Rise of the Tomb Raider

kastelen escribió:
TheCW_ES escribió:Poco se habla de esto...
Shadow of the Tomb Raider posible nueva aventura de Lara Croft tras filtrarse esta foto en el metro por la zona de las oficinas de Eidos Montreal
Imagen

mañana para trolear cojo yo y me voy yo con el portatil y un power point de half life 3

A ver si consigues que no te pillen luego que es un Fake en Reddit y sitios así, que lo miran todo con lupa ...
Pues nada, que me lo acabo de pillar,
espero tenerlos para este finde y darle duro a Lara [burla2] [burla2]
MONTALVO escribió:Pues nada, que me lo acabo de pillar,

No te vas a arrepentir, es un juegazo! [oki]
Juego terminado. Pese a algun detalle mejorable ( coberturas, ciertos aspectos del sigilo ... ) se trata de un gran juego.
No llega al nivel de uncharted pero sin duda es uno de los grandes. Para mi es un juego de 8,5
Solo me falta este "Alijo de monedas" que señalo en el mapa para completar al 100% el juego:

Imagen

Sabeis como conseguirlo????

El problema es que una vez acabado donde teóricamente podría bajar con las cuerdas esta vez no se puede y no encuentro modo de llegar ahi.

EDIT: No dije nada!! Conseguido y acabado el juego al 100% [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Lo acabo de pillar y me parece un juegazo
snaker_84 escribió:Solo me falta este "Alijo de monedas" que señalo en el mapa para completar al 100% el juego:

Imagen

El problema es que una vez acabado donde teóricamente podría bajar con las cuerdas esta vez no se puede y no encuentro modo de llegar ahi.

EDIT: No dije nada!! Conseguido y acabado el juego al 100% [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Cuanto tiempo te ha costado? El 100% digo. Para hacerme una idea.
URE1213 escribió:

Si, tiene mucho contenido y ademas del bueno.
si ademas te gusta el tema coleccionables, lo vas a disfrutar todavia mas.
buenas

unas preguntillas:

1) una vez lo acabas te permite volver para acabar con lo que has dejado sin explorar/encontrar?

2) en el valle geotermico hay un desafio de saltar desde ciertos puntos, supongo que los puntos son los que tienen un simbolo rojo en el suelo, salto pero no consigo que salte de cabeza, le doy a salto y luego al circulo pero no funciona, es normal?

Edit: tema salto, he vuelto a cargar partida y parece que ahora si que funciona...
lordsade escribió:buenas

unas preguntillas:

1) una vez lo acabas te permite volver para acabar con lo que has dejado sin explorar/encontrar?

2) en el valle geotermico hay un desafio de saltar desde ciertos puntos, supongo que los puntos son los que tienen un simbolo rojo en el suelo, salto pero no consigo que salte de cabeza, le doy a salto y luego al circulo pero no funciona, es normal?

Edit: tema salto, he vuelto a cargar partida y parece que ahora si que funciona...

1) Si, claro que te deja, con viajes desde campamentos vas donde quieres, como el anterior TR.
URE1213 escribió:
1) Si, claro que te deja, con viajes desde campamentos vas donde quieres, como el anterior TR.

ok, gracias por la respuesta [oki]
@lordsade Como te saltaba? de cara con las manos pegadas al cuerpo?
A mi no me sale el ultimo de los saltos. no hay manera. :(
@Ales Hemsky A mi tampoco se me tira de cabeza en el salto de la cascada grande y estoy leyendo que puede ser un bug en PS4. Dicen de saltar desde al lado de la plataforma en lugar de desde ella y entonces si que hace el salto del angel. Luego cuando llegue a casa lo pruebo.
Sethep escribió:@Ales Hemsky A mi tampoco se me tira de cabeza en el salto de la cascada grande y estoy leyendo que puede ser un bug en PS4. Dicen de saltar desde al lado de la plataforma en lugar de desde ella y entonces si que hace el salto del angel. Luego cuando llegue a casa lo pruebo.

Gracias, lo probaremos.
Para hacer el salto del angel en la cascada grande, no salteis al borde de la plataforma donde esta marcado en rojo. Saltar antes del filo de la plataforma, como 3 o 4 pasos, y seguidamente pulsais circulo.

A mi me paso lo mismo que a vosotros y descubrí que de esa manera siempre me salía el sato del angel en esa zona.
DanViop escribió:Para hacer el salto del angel en la cascada grande, no salteis al borde de la plataforma donde esta marcado en rojo. Saltar antes del filo de la plataforma, como 3 o 4 pasos, y seguidamente pulsais circulo.

