genial, este es un pelín mas flojo.
Narcyl escribió:Voy por el 50-60 % del juego y quizás soy la única pero me esta gustando menos que el "primer" Tomb Raider de la anterior generación.

A mi me ha pasado igual.

A mí en general me han gustado prácticamente por igual, aunque si tuviera que elegir uno igual te diría que también un pelín más el anterior. Al final éste es muy continuista, por lo que me sorprendió un poco más el de 2013. La historia seguramente también es un poco mejor en aquel, y aunque el tema de los recursos en el Rise me ha gustado mucho (es algo que eché de menos en el anterior) al final tampoco tiene la importancia que parece al principio del juego, y acabas yendo sobradísimo de todo, pero ya digo me parece algo positivo igualmente.

Por cierto, la actriz que interpreta a Lara en estos dos juegos me tiene locamente enamorado [amor]

https://www.youtube.com/watch?v=RmlulA8Drvs
Acabo de completar el 100%, que pesado me a parecido.
Me a costado tela encontrar el ultimo alijo de supervivencia que me faltaba.

En fin, ahora me pondre con Baba Yaga que tiene mejor pinta que la historia principal.

A mi este me gustó, pero tengo que reconocer que disfruté más el anterior.

Yo voy por el momento en que Jacob te rescata de ahogarte, poco despues de desbloquear Baba Yaga, y si bien es cierto que es un muy buen juego, lo veo por debajo del primero en cuanto a trama y ambientacion. Ademas es muy continuista y no sorprende. Esperemos que en el tercero se reinventen un poco.
Juan_Garcia escribió:
No, el modo 4K se ve mejor que el modo 1080p chachi piruli y pasa lo mismo en el sombras de mordor. Se supone que por ejemplo las sombras y la iluminación del modo chachi piruli son mejores, pero la realidad es que esos mismos efectos se ven mucho mas nítidos en el modo 4k. Básicamente el modo 4k es como esas capturas típicas donde no hay dientes de sierra y todo se ve nítido del photochop que muchos estudios suelen sacar antes de los lanzamientos.

Te corrigo, se sacrifican efectos que en el modo calidad se notan mas abundantes y exagerados, solo tienes que ponerte cuando llegas a Siberia y la ventisca es mas acusada que en el modo 4k, lo he ido alternando para ver las diferencias durante el juego, las texturas en realidad si son mejores que en el modo 4k, solo que al haber menos resolucion, da mucha menos sensacion de limpieza las superficies y parece mas guarro todo, tambien se puede observar en el modo calidad mas vegetacion donde hay matorrales o arboles,no se omiten pero estan mas rellenos de ramas y hojas, el modelado de Lara no hay comparacion, el 4k es muy superior, da gusto verla con esa nitidez, vamos que el 4k se ve mejor , pero SI sacrifica cosas, yo lo juego en el 4k por la limpieza general de todo, pero vamos hay cosillas que si omite o no muestra de la misma forma.
En que forma os gusta jugar mas, en 4k o graficos mejorados ?

Yo personalmente descarto los 60 fps por que no noto nada. En cuanto al 4k y graficos mejorados lo único que he notado es cambios en la vegetación, donde en graficos mejorados hay mas.

La verdad que que cacao [carcajad] seguire probando a ver por cual me decanto.
AdriGeta22 escribió:En que forma os gusta jugar mas, en 4k o graficos mejorados ?

Yo personalmente descarto los 60 fps por que no noto nada. En cuanto al 4k y graficos mejorados lo único que he notado es cambios en la vegetación, donde en graficos mejorados hay mas.

Casualmente acabo de ver un video de DigitalFoundry en el que analizan los 3 modos a la vez, y el modo que "desbloquea" los fps se ve que funciona sobre 40-45 fps, no a 60, por eso no notarás tampoco una gran diferencia en cuanto a fluidez de la imagen. Yo seguramente me haga con la Pro mañana, y por lo que he visto y leído por aquí, creo que tiraré sin duda por el modo 4K.

El video en sí (sobre el minuto 5:00) https://www.youtube.com/watch?v=dKWxHu9l5ys
AdriGeta22 escribió:En que forma os gusta jugar mas, en 4k o graficos mejorados ?

