Rise of the Tomb Raider

nik0_ escribió:@Ales Hemsky cuando se agote la edicion esta y la vendan con caja normal se supone que seguirá trayendo los DLC no?

Si, los dlcs están en el bluray no por código
@Nanetillo gracias!

Pues ya veré si voy el mismo martes a por el juego o me espero un poco y aprovecho para jugar algunos pendientes (Uncharted 4, entre otros [+risas] )
nik0_ escribió:@Ales Hemsky cuando se agote la edicion esta y la vendan con caja normal se supone que seguirá trayendo los DLC no?

pienso que si, no creo que luego vayan a vender los dlc por separado.
Pedromy escribió:
kalelraul7 escribió:
Ales Hemsky escribió:@kalelraul7

Imagen

pues hice bien haciendo la reserva. Me encanta. por 95€ está d lujo. por 30€ tienes figura libro y collar.

Páginas atrás comentamos como es esa edición en cuanto al contenido que trae.. Lo digo por si no quieres gastarte 95€ en esa edición por la calidad del contenido :/

por 30€ más veo bien la figura más collar y cuaderno con forro plastiquete imitando cuero jajaja
Pues a mi que me ha salido por 86,90 € imaginate, jeje
URE1213 escribió:Pues a mi que me ha salido por 86,90 € imaginate, jeje

jajaja hostia donde?? así muchisimo más jajja
https://www.youtube.com/watch?v=eD8KA3L ... e=youtu.be
El juego mejora una barbaridad con la auténtica Lara Croft.
ES-Cachuli escribió:https://www.youtube.com/watch?v=eD8KA3LqIis&feature=youtu.be

Angelina Jolie? [sonrisa]
Ales Hemsky escribió:
ES-Cachuli escribió:https://www.youtube.com/watch?v=eD8KA3LqIis&feature=youtu.be

Angelina Jolie? [sonrisa]

Casi
Imagen
Pues a mi la "autentica" me caía mal y eso que eran juegazos, la nueva Lara me cae mucho mejor.
kalelraul7 escribió:

Videooca
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hasta underworld es lara luego es otra.

Lara nunca fue simpatica era sexy seca y disparaba
Como me repatea que en las ediciones estas especiales te metan el juego dentro del libro de arte joder... y encima no han sacado una edición normal.
Me tendré que aguantar, me vendrá a juego con la del KH 1.5 que casualmente también es de squarenix...
URE1213 escribió:
kalelraul7 escribió:

Videooca

Compi, de momento mantienes la versión coleccionista en Videooca?
esto es un remake o un juego nuevo?
frangajr escribió:esto es un remake o un juego nuevo?

Es un juego nuevo, eso sí, en xbox one ya tiene un año por la exclusividad que tenían. Ahora nos llega a PS4 completo, con todos los DLCs.
Yo tengo la coleccionista por 74,90 en Fnac
juanjo666 escribió:

Es un juego nuevo, eso sí, en xbox one ya tiene un año por la exclusividad que tenían. Ahora nos llega a PS4 completo, con todos los DLCs.

Y VR exclusivo.

Menuda cerdada de MS.

Ahora tenemos tr y uncharted y la one perdio 9 a 1 en España. Sonyland wins
¿alguna web donde encontrar la coleccionista?
indiohospitalet escribió:¿alguna web donde encontrar la coleccionista?

Mira en MM, xtralife, carrefour o alcampo. Las demás agotadas
Nanetillo escribió:Yo tengo la coleccionista por 74,90 en Fnac

75? Pero con algún descuento o algo no? Porque en la web sale precio de venta 100
bebi escribió:

75? Pero con algún descuento o algo no? Porque en la web sale precio de venta 100

Si si, con descuentos, pero sigue siendo preciaco en comparación con xtralife
Nanetillo escribió:
bebi escribió:

Si si, con descuentos, pero sigue siendo preciaco en comparación con xtralife

Xtralife es que se ha subido a la parra con esta edición (y mira que ese premio se lo lleva Game normalmente [sonrisa] ).
Creo que también les pasó con la coleccionista de Uncharted 4.
@Nanetillo
Merci es que en webs ni me sale
android86 escribió:
juanjo666 escribió:

Y VR exclusivo.

Menuda cerdada de MS.

Ahora tenemos tr y uncharted y la one perdio 9 a 1 en España. Sonyland wins

y que tal está ?? merece la pena?
no tengo el VR y no creo que lo tenga pronto...
Muy buenas, los que lo tengáis de Xbox One o PC, merece la pena pagar el precio completo (50 euros) de salida? O es mejor esperarse un poco a que baje de precio, lo digo ya que pago por el precio completo, no quiero que se acabe en dos días XD
Oh no...
Square Enix lo ha vuelto a hacer...
Lo hizo con KH 1.5 pero no con 2.5 y pensaba que esta edición limitada iba a tener su propia carátula de toda la vida...

Pues nada, en mi caso no cancelo reserva porque a saber cuando sacan edición normal y encima será al mismo precio...