A mi me paso lo mismo que a vosotros y descubrí que de esa manera siempre me salía el sato del angel en esa zona.

¿Se pulsa X para saltar e inmediatamente O?
Gracias
Ales Hemsky escribió:@lordsade Como te saltaba? de cara con las manos pegadas al cuerpo?
A mi no me sale el ultimo de los saltos. no hay manera. :(

al principio si que me saltaba asi como tu dices, pero luego al recargar partida ya me salio como se debe de hacer, es decir, tipo salto del angel... y como ya te han dicho, saltas y seguidamente el circulo... no se si hay que hacerlo cerca o lejos del borde, lo que si que hacia yo era ir siempre en carrera que no se si tendra algo que ver...

y ya que estoy, me falta un alijo de supervivencia en esta zona para tenerla al 100 % (me tire toda la tarde-noche de ayer para descubrir el desafio de las putas calabazas que era el ultimo desafio que me faltaba) y pese a que me he recorrido el mapa infinidad de veces, y las tumbas las he repasado 3 veces minimo, no encuentro el alijo de supervivencia que me falta [facepalm]

Edit: lo acabo de encontrar, en el campamento dispensario, habia que meterse buceando para llegar al sitio donde estaba el alijo en cuestion... cada vez que posteo alguna duda luego lo encuentro... tendre que postear mas xD
URE1213 escribió:
snaker_84 escribió:Solo me falta este "Alijo de monedas" que señalo en el mapa para completar al 100% el juego:

Imagen

Cuanto tiempo te ha costado? El 100% digo. Para hacerme una idea.

Pues no se la verdad pero 20 horas o asi
Al fin me salto el desafio de los saltos y el trofeo.
Hay que saltar un poco a la izquierda de la plataforma.

Hay un par de videos en youtube, para quien lo necesite.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lo tengo ya mas que pasao todo , con un 72% de chorradas recogidas lol

Tengo ganas de hacer pruebas con la PROOOO modo 4K vs ultra?? cual ganara??
Ales Hemsky escribió:
URE1213 escribió:

Si, tiene mucho contenido y ademas del bueno.
si ademas te gusta el tema coleccionables, lo vas a disfrutar todavia mas.

Pues yo pienso que con los coleccionables se les ha ido la mano. Las tumbas son lo mejor, la incorporacion de los monolitos e idiomas es acertada, los desafíos siguen estando bien, pero que haya por donde pisas monedas, reliquias, documentos por todas partes...parece que estes en un bazar chino. No sé, me saca mucho del juego que supuestas civilizaciones antiguas y secretos, se descubran a destajo de esa manera.
santagar escribió:Pues yo pienso que con los coleccionables se les ha ido la mano. Las tumbas son lo mejor, la incorporacion de los monolitos e idiomas es acertada, los desafíos siguen estando bien, pero que haya por donde pisas monedas, reliquias, documentos por todas partes...parece que estes en un bazar chino. No sé, me saca mucho del juego que supuestas civilizaciones antiguas y secretos, se descubran a destajo de esa manera.

Si que es cierto que son mogollon de cosas, unas más entretenidas que otras, pero nadie te obliga a buscarlas todas. El concepto de platinizar un juego para mi es humo. Si quiero explorar lo hago, cuando me canse, a otra cosa mariposa.

No veo mal que haya tantos, pero si que son una burrada de ellos. Y en este juego por ahora no me canso de pasear por los mapas.
@santagar A mi tampoco me convence el tema de los coleccionables, pero a quien le guste va a disfrutar.

Por cierto, ayer termine el final y me pareció muy soso.
El tema de historia flojea mucho.

Haciendo el dlc de la mansion y nada a pillar coleccionables todo el rato que llevo. [+risas]
Ya es que hasta empiezo a pasar de leer documentos.

Es un game o un libro? [sati]
Lo he empezado esta mañana y me está encantando.

He llegado hasta el segundo campamento y de momento me tiene enganchado. A ver que tal sigue.

Un Saludo
Ales Hemsky escribió:Es un game o un libro? [sati]

Y eso que te lo leen... [qmparto]

Yo hoy le he dado una pausa al juego, me he liado con el Driveclub y los nuevos circuitos.
Es que yo juego sacando los coleccionables según avanzo, en lo posible, y ayer acabe off en el campamento vuelta tras vuelta. Mañana von ganas lo retomo. :)
Ales Hemsky escribió:Por cierto, ayer termine el final y me pareció muy soso.
El tema de historia flojea mucho.

