Rise of the Tomb Raider

.::FORTUNE::. escribió:Alguno sabe si la version USA tiene Voces y Textos en español

Gracias

En otro foro acabo de leer a un user, que lo ha pillado en la store usa y solo viene en latino.

saludos
@Ales Hemsky gracias ;)

De todas formas creo que se pueden poner voces en un idioma y textos en otro, no?, mirare a ver
.::FORTUNE::. escribió:@Ales Hemsky gracias ;)

De todas formas creo que se pueden poner voces en un idioma y textos en otro, no?, mirare a ver

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KiMika escribió:
android86 escribió:Se mueve poco porque esta en pc y con crack y 360 y tal...

Pero numca olvideis q es Aaa pero al nivel vendas ff15 o call of o uncharted4

Yo hablo de usuarios de ps4, muchísima gente no juega en PC, ni tienen 2 consolas, ojo claro que los hay pero jugadores únicos de ps4 los habrá a patadas. Por eso lo digo.

y a patadas pasaran de tomb raider, pues a 52€ un juego viejo de 1 año... a la que no le sobra mucho o le gusta mucho pasa de comprarlo.. han esperado 1 año, pueden esperar otro y comprarlo casi regalado.. tr2013 me costo hace 15 dias 6€ en PSN store...

Tambien hay mas competencia esta la VR, el call of duty, el fifa, el pro... septiembre y octubre son grandes meses en PS4 pero yo creo que este juego lo ponen a 15€ y arrasa , pero claro echale bastantes meses, todo llegara.
¿Me puede decir alguien que hay que hacer para que se active la Mansión? No me sale en el menú inicial.
A mi por ahora me esta molando bastante, chulo lo de que aparte de las tumbas secretas, también hay instalaciones sobieticas antiguas secretas por explorar que dan bastante yuyu, sin duda, el apartado en el que mas destaca respecto a la saga uncharted es en la exploración... en uncharted todo era mas lineal.
martiper escribió:¿Me puede decir alguien que hay que hacer para que se active la Mansión? No me sale en el menú inicial.

Tienes que avanzar en el modo historia, un poco y te salta.
Ales Hemsky escribió:
martiper escribió:¿Me puede decir alguien que hay que hacer para que se active la Mansión? No me sale en el menú inicial.

Tienes que avanzar en el modo historia, un poco y te salta.

Muchas gracias
joder que suplicio el baba yaga este... que coño se han fumao estos?
duaaa007 escribió:joder que suplicio el baba yaga este... que coño se han fumao estos?

Me pase el juego y ya voy por baba y me parece muy buen dlc

Si alguien quiere coop aguante esta tarde estare bastante rato
Se ve el juego muy bien en ps4. Luce genial.
Unboxing de la coleccionista

https://www.youtube.com/watch?v=5GROm5LsAuU

La calidad del video es mala, pero la cara de la figura parece aun peor que en la fotos
La cara de la figura parece la de una muñeca hinchable.
Tunba Lake escribió:La cara de la figura parece la de una muñeca hinchable.

No que va, es Lara de psone. [qmparto]
Me parece un poco cansino en tener que andar recolectando recursos, secretos, monedas, etc... En mi opinión estropea la jugabilidad y la continuidad de la trama, se han pasado un poco.
Rovelinho escribió:Unboxing de la coleccionista

https://www.youtube.com/watch?v=5GROm5LsAuU

La calidad del video es mala, pero la cara de la figura parece aun peor que en la fotos

Como me alegro de no haber pedido esa edición.

Si queréis figuras de Lara, del Rise hay una de la marca Play Arts Kai. Son articulables y la cara está mucho mejor hecha. Por Ebay, encontraréis buenos precios. Yo me pedí una por 38€ con caja. En una puja.

Un saludo!!
Hola. Un saludo a tod@s. Sabeis si la edicion coleccionista trae caja metalica?
asray24 escribió:Hola. Un saludo a tod@s. Sabeis si la edicion coleccionista trae caja metalica?

No trae. Es digipack de cartón.
Kiahn escribió:Me parece un poco cansino en tener que andar recolectando recursos, secretos, monedas, etc... En mi opinión estropea la jugabilidad y la continuidad de la trama, se han pasado un poco.

Pienso lo mismo, si eso es lo que es llamado "explorar" no me gusta nada.
Ales Hemsky escribió:
Tunba Lake escribió:La cara de la figura parece la de una muñeca hinchable.

