Rise of the Tomb Raider

Koolk escribió:
indiohospitalet escribió:@cunsplins
Para mi hasta supera al "gran" uncharted 4

No supera a Uncharted ni loco, coprobado y eso que me gusta máslos TR de toda la vida.

Pues son estilos distintos y gustará uno u otro según tus preferencias: el Uncharted 4 es mas scriptado y pasillero/peliculero... el Rise es mas en plan mundo abierto, mas aventura y tal.

A mi me ha gustao mas el Uncharted 4. :o
Koolk escribió:
indiohospitalet escribió:@cunsplins

Para mi hasta supera al "gran" uncharted 4

No supera a Uncharted ni loco, coprobado y eso que me gusta máslos TR de toda la vida.

Que manía con ir con la verdad absoluta por delante, habrá gente a la que le guste más uno u otro, no creo que sea tan difícil de entender.

El día que lo pueda probar ya daré mí opinión sobre cual me parece mejor, cierto es que Uncharted ha dejado el listón muy alto, pero no por ello voy a venir aquí y decir "no lo supera por qué no, por qué lo digo yo", habrá opiniones como es obvio, un saludo.
A mi el TR me gusto , pero solo jugue hasta la mitad del juego por las rascadas de fps que me metia que lo hacia injugable y acabe cansandome. Igual cuando lo saquen en ps y si los fps son estables pues lo continuare. Pero me parecio muy similar al primero en todo.

En cambio el Uncharted a mi me parecio una obra de arte, entre mis favoritos junto con TLOU
Lo jugué en 360 el año pasado cuando salió, cuando baje de precio en PS4 lo pillaré XD
el_samutoloOoOo escribió:
DoctaIgnorantia escribió:J*der! vaya fin de año!! se acumulan uno tras otro! FFXV, BF1, Mafia III, Rise of the Tombe Raider,...

Creo que no voy a tener tiempo y alguno se tendrá que quedar en el camino...

Y tanto....cual elegir....e ahi la cuestion [carcajad]

Yo ya tuve que dejar el NBA 2K17 por el camino..
Para mí FFXV y BF1 son fijos, así que toca discutirlo entre Mafia y TR
En la descripción de la coleccionista del juego pone que trae el Tomb Raider 2013, alguien sabe algo?
A mi por ahora me esta encantando el juego sinceramente. Eso si os recomiendo a todos jugar el primero porque la tematica es la misma asique os recomiendo jugar al primero. Por ahora muy buen juego como el primero
En video oca ha desaparecido la coleccionista por 87 euros
geist_mort escribió:A mi por ahora me esta encantando el juego sinceramente. Eso si os recomiendo a todos jugar el primero porque la tematica es la misma asique os recomiendo jugar al primero. Por ahora muy buen juego como el primero

No, no, no que pudes confundir. El primero es este del 1996. Xddddd.

Imagen

Se que te refieres al Tomb Raider 2013.
Imagen

Tomb Raider 2015.
Imagen

Se cree que saldrá otra versión para finales del 2017, ya lleva un año de desarrollo, pero esto no lo se, lo he leído por Internet y no hay que hacer caso. Lo que me la juego que será como los anteriores el estilo. Muchos usuarios clásicos quieren Tomb Radier de verdad como los de antes,centrado en puzzles, que se mate como antes, no que se agarre sola,buscar puertas, que hayan muchos vichos como arañas, cucarachas, muerciélagos en carvernas,enemigos tipo animales y otros tipo estatuas que cobran vida, tal lo que era antes pero con la tecnología de ahora. Su esencia es lo que se perdió.
Nanetillo escribió:En video oca ha desaparecido la coleccionista por 87 euros

Alomejor se colaron con el precio, o se han agotado el cupo de reservas,nose.
Tienen un numero de whatssap para preguntarles.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el primer TR 1996 es de largo mejor que TR2013, el ultimo es reboot.

Hacer un TR1 moderno ya se hizo, TRanniversary. Pero jugabilidad PS2, yo creo que a dar pasos atras y saltar con cuadrado no volveremos , la gente no quiere dejar X apretado para agarrarse.
Para reservar la coleccionista solo tenemos disponible xtralife a un precio carillo no? Ninguna otra opcion? Amazon no ha repuesto, Game no aparece, Videoca lo ha retirado...
Oso69 escribió:Para reservar la coleccionista solo tenemos disponible xtralife a un precio carillo no? Ninguna otra opcion? Amazon no ha repuesto, Game no aparece, Videoca lo ha retirado...

MM por el momento online,a casa y comprar-recoger.
A Videooca se les habrán acabado las reservas seguramente. Era un precio muy jugoso. Yo creo que Game abrirá reservas pronto y Amazon sacará más unidades. No creo que sea una edición especialmente de tirada corta.
@Koolk digo el anterior al rise of the tomb raider... xD no al primero de todos.. xD digo al primero antes que este jeje
Los que la teneis reservada en Amazon a que precio os sale?
gatito20 escribió:
Oso69 escribió:Para reservar la coleccionista solo tenemos disponible xtralife a un precio carillo no? Ninguna otra opcion? Amazon no ha repuesto, Game no aparece, Videoca lo ha retirado...

