Rise of the Tomb Raider

John_Dilinger escribió:Cuando es el lanzamiento el 11 de Octubre o el 20?

El 11 de octubre.
John_Dilinger escribió:Cuando es el lanzamiento el 11 de Octubre o el 20?

11 el juego y el 21 la edicion coleccionista
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Gracias compañeros [oki]
Galon_2000 escribió:Al final las tiendas se van a comer las coleccionistas. Todo Dios cancelando. Normal.

Es que mirando la figura, la comparo con las del AC que tengo y deja mucho que desear....
Luego los extras que dan no son ninguna maravilla la verdad.
Oso69 escribió:
Galon_2000 escribió:Al final las tiendas se van a comer las coleccionistas. Todo Dios cancelando. Normal.

Es que mirando la figura, la comparo con las del AC que tengo y deja mucho que desear....

Y los DLC los trae también la edición normal, así que...
Pues la verdad si empezais asi... pensad en la de witcher 3, la figura no era extremadamente buena y al final se agotaron.

De todas formas, estais especulando, porque aun no se ha visto ningun unboxing de ps4
nik0_ escribió:
Oso69 escribió:

Y los DLC los trae también la edición normal, así que...

En cuanto al retraso de la coleccionista no han dado explicacion alguna no?
Nanetillo escribió:Pues la verdad si empezais asi... pensad en la de witcher 3, la figura no era extremadamente buena y al final se agotaron.

De todas formas, estais especulando, porque aun no se ha visto ningun unboxing de ps4

Eso es lo que estoy esperando yo... De ese unboxing depende que me la pille o no.
@Oso69 que yo sepa la coleccionista no trae ningún steelbook

Salu2
@Padom, cierto, me equivoqué y por eso lo edite, para no confundir. Aun asi gracias por tu contestacion ;)
Nanetillo escribió:Pues la verdad si empezais asi... pensad en la de witcher 3, la figura no era extremadamente buena y al final se agotaron.

Se agotaron porque tampoco es que hubieran muchas de esas ediciones. Creo yo.

De todas formas, yo creo que la figura será igual que la de One, no creo que les de ahora por cambiar nada.
Galon_2000 escribió:

Se agotaron porque tampoco es que hubieran muchas de esas ediciones. Creo yo.

De todas formas, yo creo que la figura será igual que la de One, no creo que les de ahora por cambiar nada.

Si lo han retrasado 10 dias, por algo sera... que es posible que sea la misma figura, pero puede que algun cambio tenga o que quieran hacer mas unidades
Yo este juego me espero a navidades, me huele en la nariz que va a ser uno de los juegos que durante 2 o 3 días en navidad baja casi a la mitad y se va a poder descargar por 30 pabos. UBI y Square están siendo agresivos con las ofertas.
Juan_Garcia escribió:Yo este juego me espero a navidades, me huele en la nariz que va a ser uno de los juegos que durante 2 o 3 días en navidad baja casi a la mitad y se va a poder descargar por 30 pabos. UBI y Square están siendo agresivos con las ofertas.

Yo esta vez me la juego con la coleccionista,después de reservar varios juegos de salida y ver como a día de hoy aún hay en tiendas,la dejo y ya la pillaré mas adelante y mas bajo precio.
Por Twitter estoy viendo que en algunos países ya se está vendiendo el juego.. no se si de manera oficial o no pero se está vendiendo xD creéis que para final de semana lo soltaran?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una semana y lo tendremos casi en las manos... Me lo pase en pc con prisas pero lara es de psx... Es un rito..(se q salio en pc saturn tambien) pero lara es de psx..

Esta vez sin prisas crafteando pasando las brujas del dlc la mansion... Los trajesss del tr2! El libro de arte... En 1 semana sacare tr 1 de psx y los pondre juntos... Y dire 20 años!! No lo podre poner en face pues se pensarian q eatoy loco con 30 años jaja
Aun recuerdo a mi hermana diciéndome, por allí no, por aquí, jugando los dos en mi Pentium 200 MMX, hace 20 años, que pasada...
Este y el RE 1 fueron dos de mis favoritos de la época.

