Rise of the Tomb Raider

android86 escribió:
Corierro escribió:
android86 escribió:el problema que rise en PS4 base, parece de ps2 si lo comparas con PC 4K todo ultra...

Tiene un motor potente que solo luce en PC y en PS4 pro algo menos. Esta muy recortado, en 360 no se como consiguieron que rulase...

el miso tr2013 tiene mas nitidez de texturas y imagen que RISE en ps4... y es porque el motor de rise pesa mucho mas... Ya vereis como en ps4 pro en 1080p mejora... el LOD es penoso, las sombras cuadrados... ( en ps4 base)

Y si lo escalas a 4K se emborrona ( en mi tv 4K)

¿Que el motor de rise pesa? Jaja

I3 a 3,7ghz, 16 gb de ram y una simple geforce gtx 750 ti me vale para moverlo en calidad alta a 60 fps.

Antes de reir mejor saber del tema, no puedes saber los requerimientos relativos de algo si excedes los requerimientos, es una obviedad.

Tengo un PC con un i5M y 765GTXM y TR 2013 lo puedo correr en alto a unos 45-55 fps a 900p

Con el mismo PC rise en MEDIO-BAJO a 900p alcanza 30-35fps.

NO es muy dificil deducir que los requirimientos de motor de RISE son mucho mayores, pues no solo pierdo 20 fps sino que tengo que bajar detalles de forma importante. Si te fijas en ps4 pasa lo mismo, el 2013 va en alto a 50fps variables, y el RISE a penas sostiene 30... y el LOD o distancias de vision se reducen en ps4 con el rise... lo que vuelve a apoyar la teoria de que es un motor mucho mas potente.

No creo que haya que pensar mucho, no se si sabes que una cpu de ps4 o i5 movil es muchisimo mas debil que un i3 a casi 4ghz... ( i3 de intel con IPC alto, con 4 cores y multihilo, casi na al lado de las chusta de ps4) hay una cosa que se llama gamas, y tu cpu es gama alta ( comparada con ps4, que ps4 lleva gama baja MOBILE del 2013), y la de ps4 es gama baja ( netbooK APU).

TU mismo haz la prueba ponte el tr2013 en tu pc , deberias tener mas de 100fps y con rise no lo puedes hacer, cosa que de nuevo demuestra que rise es minimo un 30 o 40%

Interesante... Pero, desde mi modesto conocimiento. En PS4 esta programado de otra manera al PC, no? Para poder rendir "un poco más", a su manera dadas las características del sistema, no?
@android86

Antes de reir mejor saber del tema

Yo creo que algo entiendo del tema, aunque sea básicamente. Te repito y reitero, el motor de RofTR es bastante asequible. Con 4K y 2 millones de filtros claro que pedirá el ordenador de la NASA. Pero a 1080p con calidad alta, se puede mover con una maquina bastante económica actualmente. Te pongo las cifras y vídeos...

Testeo; Intel Core i3 a 3,7GHz, 16 GB de RAM con Geforce GTX 750 Ti

Rendimiento; 50-60 fps
Resolucion; 1920 x 1080
Calidad de texturas; Alta
Filtro anisotropico; 4x
Calidad Sombras; Alta (Y esto consume mucho rendimiento)
Oclusion ambiental; Si
Profundidad de campo; Si
Nivel de Detalle; Alto
Teselado; Si
Reflejos especiales; Si
Follaje dinamico; Alta
Bloom; Si
Granulado; Si
Destellos lente; Si
Efectos pantalla; Si

VÍDEO 1;

Vídeo donde te dejo mi opinión al tener el juego en tres plataformas, donde para mi se demuestra que es un motor asequible y escalable a la vez que bueno.

https://www.youtube.com/watch?v=wyMX-VkoKLo

VÍDEO 2;

Cutre vídeo grabado con el móvil para que veas el apartado opciones que tengo todo en una calidad bastante alta en la versión y el juego luce a 50-60 fps sin un hardware de mucho dinero. Si cambio las opciones a ultra y Filtro anisotropico x16 el rendimiento baja a 40 fps aproximadamente, por lo que prefiero la calidad personalizada. Es un ordenador económico y bastante decente calidad precio. Aun así, el juego luce MUY bien y esta muy bien optimizado, me parece un motor con posibilidades para ofrecer buenos gráficos y rendimiento optimo, pero claro a 4K hasta un juego de PS3 o Xbox 360 pediría una maquina muy potente, la resolución come mucho y mucho.