Haciendo el dlc de la mansion y nada a pillar coleccionables todo el rato que llevo. [+risas]

Es un game o un libro? [sati]

a mi tambien me ha parecido una historia lamentable con un final muy pobre, supongo que no se han querido "meter" con la iglesia y se han montado paralelamente un mesias que no este ligado a ella...

yo lei todo, porque iba mas rapido que la narracion, hasta el valle geotermico, ahi ya deje de leer...

solo he jugado la historia, lo demas lo tengo que probar a ver que tal es, pero como sean cosas online tipo mata-mata lo dejo estar...
Ales Hemsky escribió:Haciendo el dlc de la mansion y nada a pillar coleccionables todo el rato que llevo. [+risas]
[sati]

Es que la gracia del DLC de la mansion es lo que te cuenta, pequeños puzzles por aqui y por alla y exploracion para contarte la historia de la familia de Lara.
A mi no me parece que tenga tantisimos coleccionables..tiene muchos, pero no es una cantidad de barbarie como la que tenia Assassins creed syndicate por ejemplo... pateando el mapa lo normal encuentras casi todas
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Sinceramente he visto comparaciones de este juego por YouTube funcionando en una PRO y en una PS4 y yo no le veo diferencia alguna.
He jugado la intro, y he flipado, esta llena de cosas que odio en los juegos, pero tal y como las han hecho, me han encantado !!!!!! [amor] [amor]

Típica secuencia de acción que intercalan con cinematica y te quitan el control, pues aqui estaba tan bien hecho que hasta lo prefería así. Espero que tomen nota el resto de estudios !!!!!
John_Dilinger escribió:Sinceramente he visto comparaciones de este juego por YouTube funcionando en una PRO y en una PS4 y yo no le veo diferencia alguna.

No lo se, ojo!, pero igual Youtube no es la mejor plataforma para comparar 4K y 1080p.
John_Dilinger escribió:Sinceramente he visto comparaciones de este juego por YouTube funcionando en una PRO y en una PS4 y yo no le veo diferencia alguna.

Tienes tu respuesta en tu propio mensaje XD Youtube.
Como pretendes ver diferencias ahi?? Aparte que la version upgradeada en graficos lo poco que se ha visto si se nota.
Aun asi...han parcheado ya el juego para la pro? Que yo sepa aun no ha salido la actu
chascoby escribió:

Tienes tu respuesta en tu propio mensaje XD Youtube.
Como pretendes ver diferencias ahi?? Aparte que la version upgradeada en graficos lo poco que se ha visto si se nota.
Aun asi...han parcheado ya el juego para la pro? Que yo sepa aun no ha salido la actu

Supongo que para ver diferencias reales necesitar una fuente de emisión 4K y un TV también 4K. Verlo desde un móvil, TV o PC 1080p, o desde un video 1080p pues un poco jodido...

Las diferencias entre PS3 y PS4 si, ok, pero de esta ultima con PRO, creo que no serán reales.
A mi es que graficamente no me parece nada destacable, se nota que es un port de xone.
Y mejor no compararlo en este tema con otros titulos de ps4, por que no hay por donde cogerlo.

Personalmente me gusta mas Lara de TR 2013 de ps4, que de este Rise.

No se que le falla, pero es como Jill en Revelations y RE5. (el dlc perdido en un mar de pesadillas).
"son el dia y la noche"
Ales Hemsky escribió:A mi es que graficamente no me parece nada destacable, se nota que es un port de xone.
Y mejor no compararlo en este tema con otros titulos de ps4, por que no hay por donde cogerlo.

No se que le falla, pero es como Jill en Revelations y RE5. (el dlc perdido en un mar de pesadillas).
"son el dia y la noche"

Que este juego no te pare nada destacable?? Debes jugar con una consola defectuosa y con una tele de tubo, por que si no no entiendo semejante comentario, con todos mis respetos...
Graficamente es de lo mejor de la gen, sobre todo en cuanto a modelado de personaje, animaciones y la ilumunacion....pero oye cada uno con su opinion, claro está :/
chascoby escribió:
Ales Hemsky escribió:A mi es que graficamente no me parece nada destacable, se nota que es un port de xone.