En este juego el 4k, da mucha mejor sensacion de limpieza grafica y nitidez pese a mitigar algunos FX, y eso en una fullhd, en una 4k no hay ni que preguntarlo XD
el modo calidad no es mas vegetacion solo, mirad los detalles de objetos ( calices, rocas, tiene mejor sombreado, mas definicion el objeto ( pequeños)) sombras mas suevizadas... el modo 60 fps es calidad poca, pero mucha suavidad teneis que notarlo a la fuerza...

y el 4K para mi es el mejor para todo tipo de TV.. en 4K es un espectaculo y en fullHD tambien mejora.
@santagar estaria genial usar las etiquetas de spoiler ...
Estoy jugando al primero y me está gustado, buena historia pero la IA veo que no es muy buena. Esta segunda parte he leído que la historia no es tan buena, que tal la IA?

Existe guia de este juego?
Bueno, pues lo jugare en 4k.

Eso si, que bien luce este juego.
Que espectaculo es ver este juego en Ps4 Pro en 4k de verdad que es brutal
Bueno dejando temas tecnicos sobre consolas nuevas y demas, yo estoy jugando el juego por primera vez y quiero hablar de un aspecto , cuando lo acabe hablare de mas.

Vea que ha habido una MINI-evolucion, ahora Lara puede nadar bajo el agua, si digo nadar, porque no bucea, parece que en esto Crystal D van muy poco a poco, o realmente mal... [facepalm] la tia bajo el agua va MAS TIESA QUE UNA ESTACA, no tiene control NINGUNO, solo va hacia adelante, no puede bajar, no hay libertar de buceo, de movimiento, esto me sigue pareciendo un atraso bestial, tanto les cuesta hacer un nivel bajo el agua realmente acojonante como lo fuera el Primero de Tomb Raider Underworld de la ciudad submarina o los muchos que hay en los demas TR, o que den libertad de movilidad a la hora de sumergirte, es realmente arcaica la forma de desenvolverse bajo el agua, vamos que ya es el segundo juego de los nuevos, no se a que esperan para corregir CHAPUZAS de este tipo, joder me indigna que un Tomb Raider tenga esa chapuza integral. a esta alturas con cosas asi es realmente decepcionante este tipo de limitaciones.
Miniviciao@ escribió:Bueno dejando temas tecnicos sobre consolas nuevas y demas, yo estoy jugando el juego por primera vez y quiero hablar de un aspecto , cuando lo acabe hablare de mas.

Vea que ha habido una MINI-evolucion, ahora Lara puede nadar bajo el agua, si digo nadar, porque no bucea, parece que en esto Crystal D van muy poco a poco, o realmente mal... [facepalm] la tia bajo el agua va MAS TIESA QUE UNA ESTACA, no tiene control NINGUNO, solo va hacia adelante, no puede bajar, no hay libertar de buceo, de movimiento, esto me sigue pareciendo un atraso bestial, tanto les cuesta hacer un nivel bajo el agua realmente acojonante como lo fuera el Primero de Tomb Raider Underworld de la ciudad submarina o los muchos que hay en los demas TR, o que den libertad de movilidad a la hora de sumergirte, es realmente arcaica la forma de desenvolverse bajo el agua, vamos que ya es el segundo juego de los nuevos, no se a que esperan para corregir CHAPUZAS de este tipo, joder me indigna que un Tomb Raider tenga esa chapuza integral. a esta alturas con cosas asi es realmente decepcionante este tipo de limitaciones.

Eso de que no bucea

Cuando pillas el aparato de respirar puedes bucear lo que te de la gana
Juego terminado. Primer juego pasado en la Pro.

Me ha gustado bastante. Le pondría un 8-8'5.
En su género es un juego notable sin ser sobresaliente.

Es inevitable compararlo con Uncharted. Y en este caso Uncharted 4 está muy por encima.

Uncharted sería el 10 en este género y Tomb Raider el 8-8,5. Eso sí...Muy recomendables los 2 :)
Dankairaku escribió:

Casualmente acabo de ver un video de DigitalFoundry en el que analizan los 3 modos a la vez, y el modo que "desbloquea" los fps se ve que funciona sobre 40-45 fps, no a 60, por eso no notarás tampoco una gran diferencia en cuanto a fluidez de la imagen. Yo seguramente me haga con la Pro mañana, y por lo que he visto y leído por aquí, creo que tiraré sin duda por el modo 4K.

El video en sí (sobre el minuto 5:00) https://www.youtube.com/watch?v=dKWxHu9l5ys

Lo de que tomb raider va a 40-45 fps tampoco es verdad, esa zona que sale en el vídeo es la que más baja el framerate en todas las plataformas, incluido PC. Muchas partes del juego en la Pro va a 60fps

Hay que pensar que la mayoría de juegos han sacado un parche rápido para ir tirando. Probablemente títulos de 2017 es cuando empezaran a sacar partido a la consola, como por ejemplo Nioh.
Miniviciao@ escribió:Bueno dejando temas tecnicos sobre consolas nuevas y demas, yo estoy jugando el juego por primera vez y quiero hablar de un aspecto , cuando lo acabe hablare de mas.

