Rise of the Tomb Raider

Pero lo que no es normal es que ayer algunos compañeros del foro comentaron que jugando offline al rato también les saltaba el error...
A ver si alguien puede jugar offline y nos dice si sigue pasando, porque eso es bastante raro.
axelgs escribió:Pero lo que no es normal es que ayer algunos compañeros del foro comentaron que jugando offline al rato también les saltaba el error...
A ver si alguien puede jugar offline y nos dice si sigue pasando, porque eso es bastante raro.

A mi no me ha pasado porque juego con los ajustes de red en ps4 desactivados. Segun he estado mirando, el problema no es del juego en si, yo diria mas bien que es del servicio o la consola. Tambien ha pasado en otros juegos el mismo error y es por el tema del online. Si desactivais la conexion de internet de la consola podeis jugar perfectamente. Yo no los sufro, no soy plus y no juego online por eso no tengo esos errores.
Saludos
A mi ayer me pasaba constantemente, hoy a la primera sin problemas y mira que reinstale el juego y todo ayer.
Ya me deja jugar T^T He desconectado Internet y me deja jugar sin problemas.
Yo he jugado todo el rato conectado a Internet y no me ha dado problemas.
Alguno sabe si la version PAL/UK viene en español??
Tomb Raider Definitive Edition si era igual pero este no lo se

Gracias!!!
axelgs escribió:Pero lo que no es normal es que ayer algunos compañeros del foro comentaron que jugando offline al rato también les saltaba el error...

Yo fui uno de ellos, me salió el error jugando offline pero me volví a meter y estuve jugando una hora y pico sin problemas.
Hoy parece que el error ya está solucionado porque llevo un rato jugando con la consola conectada a internet y todo bien.
No se si se ha comentado pero el parche arregla el imput lag que tiene el juego que ya expliqué el otro dia, ahora va mucho mas fluido y todo el mundo esta contentisimo, especialmente en GAF y yo me incluyo porque apuntar se me hacia infumable

Digo esto porque el otro dia un ignorante por aqui me dijo que dejara los videojuegos tras quejarme de este problema haciendo parecer que yo veia fantasmas, bueno pues en la lista de mejoras del parche se puede ver

Here’s everything included in Rise of the Tomb Raider update 1.04, according to the PS4’s Update History:

Improvements to 4K image quality and frame-rate for PS4 Pro
Reduced input latency
A variety of bug fixes and improved stability

En fin que hay mucho enterado por los foros a veces, a ver si apareces ahora y me cuentas mas campeon
Pues si. No me salta el error ni con Internet. Menos mal.
Hola. Un saludo a todos. Para conseguir el trofeo de todas las reliquias se puede repetir los capitulos una vez acabado el juego?
DoctaIgnorantia escribió:Alguno sabe si la version PAL/UK viene en español??

Gracias!!!

Por favor. Nadie lo sabe!?
Se me ha presentado una oportunidad muy buena de comprar el juego pero es PAL/UK
asray24 escribió:Hola. Un saludo a todos. Para conseguir el trofeo de todas las reliquias se puede repetir los capitulos una vez acabado el juego?

Si. Puedes seguir jugando, después de terminar la historia.
DoctaIgnorantia escribió:

Gracias!!!

Se me ha presentado una oportunidad muy buena de comprar el juego pero es PAL/UK

Según he visto en varias webs si viene en castellano.
gonzo3420 escribió:No se si se ha comentado pero el parche arregla el imput lag que tiene el juego que ya expliqué el otro dia, ahora va mucho mas fluido y todo el mundo esta contentisimo, especialmente en GAF y yo me incluyo porque apuntar se me hacia infumable

Digo esto porque el otro dia un ignorante por aqui me dijo que dejara los videojuegos tras quejarme de este problema haciendo parecer que yo veia fantasmas, bueno pues en la lista de mejoras del parche se puede ver

Here’s everything included in Rise of the Tomb Raider update 1.04, according to the PS4’s Update History:

Reduced input latency

En fin que hay mucho enterado por los foros a veces, a ver si apareces ahora y me cuentas mas campeon

Gracias por el aviso, el otr dia me volvi loco intentando disparar a un conejo, me saco de quicio y acabe creyendome lo malo que era jajaja.
enakox escribió:
DoctaIgnorantia escribió:

Gracias!!!

Según he visto en varias webs si viene en castellano.

