Rise of the Tomb Raider

Uncharted 4 está por encima en cuando a nivel técnico, sobre todo en animaciones pero es que lo de naughty dog es jugar en otra liga, aún así este juego luce impresionantemente bien. Es una delicia

Lo acabo de empezar pero vamos tiene toda la pinta de ser un juegazo de la ostia. No he podido resistirme y me lo he pillado
McNamara escribió:Quiero. Esta. Edición. Ya.

Imagen

¡Ostras que chulada!.
Yo tengo un problema bastante raro y que no me habia percatado hasta ahora.En la ediccion 20 aniversario cuando lara pasa de correr a andar da un pequeño paso mas como si se trabara.No es es mando porque lo e probado con 2 mas.A alguien mas le pas?
En este no hay multijugador como en el anterior. Verdad?
No tiene selector de salida de sonido ? EJ :5.1 o auriculares

O no lo encuentro yo ?
Dios despues de venir del mafia el apuntado del arma en este es un completo desastre, mira que el juego me gusta pero joder que chapuza
Me es imposible jugar al coop online, no carga nunca
Alguno ha podido conectar su cuenta de square enix? Al poner el correo me pone que el servidores de Square no está disponible :S

La hora/minutos qué pone en la ranura de guardado qué indica? Los minutos jugados, la hora de comienzo, del último guardado?
Chicos una duda, me dejé sin querer una cosa en Serbia pero no puedo volver... Voy por la Unión Soviética... Supongo que más tarde podré volver a Serbia para recoger el coleccionable que me falte ¿no?

Me está encantado el juego ahora mismo y estoy intentando ir a por todo por si me animo a sacar el Platino, menuda barbaridad de trofeos [chulito]
vaya vicio llevo.. que juegazo
Estoy totalmente asombrado con este juego. Qué pasada.
Yo jugué este juego hace 1 año en xbox360, hay alguna diferencia notable con esta nueva versión? Valdría la pena comprarlo ahora?
adri1520 escribió:Yo jugué este juego hace 1 año en xbox360, hay alguna diferencia notable con esta nueva versión? Valdría la pena comprarlo ahora?

Mira graficamente al principio pense que estaba mejor pero no, tiene los mismos dientes de sierra que en la one. Lo unico destacable son los DLCs ibtegrados que trae, aunque en la one tambien estan diaponibles. No merece la pena si no te interesan los DLC
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para la historia solo si teneis xboxone no creo q valga la pena...

Pero si os interesa todos los DLC y VR exclusivo... Ademas va mas estable de frames que xbox y 1080p com opcion a poner el disco ps4 en una pro en un mes y tener una version ultra..creo que por 50 es un chollo

Por mi parte se merece un 9.5. Llevo en 1 dia 14horas y me pasado el 90% del single player y esto dolo me pasa con uncharted y dark souls y persona 5

El contador de horas va mal me marca 19 horas y eso es imposible
TheCW_ES escribió:Chicos una duda, me dejé sin querer una cosa en Serbia pero no puedo volver... Voy por la Unión Soviética... Supongo que más tarde podré volver a Serbia para recoger el coleccionable que me falte ¿no?

Me está encantado el juego ahora mismo y estoy intentando ir a por todo por si me animo a sacar el Platino, menuda barbaridad de trofeos [chulito]

Serbia si no recuerdo mal es lo primero del juego?si es q si no puedes volver...es al único sitio q no puedes...pero vamos...q si vas a por el platino si no has empezado en Superviviente directamente tendrás q darle 2 pasadas
AndoNET escribió:Estoy totalmente asombrado con este juego. Qué pasada.

Lástima que le haya caído la shitstorm que le ha caido por parte de los siempre, pero bueno... nunca es tarde para darse cuenta de que ROTTR fué junto a TW3 y con diferencia el mejor juego de 2015.

Ojalá la saga pueda seguir durante mucho tiempo a este nivel tan brutal.
android86 escribió:El contador de horas va mal me marca 19 horas y eso es imposible

Alguien más se ha fijado en esto? Yo he jugado hoy mis primeros 40-50 minutos y en la ranura de guardado pone 17:47 :-? :-? :-?
Ñañaññañañ mordiéndome los dedos estoy ! A la espera de mi Ed Coleccionista ! Me gusta mucho las impresiones y los análisis ! Tiene pinta de imprescindible ! Ahora sólo falta que la figura no tenga cara de haber chupado un limón!

Saludos
Ma92 escribió:
android86 escribió:El contador de horas va mal me marca 19 horas y eso es imposible

Alguien más se ha fijado en esto? Yo he jugado hoy mis primeros 40-50 minutos y en la ranura de guardado pone 17:47 :-? :-? :-?