"son el dia y la noche"

Que este juego no te pare nada destacable?? Debes jugar con una consola defectuosa y con una tele de tubo, por que si no no entiendo semejante comentario, con todos mis respetos...
Graficamente es de lo mejor de la gen, sobre todo en cuanto a modelado de personaje, animaciones y la ilumunacion....pero oye cada uno con su opinion, claro está :/

Además de que técnicamente es mejor que el remaster de TR de 2013 se vea como se vea...
¿Soy el único que lo pasa fatal jugando a La Fría Oscuridad y a La Pesadilla de Lara? [+risas]
TheCW_ES escribió:¿Soy el único que lo pasa fatal jugando a La Fría Oscuridad y a La Pesadilla de Lara? [+risas]

La pesadilla esta guapísima! Le da un toque nuevo al juego [oki]

IridiumArkangel escribió:
chascoby escribió:

"son el dia y la noche"

Además de que técnicamente es mejor que el remaster de TR de 2013 se vea como se vea...

Yo lo veo gráficamente superior, la iluminación junto con DriveClub es para quitarse el sombrero [tadoramo]
@URE1213 Justo. Para mi es la mejor iluminacion de lo que va de gen. Lo unico malo son las sombras en calidad baja..
@chascoby si, es mi opinión y tan respetable como cualquier otra, asi que lo de la tv te lo puedes ahorrar.

Y no digo que no sea bueno a nivel gráfico, pero que no es para tanto.
Ales Hemsky escribió:@chascoby si, es mi opinión y tan respetable como cualquier otra, asi que lo de la tv te lo puedes ahorrar.

Es tontería discutir con gente que piensa y cree que porque a ellos les parezca un puntero gráfico y de lo mejor de la generación ya por ello todos los demás deben de opinar por igual.

El juego desde mí punto de vista cumple, nada más. Otra cosa es que en lo jugable y en historia me parezca mucho mejor que su antecesor, pero en lo visual no deja de ser un juego más.

PD: @chascoby para ello estamos en un foro donde cada uno da su opinión tan respetable como la de muchos otros sin necesidad de faltar el respeto a nadie, pienso yo vamos.
el problema que rise en PS4 base, parece de ps2 si lo comparas con PC 4K todo ultra...

Tiene un motor potente que solo luce en PC y en PS4 pro algo menos. Esta muy recortado, en 360 no se como consiguieron que rulase...

el miso tr2013 tiene mas nitidez de texturas y imagen que RISE en ps4... y es porque el motor de rise pesa mucho mas... Ya vereis como en ps4 pro en 1080p mejora... el LOD es penoso, las sombras cuadrados... ( en ps4 base)

Y si lo escalas a 4K se emborrona ( en mi tv 4K)
Chicos, quien quiera echar una Expedición cooperativa que me lo haga saber.
Busco echar una buena partida y también ir a por los trofeos.
kaulitz55 escribió:
Ales Hemsky escribió:@chascoby si, es mi opinión y tan respetable como cualquier otra, asi que lo de la tv te lo puedes ahorrar.

Es tontería discutir con gente que piensa y cree que porque a ellos les parezca un puntero gráfico y de lo mejor de la generación ya por ello todos los demás deben de opinar por igual.

El juego desde mí punto de vista cumple, nada más. Otra cosa es que en lo jugable y en historia me parezca mucho mejor que su antecesor, pero en lo visual no deja de ser un juego más.

PD: @chascoby para ello estamos en un foro donde cada uno da su opinión tan respetable como la de muchos otros sin necesidad de faltar el respeto a nadie, pienso yo vamos.

Intento entender a quien le he faltado al respeto la verdad..el ha dado si opinion y yo la mia... he dicho que obviamente cada uno opina como quiere, pero vamos...es que no veo cabida de decir que este juego sea normalito...mas que nada por lo que he comentado de la iluminacion y las animaciones y tal...pero vamos que tampoco hay que darle tantas vueltas a todo...no creo que lo que haya escrito sea para decir que falto al respeto, pero aun asi me disculpo si se ha ofendido alguien.
chascoby escribió:
kaulitz55 escribió:

Intento entender a quien le he faltado al respeto la verdad..el ha dado si opinion y yo la mia... he dicho que obviamente cada uno opina como quiere, pero vamos...es que no veo cabida de decir que este juego sea normalito...mas que nada por lo que he comentado de la iluminacion y las animaciones y tal...pero vamos que tampoco hay que darle tantas vueltas a todo...no creo que lo que haya escrito sea para decir que falto al respeto, pero aun asi me disculpo si se ha ofendido alguien.

chascoby escribió:Que este juego no te pare nada destacable?? Debes jugar con una consola defectuosa y con una tele de tubo

No me quería dirigir expresamente hacia tí con lo de faltar el respeto, pero creo que eso sobraba por muy opinión tuya que sea.

