Rise of the Tomb Raider

Probad a iniciar el juego con la consola desconectada de internet, yo he desenchufado el cable ethernet y ya puedo jugar.
EDITO: me ha salido el error a los 10 minutos de juego.
danib_madrid escribió:Probad a iniciar el juego con la consola desconectada de internet, yo he desenchufado el cable ethernet y ya puedo jugar.
EDITO: me ha salido el error a los 10 minutos de juego.

Esperemos que lo solucionen pronto [decaio]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ayer me tiraba ese error pero al cargar partida la 1a vez, en mitad de juego NUNCA me paso. ps4 FAT de las reactores.

De todas formas a mi ps4 le quedan 20 dias, porque pillo la PRO ya tengo ganas de ver en 4K tomb raider, dishonored , y aunque hable pestes de FF15 igual hasta lo pillo porque como machaca botones con buena historia en PRO debe ser un espectaculo en 4K , el proximo año HORIZON 4K.
Mismo error que todos vosotros. Desde la actualizacion esta tarde no he conseguido jugar. Me saca de la partido. A lo maximo que he llegado es a la pantalla de carga....
Espero saquen una nueva actualizacion que arregle esto...
Al final he conseguido jugar 1 hora y poco con el cable ethernet desconectado todo el rato. (No me ha dado ningún error)
danib_madrid escribió:Al final he conseguido jugar 1 hora y poco con el cable ethernet desconectado todo el rato. (No me ha dado ningún error)

Pero para cargar una partida guardada no es necesario estar conectado a internet?? Yo soy usuario PsnPlus y creo que mis partidas se guardan en la "Nube" o estoy equivocado??
Esquilu escribió:Pero para cargar una partida guardada no es necesario estar conectado a internet?? Yo soy usuario PsnPlus y creo que mis partidas se guardan en la "Nube" o estoy equivocado??

Las partidas se guardan en la consola y si eres plus te hace una copia en la nube por si las moscas, pero vamos que este juego carga la partida que tienes en el disco duro de la consola, no es necesario estar conectado a internet para jugar el modo historia.
danib_madrid escribió:
Esquilu escribió:Pero para cargar una partida guardada no es necesario estar conectado a internet?? Yo soy usuario PsnPlus y creo que mis partidas se guardan en la "Nube" o estoy equivocado??

Las partidas se guardan en la consola y si eres plus te hace una copia en la nube por si las moscas, pero vamos que este juego carga la partida que tienes en el disco duro de la consola, no es necesario estar conectado a internet para jugar el modo historia.

Ok Gracias!! Lo intentare de ese modo.
Vamos que pauso la descarga... Sino no podre jugar..
Iba a preguntar si eres fallo fío pero veo que no... se puede eliminar la actualización??

Imagen
Nada, sin hechar una partida. Joooder, viernes noche, juego nuevo y sin poder jugar...
Hay webs que dicen que también podría ser debido a los problemas que está teniendo hoy la psn. A esperar toca....
Esquilu escribió:Hay webs que dicen que también podría ser debido a los problemas que está teniendo hoy la psn. A esperar toca....

Con otros juegos no me pasa...
Desistalarlo y jugar sin parche offline y ya.
Ni aún así me ha dejado a mi, me da error . Dice que esta instalándose y de ahí no me sale.
Tiene q instalar 23gb normal pero cuando el disco pare deberiais jugar bien

En 1.0 se ve bastante mal pero mejor q no jugar
Yo he desconectado internet y me está funcionado bien el juego.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
kulunguelejfn escribió:Yo he desconectado internet y me está funcionado bien el juego.

Tiene funciones online el rise?no es modo historia solo?
URE1213 escribió:
Esquilu escribió:Hay webs que dicen que también podría ser debido a los problemas que está teniendo hoy la psn. A esperar toca....

Con otros juegos no me pasa...

Hoy he jugado al RE4 y sin problemas.

Tanto parche y mierdas y en vez de arreglar la cagan. Vaya una gracia...
John_Dilinger escribió:
kulunguelejfn escribió:Yo he desconectado internet y me está funcionado bien el juego.

Tiene un modo coop y marcadores
Ya han confirmado el parche para PS4 Pro, aparte arreglara fps y errores en el juego, a ver cuanto pesa el parche! XD http://www.gamekyo.com/blog_article396788.html
Sin conexión a Internet para que no me salte el maldito parche y ni aun asi me ha dejado jugar, se me ha quedado congelada la pantalla y me ha vuelto a salir el dichoso error con su código... paso de seguir intentandolo que me da miedo que me rompa la play o algo, hasta que no arreglen esta cagada monumental que han hecho no lo juego...
Yuluga escribió:Ya han confirmado el parche para PS4 Pro, aparte arreglara fps y errores en el juego, a ver cuanto pesa el parche! XD http://www.gamekyo.com/blog_article396788.html

ufff, por dios que no pese mucho, o que sea opcional. Por que si no desconecto la red para jugar ¬¬

Parche 1.04, 465,8 MB chavales, nah una miseria, a instalarlo a ver si luce mejor y todo...

