Rise of the Tomb Raider

android86 escribió:es una cutrada, caja de carton que con los años se rompe, y encima el disco va en un libreto, que si , es un detalle, pero quiero el jeugo en caja de PLASTICO para protegerlo. Y luego el librito , tipo U4 claro!

52€ y esa crutrada

Hombre tampoco lo veo tan cutre, a mí me parece original, pero si que es cierto que esto debería ser para ediciones especiales o en su defecto dar la opción de juego con caratula de toda la vida o de esta manera, así todos contentos.
Hola buenas tengo una duda,acabo de venir de game de reservar el juego y me han dicho que lo han retrasado hasta el 21... Yo le he comentado que al parecer eso era la edición coleccionista,pero me ha dicho que la "normal" también ¿alguien sabe algo de esto? La verdad es que yo lo dudo bastante y más viendo el tráiler de lanzamiento,y otras páginas de ventas por internet las cuales aún mantienen la fecha el 11,aparte de que en ningún portal de videojuegos se ha mencionado,a mi me da que en game se han cagado con el retraso de la coleccionista,y para no perder ventas o reservas de esta han decidido por ellos mismos retrasar también la otra versión ¿qué opináis?

Un saludo.
aqui_esta_el_tio escribió:Hola buenas tengo una duda,acabo de venir de game de reservar el juego y me han dicho que lo han retrasado hasta el 21... Yo le he comentado que al parecer eso era la edición coleccionista,pero me ha dicho que la "normal" también ¿alguien sabe algo de esto? La verdad es que yo lo dudo bastante y más viendo el tráiler de lanzamiento,y otras páginas de ventas por internet las cuales aún mantienen la fecha el 11,aparte de que en ningún portal de videojuegos se ha mencionado,a mi me da que en game se han cagado con el retraso de la coleccionista,y para no perder ventas o reservas de esta han decidido por ellos mismos retrasar también la otra versión ¿qué opináis?

Un saludo.

Me da a mí que no estaba muy bien informado el que te comentó eso.

El juego sale el 11 de este mes y la coleccionistas el 21, no se ha cambiado nada en las fechas.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kaulitz55 escribió:
android86 escribió:es una cutrada, caja de carton que con los años se rompe, y encima el disco va en un libreto, que si , es un detalle, pero quiero el jeugo en caja de PLASTICO para protegerlo. Y luego el librito , tipo U4 claro!

52€ y esa crutrada

Hombre tampoco lo veo tan cutre, a mí me parece original, pero si que es cierto que esto debería ser para ediciones especiales o en su defecto dar la opción de juego con caratula de toda la vida o de esta manera, así todos contentos.

es cutre a mas no poder, las cajas de carton ( me da repelus la que tengo del MGS4) se cuartean, y destruyen con el paso de los años solo de quitarlas y ponerlas, si al menos trajese caja de plastico dentro del cartoncillo.. que va... aqui es el cartoncillo y dentro un libreto con un CD al final.... summum de cutrez, la foto si me gusta de la portada pero es lo que dices, ofreceme por 50€ la normal, sin panfletos ni cajas raras.
aqui_esta_el_tio escribió:Hola buenas tengo una duda,acabo de venir de game de reservar el juego y me han dicho que lo han retrasado hasta el 21... Yo le he comentado que al parecer eso era la edición coleccionista,pero me ha dicho que la "normal" también ¿alguien sabe algo de esto? La verdad es que yo lo dudo bastante y más viendo el tráiler de lanzamiento,y otras páginas de ventas por internet las cuales aún mantienen la fecha el 11,aparte de que en ningún portal de videojuegos se ha mencionado,a mi me da que en game se han cagado con el retraso de la coleccionista,y para no perder ventas o reservas de esta han decidido por ellos mismos retrasar también la otra versión ¿qué opináis?

Un saludo.

Una tienda no puede retrasar ningún juego. Eso es cosa del distrbuidor.

Un empleado de Game que no se entera de nada? Nada nuevo bajo el sol.

El juego normal sale el 11 y la coleccionista el 21.
kaulitz55 escribió:

Un saludo.

Me da a mí que no estaba muy bien informado el que te comentó eso.

El juego sale el 11 de este mes y la coleccionistas el 21, no se ha cambiado nada en las fechas.

Pues según ella recibió el aviso del retraso poco después de que otra persona fuera a reservarlo,así que no se que pasará al final pero vamos,si es cierta mi teoría y al final ellos no lo lanzan el día 11 cancelo la reserva y el vale que tengo de 50€ me lo gasto en otra cosa,y el Tomb raider pues lo compraré en otro sitio que lo esté vendiendo.

@Galon_2000 Pues como ya digo en este mensaje compañero según ella recibió un aviso pero bueno,yo no me voy a complicar la vida,esperaré haber el resultado y si lo retrasan pues nada,a cancelar la reserva y a pillarlo en otro sitio.
@aqui_esta_el_tio No se, ha salido el trailer final del juego hoy y sale fecha para el 11 y no creo que se retrase aqui solo.

Ahora, que Game haya hablado con la distrbuidora para que lo saquen el dia 21, ni idea.