MM por el momento online,a casa y comprar-recoger.

Gracias! Voy a esperar a ver Game y Amazon.
Yo espero que el primer Tomb Raider de 2013 sea "el instituto", el Rise sea la "universidad" y el próximo Tomb Raider ya la veamos con las 2 pistolas y la personalidad que tanto nos gusta. El arco i la supervivencia mola, pero hasta cierto punto. La quiero ver ya con las gafas i la moto dando un voltio por ahi... [chulito]
En Game me dijeron que entre hoy y el miércoles activan las reservas de la coleccionista.

Veremos.
android86 escribió:el primer TR 1996 es de largo mejor que TR2013, el ultimo es reboot.

Hacer un TR1 moderno ya se hizo, TRanniversary. Pero jugabilidad PS2, yo creo que a dar pasos atras y saltar con cuadrado no volveremos , la gente no quiere dejar X apretado para agarrarse.

N Adie quiere vovlera sistemas de cubos o cuadrado, sino de expliración,que te matas antes, volver a los puzles de antes, es lo que pedimos muchos los fans, no esto de ahora.
Por cierto, acabo de ver en la descripción de la edición coleccionista en Amazon que pone Idioma Italiano [comor?]
nik0_ escribió:Por cierto, acabo de ver en la descripción de la edición coleccionista en Amazon que pone Idioma Italiano [comor?]

eso es un copia pega... esta en español
En la fnac a estado esta tarde durante un rato hasta que se han agotado las reservas. Siendo socio se me quedaba en 95€. En la store de square enix tambien esta a casi 100€.
Imagino que amazon la acabara bajando de precio.
aRTyMaNYa escribió:En la fnac a estado esta tarde durante un rato hasta que se han agotado las reservas. Siendo socio se me quedaba en 95€. En la store de square enix tambien esta a casi 100€.
Imagino que amazon la acabara bajando de precio.

Lo he pillado al final en fnac y me ha costado 79,99€ gracias a 10 euros que tenia de descuento y 5 euros acumulados
Menos de un mes XD , que ganas le tengo a este juego.
Y yo tb tengo ganas y ya me lo pase en pc... Imaginad el catalogo de risa de ps4...

Ando con tr2013 y dishonored porque sale rise y dis2 en noviembre.

Y ya hasta persona5 en febrero na de na... Ni call. Ni fifa ni last guardian ni watch2... No me atraen.

Queremos juegos como uncharted4 dishonored ris4 y persona juegos de 9.5 o mas. Calls fifas y series B
@raysanxyxx Gracias! A eso mismo lo tengo yo, a ver si lo bajan un poquito [angelito]

Y si no, la verdad es que el precio de la edición me parece bastante bueno para lo que se ve ultimamente,,,
harryhaller está baneado por "Troll"
android86 escribió:
Queremos juegos como uncharted4 dishonored ris4 y persona juegos de 9.5 o mas. Calls fifas y series B

Menos mal que estás tú para decirle a la gente qué tiene que hacer en su tiempo libre...
android86 escribió:Y yo tb tengo ganas y ya me lo pase en pc... Imaginad el catalogo de risa de ps4...

Y ya hasta persona5 en febrero na de na... Ni call. Ni fifa ni last guardian ni watch2... No me atraen.

Una cosa es el catalogo que tenga PlayStation 4 y otra lo que a ti te atraiga, por qué consola con más exclusivos no vas a encontrar.

Ademas que si quieres juegos multiplataforma donde no te cuelen un port mal optimizado o juegos a 900p de resolución la mejor opción a día de hoy es la consola de Sony, sin rollos de fanboys ni nada por el estilo.

Un saludo.
Game sigue sin poner la coleccionista. Creo que lo mejor, va a ser que reserve la normal en Media Markt, porque se viene un Octubre cargadito.
kaulitz55 escribió:
android86 escribió:Y yo tb tengo ganas y ya me lo pase en pc... Imaginad el catalogo de risa de ps4...

Una cosa es el catalogo que tenga PlayStation 4 y otra lo que a ti te atraiga, por qué consola con más exclusivos no vas a encontrar.

Ademas que si quieres juegos multiplataforma donde no te cuelen un port mal optimizado o juegos a 900p de resolución la mejor opción a día de hoy es la consola de Sony, sin rollos de fanboys ni nada por el estilo.

