Rise of the Tomb Raider

Buenas, una pregunta rápida, este Tomb Raider tiene menos acción que Uncharted 4 o es parecido a éste? Lo digo porque a mi me interesa más la acción que la exploración, algo equilibrado también me va bien, pero mucha exploración y poca acción, paso.

Saludos y gracias.
kulunguelejfn escribió:Una pregunta.... para que sirven las tarjetas que se abren en la sección de regalos???

Como te ha dicho el compañero, las tarjetas sirven para añadir bonificaciones y variaciones a tu partida en el modo expediciones. Depende de sus atributos te sube la bonificación de puntos o te la baja (el porcentaje que hay arriba a la derecha).

Por ejemplo, las tarjetas que te dan mejoras suelen tener una penalización de puntos (número en rojo) y las que te dan restricciones te dan una bonificación de puntos (número en verde). Si te pones las 5 tarjetas con bonificación de puntos, tendrás más restricciones y la partida será más difícil, pero recibirás más puntuación. Dan muchísimo juego para hacer de cada partida una experiencia y un reto diferente.

La putada (o la gracia) es que son consumibles, pero con la edición de PS4 te dan un buen puñado de ellas tan solo empezar, además de 100.000 créditos para comprar más. Las que tienen un reborde dorado no se gastan al usarlas y los créditos para comprar más se consiguen con esas partidas y completando desafíos.

Espero haberte ayudado [beer]
Iron_Mike escribió:Buenas, una pregunta rápida, este Tomb Raider tiene menos acción que Uncharted 4 o es parecido a éste? Lo digo porque a mi me interesa más la acción que la exploración, algo equilibrado también me va bien, pero mucha exploración y poca acción, paso.

Saludos y gracias.

La explotación es opcional y tampoco hay tanta. La historia es todo tiros y tiros.

Justo lo contrario que yo queria xD
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
ES-Cachuli escribió:
Iron_Mike escribió:Buenas, una pregunta rápida, este Tomb Raider tiene menos acción que Uncharted 4 o es parecido a éste? Lo digo porque a mi me interesa más la acción que la exploración, algo equilibrado también me va bien, pero mucha exploración y poca acción, paso.

Saludos y gracias.

La explotación es opcional y tampoco hay tanta. La historia es todo tiros y tiros.

Tiene un poco de todo tumbas que explorar y momentos chulos de acción,el sigilo me gusta mucho en este juego.
Finalizado ahora mismo, pedazo de juego si señor. Ahora a por los dlc's :p
John_Dilinger escribió:
ES-Cachuli escribió:

Saludos y gracias.

Tiene un poco de todo tumbas que explorar y momentos chulos de acción,el sigilo me gusta mucho en este juego.

Me pasé el juego en Enero. Es todo accion, la exploracion solo consiste en tumbas opcionales insultantemente fáciles y recoger basurilla en una explanada. A mí eso no me llena, no me gusta, y menos en un TR.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
cloud fantasy escribió:Finalizado ahora mismo, pedazo de juego si señor. Ahora a por los dlc's :p

El dlc es baba yaga? Porque tiene tantas cosas..
sabeis donde conseguirlo a buen precio
Qué diferencia lo del input lag después del parche, ahora sí se puede jugar a gusto. Pero vamos, que si tan fácil y rápido era de arreglar no entiendo porqué demonios no lo han sacado ya bien desde el principio, cuando era evidente que apuntar tal y como estaba el juego era una tortura. Que han tenido un añito para darse cuenta en vez de esperar a las obvias y lógicas quejas de la gente desde el primer día que se puso a la venta. De verdad que hay cosas que nunca entenderé...

El juego muy bueno, eso sí. Yo también hubiera preferido algo más de la esencia clásica TR, pero aún así (y al igual que con el anterior) es un juego con el que me divierto muchísimo y se me pasan las horas volando. Larga vida a Larita!
@ES-Cachuli Aqui la exploracion es coger una y otra vez, objetos en el mapa sin ningun sentido.
berts1990 escribió:
kulunguelejfn escribió:Una pregunta.... para que sirven las tarjetas que se abren en la sección de regalos???