Por lo demás ningún problema.
kaulitz55 escribió:
chascoby escribió:
kaulitz55"[quote="Ales Hemsky escribió:@chascoby si, es mi opinión y tan respetable como cualquier otra, asi que lo de la tv te lo puedes ahorrar.

PD: @chascoby para ello estamos en un foro donde cada uno da su opinión tan respetable como la de muchos otros sin necesidad de faltar el respeto a nadie, pienso yo vamos.[/quote

[quote="chascoby"Que este juego no te pare nada destacable?? Debes jugar con una consola defectuosa y con una tele de tubo

No me quería dirigir expresamente hacia tí con lo de faltar el respeto, pero creo que eso sobraba por muy opinión tuya que sea.

Por lo demás ningún problema.[/quote]
Como ya he dicho en ese mismo mensaje, era sin animo de ofender...era un comentario algo gracioso, para nada iba en serio, por eso me ha extrañado, por que no creo que nadie se lo tomase como falta de respeto. Aun asi sin problema, y mis disculpas al otro usuario si se ha sentido atacado.
Yo soy de los que graficamente lo ven soberbio, aun con sus fallos. Pero como bien se dice, para gustos los colores :)
Una hora y media jugando al Aguante cooperativa y... nos saltó un trofeo durante la partida, nos tenían que haber saltado 4 o 5 más durante/después de la partida y nada...
Sobreviviendo y tal...

¿Trofeos bugeados?
android86 escribió:el problema que rise en PS4 base, parece de ps2 si lo comparas con PC 4K todo ultra...

¿Que el motor de rise pesa? Jaja. Lo que pesa es la resolución 4K en cualquier juego, no el motor de RofTR, que es bastante asequible.

I3 a 3,7ghz, 16 gb de ram y una simple Geforce Gtx 750 ti de gama de entrada me vale para moverlo en calidad alta a 50-60 fps a 1080p. Como puedes ver, no hablo de un Corei7 de ultima generación, ni la Geforce Titan. Con un PC modesto el motor de RofTR se mueve muy bien, lo que pesa, repito es la resolución 4K.
Corierro escribió:
android86 escribió:el problema que rise en PS4 base, parece de ps2 si lo comparas con PC 4K todo ultra...

Tiene un motor potente que solo luce en PC y en PS4 pro algo menos. Esta muy recortado, en 360 no se como consiguieron que rulase...

el miso tr2013 tiene mas nitidez de texturas y imagen que RISE en ps4... y es porque el motor de rise pesa mucho mas... Ya vereis como en ps4 pro en 1080p mejora... el LOD es penoso, las sombras cuadrados... ( en ps4 base)

Y si lo escalas a 4K se emborrona ( en mi tv 4K)

¿Que el motor de rise pesa? Jaja

I3 a 3,7ghz, 16 gb de ram y una simple geforce gtx 750 ti me vale para moverlo en calidad alta a 60 fps.

Antes de reir mejor saber del tema, no puedes saber los requerimientos relativos de algo si excedes los requerimientos, es una obviedad.

Tengo un PC con un i5M y 765GTXM y TR 2013 lo puedo correr en alto a unos 45-55 fps a 900p

Con el mismo PC rise en MEDIO-BAJO a 900p alcanza 30-35fps.

NO es muy dificil deducir que los requirimientos de motor de RISE son mucho mayores, pues no solo pierdo 20 fps sino que tengo que bajar detalles de forma importante. Si te fijas en ps4 pasa lo mismo, el 2013 va en alto a 50fps variables, y el RISE a penas sostiene 30... y el LOD o distancias de vision se reducen en ps4 con el rise... lo que vuelve a apoyar la teoria de que es un motor mucho mas potente.

No creo que haya que pensar mucho, no se si sabes que una cpu de ps4 o i5 movil es muchisimo mas debil que un i3 a casi 4ghz... ( i3 de intel con IPC alto, con 4 cores y multihilo, casi na al lado de las chusta de ps4) hay una cosa que se llama gamas, y tu cpu es gama alta ( comparada con ps4, que ps4 lleva gama baja MOBILE del 2013), y la de ps4 es gama baja ( netbooK APU).

TU mismo haz la prueba ponte el tr2013 en tu pc , deberias tener mas de 100fps y con rise no lo puedes hacer, cosa que de nuevo demuestra que rise es minimo un 30 o 40%
2810 respuestas