Pedromy escribió:Me pasé el juego el lunes, y.. Bueno.. No puedo negar que me ha gustado, porque asi ha sido, pero.. Noto como una sensacion de vacio muy grande y no se porque la verdad... Como algunos habeis dicho, el juego empieza muy bien pero se va desinflando poco a poco. Hoy he vuelto a empezarlo y he jugado bastante la verdad, y la sensacion que he tenido ha sido la misma que con Metal Gear Solid V.. No deberia habermelo comprado de salida. Es un buen juego, de eso no hay duda, pero creo que me esperaba algo mas respecto a lo visto en el primer teaser mostrado en el e3 de 2014, pensaba que se iba a tratar ese tema, pero no. El anterior me lo habré pasado 10 veces como minimo, pero con esta secuela veo una falta de interes que, no se que mas decir la verdad.
Como os he dicho, es un buen juego y lo he disfrutado, pero me ha dejado frio.. Y rejugandolo estoy viendo que me voy a aburrir enseguida.. Que opinais?
A mi me MGSV, me parece el mayor bluf de toda la saga y la mayor decepcion de ps4.
Respeto a quien le guste y le parezca una obra maestra.
Pero despues de jugar a todos los juegos, desde el maravilloso MGS a mi preferido MGS3.
Me parecio una tomadura de pelo, intentar hacer el juego como si fuera un sandbox y los mapas no pueden estar mas vacios.
En este juego al menos no pasa eso, lo que si quizas estorba tanta exploracion sin venir a cuento.
A mi la parte final me esta gustando bastante, y me esta animando a jugar mas.
La historia es verdad que es flojita.
La jugabilidad sigue siendo muy buena, aunque hubiera preferido mas accion como en el anterior.