Rise of the Tomb Raider

Acabo de recibir mi copia de Amazon y el tacto de la caja librito es genial! Me lo esperaba carton cutre y tiene un efecto goma que mola. A probarlo esta tarde si puedo!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Juan_Garcia escribió:
gonzo3420 escribió:@duaaa007 En xbox one hay una opcion para actualizar el mando, no me acuerdo de como pero alli si preguntas seguro que te lo explican mejor

La version de ONE y esta tienen el mismo problema de input lag, no es problema del mando, es problema del juego. Y hay infinidad de foros donde dicen que el problema de este juego en ONE sigue existiendo hoy en día. Una chapuza que no lo han arreglado, pero mas chapuza que en un port un año después hayan metido el input lag también

en x360 no tiene este problema, dicho por DIG FOUN, hay razones tecnicas en la forma que trabajan las consolas, aunque no es culpa de las consolas sino de ellos que no han pulido el soft. En PC no tiene imput lag (Comprobado por MI , y a 60 fps menos aun en monitor de 1ms)

Si. es una chapuza, es lo que tiene que este juego vaya en 360 con 500MB de ram o en PC con 16GB con SLI TITAN X. Que no se optimiza
Primero hay que jugar al tomb raider definitive edition para entender esta historia? O son tramas diferentes?

Gracias
Algunos de todas formas teneis percepcion ultrasensorial...yo no he notado input lag ni en ps4 ni en One el año pasado..
chascoby escribió:Algunos de todas formas teneis percepcion ultrasensorial...yo no he notado input lag ni en ps4 ni en One el año pasado..

Hay gente que no lo nota, pero si que hay un cierto retraso a la hora de disparar al enemigo, y la perspectiva que tiene el juego no ayuda en absoluto. Si la camara fuera mas al estilo Uncharted o Gears a la hora de apuntar se notaría menos, pero vamos que tampoco es que el juego sea injugable ni mucho menos, pero da muy poca satisfacción comenzar un tiroteo la verdad
chascoby escribió:Algunos de todas formas teneis percepcion ultrasensorial...yo no he notado input lag ni en ps4 ni en One el año pasado..

También depende de tu tele, si tu tele tiene muy poco input lag como la mía (solo 6ms) quizá no notes nada, pero si tu tele ya viene con 30-40ms de lag, a la que tenga un poco el juego la has cagado.
TheCW_ES escribió:El contador marca la hora a la que empezaste la última partida, lo he comprobado xD

Pues tampoco me cuadra porque yo empecé a las 19 y me marca 17:47...será que se ha vuelto loco el contador o algo [360º] Volveré a probar hoy
Juan_Garcia escribió:

También depende de tu tele, si tu tele tiene muy poco input lag como la mía (solo 6ms) quizá no notes nada, pero si tu tele ya viene con 30-40ms de lag, a la que tenga un poco el juego la has cagado.

Supongo que será eso...aunque he jugado en 3 TVs distintas y no he notado nada tampoco.. ahora juego en una TV que tiene 22ms y ningun problema la verdad..
A mi de Shopto me acaba de llegar!!

http://www.shopto.net/video-games/ps4/P ... n-on-patch

De puta madre! Creo que lo enviaron el lunes a primera hora, esta listo desde el sabado!!
Ma92 escribió:
TheCW_ES escribió:El contador marca la hora a la que empezaste la última partida, lo he comprobado xD

Pues tampoco me cuadra porque yo empecé a las 19 y me marca 17:47...será que se ha vuelto loco el contador o algo [360º] Volveré a probar hoy

Pero habias jugado antes de las 19?
Marca la hora, a mi me pasa algo parecido.

Tengo la hora correcta pero a veces aparece una hora menos, me suele pasar con los trofeos.
@Ales Hemsky empecé el juego a eso de las 19, nunca jugué antes. No sé, hoy veré a ver qué aparece
Ma92 escribió:@Ales Hemsky empecé el juego a eso de las 19, nunca jugué antes. No sé, hoy veré a ver qué aparece

ok, pues a saber que es. :-?
Me autocito:

Alguien sabe si se puede poner el sonido con alguna configuracion : estero, 5.1, ... auriculares, etc
gonzo3420 escribió:

Hay gente que no lo nota, pero si que hay un cierto retraso a la hora de disparar al enemigo, y la perspectiva que tiene el juego no ayuda en absoluto. Si la camara fuera mas al estilo Uncharted o Gears a la hora de apuntar se notaría menos, pero vamos que tampoco es que el juego sea injugable ni mucho menos, pero da muy poca satisfacción comenzar un tiroteo la verdad

Deberías plantearte dejar los vídeo juegos .
23mj escribió:
gonzo3420 escribió:

Deberías plantearte dejar los vídeo juegos .

