Rise of the Tomb Raider

marcmago escribió:lo jugue unas semanas atras en pc y los que estais a la espera de la version ps4 os espera un autentico juegazo.
El primero (el reboot) ya me gusto mucho pero este joder, de 9.

Aunque podria hablar de el sin comparaciones las hare porque mientras jugaba no podia evitar pensar en su colega, Uncharted 4, a parte lo tenia muy reciente Uncharted, me lo pase unas semanas antes que este jejeje.

- Uncharted 4 me parece un gran gran juego, pero a mi parecer tiene 2 puntos realmente fuertes. Carisma/historia y momentos muy espectaculares sacando a relucir los graficos.
- Sobretodo en dialogos e historia creo que gana por bastante goleada, aunque bueno, tampoco crea que tenga un peazo de historia, la tipica de aventuras que entretiene pero bien explicada.

- En cambio este Tomb Raider, tema historia la veo muy floja pero el resto bufff. Todo el tema de jugabilidad lo encuentro un juego mucho mas interesante. Mas contenido, muchas mas mecanicas, tareas, la sensacion de aventura, arqueologia, encontrar ruinas, le da un repasillo a mi parecer.
- Uncharted es espectacular pero simple, tiroteos, plataformas, algun puzzle (eso si, divertidos) y poco mas, mecanicas de sigilo malas, y pillar coleccionables me parece un extra simplon sin ninguna gracia.
- En cambio Tomb Raider estas todo el rato haciendo cosas, descubriendo de todo, evolucionando, aplicandote mejoras, mas maneras de afrontar las situaciones y mejor aplicadas.
- La sensacion de diversion y currartelo-recompensa me parecio mucho mejor.

Son dos grandes juegos pero cada uno con lo suyo, a mi personalmente Uncharted esperaba la obra maestra y me encontre un juego muy bueno, y tomb raider pensaba que me encontraria un juego notable, y fue uno muy bueno, asi que los dos muy buenos pero con el buen sabor de boca del tomb raider por disfrutar bastante mas toda su parte jugable.

Al 700000% de acuerdo.Tio,es esto lo que posts atrás quería expresar y no hice por tiempo y espesor cerebral veraniego [carcajad]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Con ganas de este juego. No se si me mo pillare de salida por el tema de la psVR y tal. Pero vamos caerá casi de salida.
No me llama en absoluto lo de la PSVR pero si me dicen que en el modo VR del Rise, el extra de la mansión, podemos meternos con el mayordomo con la bandeja dentro de la nevera, os juro que me compro 3 cascos de esos.
A los que os gustó el reboot, éste es un must. Lo jugué en PC y vale cada euro (en mi caso fueron 33).
ros escribió:No me llama en absoluto lo de la PSVR pero si me dicen que en el modo VR del Rise, el extra de la mansión, podemos meternos con el mayordomo con la bandeja dentro de la nevera, os juro que me compro 3 cascos de esos.

Olvidate de una cocina y del mayordomo siguiendote... te lo digo porque yo ya he jugado a lazos de sangre y con VR.
Nanetillo escribió:
ros escribió:No me llama en absoluto lo de la PSVR pero si me dicen que en el modo VR del Rise, el extra de la mansión, podemos meternos con el mayordomo con la bandeja dentro de la nevera, os juro que me compro 3 cascos de esos.

Olvidate de una cocina y del mayordomo siguiendote... te lo digo porque yo ya he jugado a lazos de sangre y con VR.

Y que tal la experiencia VR?
Al final.. el regalo del juego anterior no lo dan para la version fisica, ¿verdad?
eykhon escribió:
Nanetillo escribió:

Me dejo con muy buen sabor de boca la verdad. El capitulo no es que sea muy largo, ya nos dijeron que unos 40 minutos/1 hora dependiendo de como vayamos pero respecto a la esperiencia me encanto, no paraba de acercarme a todo lo maximo que podia para ver todo detalle, intentaba ver ordenador, planos, libros, las fotos... y la lluvia caer buf me gusto mucho.