Lara, bienvenida a casa de nuevo!
Recuerdo que tr1 iba en DOS en 486 100mhz iba pero lento o a 320x400 o asi....y en psx era la caña de graficazos... Hablo del 1996

El que tenia un pentium 166mmx o 200mhz tenia un pepino
Unboxing de la edición standard
https://www.youtube.com/watch?v=r5l5zE8jxNg

Es una cubierta de cartón y dentro está el artbook e integrado en el artbook está el disco... a mi no me mola nada, lo preferia independientes
Rovelinho escribió:Unboxing de la edición standard

Es una cubierta de cartón y dentro está el artbook e integrado en el artbook está el disco... a mi no me mola nada, lo preferia independientes

Preferiría una caja metálica... Pero bueno es lo que hay XD
Haber si no tarda en aparecer un unboxing de la coleccionista
android86 escribió:Una semana y lo tendremos casi en las manos... Me lo pase en pc con prisas pero lara es de psx... Es un rito..(se q salio en pc saturn tambien) pero lara es de psx..

Esta vez sin prisas crafteando pasando las brujas del dlc la mansion... Los trajesss del tr2! El libro de arte... En 1 semana sacare tr 1 de psx y los pondre juntos... Y dire 20 años!! No lo podre poner en face pues se pensarian q eatoy loco con 30 años jaja

Para ti sera de psx...pero para el resto del mundo le pese a quien le pese "es" de sega saturn. Solo tienes q mirar fechas
Lara ha sído, es y será de PSX pese a quien le pese.

[poraki]
A ver que os veo muy emocionados. Supongo que sabréis que esta no es Lara Croft de verdad y que de Tomb Raider tiene lo mismo que mi cojón izquierdo....

Serán buenos juegos pero Tomb Raiders, nanai. Si no se cuentan los pasos antes de saltar un risco, no party. Lara palmó hace un huevo.
Hombre la evolución de Tomb Raider si que ha sido la lógica, no como la de Resident Evil. Ahora TR es una aventura mucho más rica en variedad de situaciones y el plataformeo es menos ortopédico. Si tuviese que seguir siendo un tema de dar un saltito para tras en cada saliente para calcular la distancia exacta de salto estaríamos locos ya.
Por otro lado TR ha sido multiplataforma desde el principio así que no hay lugar para debate sobre de qué consola es más afín.
Vamos, que de artbook tiene más bien poco.. un par de hojas y el disco.. joder con el 20 aniversario XD
El formato en el que viene me recuerda al del Sleeping Dogs.
ros escribió:A ver que os veo muy emocionados. Supongo que sabréis que esta no es Lara Croft de verdad y que de Tomb Raider tiene lo mismo que mi cojón izquierdo....

Serán buenos juegos pero Tomb Raiders, nanai. Si no se cuentan los pasos antes de saltar un risco, no party. Lara palmó hace un huevo.

Ni el Tetris es igual, nos ha jodido... Es renovar o morir. Solo libra Super Mario Bros. y casi casi ni eso...
Oso69 escribió:El formato en el que viene me recuerda al del Sleeping Dogs.

Efectivamente y es básicamente lo que esperaba, siendo tambien de Square Enix, un rollo digi book. Aunque prefiero como esta hecho el del Sleeping Dogs.
rot86 escribió:Lara ha sído, es y será de PSX pese a quien le pese.

[poraki]

si por mi fuera, no deberia haber ningun juego exclusivo en ninguna plataforma.
ros escribió:A ver que os veo muy emocionados. Supongo que sabréis que esta no es Lara Croft de verdad y que de Tomb Raider tiene lo mismo que mi cojón izquierdo....

Eing? Pues yo prefiero este estilo de juego, a uno de estar dando vueltas para llegar a un punto. Ese estilo lo dejo para un Resident, para un TR, no.

