Rise of the Tomb Raider

John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Rubhen escribió:
John_Dilinger escribió:
Rubhen escribió:Dónde estan vendiendo el juego ya? La verdad que me estoy mordiendo las uñas por catarlo, pero tenía entendido que hasta el martes nada de nada...

En Bcn puedes encontrarlo en pequeños establecimientos.

Soy de Madrid, pero gracias por contestar, me temo que hasta el martes por aquí no cae!

Ya no queda nada compañero,yo he ido a mirar una película esta mañana a la cex y lo he visto en la estanteria,me ha parecido raro pero no,me han dicho que era el rise tomb raider.
Rubhen escribió:
John_Dilinger escribió:
Rubhen escribió:Dónde estan vendiendo el juego ya? La verdad que me estoy mordiendo las uñas por catarlo, pero tenía entendido que hasta el martes nada de nada...

En Bcn puedes encontrarlo en pequeños establecimientos.

Soy de Madrid, pero gracias por contestar, me temo que hasta el martes por aquí no cae!

Mañana,bazar de loan madrid.
Si quieres me dices que yo mañana por la mañana tendré el mío
Disfrutadlo. Yo el 20 pillo vacaciones y el 21 llega la Coleccionista, asi que me espero si o si.
Que ganas, la verdad!
Que tengamos que esperar hasta el martes cuando en casi en todo el mundo ya tienen su copia en su casa manda narices... En foros americanos muchos lo tienen ya, en Francia y algunos países europeos más también lo tienen.. en fin :(
Donde se puede pillar más barato? Aunque sea Pal UK...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Pedromy escribió:Que tengamos que esperar hasta el martes cuando en casi en todo el mundo ya tienen su copia en su casa manda narices... En foros americanos muchos lo tienen ya, en Francia y algunos países europeos más también lo tienen.. en fin :(

Es lo que tiene compañero los comercios de barrio,cada cual elige lo que más le conviene en cambio las tiendas especializadas son más reacias a esto por las sanciones.
No había caido en que el Miércoles es fiesta! Menuda nochecita de Martes nos vamos a pegar unos cuantos con Lara me parece a mi... [beer] Así se hace mas ligera la espera [360º] [360º]
John_Dilinger escribió:
Pedromy escribió:Que tengamos que esperar hasta el martes cuando en casi en todo el mundo ya tienen su copia en su casa manda narices... En foros americanos muchos lo tienen ya, en Francia y algunos países europeos más también lo tienen.. en fin :(

Es lo que tiene compañero los comercios de barrio,cada cual elige lo que más le conviene en cambio las tiendas especializadas son más reacias a esto por las sanciones.

Que tiempos aquellos en los que si un juego salía un viernes te lo vendían un martes-miercoles por la tarde.. o si salían la semana siguiente te lo adelantaban al viernes y podías jugar el finde... :(
Yo al final cancelé la reserva XD
Me esperaré a una edición normal con el juego pelao que a mi esto del juego dentro de libro como que no... y si sale más barata pues mejor así que nada a esperar. Y si no sacan una edición normal pues ya pillaré esta en Navidades.
Que lo disfrutéis.
Alego_Uchiha escribió:Yo al final cancelé la reserva XD
Me esperaré a una edición normal con el juego pelao que a mi esto del juego dentro de libro como que no... y si sale más barata pues mejor así que nada a esperar. Y si no sacan una edición normal pues ya pillaré esta en Navidades.
Que lo disfrutéis.

Me parece curioso como a algunos lo de las ediciones especiales os tira para atrás. Yo me considero que meh, ni fu ni fa la verdad como sea la caja del juego, pero se supone que lo hacen para atraer mas a la gente, y no eres al primero que leo que no se lo compra por que viene en una caja "especial".