https://www.youtube.com/watch?v=5N1BSsaNBi0

Un saludo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Corierro

si, eso que pones es correcto, pero no respondes a que es un motor asequible, estamos en PS4 no PC, y para PS4 RISE no es asequible, tu demuestras que en PC no hay que tener un PC potente, pero tu PC modesto es ya mejor que PS4, tu grafica no es nada del otro mundo pero ya rinde mas que la de ps4, y tu cpu apaliza a la de ps4... es normal que en tu PC vaya correcto en alto, pero en PS4 estas limitado por una cpu de netbook por mucho que no lo quieras entender... la GPU de ps4 digamos que hace cuello de botella, ella podria 50 fps minimo pero la CPU de ps4 no tira , es que no hay mas...

Estamos de acuerdo en que es un motor muy escalable , porque va en xbox 360... hasta en PC a 4K nativos con todos los filtros y parece otro juego. No olvidemos que ps4 es un pc gama baja del 2012... se optimiza si, pero la cpu no deja 60 fps ni de broma en rise , y en cambio el TR2013 ps4 lo levanta mucho mas ligero, de ahi que se note, no porque lo diga yo, sino porque la ps4 habla solita con un motor y otro...

como apunte en ps4 las sombras del RISE hacen llorar... son muy muy malas, y el LOD bajisimo ( ves aparecer maderas muy cerca y mas detalles) Espero en la pro mejore esto... aun asi las texturas UTRA de PC no las han podido meter porque no hay tanta ram.

@URE1213

Si, en consola todo rinde mas al ser un entorno contrlado, pero por mucha gasolina buena que pongas a un 110CV si lo pones al lado de otro 210CV con peor gasolina el potente gana como es normal...
@chascoby No lo he tomado como falta de respeto, pero es evidente que no me a gustado.

Bueno por lo demás, ningun problema.
Cada uno tenemos nuestra opinión y no hay mucho mas que decir al respecto.

por cierto me faltan 2 coleccionables de la mansion croft y no hay manera de encontrarlos.

Un saludo
El juego me está gustando bastante lo compre la semana pasada pero he de decir que el sistema de cobertura es el peor que he visto jamás en ningún juego es malo no lo siguiente es prácticamente inexistente. Nada que ver U4 que se merienda este juego por todos lados. Aun así me está gustando bastante y me parece un gran juego
xero_sbd escribió:Juego terminado. Pese a algun detalle mejorable ( coberturas, ciertos aspectos del sigilo ... ) se trata de un gran juego.
No llega al nivel de uncharted pero sin duda es uno de los grandes. Para mi es un juego de 8,5

Lo acabo de terminar y opino exactamente igual.

Es inferior a Uncharted en muchas cosas y superior en algunas mecánicas y momentos como esos momentazos de adrenalina (todo se destroza y Lara a correr mientras las pasa putas)

Pero si no llega a Uncharted, es solo porque Uncharted es una obra maestra de juego, porque este juego es un juegazo muy recomendable, aunque flojee en algún aspecto.
kapomc escribió:
xero_sbd escribió:Juego terminado. Pese a algun detalle mejorable ( coberturas, ciertos aspectos del sigilo ... ) se trata de un gran juego.
No llega al nivel de uncharted pero sin duda es uno de los grandes. Para mi es un juego de 8,5

Lo acabo de terminar y opino exactamente igual.

Es inferior a Uncharted en muchas cosas y superior en algunas mecánicas y momentos como esos momentazos de adrenalina (todo se destroza y Lara a correr mientras las pasa putas)

Pero si no llega a Uncharted, es solo porque Uncharted es una obra maestra de juego, porque este juego es un juegazo muy recomendable, aunque flojee en algún aspecto.

Estaba claro que desde U4 hay un antes y después, y como bien se dijo en su dia, iba a ser referente en este tipo de juegos.
Rise of TR es un juegazo, y no dudo que la tercera parte sera muy muy buena. Para mi, TR va por muy buen camino, retoma cosillas de antaño y añade muchas más.
Yo también lo terminé y lo que más me ha gustado son las tumbas. La historia no es para tirar cohetes y es bastante sencilla. Es muy buen juego.
Yo lo acabo de empezar este finde semana y me esta encantando, recomendable jugar ANTES Lazos de Sangre , creo que asi se entienden aun mas las motivaciones de Lara.