No sera la hora?
@lio92 Tampoco me cuadra, ni la del último guardado ni la de creación de partida. Qué marca ese contador?
MuayFight está baneado por "clon de usuario baneado"
Como veis el platino? Asequible?
I_llusivee escribió:
AndoNET escribió:Estoy totalmente asombrado con este juego. Qué pasada.

Lástima que le haya caído la shitstorm que le ha caido por parte de los siempre, pero bueno... nunca es tarde para darse cuenta de que ROTTR fué junto a TW3 y con diferencia el mejor juego de 2015.

Ojalá la saga pueda seguir durante mucho tiempo a este nivel tan brutal.

Ojalá!
gonzo3420 escribió:Lo que se esta quejando todo el mundo y ya paso tambien en xbox one es la forma de apuntar que tiene Lara, a mi tambien me disgustó mucho, la camara y la sensación de que es imposible apuntar bien por el ángulo muerto que tiene es un verdadero coñazo. En GAF están que trinan con el asunto porque como decia en xbox one ya hubo problemas de eso y tambien del imput lag pero esto ultimo se solucionaba actualizando el mando aunque mucha gente ya se habia pasado el juego para cuando descubrieron que actualizandolo se quitaba este problema, pero es que a la hora de disparar no han arreglado nada. Una pena que en esta edicion no hayan retocado eso porque el juego es bastante redondo y de hecho en el Tomb Raider de 2013 no había este problema, es algo parecido a lo que sucedio con el apuntado de Uncharted 3.

Por cierto ya me auto contesto yo porque nadie lo ha hecho, graficamente esta mejorado con respecto a xbox one, tiene mejor anti aliasing y se ve ligeramente mejor.

de que va esto de actualizar el mando? como se hace? o hay q comprar uno nuevo?
Ma92 escribió:@lio92 Tampoco me cuadra, ni la del último guardado ni la de creación de partida. Qué marca ese contador?

Eran mas de las 8 y me marcaba 18.50... Como no sea la hora inglesa.... Tiene pinta de hora y no horas de juego...
@android86 A mí también me marca justo 2 horas menos de la real. Pero y cómo es posible que marque mal la hora? Yo en mi consola tengo la española, cuenta española y el juego en español, no entiendo... Será un bug? Por cierto, la hora inglesa tampoco es porque sería solo 1 menos
@duaaa007 En xbox one hay una opcion para actualizar el mando, no me acuerdo de como pero alli si preguntas seguro que te lo explican mejor
Apuntaros esto, para conseguir monedas rápido un buen sitio es la tumba esa de los cubos de agua.
Y un consejo, no lo juguéis en normal, es demasiado fácil.
Jugué en su día en la PS3 al Tomb Raider 2013, me pareció muy buen juego y lo disfruté mucho. Pero me pareció que abusaba de la acción (aunque esto no es que sea malo de por si) y era todo demasiado exagerado, demasiado. Sí, tenía sus momentos de reposo y tumbas pero eran opcionales. ¿Este sigue la misma línea o incluye tumbas obligatorias en la trama, con sus puzzles y plataformas? Me refiero a si es más variado y comedido con los tiros, o sigue siendo igual de exagerado.

Un saludo.
@licker024
No tiene tanta acción y es mas acción estrategica.
MuayFight escribió:Como veis el platino? Asequible?

La mayoría son coleccionables y retos. Lo único que me preocupa es que no estoy seguro de cómo de difícil será conseguir todos los oros en los Score Attacks.
@Darkhe se puede cambiar de dificultad en todo momento pero... Anula algún trofeo?
El contador marca la hora a la que empezaste la última partida, lo he comprobado xD
Ma92 escribió:@Darkhe se puede cambiar de dificultad en todo momento pero... Anula algún trofeo?

Hay tres trofeos relacinados con pasarse el juego según la dificultad, no la cambié nunca pero diría que si afecta a los trofeos. Mi primera partida fue en Superviviente, es la dificultad que recomiendo a los curtidos en este tipo de juegos si quieren disfrutar plenamente de el, ya que es la dificultad correcta.
No recomiendo superviviente la 1a vez... Yo en nivel 3 superv es el 4.. Ya estoy muriendo mucho... No se recarga la vida y hay rafagas de enemigos q o estas super atento y usas. Muchas granadas y cosas especiales o mureres si o si... Yo con manfo soy malillo... Pero hay input lag es un bug y Encina si teneis tv 4k floja podéis no acertar ni una...

Bueno a las malas se baja.. Yo sigo en seasoned raider. Que es mucho mas duro ya q tomb raider a secas nivel 2
EdwardKenway escribió:
MuayFight escribió:Como veis el platino? Asequible?

La mayoría son coleccionables y retos. Lo único que me preocupa es que no estoy seguro de cómo de difícil será conseguir todos los oros en los Score Attacks.

