marcmago escribió:lo jugue unas semanas atras en pc y los que estais a la espera de la version ps4 os espera un autentico juegazo.
El primero (el reboot) ya me gusto mucho pero este joder, de 9.
Aunque podria hablar de el sin comparaciones las hare porque mientras jugaba no podia evitar pensar en su colega, Uncharted 4, a parte lo tenia muy reciente Uncharted, me lo pase unas semanas antes que este jejeje.
- Uncharted 4 me parece un gran gran juego, pero a mi parecer tiene 2 puntos realmente fuertes. Carisma/historia y momentos muy espectaculares sacando a relucir los graficos.
- Sobretodo en dialogos e historia creo que gana por bastante goleada, aunque bueno, tampoco crea que tenga un peazo de historia, la tipica de aventuras que entretiene pero bien explicada.
- En cambio este Tomb Raider, tema historia la veo muy floja pero el resto bufff. Todo el tema de jugabilidad lo encuentro un juego mucho mas interesante. Mas contenido, muchas mas mecanicas, tareas, la sensacion de aventura, arqueologia, encontrar ruinas, le da un repasillo a mi parecer.
- Uncharted es espectacular pero simple, tiroteos, plataformas, algun puzzle (eso si, divertidos) y poco mas, mecanicas de sigilo malas, y pillar coleccionables me parece un extra simplon sin ninguna gracia.
- En cambio Tomb Raider estas todo el rato haciendo cosas, descubriendo de todo, evolucionando, aplicandote mejoras, mas maneras de afrontar las situaciones y mejor aplicadas.
- La sensacion de diversion y currartelo-recompensa me parecio mucho mejor.
Son dos grandes juegos pero cada uno con lo suyo, a mi personalmente Uncharted esperaba la obra maestra y me encontre un juego muy bueno, y tomb raider pensaba que me encontraria un juego notable, y fue uno muy bueno, asi que los dos muy buenos pero con el buen sabor de boca del tomb raider por disfrutar bastante mas toda su parte jugable.
Al 700000% de acuerdo.Tio,es esto lo que posts atrás quería expresar y no hice por tiempo y espesor cerebral veraniego