Creo que tampoco pueden hacerlo, porque el juego ya tiene fecha confirmada, por lo tanto creo que ese empleado se ha liado con la coleccionista, créeme.
El precio de la normal en tienda fisica, cual es?
Por si cancelo en Amazon.
Habra que comprar un FIFA 14, un NBA Live 14 o alguno de esos que nadie quiere y casi que los regalan, sacarle la caja tirar el disco a lo fresbee y cambiarlo por el de este TR y ya esta.
@Ales Hemsky en la web del MM está a 52'90€.
juanx28 escribió:Habra que comprar un FIFA 14, un NBA Live 14 o alguno de esos que nadie quiere y casi que los regalan, sacarle la caja tirar el disco a lo fresbee y cambiarlo por el de este TR y ya esta.

jajaja que cabron, para eso nacieron ese tipo de juegos verdad? Ahora mismo ya no tienen mas utilidad...

O te pasas por el game, les pides algunas de las tantas cajas que tienen del the division o del star wars battlefront y te pillas la que veas en mejor estado xD. Total, menos basura y mas espacio para ellos.
He reservado este Rise of he tomb raider en amazon, pero no he jugado al anterior. Me re omendariais jugarlo antes?
Oso69 escribió:Compi, de momento mantienes la versión coleccionista en Videooca?

Si, por ese precio no voy a cancelar. Me la juego a cara o cara (de Lara) ;o)
mecavergil escribió:He reservado este Rise of he tomb raider en amazon, pero no he jugado al anterior. Me re omendariais jugarlo antes?

Yo te lo recomiendo 100% y ahora está a 20 euretes
mecavergil escribió:He reservado este Rise of he tomb raider en amazon, pero no he jugado al anterior. Me re omendariais jugarlo antes?

Yo te lo recomiendo, por el precio al que está es un juego entretenido.

Pero si le tienes muchas ganas a este Rise y temes perderte la historia o algo no te preocupes. La historia del primero es bastante prescindible.

Saludos!

Sí, y más al precio al que está.
Vale, muchas gracias, entonces lo pillaré baratuno.
6e valia de oferta hace nada
android86 escribió:6e valia de oferta hace nada

Donde?
mecavergil escribió:
android86 escribió:6e valia de oferta hace nada

Donde?

Psn 6e y dishonored 10e pille ambos pero ya han cambiado las ofertas... Ahora igual pillo sniper elite 3 por 12.. Ojo ser plus te da mas descuento
TheCW_ES escribió:Trailer de lanzamiento

Pues para hacerlo deprisa y corriendo mejor que no lo hubiesen sacado... me sangran los ojos "esplorar" "vasto"
Nanetillo escribió:
TheCW_ES escribió:Trailer de lanzamiento

Pues para hacerlo deprisa y corriendo mejor que no lo hubiesen sacado... me sangran los ojos "esplorar" "vasto"

Que pasada, verdad? Ufffff
Aquí un unboxing donde se ve perfectamente como es la edición normal de ps4
https://m.youtube.com/watch?v=tWvi7xT-33E
Padom escribió:Aquí un unboxing donde de ve perfectamente como es la edición normal de ps4
https://m.youtube.com/watch?v=tWvi7xT-33E

Vaya que chasco! Pensaba que vendrían caja y libro de arte separados, no esperaba caja-libro como en el anterior juego. Así me gusta un poco menos, aunque sigo con la reserva igualmente, lo tengo digital en la one pero esta edición con todos los extras me apetece mucho solo he jugado el juego pelado
Es exactamente igual que la edicion Definitive del anteior. Por una parte prefiero todo por separado pero me alegro por otra parte, ya que estoy hasta los huevos de que me cambien el formato dd caja y tamaños sobre todo en ediciones especiales y mas que nada en las mismas sagas.
Muy bueno el trailer de lanzamiento. Seguro que cae por mi cumple.
Algún unboxing edición coleccionista en ps4 ?
NachoGTO escribió:Algún unboxing edición coleccionista en ps4 ?

Aún nada
nik0_ escribió:@Ales Hemsky en la web del MM está a 52'90€.

Me refiero a cual es precio oficial en tienda fisica? ;)
O esta como en webs, en cada sitio un precio?

Tengo un Alcampo cerquita de casa, pero como nunca se sabe al precio que lo van a traer hasta que esta en la tienda.

Por cierto en game, el precio web es el mismo en su tienda? o mas cara como casi siempre?

saludos
Ales Hemsky escribió:

Tengo un Alcampo cerquita de casa, pero como nunca se sabe al precio que lo van a traer hasta que esta en la tienda.

Por cierto en game, el precio web es el mismo en su tienda? o mas cara como casi siempre?

saludos

En tienda game esta al mismo precio que en web está vez
Nanetillo escribió:
Ales Hemsky escribió:

saludos

En tienda game esta al mismo precio que en web está vez

Que yo sepa en Game tienda siempre son 5€ más a lo que pone en web salvo excepciones.. te han confirmado lo del precio?
Pedromy escribió:Que yo sepa en Game tienda siempre son 5€ más a lo que pone en web salvo excepciones.. te han confirmado lo del precio?

