@Corierro si, eso que pones es correcto, pero no respondes a que es un motor asequible, estamos en PS4 no PC, y para PS4 RISE no es asequible, tu demuestras que en PC no hay que tener un PC potente, pero tu PC modesto es ya mejor que PS4, tu grafica no es nada del otro mundo pero ya rinde mas que la de ps4, y tu cpu apaliza a la de ps4... es normal que en tu PC vaya correcto en alto, pero en PS4 estas limitado por una cpu de netbook por mucho que no lo quieras entender... la GPU de ps4 digamos que hace cuello de botella, ella podria 50 fps minimo pero la CPU de ps4 no tira , es que no hay mas...
Estamos de acuerdo en que es un motor muy escalable , porque va en xbox 360... hasta en PC a 4K nativos con todos los filtros y parece otro juego. No olvidemos que ps4 es un pc gama baja del 2012... se optimiza si, pero la cpu no deja 60 fps ni de broma en rise , y en cambio el TR2013 ps4 lo levanta mucho mas ligero, de ahi que se note, no porque lo diga yo, sino porque la ps4 habla solita con un motor y otro...
como apunte en ps4 las sombras del RISE hacen llorar... son muy muy malas, y el LOD bajisimo ( ves aparecer maderas muy cerca y mas detalles) Espero en la pro mejore esto... aun asi las texturas UTRA de PC no las han podido meter porque no hay tanta ram.
@URE1213 Si, en consola todo rinde mas al ser un entorno contrlado, pero por mucha gasolina buena que pongas a un 110CV si lo pones al lado de otro 210CV con peor gasolina el potente gana como es normal...