Rise of the Tomb Raider

Se a retrasado la ed.coleccionista???.
Me a dicho fnac que al dia 21
Marcelo_90 escribió:En una nueva partida no te puedes poner las skins de Lara original? No veo la opcion

No. Solo se pueden usar en el modo Expedición.
Juanji_^ escribió:Alguien ha probado a instalarlo sin la actualización y ver si funciona correctamente?

Sí, yo nunca dejo que instalen, siempre que me pasa empiezo a jugar y punto.

En este, como en todos los que he tenido la suerte de usar, funciona perfectamente sin instalar nada
ES-Cachuli escribió:
Marcelo_90 escribió:En una nueva partida no te puedes poner las skins de Lara original? No veo la opcion

Y en ese modo cuando se puede jugar? Veo el menu pero no hay forma de iniciarlo
lio92 escribió:
Juanji_^ escribió:Alguien ha probado a instalarlo sin la actualización y ver si funciona correctamente?

Sí, yo nunca dejo que instalen, siempre que me pasa empiezo a jugar y punto.

En este, como en todos los que he tenido la suerte de usar, funciona perfectamente sin instalar nada

Que problema hay con la actualización?
Egomagic escribió:Se a retrasado la ed.coleccionista???.
Me a dicho fnac que al dia 21

Si, a esperar unos dias toca...
Creéis que merece los 30€ de más esta versión respecto a la de One? La de One la puedo conseguir por 25 pavetes...
Jsk77 escribió:Creéis que merece los 30€ de más esta versión respecto a la de One? La de One la puedo conseguir por 25 pavetes...

Trae todo el DLC, artbook y va a 1080p.
Marcelo_90 escribió:
ES-Cachuli escribió:

Y en ese modo cuando se puede jugar? Veo el menu pero no hay forma de iniciarlo

Creo que cuando te vas pasando capítulos, se desbloquean en el modo "repetir capítulo" para que los juegues con cartas, que son como objetos, trajes, potenciadores, y cosas raras como lo de personajes cabezones o gallinas explosivas.
Ya lo tengo con sus edición con el librito y las imágenes. Que ganas de hincarle el diente. Aver si esta tarde término The lást of Us en difícil que no quiero empezarlo hasta que termine.

Hasta entonces la saga Uncharted me ha ganado en estos últimos años. Pero creo que tengo más ganas de este Tomb Raider que cuando me pasÉ el uncharted 4.

Veremos a ver al final cual de los dos sale ganando
Algún alma caritativa podría mandarme aunque sea por privado la caratula trasera (la de cartón) escaneada??? (Sólo la trasera)

Es para hacerle una caratula a la edicion promocional del juego... así tambien la comparto como otras muchas caratulas q he hecho en el hilo de caratulas personalizadas.

Seguro q mas de uno y de dos incluso con el original la usaria para evitar joder la caja de cartón...como las odio!!!
"Thanks to @SQUARE_ENIX_EU we're celebrating the launch of Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration on PS4 with an original PS throwback!" del twitter de psn uk. Ojala que lo saquen por acá también [amor]

https://twitter.com/PlayStationUK/statu ... 89?lang=es
Bueno aunque es todo un homenaje a PSX, esa edicion especial para prensa no cuadraría con las demás cajas de PS4 y al fin y al cabo lo que viene dentro es un Blu ray, no un CD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esa caja de psx pagaria hasta 20e por ella jajaj

La nornal da asco con carton...

Ya he jugado en ps4 y si los parches hacen mucho... En 1.0 se veian sierras estaba cabreado como se veia...y dije fijo q lo han empeorado para la pro...luego tras el 1.03 un gran cambio en las sierras y sombras.. Aun asi no es uncharted 4... Tirones 0 de momento

Juegazooo pero no lo compareis con u4 es injusto... U4 es obra maestra de 9.9 y este es 9.5

Pd y si que tiene endurance solo nanetillo...
Me acaba de llegar también por amazon, la versión libro que según estoy viendo es la única que hay. Alguien podría confirmarlo que no hay edición con la caja azul normal de toda la vida? es que me temo que se acabe desgastando y aún estoy a tiempo de devolverla que está sin desembalar...
Otro que ya lo tiene en casa, lo he probado un poquito y pinta genial.
Te dan el millon de creditos solo por entrar en la tienda y hacer click. [carcajad]

El dlc Baba yaga, no lo he visto en el modo expedicion.
Supongo que habra pasarse el juego primero. ;)

Por cierto, no me gusta nada la edicion esta que han sacado, como no tengas un minimo de cuidado el carton te dura 2 dias. Muy bonita eso si, pero poco practica.
ya he sacado el disco a una caja suelta. XD

saludos y a disfrutarla [rtfm]
Bueno pues otro más por aquí que ya lo tiene en casa, y de regalo se vino la expansión de The Witcher 3: Wild Hunt - Blood and Wine, con esto completo la historia de Geralt de Rivia jeje.