Como te ha dicho el compañero, las tarjetas sirven para añadir bonificaciones y variaciones a tu partida en el modo expediciones. Depende de sus atributos te sube la bonificación de puntos o te la baja (el porcentaje que hay arriba a la derecha).

Por ejemplo, las tarjetas que te dan mejoras suelen tener una penalización de puntos (número en rojo) y las que te dan restricciones te dan una bonificación de puntos (número en verde). Si te pones las 5 tarjetas con bonificación de puntos, tendrás más restricciones y la partida será más difícil, pero recibirás más puntuación. Dan muchísimo juego para hacer de cada partida una experiencia y un reto diferente.

La putada (o la gracia) es que son consumibles, pero con la edición de PS4 te dan un buen puñado de ellas tan solo empezar, además de 100.000 créditos para comprar más. Las que tienen un reborde dorado no se gastan al usarlas y los créditos para comprar más se consiguen con esas partidas y completando desafíos.

Espero haberte ayudado [beer]

Gracias!
Joder que guapo el juego. Voy poquito a poco, explorando cada zona de los mapas, y con miedo de que algún dia se acabe.
Desde U4 no lo pasaba tan bien. Juego unas dos horas al dia, y lo dejo a regañadientes.
Entre este, el mencionado U4, Watchdogs, y el anterior TR, le he metido mas horas a la PS4 que a la X360 en 5 años (es mi primera play, siempre fui de Nintendo y algo de 360).
Historia pasada. Me ha gustado muchísimo el juego. Aunque se me ha hecho corto. Y también la Mansión Croft. Tengo un 83% del juego. Solo me queda recoger el 100% de los objetos.

Alguno sabe
Llevaré solo unas 4 horas pero hasta el momento las sensaciones muy buenas. Las únicas pegas que encuentro son : el sistema de coberturas no me termina de convencer, el apuntado en momentos de acción es poco preciso ... y lo que quizás más me molesta es que cuando te descubren no hay manera de esconderte, a partir de eses momento ya saben donde estás hagas lo que hagas... eso es un poco frustrante porque en uncharted 4 esto funcionaba a las mil maravillas.

En cualquier caso de momento 8,5 para mi
xero_sbd escribió:Llevaré solo unas 4 horas pero hasta el momento las sensaciones muy buenas. Las únicas pegas que encuentro son : el sistema de coberturas no me termina de convencer, el apuntado en momentos de acción es poco preciso ... y lo que quizás más me molesta es que cuando te descubren no hay manera de esconderte, a partir de eses momento ya saben donde estás hagas lo que hagas... eso es un poco frustrante porque en uncharted 4 esto funcionaba a las mil maravillas.

Si, lo de no poder cubrirte es una putada. Para mi lo peor de la jugabilidad, con diferencia.
URE1213 escribió:
xero_sbd escribió:Llevaré solo unas 4 horas pero hasta el momento las sensaciones muy buenas. Las únicas pegas que encuentro son : el sistema de coberturas no me termina de convencer, el apuntado en momentos de acción es poco preciso ... y lo que quizás más me molesta es que cuando te descubren no hay manera de esconderte, a partir de eses momento ya saben donde estás hagas lo que hagas... eso es un poco frustrante porque en uncharted 4 esto funcionaba a las mil maravillas.

Si, lo de no poder cubrirte es una putada. Para mi lo peor de la jugabilidad, con diferencia.

Pero las coberturas son automaticas que yo recuerde. :-?
Otra cosa es que funcionan regular.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
son coberturas raras, pues se agacha y poco mas , magicamente no le dan las balas pero a ti te parece que no estas a cubierto sino alerta...
android86 escribió:son coberturas raras, pues se agacha y poco mas , magicamente no le dan las balas pero a ti te parece que no estas a cubierto sino alerta...

Alguna bala ya cae, ya. Un botón para sigilo hubiera sido lo suyo. Porque circulo hace rodar o cobertura, y no siempre es lo que quieres hacer, dado que el juego decide por ti.
URE1213 escribió:
android86 escribió:son coberturas raras, pues se agacha y poco mas , magicamente no le dan las balas pero a ti te parece que no estas a cubierto sino alerta...