Como dicen por arriba, o renuevas, o cierras el chiringuito.
Tr para mi es maa uncharted q tr pero supp evolucionar con angel oscuridad ppr malo q fuese... Y leyend estuvo genial. A mi me gustaron todos menos el.5 y angel q un poco menos

Lara es de psx da igual donde saliera tr1.. Es lara de psx y hizo grande la saga y a psx
¿Al final cuál es el día de salida a la venta oficial?
Escultor escribió:¿Al final cuál es el día de salida a la venta oficial?

El 11 de Octubre.
Que cutrada es esaaaa del cartoncillo? Me esperaba una caja normal y luego un libro de arte como uncharted 4 ed special... Q cutrez

No me gusta nada, hubiese preferido el artbook por separado del juego
Roberdivx escribió:

No me gusta nada, hubiese preferido el artbook por separado del juego

Que puta cutrez es esa? El disco dentro del artbook? Tanto les costaba poner una caja de plástico y aparte el artbook?

Joder, nos hacen esperar un puto año por la mierda de la exclusiva temporal, y nos hacen esta guarrada.

A mi esto me echa para atrás al comprármelo...
Parece el album de Vitalogy
Tampoco esta tan mal...
Es la misma edición que el anterior tomb raider.
Vaya, me lo temía, como la edición especial de Sleeping Dogs. Luego abres las páginas y está todo machando como de polvillo de papel. [facepalm]
No me gusta nada, al final me tocara hacer lo mismo que con el disco de Uncharted 4.
Tenerlo en un caja suelta para no estropear nada de la edicion (en este caso con mas motivo), hasta que lo termine de jugar.

saludos
solo existe una edición de este juego para ps4 no?? no hay edición especial ni nada no?
En amazon venden el juego pelao?? No me gusta este rollo

Gracias por el video, me toca mucho las narices tener discos asi "presentados", reserva cancelada y 55€ que me ahorro este mes
@kalelraul7

La edicion normal es la que lleva libro arte, y digipack.

Hay otra edicion que es especial con una figura de Lara y demas, pero se retrasa una semana y la figura de momento no parece que este muy bien.

@android86
Esa edicion con el digipack es la standard, me imagino que cuando se agonten saldra la edicion normal de toda la vida.

De hecho en la imagen se puede leer en la parte de abajo: disponible en reserva y cantidades limitadas.

Imagen
Ales Hemsky escribió:@kalelraul7

La edicion normal es la que lleva libro arte, y digipack.

Hay otra edicion que es especial con una figura de Lara y demas, pero se retrasa una semana y la figura de momento no parece que este muy bien.

@android86
Esa edicion con el digipack es la standard, me imagino que cuando se agonten saldra la edicion normal de toda la vida.

De hecho en la imagen se puede leer en la parte de abajo: disponible en reserva y cantidades limitadas.

Imagen

la acabo d ver por 95€ en fnac...reservada por si acaso. Se sabe que lleva o aun no?. Tengo la edición primer día también reservada...me esperaré unos días a ver que trae la limitada y veré. Graciasss
Bufff a mi tampoco me gusta el packaging de la edición estándar pero bueno es como viene, que se le va a hacer. Yo lo que haré es sacar el disco de esa caja, limpiarlo por si viene sucio por las hojas del libro y meterlo en una caja normal de ps4

Imagen

pues hice bien haciendo la reserva. Me encanta. por 95€ está d lujo. por 30€ tienes figura libro y collar.
kalelraul7 escribió:

Imagen

pues hice bien haciendo la reserva. Me encanta. por 95€ está d lujo. por 30€ tienes figura libro y collar.

Páginas atrás comentamos como es esa edición en cuanto al contenido que trae.. Lo digo por si no quieres gastarte 95€ en esa edición por la calidad del contenido :/
@Ales Hemsky cuando se agote la edicion esta y la vendan con caja normal se supone que seguirá trayendo los DLC no?
2810 respuestas