Ahora a encontrar tiempo para tantas horas de vicio sano [sonrisa].
kaulitz55 escribió:Bueno pues otro más por aquí que ya lo tiene en casa, y de regalo se vino la expansión de The Witcher 3: Wild Hunt - Blood and Wine, con esto completo la historia de Geralt de Rivia jeje.

A ver si probamos ese modo aguante en coop. XD
Ales Hemsky escribió:
kaulitz55 escribió:Bueno pues otro más por aquí que ya lo tiene en casa, y de regalo se vino la expansión de The Witcher 3: Wild Hunt - Blood and Wine, con esto completo la historia de Geralt de Rivia jeje.

Pues en cuanto me ponga y me veas conectado le damos a ver que tal se nos da jaja.

Hoy no creo que pueda pero mañana ya me pondré en serio con el juego, así que ya sabes socio [sonrisa].
A disfrutar del juegazo @kaulitz55 , yo esperaré un poco a pillarmelo, pero le tengo muchas ganas.
alguno me cambia su baraja de cartas que regalaban por mi parche que regalaban? mandar privado.
Sorry si no va aquí.
KiMika escribió:A disfrutar del juegazo @kaulitz55 , yo esperaré un poco a pillarmelo, pero le tengo muchas ganas.

¡Gracias @KiMika!, la verdad que estaba deseando de que saliera en PlayStation 4 para poder disfrutarlo, ya iré comentando impresiones sin spoilear nada jeje, un saludo.

Hola!

Como obtuviste el regalo ese? A mi la expansion del the witcher me interesa!

Gracias!
cloud21 escribió:

Hola!

Gracias!

De "regalo" me refiero a que se vino junto al juego, pero pagando ambos.

Ojalá lo regalasen jaja.
cloud21 escribió:

Hola!

Gracias!

Me sumo a la pregunta!
Gracias! ;)
Ah juer! que susto!!

OK...no se si pillarlo...el Tomb raider 1 tb bajo de precio super rapido...ya veremos! :)

saludos!
cloud21 escribió:Ah juer! que susto!!

OK...no se si pillarlo...el Tomb raider 1 tb bajo de precio super rapido...ya veremos! :)

saludos!

Siento la confusión, llevaba tiempo detrás de la expansión y al recoger el juego y ver que quedaba solo una pues se vino para casa junto a esta joya jeje.

@DoctaIgnorantia no hay regalo [carcajad].
Muy chulo el juego, cuando pueda me haré con él [beer]
kaulitz55 escribió:
Ales Hemsky escribió:

Pues en cuanto me ponga y me veas conectado le damos a ver que tal se nos da jaja.

Hoy no creo que pueda pero mañana ya me pondré en serio con el juego, así que ya sabes socio [sonrisa].

Pues esta semana esta complicada, tengo a la peque malita.
Espero que la semana que viene, vuelva la rutina. [+risas]
Curioso que el juego venga dentro del libro de arte jajajaja
Ales Hemsky escribió:
kaulitz55 escribió:Pues en cuanto me ponga y me veas conectado le damos a ver que tal se nos da jaja.

Pues esta semana esta complicada, tengo a la peque malita.
Espero que la semana que viene, vuelva la rutina. [+risas]

No pasa nada compañero, cuando tengas hueco me mandas un mensaje y le damos.

Mientras tanto estaré dándole en profundidad a esta historia que promete bastante, un saludo.

victor5324 escribió:Curioso que el juego venga dentro del libro de arte jajajaja

El Tomb Raider Definite Edition venía igual. A mí sinceramente me gusta bastante este tipo de ediciones, aunque solo para mirar eso sí, porque sacar todo el rato el disco de esa caja como que no me hace demasiada gracia la verdad.
@kaulitz55 La verdad que si hay muchas ganas de ponerse con la historia. XD
Yo ya he sacado el disco en un caja suelta que tengo, si no menudo engorro.
Ales Hemsky escribió:@kaulitz55 La verdad que si hay muchas ganas de ponerse con la historia. XD
Yo ya he sacado el disco en un caja suelta que tengo, si no menudo engorro.