Un saludo.

nadie duda que PS es la referencia en consolas, por algo la tengo, los exclusivos el otro dia me dio por mirarlos y la lista de ps4 es larguiiiiiiiiiiiiiisima, pero no nos engañemos , son 90% paja. Atras quedaron los tiempos donde PS era, wipeout, tomb raider 2, Gran turismo, ICO, resident evil 2, final fantasy 8 y 9, uncharted,heavy rain, bewond, medievil, eso era un aluvion de AAAA que nadie tenia, hoy dia PS4 sigue siendo la mejor , pero en el pais de los tuertos la ps4 es la reina no se si se entiende, si tengo gustos muy exquisitos y particulares pero al tener poco tiempo no voy a pasarme la campaña del call of duty teniendo cosas que me llenan mas
Da igual los exclusivos que tenga la PS4,PS Now entra en PC.
Folleto del cc carrefour si vas el día de salida a la tienda te lo llevas por 49.95 !!!!
lorest escribió:Folleto del cc carrefour si vas el día de salida a la tienda te lo llevas por 49.95 !!!!

eso pone? podrias poner una foto?
polilla188 escribió:
lorest escribió:Folleto del cc carrefour si vas el día de salida a la tienda te lo llevas por 49.95 !!!!

eso pone? podrias poner una foto?

Imagen
Pues yo acabo de mirar online los catálogos y no lo encuentro en ninguno [triston]
Yo tengo pre-ordenado la coleccionista en XtraLife. Eso sí, 20 putos euros más de lo que debería. [enfado1]
@mcubcn lo están repartiendo en los buzones,empieza en dos días el folleto nuevo.
lorest escribió:@mcubcn lo están repartiendo en los buzones,empieza en dos días el folleto nuevo.

Gracias! Pues voy a esperar, porque a 49,90€ menos un cupón de 5€ de descuento para compras de 40€ que siempre suelen dar, pues se queda a un muy buen precio!
mcubcn escribió:
lorest escribió:@mcubcn lo están repartiendo en los buzones,empieza en dos días el folleto nuevo.

Gracias! Pues voy a esperar, porque a 49,90€ menos un cupón de 5€ de descuento para compras de 40€ que siempre suelen dar, pues se queda a un muy buen precio!

1 carro, 2 carros, 3 carros.. c*ño Carrefour!

Toooda la razón! se queda a un precio muuy muuy bueno!!
Lo curioso es que tampoco hayan puesto en reserva la coleccionista??... Esa edición serán los padres?
aRTyMaNYa escribió:Vuelve a estar disponible en amazon pero a 103 todavia...
https://www.amazon.es/Rise-Tomb-Raider- ... r=1-4&th=1

Seguro? A mi no me ha llegado ni el mail de notificacion de disponibilidad de Amazon....
@Oso69 no me ha saltado el aviso de disponibilidad a mi tampoco
Pues acabo de reservarlo en Videoca por 86,90€, pagado por Paypal.
Pensandolo creo que es la mejor opción ahora mismo, ya que esta edición no saldrá por menos de 100€ en Game/Amazon viendo que en MediaMarkt esta por 104€ y en Xtralife 119€+envío.
cunsplins escribió:hola, el anterior tomb raider me parece una pasada, este supera al anterior? un saludo!

En lo personal, me gustó bastante más el Tomb Raider 2013 que este último.
para mi rise es mejor como juego gameplay y paisajes, el tr2013 me lo estoy pasando 2a vez en ps4 y se ve increible vs ps3 en 2013... pero no me acaban los escenarios muy sucios y el rollo japon no me mola.
android86 escribió:
kaulitz55 escribió:

Un saludo.

nadie duda que PS es la referencia en consolas, por algo la tengo, los exclusivos el otro dia me dio por mirarlos y la lista de ps4 es larguiiiiiiiiiiiiiisima, pero no nos engañemos , son 90% paja. Atras quedaron los tiempos donde PS era, wipeout, tomb raider 2, Gran turismo, ICO, resident evil 2, final fantasy 8 y 9, uncharted,heavy rain, bewond, medievil, eso era un aluvion de AAAA que nadie tenia, hoy dia PS4 sigue siendo la mejor , pero en el pais de los tuertos la ps4 es la reina no se si se entiende, si tengo gustos muy exquisitos y particulares pero al tener poco tiempo no voy a pasarme la campaña del call of duty teniendo cosas que me llenan mas

Pues estamos en las mismas, depende de los gustos de cada uno.

A unos les gustará más pasarse campañas de un shooter anual y otros pues buscaran cosas distintas, por juegos no será.
Oso69 escribió:Pues acabo de reservarlo en Videoca por 86,90€, pagado por Paypal.
Pensandolo creo que es la mejor opción ahora mismo, ya que esta edición no saldrá por menos de 100€ en Game/Amazon viendo que en MediaMarkt esta por 104€ y en Xtralife 119€+envío.

Yo también lo he reservado y pagado. No hay ningún sitio con esa oferta, la verdad.
A ver si no tenemos problemas con la entrega!
2810 respuestas