En fin, ¿cuando creeis que nos llegará? ¿Lunes, martes? Me da igual un día que otro, el miércoles es festivo [beer]
PD: ¿Dónde lo tenéis reservado? Yo GAME web [+risas]
Haber si sale ya un unboxing de la coleccionista ratataaaa
Padom escribió:Haber si sale ya un unboxing de la coleccionista ratataaaa

Mis ojos....
TheCW_ES escribió:Oh no...
Square Enix lo ha vuelto a hacer...
Lo hizo con KH 1.5 pero no con 2.5 y pensaba que esta edición limitada iba a tener su propia carátula de toda la vida...

Pues nada, en mi caso no cancelo reserva porque a saber cuando sacan edición normal y encima será al mismo precio...

En fin, ¿cuando creeis que nos llegará? ¿Lunes, martes? Me da igual un día que otro, el miércoles es festivo [beer]
PD: ¿Dónde lo tenéis reservado? Yo GAME web [+risas]

Son unos cabrones me repatea las ediciones así en mi caso me pasa lo mismo no cancelo porque quiero el juego si o si y edición normal no hay por ahora, en el caso de que la saquen será mas tarde y al mismo precio seguro. A mi me llegará el mismo día 11 que lo tengo reservado en amazon XD
Me esta entrando gran curiosidad de pillar el juego. Aunque el anterior no me gusto demasiado, muy repetitivo.
Rocky_horror escribió:Me esta entrando gran curiosidad de pillar el juego. Aunque el anterior no me gusto demasiado, muy repetitivo.

Éste es un poco más variado, pero el desarrollo principal es un calco. Hay escenas calcadas directamente.
@ES-Cachuli Vaya, creo que esperare un poco entonces.
La promoción de la semana de lanzamiento
Por otra parte, la compañía ha anunciado que quienes jueguen al juego desde el 11 de octubre y hasta el día 18 del mismo mes recibirán de forma completamente gratuita 100.000 créditos para invertir en Tarjetas de Expedición para el Modo Desafío, Cooperativo Resistencia y La Pesadilla de Lara.

Finalmente, se ha desvelado que a partir de mañana empezará a publicarse un programa semanal llamado "Desafío del 20 Aniversario de Tomb Raider" en el que 12 figuras relevantes de internet competirán por el Piolet de Escalada Dorado en diferentes pruebas al más puro estilo de los shows televisivos de los 80 y 90.

http://www.vandal.net/noticia/1350682121/rise-of-the-tomb-raider-20-aniversario-se-luce-en-nuevas-imagenes/
Ales Hemsky escribió:La promoción de la semana de lanzamiento
Por otra parte, la compañía ha anunciado que quienes jueguen al juego desde el 11 de octubre y hasta el día 18 del mismo mes recibirán de forma completamente gratuita 100.000 créditos para invertir en Tarjetas de Expedición para el Modo Desafío, Cooperativo Resistencia y La Pesadilla de Lara.

Finalmente, se ha desvelado que a partir de mañana empezará a publicarse un programa semanal llamado "Desafío del 20 Aniversario de Tomb Raider" en el que 12 figuras relevantes de internet competirán por el Piolet de Escalada Dorado en diferentes pruebas al más puro estilo de los shows televisivos de los 80 y 90.

http://www.vandal.net/noticia/1350682121/rise-of-the-tomb-raider-20-aniversario-se-luce-en-nuevas-imagenes/

Asi es, y Koch Media esta hablando con Square Enix para ver si se amplia esta promocion, ya que la gente que se compre la coleccionista no podra tener esto

Que salga de todo relacionado con el juego menos de esa figura amorfa [carcajad].
kaulitz55 escribió:

Que salga de todo relacionado con el juego menos de esa figura amorfa [carcajad].

Que incluyan una bolsa de papel para la figura. [carcajad]
Ales Hemsky escribió:
kaulitz55 escribió:Que salga de todo relacionado con el juego menos de esa figura amorfa [carcajad].

Nos harían un favor a toda la humanidad jaja.
Ales Hemsky escribió:
kaulitz55 escribió:

Yo de momento sigo con la reserva de la coleccionista... A la espera de ver la figura.. Tengo todavía esperanzas de que venga con la cara retocada
Ales Hemsky escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tan difícil era poner una caja normal para la edición normal?
Corierro escribió:Tan difícil era poner una caja normal para la edición normal?

dificil no lo se, pero ya podian haber hecho como la de Uncharted 4.
¿Pero que le pasa a la caratula?, me he perdido entre tanta página.
kaulitz55 escribió:¿Pero que le pasa a la caratula?, me he perdido entre tanta página.

Juzga tu mismo
https://m.youtube.com/watch?v=r5l5zE8jxNg
Padom escribió:
kaulitz55 escribió:¿Pero que le pasa a la caratula?, me he perdido entre tanta página.

Juzga tu mismo
https://m.youtube.com/watch?v=r5l5zE8jxNg

Uf vaya igualita que la que tengo de Tomb Raider Definitive Edition, estas cosas no me molan demasiado si no es por ser una edición especial o algo por el estilo, pero si en el juego normal es así vaya metedura de pata.
es una cutrada, caja de carton que con los años se rompe, y encima el disco va en un libreto, que si , es un detalle, pero quiero el jeugo en caja de PLASTICO para protegerlo. Y luego el librito , tipo U4 claro!

52€ y esa crutrada
2810 respuestas