Haces bien sí, yo lo metí en una caratula de las que daban antes al comprar códigos para la Store, que por cierto ya podrían haberlas dejado en vez de vendernos un jodido cartón jaja.
@kaulitz55 les sale más barato con el cartón ese de los códigos, y para nosotros peor que nos quedamos sin caja jeje.
Sinceramente, aunque a nosotros nos venga peor ahora, no se para que coño nos daban una caja para darnos un puto código [+risas]
KiMika escribió:@kaulitz55 les sale más barato con el cartón ese de los códigos, y para nosotros peor que nos quedamos sin caja jeje.
Sinceramente, aunque a nosotros nos venga peor ahora, no se para que coño nos daban una caja para darnos un puto código [+risas]

No si en verdad es un poco absurdo jaja, pero duele que los quiten así de golpe y porrazo [carcajad].
si dentro de las cajas viniese un codigo solo, no compraria ni un juego fisico, logico.
Yo el viernes me lo acabe en One.Tras casi un año dandole a rachas discontinuas,y me parece un pepinazo de juego.Mejor que el U4 en algunas cosas.Y con una recta final de infarto.Disfrutadlo chicos!
Hola,todas las cartas q hay nada más iniciar el juego para qué sirven?he abierto todos los regalos q dan y son un monton de cartas pero esas bonificaciones no las tengo en el juego.
Por cierto juegazo,sabía que no me iba a defraudar,es como el de ps3 pero amplificado en todos sus aspectos
¿Qué nivel de dificultad recomendáis?
yo me lo pase en tomb raider, en pc, y en ps4 he empezado hoy en seasoned raider, es el tercer nivel empezando desde el facil.
Muy chulas las cartitas de game, estos días me pondré a catarlo y comento mis impresiones, estará al nivel de su antecesor? estará al nivel de uncharted 4?... me muero por saberlo...
Gente las tarjetas que regalan que son mogoyon para que sirven en el juego..tiene que molar por que sin tarjetas rollo juego de rol pero no se para que valen..
xxdurdenxx escribió:Gente las tarjetas que regalan que son mogoyon para que sirven en el juego..tiene que molar por que sin tarjetas rollo juego de rol pero no se para que valen..

Lo mismo he preguntado yo un poco más atrás
A ver si alguien nos ilumina XD XD XD
Terminado el Last of us, hora de catarlo.

¿El primer Tomb Raider, el anterior, tiene algo que ver?
Nunca lo he tenido claro.
Jugado 1 hora. Por ahora todo genial : Gráficos, sonido, jugabilidad, e historia (tomb raider)
Actualizacion de 2,3 GB (1.03) que tarda 10 minutos en bajar
auster86 escribió:Terminado el Last of us, hora de catarlo.

el rise ocurre despues, del tr de japon, en tr lara se hace superiviente, en rise ya es medio guerrera... y esta planteado como trilogia tengo entendido... son buenos juegos en historia,pero sobresaliente en jugabilidad, crafteo, y en graficos muy top

no te hace falta jugar el tr 2013 para entender el rise, pero es coherente, ver a lara con miedo y luego ya va suelta
android86 escribió:
auster86 escribió:Terminado el Last of us, hora de catarlo.

el rise ocurre despues, del tr de japon, en tr lara se hace superiviente, en rise ya es medio guerrera... y esta planteado como trilogia tengo entendido... son buenos juegos en historia,pero sobresaliente en jugabilidad, crafteo, y en graficos muy top

no te hace falta jugar el tr 2013 para entender el rise, pero es coherente, ver a lara con miedo y luego ya va suelta

buff estaría genial que fuese trilogía, aunque espero que para el próximo juego no nos hagan esperar 1 año tmb...
@OVA GAIDEN

esperemos que MS no se saque la chequera... porque 1 año tela lo que fastidia, ahora RIP xbox. TR y Uncharted esta en PS. Como debe ser
android86 escribió:@OVA GAIDEN

esperemos que MS no se saque la chequera... porque 1 año tela lo que fastidia, ahora RIP xbox. TR y Uncharted esta en PS. Como debe ser

Como debe ser...

pd: yo tmb me pregunto para que son las cartas, me suena haber leído que eran pequeñas modificaciones en el juego.
Si me acaba enamorando el juego, me tendré que comprar el primero entonces.
2810 respuestas