Totalmente de acuerdo. @hardkyo han implementado el agua pero... realmente no lo han hecho. No en la medida que se espera de un Tomb Raider. Para un Uncharted mismamente, sí valdría para cumplir el expediente y decir que han añadido fases submarinas, pero para un TR... hace falta más.

Como dice Miniviciao, recuerda el primer nivel de Underworld, y ya no te digo nada los antiguos de PS1, donde había secciones enteras bajo el agua donde tenías que resolver puzzles y daba el tiempo justo a resolverlos sin ahogarse. Era un elemento clave más del juego.

Dicho esto, tanto este juego como el anterior me gustan mucho (más que los Uncharted de hecho), simplemente es por comentar cosas que me gustaría que añadieran (o llevaran más allá, como en este caso). Sé que la fórmula clásica no va a volver nunca por desgracia, no es lo que demanda el mercado actual. Pero sí que me gustaría que se acercaran a ella lo máximo posible, aunque creo que están haciendo un muy buen trabajo con estos dos juegos.

@Juan_Garcia pues me alegro de oír eso, porque viendo el video parecía que corría sobre esos 40-45 de manera constante. Buena noticia pues, gracias! Una pena porque ayer tenía pensado ir a pillarme hoy la Pro, pero anoche me entró un gripazo de estos express, y no he podido salir de la cama en todo el día [snif] Habrá que esperarse al lunes XD

PD: Por cierto, ¿el parche que añadía el soporte para 4K en Pro, añadía también HDR, o sólo el 4k?
@Dankairaku

Hombre en este tomb traider tampoco pega mucho lo de ponerse a bucear, ya que son en su mayoría zonas heladas.
Excepto alguna tumba del valle geotermico solo accesible después de conseguir el respirador. Esto le da un ligero toquecillo metroidvania que le queda genial.

Sobre los bajones de FPS yo que he quemado al 100% la versión de pc con una 970 te puedo asegurar que ahí si que se notaban , nada que ver con el de la pro.
El juego no para de colgalse en mi nueva pro, lo juego a 4k en una tele hd, y cada x se me cuelga que ni mensaje de error de ni nada y tengo que apagar la play de la corriente, es digital y lo he eliminado y vuelto a bajar e instalar y nada. Ya no se que hacer vaya timo :'(. A alguien mas le pasa? Alguna idea? Vuelvo a instalarlo? Juego en otra configuración a ver? Lo doy por perdido?
Takehiko88 escribió:El juego no para de colgalse en mi nueva pro, lo juego a 4k en una tele hd, y cada x se me cuelga que ni mensaje de error de ni nada y tengo que apagar la play de la corriente, es digital y lo he eliminado y vuelto a bajar e instalar y nada. Ya no se que hacer vaya timo :'(. A alguien mas le pasa? Alguna idea? Vuelvo a instalarlo? Juego en otra configuración a ver? Lo doy por perdido?

Reinstala a ver, que raro... Ya he leído con algún otro juego cuelgues con Pro.
Completada la historia. He de decir que me que me a gustado bastante la misma seré los pocos que me a gustado mas esta que la del primero. Gran juego!!
Hola,

creo la he kagado hasta el fondo. Me explico... Quiero hacerlo al 100% (me hace ilusión tener el platino).

Esta tarde me he emocionado y he hecho de un tirón el "valle geotérmico". Total... fuí tan 'a saco' que encontré sólo el último campamento (de los 3 que he visto que hay).

Total, tengo la zona al 33% y no tengo forma de volver pues me faltan los 2 campamentos.

Las preguntas son:

A) hay forma de desbloquear esos campamentos???

B) Una vez terminado el juego, se desbloquean ???

PD.- es que menuda gracia tener que pegarme de nuevo el juego desde cero por esto... ;(
Takehiko88 escribió:El juego no para de colgalse en mi nueva pro, lo juego a 4k en una tele hd, y cada x se me cuelga que ni mensaje de error de ni nada y tengo que apagar la play de la corriente, es digital y lo he eliminado y vuelto a bajar e instalar y nada. Ya no se que hacer vaya timo :'(. A alguien mas le pasa? Alguna idea? Vuelvo a instalarlo? Juego en otra configuración a ver? Lo doy por perdido?