@roolandoo no, en la version fisica no viene el anterior
Pues nada, hoy mismo he reservado el juego en game que ya tocaba... iba a reservarlo en MediaMarkt, pero como hoy tenia reservado el KOF 14 y no lo tenían aun siendo el día de lanzamiento pues que les den, no les reservo nada mas.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nanetillo escribió:
eykhon escribió:
Nanetillo escribió:[quote="ros"No me llama en absoluto lo de la PSVR pero si me dicen que en el modo VR del Rise, el extra de la mansión, podemos meternos con el mayordomo con la bandeja dentro de la nevera, os juro que me compro 3 cascos de esos.

Me dejo con muy buen sabor de boca la verdad. El capitulo no es que sea muy largo, ya nos dijeron que unos 40 minutos/1 hora dependiendo de como vayamos pero respecto a la esperiencia me encanto, no paraba de acercarme a todo lo maximo que podia para ver todo detalle, intentaba ver ordenador, planos, libros, las fotos... y la lluvia caer buf me gusto mucho.

@roolandoo no, en la version fisica no viene el anterior[/quote]

yo solo quiero saber una cosa la VR de ps4 es de CALIDAD? es decir no quiero ver pixeles, ni sufrir mareos etc, quiero algo bien pulido, lo ha hecho bien sony con VR? o es una chorrada mas tipo MOVE?
android86 escribió:

yo solo quiero saber una cosa la VR de ps4 es de CALIDAD? es decir no quiero ver pixeles, ni sufrir mareos etc, quiero algo bien pulido, lo ha hecho bien sony con VR? o es una chorrada mas tipo MOVE?

Las VR no las he probado tanto como para asegurarte que no vas a sufrir mareos... pero pixeles yo no vi, es mas, se me acoplaron muy bien y hasta que me quite las gafas, pense que era una television tan grande que abarcaba toda mi campo de vision.
Yo lo que vi y jugue me gusto muchisimo, y eso que ya he probado varios juegos con VR pero no me terminaban de convencer al 100%, pero ahora si.
@Nanetillo

gracias es justo lo que queria saber.

Probare VR sin comprarlo porque aun asi algo me huele mal, siempre que sale algo nuevo no suele ir de todo bien, el tema nauseas segun los frames para mi es importante. Porque no es que valga 100€
android86 escribió:@Nanetillo

gracias es justo lo que queria saber.

Probare VR sin comprarlo porque aun asi algo me huele mal, siempre que sale algo nuevo no suele ir de todo bien, el tema nauseas segun los frames para mi es importante. Porque no es que valga 100€

Yo estoy deseando probar el TR en VR. Lo unico que he probado hasta ahora han sido un par de demos, como la del tiburon. A mi nada de nauseas o mareos, pero si es cierto que notas mucho el meterte dentro de la experiencia. No vi pixeles aunque tampoco vi la imagen limpia limpia. Ya te digo, pero no he probado nada 'gordo' como este ROTTR. Eso si, para mi es fundamental llevar headset con las VR..
Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration Gamescom Theater Demo

https://youtu.be/61GKPaeYKOo
@Nanetillo En lazos de Sangre puedes rular libremente por toda la mansión, o es sobre railes un recorrido que te hacen ?
cercata escribió:@Nanetillo En lazos de Sangre puedes rular libremente por toda la mansión, o es sobre railes un recorrido que te hacen ?

Puedes ir por la mansión, pero no tienes toda la mansión a tu disposición, ya que hay habitaciones cerradas, tapiadas, destruidas...
Tengo ganicas ya de que vuelva Lara a casa por Navidad [jaja]
A ver si me da tiempo y acabo los que tengo pendientes
En la reserva de game han añadido una baraja de cartas de tom raider jajajajs
Lo espero con muchísimas ganas después de la pequeña decepción que me llevé con Uncharted 4.

Sigue sin merecer la pena la pro, si en la normal va a 30fps rocosos

A ver como son esos 60FPS prometidos, pq con la birria de CPU que lleva, no tiene que ser facil ...
@PharaunMizzrym

a mi u4 me "decepcionó" a raíz de haber jugado primero a esta joya..
indiohospitalet escribió:@PharaunMizzrym

a mi u4 me "decepcionó" a raíz de haber jugado primero a esta joya..