Para eso están los colores claro, pero me parece cuanto menos curioso. [bye]
Cobrado de Amazon y enviado 34 euros me a costado al final.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hoy podemos decir, HOY NO.

mañana, y ademas de verdad.
android86 escribió:hoy podemos decir, HOY NO.

vaya, yo tenía esperanzas de que lo sacaran hoy en tienda. No me importa esperar un día mas pero ¿por qué lo dices tan seguro?
ese cheque como lo conseguisteis????

saludos!
Me uno a la pregunta del señor de arriba!
lio92 escribió:

vaya, yo tenía esperanzas de que lo sacaran hoy en tienda. No me importa esperar un día mas pero ¿por qué lo dices tan seguro?

porque lo compro en amazon y NUNCA adelantan que yo haya visto... en tiendas asi reconditas igual si, pero yo paso de andar, son 24horas lo que queda y ademas trabajo el martes noche y miercoles habra horas ^^
lorest escribió:@Rocky_horror del cheque de Amazon que dieron

Pero ese cheque lo dieron a todo el mundo? o solo premium?

A mi lo han enviado esta mañana por correos, asi que supongo que entre mañana y el jueves llegara, teniendo en cuenta que el miercoles es festivo.

saludos

Correcto. El sábado pregunté en Media Markt y el encargado que es conocido me dijo que hoy les llegaba, pero que hasta mañana no habia nada que rascar.

A mi me da igual esperar, mañana tengo que ir a por él si o si, porque la oferta de carrefour de abaratar el precio es solo mañana.
yo soy premium y no me ha llegado ningun cheque! :(

saludos!
no tengo checkes de esos y compro cientos de cosas ahi...
y como consigues checques?? mira q compro en amazon y nunca he oido hablar de los cheques :(
Los que compraron el juego en videooca, ya lo están recibiendo
Pues vaya con game, ya nadie te los vende antes...
¿Que tal el juego?Los que lo habeis probado,os a dejado buena sensación?Estoy pensando en comprarmelo,pero no estoy seguro que versión cojer si la de ps4 u de One,¿Hay diferencias entre las dos Versiones?Gracias y Salu2..
cloud21 escribió:y como consigues checques?? mira q compro en amazon y nunca he oido hablar de los cheques :(

Cuando Amazon tuvo problemas de retrasos en la distribución de Uncharted 4, obsequió a los afectados entre otras cosas con cheques de 5€ o 10€. Supongo que lo que dice el compañero es por eso o por algo similar.
santaco75 escribió:¿Que tal el juego?Los que lo habeis probado,os a dejado buena sensación?Estoy pensando en comprarmelo,pero no estoy seguro que versión cojer si la de ps4 u de One,¿Hay diferencias entre las dos Versiones?Gracias y Salu2..

La de ps4 trae todos los DLC, un pequeño libro de arte, y alguna que otra mejora gráfica y de fps respecto a la de One (en One la resolución no es fija según leí en análisis ya hace un año). En foros americanos hay gente que ha hecho una comparativa y ambas se ven prácticamente igual, pero si que dicen que la paleta de colores de ps4 y el contraste en algunas zonas ha sido ligeramente modificado y luce mejor en ps4. En ps4 tienes 1080p nativos en todo momento y cierta mejora en cuanto a los fps se refiere según dicen analistas.
En definitiva. Ambas versiones son prácticamente identicas a excepción de un retoque por allí y allá. La de ps4 trae todos los DLC , armas, trajes. La de One tienes que comprar el pase de temporada para tener todo lo que trae la de ps4. Yo en tu lugar me pillaría la de ps4 xD
JA011

gracias por tu respuesta!

saludos!
PS4 de cabeza, en one no va a 1080p faltan dlc y al final te gastas lo mismo en One... ademas 20 aniversario de LAra en PSX no en xbox lol
El cheque es por ser miembro premium
Gracias,por sacarme de la duda,tambien la caratula me gustaba mas :) Ademas de que Lara siempre la he jugado en Play...En cuanto termine con unos que tengo pendientes le dare una oportunidad,lo dejo en el punto de mira...
Lo del cheque por lo visto es desde la semana pasada.