No que va, es Lara de psone. [qmparto]

Se me parece más al pibe de The Last Guardian.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
En el royo tumbas lo veis bastante completito o que,me gusta más la exploración y la buena historia en vez de tanta acción que para eso ya tengo el gta5.
Patasack escribió:
Kiahn escribió:Me parece un poco cansino en tener que andar recolectando recursos, secretos, monedas, etc... En mi opinión estropea la jugabilidad y la continuidad de la trama, se han pasado un poco.

Pienso lo mismo, si eso es lo que es llamado "explorar" no me gusta nada.

pero se puede hacer en varias partidas, no es obligatorio explorar al 100%.
en el caso de que lo jugueis mas de una vez claro. ;)
John_Dilinger escribió:En el royo tumbas lo veis bastante completito o que,me gusta más la exploración y la buena historia en vez de tanta acción que para eso ya tengo el gta5.

Yo me estoy pasando bastante mas tiempo de exploracion que jugando la historia en si.
goodgod escribió:
John_Dilinger escribió:En el royo tumbas lo veis bastante completito o que,me gusta más la exploración y la buena historia en vez de tanta acción que para eso ya tengo el gta5.

Yo me estoy pasando bastante mas tiempo de exploracion que jugando la historia en si.

Ya somos dos! El tema de la tumbas me mola mucho [sonrisa]
Voy a ver si termino baba yaga y exploro todo el mapa para tumbas tienen buena pinta

Si alguien quiere resistencia q me diga
No se alguien mas le ha pasado.
Me acaban devolver, 3 euros de amazon del juego. :)
Ales Hemsky escribió:No se alguien mas le ha pasado.

A mi también me han devuelto 3€, es porque cuando do hiciste la reserva valía 52€ y eso es lo que te han cobrado porque ya estaba hecho el pedido aunque no te lo hayan cobrado hasta que lo enviaron y en ese tiempo el juego bajo 3€ de precio.

A mi también, 3€
Kiahn escribió:

A mi también me han devuelto 3€, es porque cuando do hiciste la reserva valía 52€ y eso es lo que te han cobrado porque ya estaba hecho el pedido aunque no te lo hayan cobrado hasta que lo enviaron y en ese tiempo el juego bajo 3€ de precio.

No exactamente.
A mí también me devolvieron 3€, pero en el correo que me enviaron explica claramente que la bajada de precio fue posterior al dia del envío y cobro y anterior a la fecha de salida oficial del juego. Si fuese anterior a la fecha de cobro, ya se vería reflejada la bajada en la cantidad cobrada, como otras mucha veces.
Dos preguntas:

Cuando Lara está subida a una rama de árbol tengo que mantener el L2 más tiempo para que apunte mientras que en tierra es instantáneo, esto así o es mi mando?

Para qué sirve la opción de copia de seguridad (L2+R2) que aparece en las ranuras de guardado? No me queda muy claro pues no me permite hacer tal copia, solo cargar la partida

Por cierto hoy la hora que marcaba la ranura de guardo sí era más o menos correcta de haber reanudado la partida ( 10 minutos menos de la real pero bueno, no 2 horas como la otra vez xDDD )
Que duración aproximadamente puede tener?hay tesoros para encontrar como en los uncharted?
@Ja011 gracias por la aclaración, yo lo habia entendido así. Últimamente Amazon se esta portando, cuabdo compré la PS4 hubo un cambio de oferta al poco y me regalaron un codigo de 60€ para juegos.
John_Dilinger escribió:Que duración aproximadamente puede tener?hay tesoros para encontrar como en los uncharted?

De duración si eres completista te puedes pasar de las 20 horas, la historia solo pues unas 12 horas. Tiene muchos tesoros y muchísimas cosas secundarias que buscar, la exploración es el fuerte del juego.
lio92 escribió:
John_Dilinger escribió:Que duración aproximadamente puede tener?hay tesoros para encontrar como en los uncharted?

De duración si eres completista te puedes pasar de las 20 horas, la historia solo pues unas 12 horas. Tiene muchos tesoros y muchísimas cosas secundarias que buscar, la exploración es el fuerte del juego.