Hombre tanto como decepción...realmente son bastante distintos..lo malo es que en historia U4 se mea en este TR...cosa que espero se curren mas en el tercero..
cercata escribió:

A ver como son esos 60FPS prometidos, pq con la birria de CPU que lleva, no tiene que ser facil ...

Cercata te centras demasiado en la cpu. Ya hay muchas técnicas para llegar a más de 120fps casi tirando "únicamente" de GPU. Fácil es? Hombre la costumbre es difícil de perder. Siempre se ha tirado de cpu para muchas cosas y ahora tienen qur hacerlo de la GPU. Claro que puede mover lata a 60 y 90 y con una calidad increíble. Lo malo..requiere tiempo y esfuerzo. No lo harán.
Así que lo harán no se yo 3 o 4 personas ( seguramente los más nuevos o torpes de la empresa.. Eso sí supervisado un par de veces por alguien responsable y arreando).
Esperar lo mínimo de la ps4pro es lo correcto e inteligente pues. Ahora mismo no tiene intención de ser aprovechada..
@Noctisblue Exacto

Recuerdas el diseño de la PS4 Amateur, como Mark Cerny estaba venga a insistir de que tenia que ser algo facil de programar, y estaba venga a reunirse con los estudios ? Pues esta vez parece que se le ha olvidado hacerlo ...

Se han centrado mucho en el 4K, pero los 60FPS se la suda. Ya he leído por algún lado que se confirma que este juego no llega a 60FPS en PS4 Pro. Normal, ni lo mencionaron en la conferencia.

Con una consola bien balanceada, los de Crystal Dinamycs hubiese llegando a 60FPS facilmente, pero con esta PS4Pro, pues tendrían que haber rehecho el juego.

En vista de lo Visto, este juego lo jugaré en mi PS4 Amateur o en PC.
Va entre 40 y 60 crei leer..

Yo lo jugare en ps4 que parece buen port fullHD 30fps

La pro son 200e mas vendiendo la ps4 pero no se gana muuucho sin tv 4k y con tampoco... Los 60 fps es lo unico y si se lo curran los dev
@chascoby

El problema para mi es que u4 es demasiado parecido a rise of..
cercata escribió:@Noctisblue Exacto

Recuerdas el diseño de la PS4 Amateur, como Mark Cerny estaba venga a insistir de que tenia que ser algo facil de programar, y estaba venga a reunirse con los estudios ? Pues esta vez parece que se le ha olvidado hacerlo ...

Se han centrado mucho en el 4K, pero los 60FPS se la suda. Ya he leído por algún lado que se confirma que este juego no llega a 60FPS en PS4 Pro. Normal, ni lo mencionaron en la conferencia.

Con una consola bien balanceada, los de Crystal Dinamycs hubiese llegando a 60FPS facilmente, pero con esta PS4Pro, pues tendrían que haber rehecho el juego.

En vista de lo Visto, este juego lo jugaré en mi PS4 Amateur o en PC.

Es que no va. Justamente tomb raider..creo que era el único confirmado a 60fps no se si estables..
Pero vamos diciendo que a 30fps..le va añadir un sin fin de cosas. Casi prefiero 30fps que a ser una aventura no especialmente rápida. Prefiero más detalles.
A todo el que no lo haya jugado aun se lo recomiendo, mejora con creces el anterior Tomb raider, además gráficamente en PC es una pasada, en PS4 seguramente será igual. Tiene un efecto de partículas muy guapo.
Solo falta confirmacion oficial.
Pero una de nuestras webs favoritas (amazon, aunque no recuerdo cual) ha sacado informacion de una edicion coleccionista de rise of the tomb raider para ps4 por 99$
Imagen

Habra que esperar a ver si es o no cierto
Nanetillo escribió:Solo falta confirmacion oficial.
Pero una de nuestras webs favoritas (amazon, aunque no recuerdo cual) ha sacado informacion de una edicion coleccionista de rise of the tomb raider para ps4 por 99$
Imagen

Si es por ese precio me lo pillo. A ver si no tarda.
No soy mucho de comprar ediciones con figuras pero por ese precio quizá me lo pienso.
Imagen

De confirmarse, el artbook es el mismo que ya dan de por si en la edicion normal verdad? Mas que nada por que el resto es igual que la edición que salio en One, no me renta regastar dinero xD
Hola:

Viendo ahora noticias e información de Rise of The Tomb Raider para PS4, ahora si me interesa más que nunca.