Por qué?
@23mj [carcajad] [carcajad] Ahora mismo voy, espera que pongo a la venta el juego las consolas y mi colección
Me lo compre ayer y hoy me lo he fundido jajaja le he hechado más horas que un reloj pero.. vamos es un puto juegazo de la ostia. Sobre todo por la parte del final es muy épico todo. Si tenéis la ocasión pillaroslo porque es infinitamente mejor que la primera parte.

Me ha encantado, ahora me pondré tranquilo a buscar el resto de cositas y tal. Juegazo vale cada euro que cuesta
sitanglo escribió:Me lo compre ayer y hoy me lo he fundido jajaja le he hechado más horas que un reloj pero.. vamos es un puto juegazo de la ostia. Sobre todo por la parte del final es muy épico todo. Si tenéis la ocasión pillaroslo porque es infinitamente mejor que la primera parte.

Me ha encantado, ahora me pondré tranquilo a buscar el resto de cositas y tal. Juegazo vale cada euro que cuesta

¿Ya?, joder si que le habrás echado horas jaja.
kaulitz55 escribió:
sitanglo escribió:Me lo compre ayer y hoy me lo he fundido jajaja le he hechado más horas que un reloj pero.. vamos es un puto juegazo de la ostia. Sobre todo por la parte del final es muy épico todo. Si tenéis la ocasión pillaroslo porque es infinitamente mejor que la primera parte.

¿Ya?, joder si que le habrás echado horas jaja.

Jajaja ya te digo, que ganas de tener tiempo.
Ales Hemsky escribió:
kaulitz55 escribió:¿Ya?, joder si que le habrás echado horas jaja.

Jajaja ya te digo, que ganas de tener tiempo.

Y yo que solo le quite el plástico y ni lo pude instalar y otros dándole ya una segunda pasada, ¡malditos! jaja.
yo voy por el final ayer pude haberlo pasado, ( ya me lo habia pasado en PC) y el juego vicia a lo dark souls o persona 5 , puedes echar 12horas y seguir con ganas de jugar.. y el 99% de juegos me aburro a los 20min pero los AAAA pasa esto.

quiero sacar me las tumbas opcionales pasar el DLC BABA YAGA y mucho mas.!
android86 escribió:yo voy por el final ayer pude haberlo pasado, ( ya me lo habia pasado en PC) y el juego vicia a lo dark souls o persona 5 , puedes echar 12horas y seguir con ganas de jugar.. y el 99% de juegos me aburro a los 20min pero los AAAA pasa esto.

quiero sacar me las tumbas opcionales pasar el DLC BABA YAGA y mucho mas.!

Yo con que me llegue el 21 me conformo, jajaja.
El anterior TR me lo pase 4 veces, y creo que este no sera menos.
Estoy en la parte de
instalacion sovietica, justo cuando Lara se vuelve a quedar sola
y he empezado el DLC de BABA YAGA, y ahora no se si continuar con la historia principal o seguir con el DLC, que me aconsejais???

Un saludo y gracias de antemano
@Fandino Depende lo que tu quieras....si quieres alargar un poco mas las horas de juego hazlo....Yo lo he hecho y aun estoy ahi intentando pasarmelo el DLC. Que decir...Graficazos, Historia todo es Increible y supera al de 2013 de lejos....se nota la evolución de Lara. Contentisimo de haberlo comprado.
fandino escribió:Estoy en la parte de
y he empezado el DLC de BABA YAGA, y ahora no se si continuar con la historia principal o seguir con el DLC, que me aconsejais???

Puedes hacerte el DLC antes de seguir avanzando, no es muy largo. Yo lo hice y me gustó lo integrado que está en el juego.
23mj escribió:Deberías plantearte dejar los vídeo juegos .

Mas bien algunos deberias jugar mirando a la pantalla.

No hay que ser fisico quantico para notar que mueves la camara brusca sueltas la seta y la camara continua moviendose.

El juego es una fiesta de input lag mas zonas muertas del los sticks apuntar a la cabeza de un tio que corre lateralmente es toda una hazaña
Pero el DLC de Baba revela algo del final de la historia o algo? Lo pregunto porque sé que salió después del juego y vaya ser que al jugarlo en mitad de la historia nos los destroce...
@Kevinet y @Alex-Redfield muchas gracias a los 2, entonces hare el DLC lo preguntaba sobre todo por si destripaba algo de la historia pero por lo que decis no. El juego la verdad es que esta genial a mi me tiene enganchado totalmente
Alex-Redfield escribió:
fandino escribió:Estoy en la parte de

Puedes hacerte el DLC antes de seguir avanzando, no es muy largo. Yo lo hice y me gustó lo integrado que está en el juego.

