Rise of the Tomb Raider

Este juego en críticas ha sido tan venerado como el primero? Es que el de 2013 me parece una joya.
Tunba Lake escribió:Este juego en críticas ha sido tan venerado como el primero? Es que el de 2013 me parece una joya.

A mí la verdad que el TR de 2013 no me gustó nada, este me pareció algo mas variado y mas interesante, se asemeja mas a un buen Uncharted.
Si te gustó el primero yo creo que no te equivocarás con este.
Un saludo!
A mi el TR 2013 me pareció mucho mejor argumentalmente, y mas variado en escenarios. Pese a ello, la jugabilidad del Rise es mucho mejor para mi gusto, y ya solo por los graficos las babas estan aseguradas. Yo es el mejor sistema de iluminacion que he visto, sobre todo en interiores, y lo de la luz volumetrica es para flipar. Para mi juegos muy distintos a Uncharted pese a ser iguales en genero..no podria elegir uno.

Sobre la estatua, no os rayeis, es la misma. La foto promocional de Xbox es ligeramente distinta a la real. Yo tengo la estatua y es justo como la de la foto de Ps4.
Para gustos los colores...
A mi TR 2013 me encanta, Uncharted 4 me flipa, y no espero menos del Rise of TR.
Que salgan un millón de juegos así, porque me encantan.
Que duración tiene aproximadamente el juego sin contar los dlc's!?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En pc yendo a tope unas 12h pero sin contar muertes ni nada yendo tranquilo 14 15h tranquilamente.
android86 escribió:En pc yendo a tope unas 12h pero sin contar muertes ni nada yendo tranquilo 14 15h tranquilamente.

Gracias! [beer]
chascoby escribió:Sobre la estatua, no os rayeis, es la misma. La foto promocional de Xbox es ligeramente distinta a la real. Yo tengo la estatua y es justo como la de la foto de Ps4.

Ok gracias. Entonces pasando de la CE y pillando la normal...
Echándole un vistazo a las notas en metacritic no es que haya mucha diferencia de uno a otro:

· Tomb Raider: Definitive Edition - 85. - En Old Gen 87.

· Rise of the Tomb Raider - 86.

Sea como sea no quita que sean juegazos tanto el uno como el otro, pero no entiendo como el de 2013 puede llegar a tenes más nota incluso que el de Next Gen ¬_¬.
Porque tiene mas merito tr en ps3 q en ps4 next gen es un remaster.
android86 escribió:Porque tiene mas merito tr en ps3 q en ps4 next gen es un remaster.

Yo lo veo asi también, como Mario64 en su dia para N64 y luego la version de NDS... Por poner un ejemplo.
@android86 No estoy de acuerdo, en este caso especifico no. Es la fiebre por ponerle nota a todo, el juego es el mismo que en PC con unos arreglos en el modelado de Lara, le pondría la misma nota o ninguna ya que se trata del mismo juego, lanzado para una consola que no existia en el lanzamiento de TR 2013.
Evanion escribió:@android86 No estoy de acuerdo, en este caso especifico no. Es la fiebre por ponerle nota a todo, el juego es el mismo que en PC con unos arreglos en el modelado de Lara, le pondría la misma nota o ninguna ya que se trata del mismo juego, lanzado para una consola que no existia en el lanzamiento de TR 2013.

Hombre en el apartado gráfico yo si que vería bien que se le diese menos nota en ps4 que en ps3, en ps4 se aspira a más, se puntúa en función de la consola en que estás, en otros apartados si que debería ser igual supongo, historia por ejemplo.
no le podemos dar mas nota al TR en ps4 porque se vea mejor , si tienes una consola 8 veces mas potente... se da por supuesto, se le podria dar mas nota si le hubieran puesto nuevos modos, o texturas específicas para ps4 y no solo portear una version PC. Hablamos de tecnica, la historia y originalidad pues la misma nota.
Lo pude disfrutar el pasado año en Xbox One y en su momento me parecio inferior al de 2013. También es verdad que lo estuve jugando cn algo de presión en una e´poca algo estresante, vere si ahora en PS4 lo veo de otra manera.
EdwardKenway escribió:http://psnprofiles.com/trophies/5347-Rise-of-the-Tomb-Raider

ya están los trofeos, ya queda menos :D.

hay spoilers?
Ales Hemsky escribió:
EdwardKenway escribió:http://psnprofiles.com/trophies/5347-Rise-of-the-Tomb-Raider

hay spoilers?