He estado viendo vídeos y no veo muchos enemigos.

1. ¿Hay algún vídeo o página que te diga todos los tipos de enemigos que aparece en el nuevo Tomb Raider?

El anterior Tomb Raider los animales que aparecen son solo lobos, los demás personas que te atacan. Antiguamente eran muchos tipos de animales, e incluso hasta estatuas que cobran vida.

2. ¿El juego Rise of The TR es más corto que el anterior?

Saludos.
Yo creo q es mas largo rise q tr 2013 pero no se bien...

El tr4. Es el mas largo oara mi. Y el mejor el 2.
Koolk escribió:Hola:

Viendo ahora noticias e información de Rise of The Tomb Raider para PS4, ahora si me interesa más que nunca.

He estado viendo vídeos y no veo muchos enemigos.

1. ¿Hay algún vídeo o página que te diga todos los tipos de enemigos que aparece en el nuevo Tomb Raider?

El anterior Tomb Raider los animales que aparecen son solo lobos, los demás personas que te atacan. Antiguamente eran muchos tipos de animales, e incluso hasta estatuas que cobran vida.

2. ¿El juego Rise of The TR es más corto que el anterior?

Saludos.

si, es mas largo este que el anterior.
Gracias.,

¿Qué tipo de enemigos hay?

¿Sólo humanos?
Por ahora a mi solo me a salido un oso y humanos por ahora... no creo que salga nada raro ya lo iré viendo.
geist_mort escribió:Por ahora a mi solo me a salido un oso y humanos por ahora... no creo que salga nada raro ya lo iré viendo.

Usa spoiler por favor
@RafitaBeti Sorry se me pasó puto movil...
Imagen

Esperemos que en el TGS digan algo. No pensaba pillarlo, pero 100€ por esta edición, lo pillo seguro.

A ver si lo confirman y se abren reservas.
Imagen

¿Precio en dólares? La foto es de la edición europea.
josete2k escribió:
Imagen

Si, en dólares. No sé porque pero es lo que ponía
Nanetillo escribió:
josete2k escribió:
Imagen

Si, en dólares. No sé porque pero es lo que ponía

Esta edición está listada en xtralife también.

No se si la distribuidora está soltando información a cuentagotas o xtralife se ha hecho eco de amazon y la ha puesto ahi.

Para lo que queda no creo que se dejen ir mucho más en anunciarla oficialmente.
Queda menos de 1 mes para que salga el juego, cuando van a anunciar esa coleccionista? además de que huele a fake si es cierto eso del precio en dolares y el juego de la imagen es pal... Xtralife tambien tuvo listado la Mass effect collection en ps4
Schildenfeld escribió:Queda menos de 1 mes para que salga el juego, cuando van a anunciar esa coleccionista? además de que huele a fake si es cierto eso del precio en dolares y el juego de la imagen es pal... Xtralife tambien tuvo listado la Mass effect collection en ps4

No sé. Si desde un principio no la han anunciado, yo lo veo negro.

Me parecería fatal, encima que por la tontería de la exclusiva temporal, nos quedamos sin coleccionista? Feo.
Es oficial, tendremos edicion coleccionista https://twitter.com/KochMedia_es/status ... 5603086336
En breves podremos reservar en tienda
TyrantLOL escribió:Precio?

Por ebay he visto uno por mas de 150 y otro mas de 170 euros.
Maximo costara 120 euros... pero habrá que esperar.
Al parecer no habrá exclusividad, por lo que genial.
2810 respuestas