Me pasa lo mismo, yo lo juego en una pantalla 4k y se me a parado en una hora unas 7 veces , lamentable , si sigue así iré a que me cambien la Play PRO
CrAcK1987 escribió:

Me pasa lo mismo, yo lo juego en una pantalla 4k y se me a parado en una hora unas 7 veces , lamentable , si sigue así iré a que me cambien la Play PRO

Yo estoy con mi ps4 (normal, no pro), y a mi lo que me ha pasado 2 veces, es que se me queda la escena bloqueada como a camara SUPER lenta y no me deja mover a Lara, pero sí activar el mapa o el menú. Lo he podido solucionar dandole a "volver a cargar el punto de control".... Por cierto, "las puntuaciones de amigos", no tengo forma de verlas, siempre se queda el círculo dando vueltas....

PD.- sigo con la duda de que pasa si te saltas campamentos y no los puedes activar... please, alquien que me diga algo....
Da un poco de miedo los cuelgues de ps4 pro. Yo la tengo desde el dia de salida, pero aun no je podido conectarla, y me estais dando panico...
I2acso escribió:Da un poco de miedo los cuelgues de ps4 pro. Yo la tengo desde el dia de salida, pero aun no je podido conectarla, y me estais dando panico...

Parece que es cosa de este juego y no de la consola, se cuelga a mucha gente. He jugado varías horas a Ratchet, Infamous, NBA2k, y Skyrim que tienen el 4K rescalado de este juego o incluso 4K nativo y no se ha colgado. De todas formas si os lo hace con otros juegos a cambiarla!!

A los que se os cuelga, quitad el internet cuando juguéis. Creo que este juego envía cosas en segundo plano para los marcadores y es posible que se os congele porque los servers están petaos. Probad y luego contáis.
pirtugan escribió:Hola,

creo la he kagado hasta el fondo. Me explico... Quiero hacerlo al 100% (me hace ilusión tener el platino).

Esta tarde me he emocionado y he hecho de un tirón el "valle geotérmico". Total... fuí tan 'a saco' que encontré sólo el último campamento (de los 3 que he visto que hay).

Total, tengo la zona al 33% y no tengo forma de volver pues me faltan los 2 campamentos.

Las preguntas son:

PD.- es que menuda gracia tener que pegarme de nuevo el juego desde cero por esto... ;(

yo lo estoy pasando también y aunque no lo he terminado aún, estoy seguro de que podrás, ten en cuenta que el juego es "lineal" entre zona y zona del mapa, asi que veo lógico que se pueda cargar un campamento anterior a una zona y volver a pasar a la siguiente para activar el campamento.
ten en cuenta que incluso hay campamentos en zonas de tumbas, asi que creo que si que se podrán completar después de terminarlo.
[beer]
Me lo empiezo de verdad mañana. Voy a probar a jugar en el modo 60fps. La primera media hora va perfecto, si veo que se ralentiza habitualmente cambio a uno de los otros 2 modos.

CrAcK1987 escribió:

Parece que es un problema de que el juego manda información a sus servers y se cuelga.

http://www.gamepur.com/news/24680-rise- ... round.html

Aquí dicen que sin conexión (o deslogueandote de la psn) deja de cascar.
maxsc escribió:

Las preguntas son:

yo lo estoy pasando también y aunque no lo he terminado aún, estoy seguro de que podrás, ten en cuenta que el juego es "lineal" entre zona y zona del mapa, asi que veo lógico que se pueda cargar un campamento anterior a una zona y volver a pasar a la siguiente para activar el campamento.
ten en cuenta que incluso hay campamentos en zonas de tumbas, asi que creo que si que se podrán completar después de terminarlo.
[beer]

Gracias por la respuesta, he avanzado en la historia y resulta que de "pura chiripa" esa parte del mapa es como una zona central por donde hay que pasar 2 ó 3 veces... uff... en una de esas, me he desviado de la misión y he podido activar los 2 primeros campamentos...
pirtugan escribió:
maxsc escribió:

Las preguntas son:

[beer]

Gracias por la respuesta, he avanzado en la historia y resulta que de "pura chiripa" esa parte del mapa es como una zona central por donde hay que pasar 2 ó 3 veces... uff... en una de esas, me he desviado de la misión y he podido activar los 2 primeros campamentos...

De todos modo no tendrás problema. Siempre se puede volver a alguna zona que necesites explorar más a fondo. Vas a cualquier campamento y con la opción de viaje rápido, te desplazas al momento, al que quieras.
De hecho, creo recordar que en esa zona hay bastantes más campamentos de los que dices.
2810 respuestas