Corierro escribió:android86 escribió:el problema que rise en PS4 base, parece de ps2 si lo comparas con PC 4K todo ultra...
Tiene un motor potente que solo luce en PC y en PS4 pro algo menos. Esta muy recortado, en 360 no se como consiguieron que rulase...
el miso tr2013 tiene mas nitidez de texturas y imagen que RISE en ps4... y es porque el motor de rise pesa mucho mas... Ya vereis como en ps4 pro en 1080p mejora... el LOD es penoso, las sombras cuadrados... ( en ps4 base)
Y si lo escalas a 4K se emborrona ( en mi tv 4K)
¿Que el motor de rise pesa? Jaja
I3 a 3,7ghz, 16 gb de ram y una simple geforce gtx 750 ti me vale para moverlo en calidad alta a 60 fps.
Antes de reir mejor saber del tema, no puedes saber los requerimientos relativos de algo si excedes los requerimientos, es una obviedad.
Tengo un PC con un i5M y 765GTXM y TR 2013 lo puedo correr en alto a unos 45-55 fps a 900p
Con el mismo PC rise en MEDIO-BAJO a 900p alcanza 30-35fps.
NO es muy dificil deducir que los requirimientos de motor de RISE son mucho mayores, pues no solo pierdo 20 fps sino que tengo que bajar detalles de forma importante. Si te fijas en ps4 pasa lo mismo, el 2013 va en alto a 50fps variables, y el RISE a penas sostiene 30... y el LOD o distancias de vision se reducen en ps4 con el rise... lo que vuelve a apoyar la teoria de que es un motor mucho mas potente.
No creo que haya que pensar mucho, no se si sabes que una cpu de ps4 o i5 movil es muchisimo mas debil que un i3 a casi 4ghz... ( i3 de intel con IPC alto, con 4 cores y multihilo, casi na al lado de las chusta de ps4) hay una cosa que se llama gamas, y tu cpu es gama alta ( comparada con ps4, que ps4 lleva gama baja MOBILE del 2013), y la de ps4 es gama baja ( netbooK APU).
TU mismo haz la prueba ponte el tr2013 en tu pc , deberias tener mas de 100fps y con rise no lo puedes hacer, cosa que de nuevo demuestra que rise es minimo un 30 o 40%