Por lo poco que llevo, muy buen juego, de 8,5 a 9....nota final cuando lo acabe.

Por cierto, a mi tambiem me falntan dos reliquias de la Mansion Croft [+risas] [+risas] [+risas]
Nueva actualización 1.05 que incluye mas mejoras en la latencia de entrada y arreglos en algunos problemas que daban trofeos que no se desbloqueaban.

Version 1.05

This patch for Rise of the Tomb Raider includes:

- Further improvements to input lag
- Fixed some issues with trophies not unlocking
- Various bugfixes
Creo que en su dia le meti muchas horas a la Nes y MasterSystem, xk el juego graficamente me parece muy bueno, la verdad. Si no lo juegas con una lupa en mano imagino que no hay problema xD
MONTALVO escribió:Yo lo acabo de empezar este finde semana y me esta encantando, recomendable jugar ANTES Lazos de Sangre , creo que asi se entienden aun mas las motivaciones de Lara.

Por lo poco que llevo, muy buen juego, de 8,5 a 9....nota final cuando lo acabe.

Por cierto, a mi tambiem me falntan dos reliquias de la Mansion Croft [+risas] [+risas] [+risas]

Aún no tengo el juego, que es eso de Lazos de sangre?
KiMika escribió:
MONTALVO escribió:Yo lo acabo de empezar este finde semana y me esta encantando, recomendable jugar ANTES Lazos de Sangre , creo que asi se entienden aun mas las motivaciones de Lara.

Es el dlc de la mansion croft.

@MONTALVO Por cierto que te falta? 1 documento y 1 reliquia?
Kurbonhart escribió:Nueva actualización 1.05 que incluye mas mejoras en la latencia de entrada y arreglos en algunos problemas que daban trofeos que no se desbloqueaban.

Version 1.05

- Various bugfixes

¿Mejorado aún más el input lag? Qué bien, sí señor. No pensaba yo que se iban a volcar tanto con esto, de hecho pensaba que se iba a quedar como cuando salió a la venta, que era una tortura. Ya en el anterior parche lo mejoraron bastante, así que ahora me imagino que quedará ya prácticamente perfecto. Voy a bajarlo ahora mismo! [360º]
Pues yo noto que me va a tirones con esta actualización... :(
Yo me he quedado dentro de...

la catedral donde se encuentra el atlas, haber si lo retomo, que estoy deseando ver con que me encuentro...
Espero no ver mas a los de la trinidad, que ya tienen cansadita a mi lara, ya se aburrió de matar uno tras otro.... quiero ver nuevos enemigos.
Dankairaku escribió:
Kurbonhart escribió:Nueva actualización 1.05 que incluye mas mejoras en la latencia de entrada y arreglos en algunos problemas que daban trofeos que no se desbloqueaban.

Version 1.05

- Various bugfixes

¿Mejorado aún más el input lag? Qué bien, sí señor. No pensaba yo que se iban a volcar tanto con esto, de hecho pensaba que se iba a quedar como cuando salió a la venta, que era una tortura. Ya en el anterior parche lo mejoraron bastante, así que ahora me imagino que quedará ya prácticamente perfecto. Voy a bajarlo ahora mismo! [360º]

Por suerte los que lo recibimos el 21 no lo sufrimos. A ver que tal esta noche...
Me salta el trofeo del 100% y el hacer todas las misiones no me ha saltado... Vaya tela :-?
Bueno, pues parche nuevo probado, y efectivamente, me alegra ver que el tema del input lag está ya del todo resuelto, ahora mismo va perfecto. Ya podrían haberlo sacado así el primer día si tan fácil y rápido lo han resuelto desde su lanzamiento, que tiempo han tenido desde que salió en One... [toctoc] Pero bueno, por lo menos más vale tarde que nunca, a disfrutar! XD
Portnoy escribió:Pues yo noto que me va a tirones con esta actualización... :(