Alguna bala ya cae, ya. Un botón para sigilo hubiera sido lo suyo. Porque circulo hace rodar o cobertura, y no siempre es lo que quieres hacer, dado que el juego decide por ti.

al final lo que hago al estar rodeado es circulo todo el rato en circulos sin coberturas ni na.. y no me da ni una, es muy falso puedo estar delante de 5 tios con cuchillo que mientras este arrastrandome por los suelos no me dan, si acaso en la decima que se levanta...es como si le hubiese dado la ciatica a lara
Acabo de acabarme lo que es el juego base, una duda del final...

¿El padre de Lara está vivo? ¿Tomb Raider 3 confirmado?
TheCW_ES escribió:Acabo de acabarme lo que es el juego base, una duda del final...

¿El padre de Lara está vivo? ¿Tomb Raider 3 confirmado?

Eso da a entender :)
@Nanetillo Esta confirmado desde este verano que la serie Reboot de Tomb Raider sera una triologia asi que si, habra TRIII
Kevinet escribió:@Nanetillo Esta confirmado desde este verano que la serie Reboot de Tomb Raider sera una triologia asi que si, habra TRIII

Esperemos que esta vez no haya exclusividad temporal.
Ales Hemsky escribió:
Kevinet escribió:@Nanetillo Esta confirmado desde este verano que la serie Reboot de Tomb Raider sera una triologia asi que si, habra TRIII

Esperemos que esta vez no haya exclusividad temporal.

A saber... Aunque viendo el poco éxito de One respecto a PS4, igual libramos. [chulito]
Una duda que tengo.

Al principio creaba flechas venenosas con un aire verde que dejaba a casi todos los enemigos dormidos. SIn embargo, he actualizado o conseguido una nueva mejora y ahora sale una explosión rosa pero no deja a nadie dormido.

¿Se puede alternar entre ambas flechas? ¿Como va esto?

He estado mirando pero no he visto nada en el propio juego.
Estoy con el DLC de Baba Yaga, según avanzo con la historia, la verdad es que esta guapísimo. Es enorme este mapa de la base sovietica, y todavía lo que me queda... Creo que va a ser el primer platino que voy a intentar sacar.

De verdad, el que dude en comprar este juego, que se anime porque a mi parecer, es todo un juegazo. Mañana más!!! Que rabia me da apagar la consola y no poder seguir... Pero bueno, por hoy ha estado bien.

Gran juego por ahora! [plas]
Gran juego pero yo no saco trofeos...este juego una vez lo pasas y sus dlc q es la verdad sobresaliente.. Recoger basuras por los mapas es el rollo de rollos..nunca lo sacaría...hacer las tumbas si! Son una pasada! Pero quemar murales. Bajar banderas... Q coñazo no esta echo para mi eso.

De echo no lo vendo por 2 razónes... La ps4 pro quiero hacer pruebas y quiero pasarlo en superviviente. En pro . y luego coleccionarlo junto a tr 1996 original ennla estantería.
URE1213 escribió:Estoy con el DLC de Baba Yaga, según avanzo con la historia, la verdad es que esta guapísimo. Es enorme este mapa de la base sovietica, y todavía lo que me queda... Creo que va a ser el primer platino que voy a intentar sacar.

De verdad, el que dude en comprar este juego, que se anime porque a mi parecer, es todo un juegazo. Mañana más!!! Que rabia me da apagar la consola y no poder seguir... Pero bueno, por hoy ha estado bien.

Gran juego por ahora! [plas]

Yo quiero intentar el platino, ya que en el anterior me faltaron solo los del online.
aunque como dice @android86 es bastante cansino, el tema desafios y coleccionables.
El juego es muy divertido, es junto con el anterior uno de los juegos con el que más rápido se me pasan las horas. Eso sí, a mí también me da mucha pereza que haya tantísimas cosas que coger en cada zona nueva a la que llego, es una bañada [+risas] Si no fuera por eso seguramente sería un juego al que le daría varias pasadas, pero es que sólo de pensar en hacer todo eso otra vez me entra una pereza inmensa y me echa bastante para atrás.