Hay algunos referentes a la historia, muy pocos, y están hacia el final.

El juego tiene 118 trofeos de bronce, una pasada.
EdwardKenway escribió:
Ales Hemsky escribió:

hay spoilers?

Hay algunos referentes a la historia, muy pocos, y están hacia el final.

El juego tiene 118 trofeos de bronce, una pasada.

oky, gracias.

Hay unos 50 trofeos, que son de los dlc. :)
Ales Hemsky escribió:

hay spoilers?

Si los hay. Me tragué uno de ciertos enemigos. No entres. Hay un huevo y ninguno online.
@ros
Ningun trofeo online?
Me parece genial para intentar el platino, los trofeos que me faltaron en el anterior game.
@Ales Hemsky tranquilo este no trae ningún online metido con calzador.
Jugué al primero y me pareció una obra maestra..este segundo solo e jugado un poco al principio por que estaba esperando a esta completa versión..reservada ya en xtralife la colecciónista y deseando viciarme a tope con el.
aun 2 semanas, es un gran juego, me lo pase en PC pero esta vez quiero ir sin correr.
@ros .el mas chungo por decirlo asi es el de pasarlo en superviviente...
hard.d escribió:@ros .el mas chungo por decirlo asi es el de pasarlo en superviviente...

Como debería ser y no hacer el pinga 15 horas en el online.
android86 escribió:Porque tiene mas merito tr en ps3 q en ps4 next gen es un remaster.

Juegos como Grand Theft Auto o The Last of Us tienen las mismas notas tanto en una versión como en la otra.

Ales Hemsky escribió:
Ningun trofeo online?
Me parece genial para intentar el platino, los trofeos que me faltaron en el anterior game.

Por suerte en este Tomb Raider no hay un online metido de relleno, se centraron en la historia que es como debe ser.
Yo lo complete cuando tenía XONE. Es Buenísimo, solo decir que el 1 uno lo pillaré de nuevo. Eso sí, probaré la nueva dificultad extrema. Porque la anterior en difícil era un paseo por el campo y eso que yo no soy especialmente habilidoso.
ros escribió:@Ales Hemsky tranquilo este no trae ningún online metido con calzador.

Pero si tiene modo online el aguante cooperativo
Nanetillo escribió:
ros escribió:@Ales Hemsky tranquilo este no trae ningún online metido con calzador.

Ya pero tiene pinta de distar mucho del cagarro de online del anterior.
ros escribió:
Nanetillo escribió:

Ya pero tiene pinta de distar mucho del cagarro de online del anterior.

Aun asi, lo tiene y este te obliga a jugar si o si con alguien
No se puede endurance solo?
lo jugue en pc y es un gran gran juego, la historia es mas bien mala y sosa pero el resto esta realmenet muy bien. Quien haya tenido paciencia para jugarlo en ps4 que este tranquilo que se comprara un juegazo
android86 escribió:No se puede endurance solo?

No, siempre con uno más
hard.d escribió:La lista de trofeos

http://psnprofiles.com/trophies/5347-Ri ... omb-Raider

Ya se puso páginas atrás jeje.
Nanetillo escribió:
android86 escribió:No se puede endurance solo?

No, siempre con uno más

pues una pena
Al final en el carrefour saldrá por 49,90 el día de salida?
Roberdivx escribió:Lo pude disfrutar el pasado año en Xbox One y en su momento me parecio inferior al de 2013. También es verdad que lo estuve jugando cn algo de presión en una e´poca algo estresante, vere si ahora en PS4 lo veo de otra manera.

Yo creo que tienes esa sensación porque el primero es más guiado que el Rise. Me lo he pasado en XOne y me pareció un juegazo a la altura del primero, aunque me parecen un poco diferentes en sensaciones por el tema de tener más donde "perderte" en el segundo. A gran nivel en todos los apartados, de hecho me haré con esta versión con todos los dlcs de nuevo cuando ande baratuna...