Las referencias que tenia (incluido el análisis de Digital Foundry) es que el juego iba como la seda.
Ayer lo estrené, con el último parche, claro está. No puedo comparar a como iba antes, pero el frame-rate en la actualidad es totalmente inestable. Una decepción absoluta.
Parece que el problema se acentua al acercarse a paredes, como si al aumentar la resolución de texturas se fuera el rendimiento al garete.
Una duda.... En algunas cuevas hay unos matorrales con pinchos que no te dejan pasar y creo que detrás de algunos hay cosas para coger.
No los puedo quemar.
Como se pasa por ahí? Más adelante te dan algo para cortarlos o algo así?
Riuukiuu escribió:

Las referencias que tenia (incluido el análisis de Digital Foundry) es que el juego iba como la seda.
Ayer lo estrené, con el último parche, claro está. No puedo comparar a como iba antes, pero el frame-rate en la actualidad es totalmente inestable. Una decepción absoluta.
Parece que el problema se acentua al acercarse a paredes, como si al aumentar la resolución de texturas se fuera el rendimiento al garete.

el juego trabaja con LOD segun distancias, y si estas pegado a una textura no puede disminuir el detalle por cercania, entonces cae el FPS rate

el imput lag es IMPRESIONANTE ahora de bajo! en mi NO smart TV fullHD ( que tendra 20 o menos) ahora se nota... me lo pase con imput lag alto y sufri mucho para apuntar... me lo pasare en PRO de nuevo sin duda por el imput lag y con altos detalles. Es un juego que minimo hay que pasarlo 2 veces, aunque seria mi 3a vez porque el PC fue la 1a jaj
android86 escribió:
Riuukiuu escribió:

el juego trabaja con LOD segun distancias, y si estas pegado a una textura no puede disminuir el detalle por cercania, entonces cae el FPS rate

el imput lag es IMPRESIONANTE ahora de bajo! en mi NO smart TV fullHD ( que tendra 20 o menos) ahora se nota... me lo pase con imput lag alto y sufri mucho para apuntar... me lo pasare en PRO de nuevo sin duda por el imput lag y con altos detalles. Es un juego que minimo hay que pasarlo 2 veces, aunque seria mi 3a vez porque el PC fue la 1a jaj

Me huele a chapuza monumental donde han usado texturas mas altas para la Pro en la versión PS4 que no es capaz de mover. De cuanto tamaño es el parche?
@Juan_Garcia

son las mismas, segun el video de DF ( de hace 1 mes) las texturas de pro eran = a la ps4 base. De hecho lo criticamos mucho en el hilo de ps4 pro.

Al final no se que habran hecho, el ultimo video de pro, se veian a nivel casi de PC... pero tu idea es buena, el parche podria haberlas traido.. pero no... pesa pocos MB, no caben texturas 4K ahi, ni ps4 base puede cargarlas ( ni la pro).

En las patch notes pone 1.04 Ps4 pro fps etc.. y en la de ayer mas mejoras input lag... asi que si han desajustado algo no es por poner mejor texturas, yo mismo jugue ayer y los fps iban a 30
Neo583 escribió:Una duda.... En algunas cuevas hay unos matorrales con pinchos que no te dejan pasar y creo que detrás de algunos hay cosas para coger.
No los puedo quemar.

Yo juraria que no. Si ves algo por detrás sera mapeado o posiblemente haya otro acceso, a modo de pista para que busques... En el TR anterior había algo asi y no se podían cruzar.
Ales Hemsky escribió:
KiMika escribió:

Es el dlc de la mansion croft.

@MONTALVO Por cierto que te falta? 1 documento y 1 reliquia?

2 RELIQUIAS y me estoy volviendo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Lazos de sangre es un DCL que se puede jugar des pues de
terminar la primera tumba despues de empezar siberia

Es una miniaventura de exploracion dentro d ela mansion, sin anda de accion pero interesante para tener mas inforamcion sobre el juego.
Neo583 escribió:Una duda.... En algunas cuevas hay unos matorrales con pinchos que no te dejan pasar y creo que detrás de algunos hay cosas para coger.
No los puedo quemar.