Tiene más exploración que uncharted4?
hola! lo empece el otro dia y llegue hasta el primer campamento (estoy con el syndicate ahora y no me gusta ir mezclando q luego no me entero de nada XD) lei algo sobre que si jugabas la semana del lanzamiento te regalaban no se cuantos creditos del juego, que hay que hacer para conseguirlos?

1 saludo
Tyrant escribió:hola! lo empece el otro dia y llegue hasta el primer campamento (estoy con el syndicate ahora y no me gusta ir mezclando q luego no me entero de nada XD) lei algo sobre que si jugabas la semana del lanzamiento te regalaban no se cuantos creditos del juego, que hay que hacer para conseguirlos?

1 saludo

Pues jugarla.primera semana lol

No vale iniciar el juego hay que avanzar... No recuerdo hasta que punto pero en regalos me dieron 100.000cr que es mucho sin pagar.

Para mi tiene muchos coleccionables...es hasta cansino.. No creo que lo complete al.100% y menos aun en menos de 40 o 50horas
John_Dilinger escribió:
lio92 escribió:

Si
Lo tengo en xone y pc, pero no me pille el pase de temporada, que tal lo veis? el contenido merece la pena?, me saldria todo por 20 leuros y me gusta jugar los tomb raider con dualshock.
Sukiet escribió:
John_Dilinger escribió:]

Si[/quote]

Bien bien,tanto tiroteo almenos a mi me acaba rayando
Hay menos tiros q en u4 pero u4 es el q menos tiene

Lo mejor son las tumbas secundarias... Una vez te lo pasas claro.

Yo le daba un 9 sin duda
Perdonad si ya se ha hablado antes pero son muchas páginas para leer

¿es el mismo juego que el de XOne? Lo digo porque el de la X esta a 24 euros en el Carrefour... :(
nigel67 escribió:Perdonad si ya se ha hablado antes pero son muchas páginas para leer

¿es el mismo juego que el de XOne? Lo digo porque el de la X esta a 24 euros en el Carrefour... :(

Sí, es el mismo que salió para XOne hace un año, ya que tenían exclusividad durante ese tiempo. Solo que ahora en PS4 incluyen además del juego, todos los DLC que salieron.
Ah, ok
Gracias por la aclaración Ja011
El one tiene caidas de fps habituales y va a menos de 1080p y faltan dlc.

Si ya lo tienes en one no lo compraria... Pero por 25e mas tienes una mejor expericia visual y mas completa.

Si tienes PC pues pc de cabeza
Queria esperar mas tiempo para pillarlo pero al final me ha podido el ansia y verlo en el MM [reojillo]
Qué se sabe de los servidores de square Enix?
Van a funcionar alguna vez?
absolon escribió:Qué se sabe de los servidores de square Enix?
Van a funcionar alguna vez?

Eso digo yo, no se ni como va el multi de este juego, aunque por ahora no me preocupa la verdad.

El juego esta bastante entretenido. Aunque me mosquea que ciertos aspectos, hayan sido lastrados por culpa de haberse enfocado el titulo para la XboxOne. Ya que no los recordaba así en la definitive edition del anterior tomb raider.

Como son el angulo de camara, que a veces es tosco y se acerca demasiado al personaje impidiendo visualizar bien el entorno. La ia, mucho mas torpe y débil en dificultad normal que en el anterior juego. "Aunque los lobos son mas agresivos [mad]" . Las animaciones, mas toscas y forzadas que en el anterior juego... y cosas así.

No se si sera solo cosa mía o que, quizás tengo demasiado subido el anterior juego, pero es que para mi fue una jodida obra maestra...
Alguien sabe dónde se pueden ver las cartas que llevas acumuladas? He abierto todos los paquetes que vienen con esta edición pero no encuentro dónde se almacenan :-?
Ma92 escribió:Alguien sabe dónde se pueden ver las cartas que llevas acumuladas? He abierto todos los paquetes que vienen con esta edición pero no encuentro dónde se almacenan :-?

Y las cartas para qué sirven? Ahí es donde te dan los 100000 créditos y los paquetes de cartas que he abierto unos cuantos pero no se para que valen. Alguien me lo puede aclarar?

1 saludo
@Tyrant
Según leí en un post usando la búsqueda, es para cuando repites capítulos hacerlo con esas ventajas o trucos.
Pon en el buscador del post: cartas y lo encontrarás, estoy desde el móvil y me resultaría imposible copy-paste
2810 respuestas