A ver si el tercero ya lo desarrollan en exclusiva para las actuales consolas y sacan toda la artillería graficamente hablando, aunque el Rise ya tiene zonas muy espectaculares (el Rise tiene una versión de X360 por si no lo sabíais, la cual todo sea dicho de paso, te deja alucinado en cuanto la ves porque parece increible lo que han conseguido hacer con esa versión de la ya vetusta anterior consola de Ms :O ).
A lo mejor ya se ha contestado pero quería preguntar. Si el acuerdo con Microsoft acabó ya, y pueden lanzar lo en consolas de Sony, y además hubo una versión decentísima para 360, porque no van a sacar una versión para ps3?
Tunba Lake escribió:A lo mejor ya se ha contestado pero quería preguntar. Si el acuerdo con Microsoft acabó ya, y pueden lanzar lo en consolas de Sony, y además hubo una versión decentísima para 360, porque no van a sacar una versión para ps3?

Porque ha pasado un año? Porque nunca estuvo en los planes? Porque PS3 vende mucho menos que lo que vendía hace 1 año? Porque mucha gente esta migrando a nuevas consolas o PC desde PS3?

Es mas probablemente salió en 360 para cubrirse las posibles bajas ventas de una exclusividad temporal. De no haber habido exclusividad pagada por Microsoft, no tendría dudas de que este juego no hubiera salido en 360, versión que por cierto, fue un port hecho por otro grupo.
la version ps3 seria penosa, seria un port de la de 360 , que encima con esa cpu cell sin aprovechar.... pareceria casi de ps2. Y que la gente ps3 la tiene con cfw y encima ps4 vale 250€
Acabo de ver en Amazon que me han modificado la fecha de entrega. Tengo puesto el envío de un día que debe llegar el mismo dia de salida (11 de Octubre) y ahora me pone 21 de Octubre ¬_¬

Soy el único?

PD De hecho hay reserva abierta y aparece fecha de lanzamiento 21 de Octubre, pero solo la coleccionista. La edición normal sigue con el lanzamiento el día 11.
Algun sitio donde pillarlo a buen precio (version uk) y que llegue rapido?

He visto este:
http://www.shopto.net/video-juegos/ps4/ ... ok-edition

Pero no se lo que tardaran en enviarlo.
nik0_ escribió:Acabo de ver en Amazon que me han modificado la fecha de entrega. Tengo puesto el envío de un día que debe llegar el mismo dia de salida (11 de Octubre) y ahora me pone 21 de Octubre ¬_¬

Soy el único?

PD De hecho hay reserva abierta y aparece fecha de lanzamiento 21 de Octubre, pero solo la coleccionista. La edición normal sigue con el lanzamiento el día 11.

A mi me pasa igual, tengo reservadas las dos ediciones la normal me pone el 11 y la de coleccionista que reserve hoy me pone el 21.
La coleccionista en mm esta a 94€
Ya podría Amazon igualar el precio de MM [angelito]

PD Y la fecha que no se por que ese cambio [+risas]
Yo la tengo reservada en Game y se ha retrasado la coleccionista al 21 de octubre pero la normal sigue para el dia 11.. Lo mas gracioso es que la reserva se me habia cancelado y la he podido reservar a tiempo de nuevo.. Pero vamos, si se retrasa una version se retrasa la otra
Edito: Game me ha confirmado via twitter que el juego se retrasa 1 semana, hasta el viernes dia 21
Pedromy escribió:Yo la tengo reservada en Game y se ha retrasado la coleccionista al 21 de octubre pero la normal sigue para el dia 11.. Lo mas gracioso es que la reserva se me habia cancelado y la he podido reservar a tiempo de nuevo.. Pero vamos, si se retrasa una version se retrasa la otra
Edito: Game me ha confirmado via twitter que el juego se retrasa 1 semana, hasta el viernes dia 21

como que se retrasa? si el juego salio la noticia de que llegaba a tiempo... hablo de la version normal
Por que puede ser un retraso de tan solo 1 semana? Para no coincidir con algún juego? Con el Mafia III por poner un ejemplo?
Porque vamos, el juego está ya hecho, grabado en discos y la de Dios...
2810 respuestas