El juego es muy divertido, es junto con el anterior uno de los juegos con el que más rápido se me pasan las horas. Eso sí, a mí también me da mucha pereza que haya tantísimas cosas que coger en cada zona nueva a la que llego, es una bañada
Si no fuera por eso seguramente sería un juego al que le daría varias pasadas, pero es que sólo de pensar en hacer todo eso otra vez me entra una pereza inmensa y me echa bastante para atrás.
En ese aspecto me gusta más la fórmula clásica, con sus secretitos escondidos por el escenario y ya está, amén de que para mí la esencia clásica (90% exploración y puzzles complicadillos en escenarios mucho más laberínticos, 10% acción) siempre será lo ideal para esta saga, eso era Tomb Raider.
Pero vamos, que aunque falte esa esencia real de TR (que desgraciadamente no creo que volvamos a ver viendo los tiempos que corren) como juego y como aventura de acción es muy bueno, y tiene detalles que se agradecen, como los skins de Lara antiguos que usaré en cuanto me pase el juego
Dicho esto me están dando unas ganas tremendas de sacar la PS3 y jugarme TR3 y TR4, que ya los empecé hace unos meses es un arrebato de estos, y me siguen encantando igual que antaño, qué encanto tenían esos gráficos pese al paso del tiempo! Bendita nostalgia