Gracias compañero!
Estaba pensando en pillarme el juego y tengo una duda. El modo cooperativo es para algún dlc o se puede pasar la campaña en cooperativo? Y multijugador como el anterior TR no tiene verdad?
@DoctaIgnorantia te lo confirmo de primera mano viene en castellano, doblado y subtítulos, y la caja en inglés.Juegazo si lo pillas a un buen precio lo pille a 41 pavos y con todo el contenido que trae más 100000 créditos que daban en la primera o primeras semanas. Un saludo
gonzo3420 escribió:No se si se ha comentado pero el parche arregla el imput lag que tiene el juego que ya expliqué el otro dia, ahora va mucho mas fluido y todo el mundo esta contentisimo, especialmente en GAF y yo me incluyo porque apuntar se me hacia infumable

Reduced input latency

Muchísimas gracias por la información. No veías ningún fantasma, el input lag es tremendo, especialmente molesto a la hora de apuntar. A mí por lo menos me tenía amargadísimo y me daba mucha rabia porque el juego en sí es muy bueno. ¿Qué tal va ahora tras el parche, lo han arreglado en parte o ya va bien del todo como el anterior?
saitoh00 escribió:@DoctaIgnorantia te lo confirmo de primera mano viene en castellano, doblado y subtítulos, y la caja en inglés.Juegazo si lo pillas a un buen precio lo pille a 41 pavos y con todo el contenido que trae más 100000 créditos que daban en la primera o primeras semanas. Un saludo

Muchisimas gracias compañero!!
Voy de cabeza a por el juego!

Un saludo!
@DoctaIgnorantia Yo tengo la Pal/Uk y está en castellano.
Victor14 escribió:Estaba pensando en pillarme el juego y tengo una duda. El modo cooperativo es para algún dlc o se puede pasar la campaña en cooperativo? Y multijugador como el anterior TR no tiene verdad?

El cooperativo es en el modo aguante, no para la campaña. Y no, no tiene multijugador.
danib_madrid escribió:
Victor14 escribió:Estaba pensando en pillarme el juego y tengo una duda. El modo cooperativo es para algún dlc o se puede pasar la campaña en cooperativo? Y multijugador como el anterior TR no tiene verdad?

El cooperativo es en el modo aguante, no para la campaña. Y no, no tiene multijugador.

Menos mal que no tiene el multijugador XD
Me esta gustando mucho por ahora, ayer le di un buen tiempo y la verdad es que es precioso. Que iluminación!
Este y Uncharted 4 de lo mejorcito gráficamente (bueno, y DriveClub).

Recomendadiiiisimo a todos.
Entonces ya se puede jugar? Se ha solucionado el problema?
Ma92 escribió:Entonces ya se puede jugar? Se ha solucionado el problema?

A mi desde ayer no me echo ni una vez de la partida...
URE1213 escribió:

Como sigo leyendo en neogaf y reddit a algún usuario que ayer le seguía crasheando... Pero bueno, habrá que probar [+risas]
El juego sigue dando errores despues de la actualización? Eso de que no carga y te saca al menú? O todo va ya bien?
Sospecho que eso que algunos tenéis errores o "crasheos", debe de ser por la última actualización de la PS4, yo lo estoy jugando con una consola que no está conectada a Internet y no he tenido ningún problema. Eso sí se me actualizó a 3.55 que es el update que lleva el disco. El juego al 80% me parece una pasada. Saludos. [beer] [beer] [beer]
A mí el día de los ataques, esté juego me echó o se congeló varias veces y culpé a la actualización. Ayer y hoy jugué durante varias horas y ningún fallo. Así que creo que poca culpa tenía la actualización y mucha el estar conectado a internet.
URE1213 escribió:

He jugado esta mañana un par de horitas y sin ningún problema.
Ales Hemsky escribió:
URE1213 escribió:

He jugado esta mañana un par de horitas y sin ningún problema.

Igual.
Ayer por la tarde tres horas, hoy por la mañana dos horas y cero problemas.
Estoy con el desafío de pelea de gallos, tienes que recoger 5 gallinas y meterlas en el corral, pero ya atrape unas 10 y no me cuenta ninguna...
OVA GAIDEN escribió:Estoy con el desafío de pelea de gallos, tienes que recoger 5 gallinas y meterlas en el corral, pero ya atrape unas 10 y no me cuenta ninguna...