Yo les he lanzado de todo y nada, ni se queman ni explotan ni na xD,
@MONTALVO En mi caso tampoco se donde mirar ya. :o

@Neo583 No puedes hacer nada, esas zonas accederas por otros sitios. A mi no me suena que se pueda interactuar con ellos.
Los que os faltan cosas por coger en la mansión id con el modo detective o como se llame, id pulsando todo el rato a ver si así... Mirad las taquillas verdes que necesitan la palanca o baules que hay que abrir con la llave maestra, acercaos a muebles que hay algunos que tienen unas puertas de armario para abrir. Yo solo me dejé uno al terminar la historia que estaba en la repisa de una ventana en el hall principal mirando a la puerta de la entrada a la izquierda. Al final lo acabareis encontrando todo. ;)

Por cierto, la historia de Lazos de Sangre me ha gustado mucho, aunque sea corta y no haya nada más que hacer que explorar.
Hola, en su momento no estuve atento al tema de la reserva de la coleccionista ya que literalmente volo y en GAME.es ponia proximamente pero parece que al final era por estar sin stock. Donde se puede encontrar la coleccionista a dia de hoy? Gracias.
McMiller escribió:Hola, en su momento no estuve atento al tema de la reserva de la coleccionista ya que literalmente volo y en GAME.es ponia proximamente pero parece que al final era por estar sin stock. Donde se puede encontrar la coleccionista a dia de hoy? Gracias.

Pues como no sea por wallapop o eBay...
he probado el rise a 4K rescalado y puedes flipar en tv 4K... parece PC de juego.
Por donde se accede a la tumba de la instalacion sobietica? Esa que es al lado de la chica de la mision de baba yaga
Con lo que me han gustado la historia principal y Lazos de Sangre y que pereza me han dado La Pesadilla de Lara y La Fría Oscuridad, qué manía de meter zombis/infectados a juegos que no lo necesitan.

victor5324 escribió:Por donde se accede a la tumba de la instalacion sobietica? Esa que es al lado de la chica de la mision de baba yaga

Te lo digo de memoria, si es la que creo que dices es un pozo que hay al lado de una grua creo que era. Las tumbas están bien señalizadas, cerca de las entradas hay unos postes bastante característicos y suenan una especie de campanillas cuando estás cerca.
danib_madrid escribió:Con lo que me han gustado la historia principal y Lazos de Sangre y que pereza me han dado La Pesadilla de Lara y La Fría Oscuridad, qué manía de meter zombis/infectados a juegos que no lo necesitan.

victor5324 escribió:Por donde se accede a la tumba de la instalacion sobietica? Esa que es al lado de la chica de la mision de baba yaga

Te lo digo de memoria, si es la que creo que dices es un pozo que hay al lado de una grua creo que era. Las tumbas están bien señalizadas, cerca de las entradas hay unos postes bastante característicos y suenan una especie de campanillas cuando estás cerca.

La del pozo la tengo la que me falta es la que suena las campanillas cuando llego a la taquilla donde esta encerrada la chica aue me señaliza abajo y no veo nada
Juego terminado.
No esta mal la historia, pero personalmente me gusto mas la del TR anterior.
Ahora estoy recopilando los objetos que me han faltado, pero veo que hay alguno de ellos ya no son accesibles, a alguien mas le ha pasado esto?
victor5324 escribió:La del pozo la tengo la que me falta es la que suena las campanillas cuando llego a la taquilla donde esta encerrada la chica aue me señaliza abajo y no veo nada

La única tumba que está cerca de la taquilla donde encuentras a la chica es la del pozo que te estoy diciendo, me acabo de meter a mirarlo, es la tumba de la cisterna.

Oso69 escribió:Juego terminado.
Ahora estoy recopilando los objetos que me han faltado, pero veo que hay alguno de ellos ya no son accesibles, a alguien mas le ha pasado esto?

Todos los objetos son accesibles cuando terminas el juego, para recoger alguno tendrás que dar más vuelta que otros pero puedes llegar a todos.
danib_madrid escribió:
victor5324 escribió:La del pozo la tengo la que me falta es la que suena las campanillas cuando llego a la taquilla donde esta encerrada la chica aue me señaliza abajo y no veo nada

La única tumba que está cerca de la taquilla donde encuentras a la chica es la del pozo que te estoy diciendo, me acabo de meter a mirarlo, es la tumba de la cisterna.

Oso69 escribió:Juego terminado.

Todos los objetos son accesibles cuando terminas el juego, para recoger alguno tendrás que dar más vuelta que otros pero puedes llegar a todos.

Cierto a cabo de encontrarla muchisimas gracias
danib_madrid escribió:Con lo que me han gustado la historia principal y Lazos de Sangre y que pereza me han dado La Pesadilla de Lara y La Fría Oscuridad, qué manía de meter zombis/infectados a juegos que no lo necesitan.