Osea que no se como habeis conseguido tantos descuentos :(

saludos!
Yo soy premium y nada de cheques de 10 o 5e.. y tengo 4 juegos reservados
Ya se como va...por cada juego te descuentan 2 eur pero automaticamente en la compra...no se acumula. He chateado con amazon y lo he comprobado. Ademas por quejarme me han dado 3 eur de regalo asi que ahora tengo 5 EUr de descuento :)

voy a comprarmelo porque por 47 EUR esta bien y cuando tire a venderlo lo podré colocar a buen precio creo

saludos!
A mi me dieron el cheque regalo de 10€ la semana pasada y aparte descuento en todos los juegos de 2€, ahora cualquier juego se me quedaría automáticamente 2€ mas barato :)

A ver si amazon me envía pronto el juego! mañana a darle caña!
Pues sera por otra cosa...a mi me han dicho que lo de los 2 eur se aplica directamente y es desde hace poco...asi que no se como has hecho lo de los 10 eur...sinceramente yo compro mucho en amazon y ni idea de estas cosas..

Lo que no se es si esperarme...el tomb raider tiene pinta que bajara de precio super rapido.

saludos!
Deberian salir los viernes como las pelis... Es ocio... Aunque ya explicaron porque los martes casi siempre...razones de marketing los lunes no pero los viernes tampoco porque la.gente no enganchada los viernes hace planes fuera jaja. Pues si salgo el juego ya lo tengo para domingo noche o lunes pues no.... A comerse la costumbre americana jaj

La caja la.verdad una cagada pero no tengo nada AAA hasta dishonored2 en 1 mes... Asi que me vendrá bien lo malo sera de noviembre11th a febrero para persona5 y horizon... A ver si la.pro sale buena q ya estaria bien...
cloud21 escribió:Pues sera por otra cosa...a mi me han dicho que lo de los 2 eur se aplica directamente y es desde hace poco...asi que no se como has hecho lo de los 10 eur...sinceramente yo compro mucho en amazon y ni idea de estas cosas..

Lo que no se es si esperarme...el tomb raider tiene pinta que bajara de precio super rapido.

saludos!

Creo que hay un error en lo que comentas.
El correo que me llegó hace una semana decía que por cada compra de un videojuego a partir del 1 de octubre,se descontaban 2€ en la renovación de la suscripción Premium. Pero para agradecer mi fidelidad ya que recientemente había reservado dos juegos a pesar de ser anterior a esa fecha, me regalaban 4€ en la siguiente compra.
Pero los 2€ de descuento por compra de determinados juegos es para reducir en la cuota de Premium
Al menos eso me pone a mi
Pues no se...a mi es lo que me han dicho. De hecho si vas al tomb raider cuando lo compras, si eres premium te descuentas 2 EUR del juego. pero no se...al final voy a esperar y me lo pillare mas adelante porque esta saga baja de juego mu rapido :)

saludos!
Amazon ya ha enviado mi copia. Yeah!
A mi creo que va a ser la primera vez desde que compro en amazon, que me llegue el juego el dia de salida. [carcajad]
y pinta que no voy a estar en casa cuando vengan. [facepalm]
Ales Hemsky escribió:A mi creo que va a ser la primera vez desde que compro en amazon, que me llegue el juego el dia de salida. [carcajad]
y pinta que no voy a estar en casa cuando vengan. [facepalm]

A mí hasta hace unos meses siempre me llegaba antes de la fecha de lanzamiento, imagino que les habrán dado un toque de atención.
Pues a mi de amazon ni me lo han cobrado ni enviado,veremos a ver si llega mañana
A mí también me lo han enviado de Amazon. Llega mañana.
Para los que teneis el juego, que tal está de Anti Aliasing? Se ven muchos serruchos? En xbox one por desgracia tenia muchas partes sin AA y estropeaba algunas zonas visualmente bastante.
Por cierto, qué tal la consola con este juego? Mete mucho ruido o está "tranquilita" [+risas]
Ma92 escribió:Por cierto, qué tal la consola con este juego? Mete mucho ruido o está "tranquilita" [+risas]

Yo creo que hoy dia, teniendo el primer modelo, todos los juegos le van a dar caña al ventilador.
Galon_2000 escribió:
Ma92 escribió:Por cierto, qué tal la consola con este juego? Mete mucho ruido o está "tranquilita" [+risas]

Yo creo que hoy dia, teniendo el primer modelo, todos los juegos le van a dar caña al ventilador.

Mete caña al ventilador, pero almenos tiene xD que me iba a pillar con el renove la slim y cuando vi que no lleva ventilador... Ventilador rules xD
2810 respuestas