Tienes que lanzarlas, como los molotov.
Ales Hemsky escribió:
OVA GAIDEN escribió:Estoy con el desafío de pelea de gallos, tienes que recoger 5 gallinas y meterlas en el corral, pero ya atrape unas 10 y no me cuenta ninguna...

Jajaja [qmparto] ok, ya decía yo que no me contaba ninguna, me metia dentro y la dejaba ahí...
El problema del juego el dia 21 no fue problema del parche 1.4 como decían por ahí, era porque si estais conectados a internet y poneis el juego, este busca las mejores puntuaciones de amigos y demás y, al no ir psn por el tema del hackeo aquel, se queda eternamente cargando o da error. Eso ya pasaba con el primer Tomb Raider cuando psn no iba. Cuando volvais a tener ese problema, quitad la conexion a internet desde ajustes de red y podreis jugar al juego sin problema (logicamente sin amigos, claro). Pues no me pille yo rebote la primera vez que me paso eso con el TR1... De hecho, recuerdo que coincidio con un problema como el de esta vez con el PSN... y me ocurrio lo mismo en su momento con el Hitman.
Dicen que han solucionado el problema del input lag, alguien lo ha comprobado?
Juan_Garcia escribió:Dicen que han solucionado el problema del input lag, alguien lo ha comprobado?

Yo no lo juge antes de la actualización pero puedo decirte que no noto nada raro. Asi que supongo que si, va bien.
Oye entonces según la información que sale en el último parche al final para pro solo van a meter dos opciones. La de 4k a 30 frames y la de 1080 a 60 frames. La de 1080 a 30 frames y mejoras gráficas no.
Habrá que esperar un poquito no? El último parche salió el viernes y pro no ha salido aún. Pueden existir más parches en un futuro.

Es como lo del input lag que la gente echando pestes y en una semana arreglado, cuando en xbox one sigue la gente quejándose de ese problema después de un año.

pelea de gallos como?! XD
Yuluga escribió:

Si no recuerdo mal en el Sleeping Dogs también había pelea de gallos, incluso apostabas.
KiMika escribió:
Yuluga escribió:

Si no recuerdo mal en el Sleeping Dogs también había pelea de gallos, incluso apostabas.

lol como no lo jugue ahora me entero! XD y como van en el rise? supongo que sera un minijuego, no?
Es simplemente una de las misiones de desafío en el bosque geotérmico. Consiste en llevar 5 gallinas a un corral y una vez que las coges hay que lanzarlas dentro de él como si fuesen una granada, sino no te cuentan.
@Yuluga aún no tengo el juego, pero entro de vez en cuando a leer porque va a caer si o si jeje.
a lo zelda, no? xD @Sethep gracias!

KiMika escribió:@Yuluga aún no tengo el juego, pero entro de vez en cuando a leer porque va a caer si o si jeje.

a mi me pasa igual! es que no hay dineros :( cuando baje lo pillare, con el tiempo que llevo esperandolo...
OVA GAIDEN escribió:
Ales Hemsky escribió:

Jajaja [qmparto] ok, ya decía yo que no me contaba ninguna, me metia dentro y la dejaba ahí...

A mi me sucedió lo mismo, ya parecía el corral un vagón de metro japones, de tantas gallinas que tenía XD
@Yuluga es una simple desafío, no especifico mucho para no hacer spoilers, pero tienes un corral y fuera hay gallinas correteando, tienes que atraparlas y meterlas en el corral, luego te premia completar todos estos desafíos. Siempre se salen mucho de la mecánica del juego estos desafíos, los hay de varios tipos.

Ja011 escribió:A mi me sucedió lo mismo, ya parecía el corral un vagón de metro japones, de tantas gallinas que tenía XD

jajaja, si es que esta mal planteado el desafio, deberia decir, lanza 5 gallinas al corral, no atrapa... O atrapa y lanza, no se...
Una pregunta.... para que sirven las tarjetas que se abren en la sección de regalos???
Al parecer sirven como modificadores de partida en el modo expedicion, La pesadilla de Lara , etc. Puedes usarlos a tu gusto o aleatoriamente con R1 o L1, añadiendo o quitando características a la partida. Al menos es lo que me ha parecido a mi, pero tengo el juego desde ayer y aun voy un poco perdido con ese tema.
2810 respuestas