En ese aspecto me gusta más la fórmula clásica, con sus secretitos escondidos por el escenario y ya está, amén de que para mí la esencia clásica (90% exploración y puzzles complicadillos en escenarios mucho más laberínticos, 10% acción) siempre será lo ideal para esta saga, eso era Tomb Raider.

Pero vamos, que aunque falte esa esencia real de TR (que desgraciadamente no creo que volvamos a ver viendo los tiempos que corren) como juego y como aventura de acción es muy bueno, y tiene detalles que se agradecen, como los skins de Lara antiguos que usaré en cuanto me pase el juego :)

Dicho esto me están dando unas ganas tremendas de sacar la PS3 y jugarme TR3 y TR4, que ya los empecé hace unos meses es un arrebato de estos, y me siguen encantando igual que antaño, qué encanto tenían esos gráficos pese al paso del tiempo! Bendita nostalgia XD
@Dankairaku Es una pasada, a mi me falta poquito ya. Y en general, bastante contento con el juego.

Por cierto, aqui lara parece que no sufre tanto como en el primero, que la pobre estaba deseando salir de la isla, se hacia de todo e insultaba mas al ejército rival, me encantaba cuando decía: ""morid cabrones!" .

La pobre acababa magullada y hecha mierda. Aunque aqui aun me falta por verlo todo, si que se le ve mas experimentada...
Si que sufre menos, o eso parece. Recuerdo en el TR anterior esas caidas, descensos por el agua, explosiones, y la pobre con la cara negra, brazo casi roto... Desde que empieza la aventura!!! Por ahora no he visto ese sufrimiento...

Bueno, es otra historia.
OVA GAIDEN escribió:@Dankairaku Es una pasada, a mi me falta poquito ya. Y en general, bastante contento con el juego.

Por cierto, aqui lara parece que no sufre tanto como en el primero, que la pobre estaba deseando salir de la isla, se hacia de todo e insultaba mas al ejército rival, me encantaba cuando decía: ""morid cabrones!" .

La pobre acababa magullada y hecha mierda. Aunque aqui aun me falta por verlo todo, si que se le ve mas experimentada...

Sufir sufre, no digo que no.....pero al final parece rambo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
creo que alguna tambien soltaba, venid aqui c....
Yo estoy rejugando el anterior, porque tras acabar ROTTR me quedé con ganas de más. Y aún no sé cuál me gusta más. El de 2013 tiene un ritmo cojonudo porque no te paras cada dos pasos a recoger morralla, y aún así hay mucho que recoger y mucho que mirar, y la historia me parece mejor, con personajes sencillos pero que caen bien, momentos memorables (como Lara saliendo de un río de sangre, en plan Apocalypse Now... o Carrie XD ), acción en plan Uncharted mucho más inspirada...

Pero este ROTTR... joder, es que es muy divertido de jugar. Y más largo, con más y mejores tumbas y puzzles, con zonas más amplias, misiones secundarias, etc... Parte de sus virtudes también se convierten, en cierta medida, en defectos, por lo que decía del ritmo. A ver si para el próximo encuentran un mejor equilibrio. Pero vamos, que el próximo lo quiero YA.
Terminado. Me ha gustado en líneas generales pero el ir recogiendo TooooOOOOODoooooo hace que el ritmo decaiga. También le faltan escenas memorables, que el 1 si tenia. Y la historia flojita.
Es muy divertido de jugar, resolver tumbas y ya.
8,5

*A veces me pregunto si hay gente que hace reviews y tiene diferente maquina que yo. En los sitios abierto si da pequeños tirones (no hay acción por eso molesta menos). Tecnicamente , como es lógico, por debajo de Uncharted 4 en casi todo
Una duda por si acaso.. alguno tiene o tiene algun conocido con el Press Kit de este juego??
A ver si alguien puede decirme como acceder a la tumba que señalo con una flecha amarilla en esta imagen por favor que me estoy volviendo loco:

Imagen
Snaker tienes que avanzar en la historia para desbloquear nuevas zonas. Ponte a hacer lo de las tumbas cuando estes cerca del final.
Bradford escribió:Snaker tienes que avanzar en la historia para desbloquear nuevas zonas. Ponte a hacer lo de las tumbas cuando estes cerca del final.

