JhOnNY_HD escribió:android86 escribió:No recomiendo superviviente la 1a vez... Yo en nivel 3 superv es el 4.. Ya estoy muriendo mucho... No se recarga la vida y hay rafagas de enemigos q o estas super atento y usas. Muchas granadas y cosas especiales o mureres si o si... Yo con manfo soy malillo... Pero hay input lag es un bug y Encina si teneis tv 4k floja podéis no acertar ni una...
Bueno a las malas se baja.. Yo sigo en seasoned raider. Que es mucho mas duro ya q tomb raider a secas nivel 2
Vigila la ortografia un poco por favor.
Yo en superviviente es la primera vez que juego llevo la mitad y no me han matado aun.
Eso si voy con sigilo a tope.
Si vas cogiendo los recursos es jodido quedarse sin botiquines la verdad.
Pero el input lag es un problema grave
escribia desde el movil y cansado, desde un PC no veras tales aberraciones lol
Con sigilo la dificultad radica solo en no ser visto , lo cual muchas veces no es poco, ayer jugando casi todo el juego dl tiron te das cuenta de 2 cosas, hay zonas que no estan hechas para ir a tiros a partir del seasoned raider y superviviente.... alguien juega en superviviente pero matando a todos? me parece una hazaña
El juego se disfruta mucho con sigilo tambien, flechas de gas toxico son clave... por cierto hay logros de RISA, tener 300 cartas? para que la gente pague? supongo que se podran sacar sin pagar, pero con los 100.000 creditos de regalo no creo que ni llegue... luego disparar a una botella en el aire? en serio? o disparar a una gallina de no se qué forma... estan locos, menos mal que paso de ellos, pero me gusta mirarlos y cada vez se rallan mas...
Volviendo al tema, supongo que quien juege en superviviente o superviviente extremo ( locura que te obliga a jugar bastante rato seguido al no poder guardar salvo en campamentos... seguro que alguien se lo pasa asi jaja
Habemos juegazo cuando me lo pase empezare con baba yaga y luego con las tumbas opcionales, es un juego para largo si quieres el 100% y no miras guias