Y online?
Vaya juegazo! Hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un juego.
Buen apaño de caratula :P
m4x1m0 escribió:Ya tengo la carátula hecha para imprimir y que no se joda la de cartón. Me he tenido que buscar la vida para ponerla en español...aquí nadie parece tener escaner (gracias igualmente a los que me contestaron a los mensajes ;) )

Imagen

Genial, pero podrías ponerla sin las líneas azul...?
android86 escribió:No recomiendo superviviente la 1a vez... Yo en nivel 3 superv es el 4.. Ya estoy muriendo mucho... No se recarga la vida y hay rafagas de enemigos q o estas super atento y usas. Muchas granadas y cosas especiales o mureres si o si... Yo con manfo soy malillo... Pero hay input lag es un bug y Encina si teneis tv 4k floja podéis no acertar ni una...

Bueno a las malas se baja.. Yo sigo en seasoned raider. Que es mucho mas duro ya q tomb raider a secas nivel 2

Vigila la ortografia un poco por favor.

Yo en superviviente es la primera vez que juego llevo la mitad y no me han matado aun.

Eso si voy con sigilo a tope.

Si vas cogiendo los recursos es jodido quedarse sin botiquines la verdad.

Pero el input lag es un problema grave
JhOnNY_HD escribió:
android86 escribió:No recomiendo superviviente la 1a vez... Yo en nivel 3 superv es el 4.. Ya estoy muriendo mucho... No se recarga la vida y hay rafagas de enemigos q o estas super atento y usas. Muchas granadas y cosas especiales o mureres si o si... Yo con manfo soy malillo... Pero hay input lag es un bug y Encina si teneis tv 4k floja podéis no acertar ni una...

Vigila la ortografia un poco por favor.

Yo en superviviente es la primera vez que juego llevo la mitad y no me han matado aun.

Eso si voy con sigilo a tope.

Si vas cogiendo los recursos es jodido quedarse sin botiquines la verdad.

Pero el input lag es un problema grave

escribia desde el movil y cansado, desde un PC no veras tales aberraciones lol

Con sigilo la dificultad radica solo en no ser visto , lo cual muchas veces no es poco, ayer jugando casi todo el juego dl tiron te das cuenta de 2 cosas, hay zonas que no estan hechas para ir a tiros a partir del seasoned raider y superviviente.... alguien juega en superviviente pero matando a todos? me parece una hazaña

El juego se disfruta mucho con sigilo tambien, flechas de gas toxico son clave... por cierto hay logros de RISA, tener 300 cartas? para que la gente pague? supongo que se podran sacar sin pagar, pero con los 100.000 creditos de regalo no creo que ni llegue... luego disparar a una botella en el aire? en serio? o disparar a una gallina de no se qué forma... estan locos, menos mal que paso de ellos, pero me gusta mirarlos y cada vez se rallan mas...

Volviendo al tema, supongo que quien juege en superviviente o superviviente extremo ( locura que te obliga a jugar bastante rato seguido al no poder guardar salvo en campamentos... seguro que alguien se lo pasa asi jaja

Habemos juegazo cuando me lo pase empezare con baba yaga y luego con las tumbas opcionales, es un juego para largo si quieres el 100% y no miras guias
Ayer lo completé en superviviente y me pareció mucho más fácil de lo que esperaba. Hasta me sobraron recursos para unas 12 curaciones más. Eso sí, ya me lo había pasado una vez hace un año y sabía más o menos a lo que me enfrentaría en todo momento.
android86 el nivel superviviente es para gente curtida en este tipo de juegos, para ellos recomiendo ese nivel. Claro que se muere un par de veces pero es mas divertido, un pequeño desafio al menos, no? Ademas el savepoint te deja en el sitio.
¿El nuevo modo de Superviviente Extremo está disponible desde el principio? Quiero que sea lo más duro posible. Terminé el primero en el nivel más alto y fue un paseo.
Superviviente es la dificultad adecuada, pienso que ofrece la mejor experiencia.

@ros, sí, desde el primer momento.
MuayFight escribió:Y online?

No hay nada online. Trofeos para el platino, me refiero.
EdwardKenway escribió:
MuayFight escribió:Y online?

No hay nada online. Trofeos para el platino, me refiero.

Genial! Pues a por el que voy porque no tengo plus y paso de juegos que tengan online
En mi primera partida empezado en saqueador veterano.
gonzo3420 escribió:@duaaa007 En xbox one hay una opcion para actualizar el mando, no me acuerdo de como pero alli si preguntas seguro que te lo explican mejor

La version de ONE y esta tienen el mismo problema de input lag, no es problema del mando, es problema del juego. Y hay infinidad de foros donde dicen que el problema de este juego en ONE sigue existiendo hoy en día. Una chapuza que no lo han arreglado, pero mas chapuza que en un port un año después hayan metido el input lag también
Alguien me puede decir que tal el modo coop??
2810 respuestas