Edit: Soluciona errores, y mejora la latencia de entrada y estabilidad.
OVA GAIDEN escribió:
Yuluga escribió:Ya han confirmado el parche para PS4 Pro, aparte arreglara fps y errores en el juego, a ver cuanto pesa el parche! XD http://www.gamekyo.com/blog_article396788.html

ufff, por dios que no pese mucho, o que sea opcional. Por que si no desconecto la red para jugar ¬¬

Parche 1.04, 465,8 MB chavales, nah una miseria, a instalarlo a ver si luce mejor y todo...

Edit: Soluciona errores, y mejora la latencia de entrada y estabilidad.

a ver porque el de batman 7gb y 8gb y mira que son remaster....
@Yuluga Pues lo que te digo, acabo de instalarlo...
OVA GAIDEN escribió:@Yuluga Pues lo que te digo, acabo de instalarlo...

lol y ese es el que añade el modo 4k? confirmed? si es asi ocupa bien poco!
@Yuluga Pues si, además, no tengo tv 4k ni hdr, pero ciertamente luce mejor, los ajustes son bastante notables, y en particular noto una iluminación mas intensa.
OVA GAIDEN escribió:@Yuluga Pues si, además, no tengo tv 4k ni hdr, pero ciertamente luce mejor, los ajustes son bastante notables, y en particular noto una iluminación mas intensa.

lol pues entonces mola que los parches de 4k no ocupen tanto, gracias <3
hay que ricos son los efectos placebos
Estaba pensando en pillarme el juego y tengo una duda. El modo cooperativo es para algún dlc o se puede pasar la campaña en cooperativo? Y multijugador como el anterior TR no tiene verdad?
Menos mal que los parches pasan un testeo antes de darles luz verde.

No paso de la pantalla de carga
Hola yo estoy jugando sin problema, con la actualuzacion insalada.
A mi no me ha dado ningún problema.

Los problemas de lag con la cámara se han solucionado.
me la jugare y la pondre quiero ese lag fuera.
JhOnNY_HD escribió:Menos mal que los parches pasan un testeo antes de darles luz verde.

No paso de la pantalla de carga

Que raro, a mi no me dio ningun problema, quizás debas reinstalarlo...
Recién probado y no me echa de la partida, parece que esta solucionado.
Menos mal! [ginyo]
Yo la he instalado y ningún problema
Si q es verdad q fue ayer cuando psn estaba caído y no estaba conectado.
Xcierto lo del lag se ha reducido pero todavía existe.
No va fino fino como debería
yo creo que el rise tiene unbug que cuando PSN esta caido o te va mal internet , te sale erorr CE y no es por el jeugo en si, es porque se ralla si no hay internet
hasta donde hay que llegar para jugar al capitulo vr????
no digais spoilers, mas o menos en tiempo en horas por favor
gracias
A mi de momento no me esta echando de la partida ni nada despues de instalar el parche, ademas no se si soy yo o realmente noto una mejora muy importante en la fluidez general del juego, y ya no hay retardo en el apuntado con las armas
Entonces parece que está solucionado? Es raro que sea por lo de PSN cuando el juego no lo necesita para el single player no?
Ma92 escribió:Entonces parece que está solucionado? Es raro que sea por lo de PSN cuando el juego no lo necesita para el single player no?

El juego es independiente del online,como no sea a la hora de actualizaciones o registro de trofeos,
En las notas del parche no pone nada del modo 1080p/Gráficos en Ultra para la PRO ¿verdad?
yo no le he tocado desde ayer por la a mañana.
espero que no me falle cuando me ponga con el.

no se sabe si es por el ciber ataque o el parche en si?
John_Dilinger escribió:

No pero quizás se conecta al Network para trofeos etc...

Puede que sea culpa del ataque masivo que hubo ayer no?
kulunguelejfn escribió:
John_Dilinger escribió:

No pero quizás se conecta al Network para trofeos etc...

Puede que sea culpa del ataque masivo que hubo ayer no?

Lo más seguro compañero y el network aún no anda muy fino,no alcemos las campanas al vuelo porque estos ataques ddos pueden volver en cualquier momento.
Una pregunta compañeros, como puedo volver a Siria si no tengo campamento que me lleve hasta alli? Es para hacer el 100 % de los coleccionables.
Saludos
Bradford escribió:Una pregunta compañeros, como puedo volver a Siria si no tengo campamento que me lleve hasta alli? Es para hacer el 100 % de los coleccionables.
Saludos

Cuando completas el juego aparece un campamento en Siria.
TitoKeren escribió:En las notas del parche no pone nada del modo 1080p/Gráficos en Ultra para la PRO ¿verdad?

Un poco raro la verdad.
Portnoy escribió:
Bradford escribió:Una pregunta compañeros, como puedo volver a Siria si no tengo campamento que me lleve hasta alli? Es para hacer el 100 % de los coleccionables.
Saludos

Cuando completas el juego aparece un campamento en Siria.

Muchas gracias. Quiero aprovechar tambien para preguntaros por la duracion de los dlcs de Lazos de sangre y la pesadilla de lara y si son recomendables jugarlos o mejor paso a otro juego cuando complete este.
Saludos
2810 respuestas