Me ha pasado igual con la Pesadilla de Lara. [+risas]
Bueno, a mi no me ha desagradado para nada. Creo que a este juego, por mi parte, pegas ninguna. Bueno, el exceso de coleccionables pero poco a poco se sacaran...
Lo he probado con Pro, el juego pega un subidon grafico importante, sin dientes de sierra y muy nitido.
He estado esta tarde haciendo una pasada de coleccionables y ya me quedan pocos por conseguir.
Resulta que hay 208 documentos y en los 2 mapas que me faltan por completar solo tengo 3 por recoger para llegar a 184.

Imagino que el resto de documentos pertenecen a Baba Yaga. :-?
android86 escribió:he probado el rise a 4K rescalado y puedes flipar en tv 4K... parece PC de juego.

Tengo una gtx 1080 y un i7 6700k y un monitor 144hz y tengo que decir que la pro con este juego en mi tele 4k que no es nada del otro mundo una panasonic ax630 se ve de muerte me ha impactao, me he quedao en plan joder vaya si dal pego esto, muy contento con la pro y el juego.
Esperando a estrenar el juego con la Pro...
Muy bien hasta que lo crashea a los pocos minutos. Siempre. Es decir, no puedo jugar a Tomb Raider. Cojonudo.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Puedo decir que a 4k este juego en PRO cambia bastante,acabo de jugarlo en casa de un amigo que hoy se compro esta videoconsola y a 1080 es completamente lo mismo que en la normal salvo el framerate un poquitín más estable pero no mucho más,lo repito en 4K este juego pega un buen subidón,para 4k esta consola reescala bastante bien para 1080 es una tontería.
John_Dilinger escribió:Puedo decir que a 4k este juego en PRO cambia bastante,acabo de jugarlo en casa de un amigo que hoy se compro esta videoconsola y a 1080 es completamente lo mismo que en la normal salvo el framerate un poquitín más estable pero no mucho más,lo repito en 4K este juego pega un buen subidón,para 4k esta consola reescala bastante bien para 1080 es una tontería.

En mi tele a 1080p, el modo 4K se ve mucho mejor que el modo 1080, y aún así este juego tiene la opción de ir a 60fps. Es de los juegos que más merece la pena la Pro, por la variante de sus posibilidades.
Juan_Garcia escribió:
John_Dilinger escribió:Puedo decir que a 4k este juego en PRO cambia bastante,acabo de jugarlo en casa de un amigo que hoy se compro esta videoconsola y a 1080 es completamente lo mismo que en la normal salvo el framerate un poquitín más estable pero no mucho más,lo repito en 4K este juego pega un buen subidón,para 4k esta consola reescala bastante bien para 1080 es una tontería.

En mi tele a 1080p, el modo 4K se ve mucho mejor que el modo 1080, y aún así este juego tiene la opción de ir a 60fps. Es de los juegos que más merece la pena la Pro, por la variante de sus posibilidades.

Yo tengo tele fullhd y me quedo con la opción 4K de calle. No pensaba que iba a mejorar tanto en mi tele. :)
Mecaguen! Me vais a picar a cambiar de PS4? Y de Tv
dr_norimaki escribió:
Juan_Garcia escribió:

Yo tengo tele fullhd y me quedo con la opción 4K de calle. No pensaba que iba a mejorar tanto en mi tele. :)

A mi me parece brutal el súper sampling, en el nba2k parece que estuviera jugando a mayor resolución que lo que suelo ver en mi tele, el parqué se ve brutal, con el tomb raider pasa lo mismo, el modo 1080p no llega a la nitidez del modo 4K aunque la tele sea 1080p, y además desaparecen todos los dientes de sierra. Casi me convence más el súper sampling en los juegos que los propios 60fps.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
URE1213 escribió:Mecaguen! Me vais a picar a cambiar de PS4? Y de Tv

Yo empezaría por una buena televisión 4k con resolución HDR y luego iría a por esa consola es como vas a sacarle el máximo,sería la única manera que yo me pillara la pro,gastarme 900 o 1000 euros en un buena televisión LG Oled y la Pro,así que esperaré que me toque la quiniela jajaja porque yo mi sueldo del mes no lo gastó en eso ni borracho hasta las trancas y encima teniendo mi Slim que no tiene nada que envidiar.
2810 respuestas