En twitter dijeron que esta edicion seria ese precio, pero quien sabe
Ales Hemsky escribió:

saludos

No había pensado en eso. Subirá en tienda a partir del 11?
os recuerdo que Game tiene política de Precio mínimo garantizado.
kalelraul7 escribió:os recuerdo que Game tiene política de Precio mínimo garantizado.

Pues en el que yo conozco , no sera por lo menos.
Ales Hemsky escribió:
kalelraul7 escribió:os recuerdo que Game tiene política de Precio mínimo garantizado.

en todos amigo. Tienen la obligación de igualarte el precio si la tienda es distinta y está a 3 km a la redonda o si es su propia web
kalelraul7 escribió:
Ales Hemsky escribió:

en todos amigo. Tienen la obligación de igualarte el precio si la tienda es distinta y está a 3 km a la redonda o si es su propia web

¿esto es así?, osea yo le enseño al dependiente de game el movil con el precio de su página web y edta obligado a mantenerlo??. Si es así me siento tonto por el dinero que he perdido estos años
si. Siento decirte que si. jajaja te pondrán pegas porque la secta a la q pertenecen los del game lo suelen hacer pero tienen que hacertelo.
kalelraul7 escribió:si. Siento decirte que si. jajaja te pondrán pegas porque la secta a la q pertenecen los del game lo suelen hacer pero tienen que hacertelo.

No. Como ellos dan regalo dicen que es distinto y no igualan al precio mínimo xD
TheCW_ES escribió:
kalelraul7 escribió:si. Siento decirte que si. jajaja te pondrán pegas porque la secta a la q pertenecen los del game lo suelen hacer pero tienen que hacertelo.

No. Como ellos dan regalo dicen que es distinto y no igualan al precio mínimo xD

eso es lo q os dicen. Pedís la hoja donde ponga eso y como no la tienen...os lo tienen q hacer
A mi me llegaron a decir una vez que en tienda vale 5 euros más porque si lo pillas por la web hay que sumarle los gastos de envío, más tarde me enteré que no hay gastos de envío en la web del game, no se si pasando de un mínimo de euros creo.
Menudo nivel tienen.
Joder, el juego así mejora una barbaridad.
Imagen
Me estoy replanteando rejugarlo que lo tengo muerto de risa...

Sé que el juego es igual pero... Esa Lara... Es que es la mejor Lara.
KiMika escribió:A mi me llegaron a decir una vez que en tienda vale 5 euros más porque si lo pillas por la web hay que sumarle los gastos de envío, más tarde me enteré que no hay gastos de envío en la web del game, no se si pasando de un mínimo de euros creo.
Menudo nivel tienen.

Pasando de un nivel y por qué lo han ido bajando con el paso de los años, al principio si mal no recuerdo eran 100 euros ahora son 30 y creo que si pagas por tarjeta si es por paypal no te sirve.
ES-Cachuli escribió:Joder, el juego así mejora una barbaridad.
Imagen
Me estoy replanteando rejugarlo que lo tengo muerto de risa...

Sé que el juego es igual pero... Esa Lara... Es que es la mejor Lara.

la verdad que no desentona tanto como pensaba, esa es del angel oscuridad, se puede poner de inicio? lo ideal seria poner y quitarlo en tiempo real, no se como ira.
@android86 sí, es esa. Solo desentona porque el resto tienen estilo realista pero a nivel de calidad no se queda atrás. Ojala un estilo cartoon para todos.

No se puede, solo se puede usar en el modo expedición, chapter replay y tal...
En Game tienda cuesta 59.95€, ya está en modo pre-compra.. vamos que ya lo tienen en las tiendas y ahora nos toca esperar xD
Según pone mi pedido en Amazon lo envían hoy ya.
ES-Cachuli escribió:@android86 sí, es esa. Solo desentona porque el resto tienen estilo realista pero a nivel de calidad no se queda atrás. Ojala un estilo cartoon para todos.

No se puede, solo se puede usar en el modo expedición, chapter replay y tal...

esque esa lara es la original, la siguiente ya es otra, la del angel es la evolucion del tr1 tr2 etc... es mas muñeco no se peroa mi me gusta... son las tetas de siempre jaja es broma , la cara es la evolucion de la Lara de TR2 que para mi es la mas emblematica.

Pues tras pasar el juego los replays jugare con esa, pero me gustaria incluso con la del TR2 o tr3 la de tu avatar vamos.

mi amazon pone que enviarn hoy 7octubre y con premium los sabados me entregan cosas y el lunes fijo, pero yo creo que lo retrasan hasta el 11 por orden de amazon, a mi amazon me tarda maximo 24 horas desde el envio y sabados reparten.
Ya tengo el juego de PS4, luego comento que tal se ve. Yo prefiero la Lara "nueva" pero a ver si se pueden poner esas esas de inicio sin tener que pasar el juego una primera vez como pasaba con Uncharted 4, que habia que pasarlo para los "extras".
2810 respuestas