El juego ya lo acabe, tengo el 86% completado.
snaker_84 escribió:A ver si alguien puede decirme como acceder a la tumba que señalo con una flecha amarilla en esta imagen por favor que me estoy volviendo loco:

Imagen

A mí también me costó un poco encontrar la entrada, aunque ahora mismo no me acuerdo exactamente, qué rabia }:/ ¿Has probado a mirar la cueva que tiene el símbolo de un felino, cerca de donde indicas? Me suena que era algo de eso, pero no estoy seguro.
Lo que decis que hay que andar pillando muchas cosas, es obligatorio pillarlas para avanzar en la historia o no hace falta realmente y son tipo coleccionables? Es que ya he visto a mas de uno hablar sobre el tema.
KiMika escribió:Lo que decis que hay que andar pillando muchas cosas, es obligatorio pillarlas para avanzar en la historia o no hace falta realmente y son tipo coleccionables? Es que ya he visto a mas de uno hablar sobre el tema.

Por lo general no, solo para conseguir más mejoras de habilidades, armas y demás.

Hoy flipando con el desafío de la Tumba de la Cisterna Antigua, me encantan estos puzzles. Tirarme casi una hora para resolverlo, me encantan los desafíos de Tumbas! [oki]
La.tumba cisterna esta chula chula... Es un guiño al tr1 1996 nivel the cistern...

Si sacaran un dlc con 50 tumbas a 59e me lo compraba
android86 escribió:La.tumba cisterna esta chula chula... Es un guiño al tr1 1996 nivel the cistern...

Y yo detrás! [beer]

Hace 20 años exactamente que jugue al Tr1 en mi Pentium 200 MMX, de lo primero que tuve poligonal, ya ni me acuerdo, jajaja, que memoria tienes macho. Pero mira, si me ha picado este desafio es porque todavía en el fondo me queda algo de nostalgia de la época. [+risas]
android86 escribió:La.tumba cisterna esta chula chula... Es un guiño al tr1 1996 nivel the cistern...

Pues yo no, me parecen buenas pero mas simples que en el de 2013, y eso que estas tampoco tenian mucha dificultad.
Poco se habla de esto...
Shadow of the Tomb Raider posible nueva aventura de Lara Croft tras filtrarse esta foto en el metro por la zona de las oficinas de Eidos Montreal
Imagen
[/quote]
snaker_84 escribió:A ver si alguien puede decirme como acceder a la tumba que señalo con una flecha amarilla en esta imagen por favor que me estoy volviendo loco:

Imagen

Si no recuerdo mal, la entrada está muy próxima al campamento que está un poco arriba y a la izquierda de la flecha
Cuatro horitas le he metido hoy, entre tumbas y avanzar un poco en la historia se me han pasado en un plin!
Como luce el juego, me tiene enamorado! [babas]
TheCW_ES escribió:Poco se habla de esto...
Shadow of the Tomb Raider posible nueva aventura de Lara Croft tras filtrarse esta foto en el metro por la zona de las oficinas de Eidos Montreal
Imagen

mañana para trolear cojo yo y me voy yo con el portatil y un power point de half life 3
Ja011 escribió:

Imagen

Si no recuerdo mal, la entrada está muy próxima al campamento que está un poco arriba y a la izquierda de la flecha[/quote]

Buenos dias.
Para acceder a esa tumba es por el camino que conduce a Baba Yaga.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
URE1213 escribió:

Y yo detrás! [beer]

Hace 20 años exactamente que jugue al Tr1 en mi Pentium 200 MMX, de lo primero que tuve poligonal, ya ni me acuerdo, jajaja, que memoria tienes macho. Pero mira, si me ha picado este desafio es porque todavía en el fondo me queda algo de nostalgia de la época. [+risas]

Joder tíos..no le deis ideas. Que son Square Enix..
Son de esaos hdp que te suelta perlas como que el ffvii no cabe en una entrega....
En fin.
2810 respuestas