El DLC donde está situado?
Que pasada ya he llegado a la.fase final.. Unas 15 horas.. La parte final es espectacular. Mejor que u4 el ultimo 20%

Que rabia haber tenido 1 año de espera
¿Alguien me puede confirmar si se puede volver a Siria en algún momento?
@Ma92 no desvela nada, es como una historia aparte que puedes hacer en cualquier momento.
@mecavergil está disponible al
volver a la instalación soviética por segunda vez. Hay varios enemigos donde antes no había y te salen los iconos del DLC al pulsar R3.
Alex-Redfield escribió:@Ma92 no desvela nada, es como una historia aparte que puedes hacer en cualquier momento.
@mecavergil está disponible al
volver a la instalación soviética por segunda vez. Hay varios enemigos donde antes no había y te salen los iconos del DLC al pulsar R3.

Vale, muchas gracias.
¿Osea que si me he dejado algún documento o reliquia del templo de Siria se puede volver mas adelante? Menos mal porque no recuerdo ningún campamento.
TheCW_ES escribió:¿Alguien me puede confirmar si se puede volver a Siria en algún momento?

Buena pregunta, se supone que si.

Sethep escribió:¿Osea que si me he dejado algún documento o reliquia del templo de Siria se puede volver mas adelante? Menos mal porque no recuerdo ningún campamento.

Yo tampoco recuerdo ningun campamento para volver.
Sabéis si se puede jugar una segunda partida (completa, no por capítulos) con todas las mejoras de la primera vuelta?
basi escribió:Sabéis si se puede jugar una segunda partida (completa, no por capítulos) con todas las mejoras de la primera vuelta?

Deberia que si, en el primero se podia.
Ales Hemsky escribió:
basi escribió:Sabéis si se puede jugar una segunda partida (completa, no por capítulos) con todas las mejoras de la primera vuelta?

Deberia que si, en el primero se podia.

Es que no encuentro la opción.....

De cara al trofeo que te dan al pasártelo en difícil seria interesante.
Ales Hemsky escribió:
TheCW_ES escribió:¿Alguien me puede confirmar si se puede volver a Siria en algún momento?

Sethep escribió:¿Osea que si me he dejado algún documento o reliquia del templo de Siria se puede volver mas adelante? Menos mal porque no recuerdo ningún campamento.

Yo tampoco recuerdo ningún campamento para volver.

Yo también juraría que tampoco hay ningún campamento en Siria.
Habrá que volver a jugarlo como episodio suelto, si falta algo por recoger.
Ja011 escribió:
Ales Hemsky escribió:

Se puede volver por campamentos, aparece uno antes del puente roto y otro después, porque no se puede cruzar.
Lo estrené ayer. Pinta bien, y tecnicamente bonito. La historia pinta flojilla, pero bueno veremos. En lo jugable es chulo y divertido.

Jugue en superviente extremo, y vaya coñazo que en em tipico script que no sabes bien que tienes que hacer, te matan sin saber bien por qué y vuelta a empezar de cero. Me rallé y lo volví a empezar en Superviviente a secas...soy un mierdas, xd.
Ja011 escribió:
Ales Hemsky escribió:

Yo lo digo por el trofeo de completa el juego al 100% :)
Es curioso lo poco que se mueve el hilo en los primeros días de la salida... Un juegazo a priori como este.
Se mueve poco porque esta en pc y con crack y 360 y tal...

Pero numca olvideis q es Aaa pero al nivel vendas ff15 o call of o uncharted4
Cuando terminéis la historia podréis volver a Siria a por lo que os hayáis dejado, no hay problema. ;) (Se añaden campamentos que de primeras no están).

Yo lo jugué en XBOX cuando salió y ahora lo estoy rejugando en PS4. [tadoramo]
android86 escribió:Se mueve poco porque esta en pc y con crack y 360 y tal...

Pero numca olvideis q es Aaa pero al nivel vendas ff15 o call of o uncharted4

Yo hablo de usuarios de ps4, muchísima gente no juega en PC, ni tienen 2 consolas, ojo claro que los hay pero jugadores únicos de ps4 los habrá a patadas. Por eso lo digo.
Los que os lo estáis pasando tan rápido será porque vais a saco...
Yo sigo en la Unión Soviética porque voy a por todos los coleccionables y todas las misiones de los Restos xDDD

PD: ¿Soy el único al que le ha dado un parraque cuando le ha saltado un lobo?
TheCW_ES escribió:Los que os lo estáis pasando tan rápido será porque vais a saco...
Yo sigo en la Unión Soviética porque voy a por todos los coleccionables y todas las misiones de los Restos xDDD

PD: ¿Soy el único al que le ha dado un parraque cuando le ha saltado un lobo?

Calla, que menudo susto me dio el bicho. Estaba jugando con los cascos y escuché primero los gruñidos antes de verlo. Creo que Lara aún sigue corriendo. :)
KiMika escribió:Es curioso lo poco que se mueve el hilo en los primeros días de la salida... Un juegazo a priori como este.

Supongo que muchos como yo, hasta el 21 no tendremos la coleccionista. Luego se animara, seguro.
Alguno sabe si la version USA tiene Voces y Textos en español

Gracias
2810 respuestas